Yuno Encuestas

Yuno Encuestas

Yuno es una plataforma que ofrece encuestas remuneradas para usuarios con de 16 o más años y de cualquier parte del mundo, incluido España y Latinoamérica. Gana puntos respondiendo encuestas para posteriormente canjear por cheques y tarjetas regalo de tus tiendas favoritas.

Yuno es una marca comercial perteneciente a la compañía Dalia Research GmbH, registrada en Alemania. Con número de registro comercial HRB 153474, y número de identificación fiscal DE292191686. Como puedes ver, una empresa registrada y totalmente legal.

Si estás buscando información sobre Yuno, te invito a que te quedes y dediques un par de minutos a leer este post por completo. Si al finalizar el artículo sigues con algún tipo de duda o tienes alguna pregunta que haya quedado sin resolver, deja un comentario al final del artículo.

¿Cómo funciona Yuno Encuestas?

El funcionamiento de Yuno es realmente sencillo. Su interfaz es muy intuitiva y no te supondrá ningún tipo de problema entender y utilizar la plataforma desde el primer minuto. Desde la página principal tendrás acceso a todas las secciones importantes de Yuno.

Como puedes ver en la imagen anterior, desde la pantalla principal podrás visualizar la cantidad de puntos que tienes acumulados, tu avance en el bono diario del cual hablaremos más adelante, y por último, las encuestas que tienes disponibles en ese justo momento.

💸 ¿Te gusta ganar dinero haciendo encuestas online? Si es así, te aconsejo que eches un vistazo a este listado de encuestas pagadas. Todas ellas pagando en la actualidad, 100% recomendadas. 

Junto a cada encuesta disponible podrás ver la cantidad de puntos (🏅) que recibirás al finalizar dicha encuesta, y por otro lado, el tiempo aproximado (⏱) que tardarás en completarla al completo. De forma ocasional puedes recibir invitaciones a encuestas en tu correo electrónico, de todas formas te recomiendo que accedas de vez en cuando a tu cuenta Yuno en busca de nuevas encuestas.

Bono diario (50 puntos extra)

Completa 3 encuestas en las próximas 24 horas para ganar 50 puntos extra. La cuenta atrás comienza a correr al completar la primera encuesta y se reinicia a las 24 horas. Los 50 puntos serán abonados en tu cuenta Yuno una vez completes la 3 encuestas dentro de tiempo.

¿Sistema de referidos?

Por desgracia, en estos momentos Yuno no posee sistema de referidos y/o invitación.

Métodos de pago disponibles en Yuno

El monto mínimo para poder canjear es de 700 puntos. Las recompensas ahora mismo disponibles para mi país (España) son las siguientes:

  • Cheque regalo Amazon.
  • Tarjeta prepago VISA o MasterCard.
  • Tarjeta regalo para Hotels.com.
  • Tarjeta regalo Reward Link España.

Por razones de seguridad solo los usuarios con Email y número de teléfono verificados podrán canjear recompensas. Si aún no lo hiciste, entra en el menú ‘Cuenta’ y verifica, apenas te llevará unos segundos.

Opiniones sobre Yuno, ¿merece la pena este panel de encuestas?

A pesar de no ser de mis favoritas, ni ser ni de lejos una de las mejores páginas de encuestas pagadas en la actualidad, Yuno cumple con lo que promete, ni más ni menos.

Una plataforma realmente simple y sencilla con la que cualquier usuario podrás comenzar a realizar encuestas desde el primer momento. A lo anterior añadir que Yuno está disponible para usuarios de cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengan 16 años o más.

En definitiva, creo que la plataforma Yuno merece la pena ser probada. Y poco más que añadir, cuéntame a continuación en los comentarios tus opiniones y experiencias sobre esta plataforma de encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba