Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

YSense

Ysense

YSense es el nuevo nombre de la popular y veterana página de encuestas y tareas remuneradas ClixSense. Con el cambio de nombre, la gestión y administración de la plataforma pasa de las manos de Jim Grago a la conocida empresa americana Prodege LLC.

Estos cambios no suponen algo negativo, más bien al contrario. YSense sigue funcionando igual de bien que lo hacía ClixSense, es más, ya se han implementado cambios muy positivos como la incorporación de nuevas formas de pago como PayPal o cheques regalo Amazon.

Ya seas nuevo o vengas de ClixSense, te recomiendo que sigas leyendo el artículo. Así conocerás en profundidad todos los aspectos y funcionalidades que esta ‘nueva’ plataforma ofrece.

🤑 YSense | La mejor plataforma para ganar dinero en línea 🤑

🔹 Encuestas – Ofertas – MiniTrabajos remunerados 🔹

💼 Prodege, ¿nuevos propietarios?

YSense es ahora propiedad de empresa americana Prodege LLC, con sede en Los Ángeles, California. Prodege es una compañía que se compone de 5 plataforma: Swagbucks, MyPoints, IboxDollars, ShopAtHome e YSense.

Prodege, a través de sus plataformas recopila información de los usuarios a través de una variedad de canales que incluyen compras, descubrimiento, vídeo, encuestas, búsqueda y juegos a cambio de una remuneración. Esta información es muy valiosa para grandes marcas y empresas ya que ayudan a impulsar el compromiso con los consumidores y mejorar sus productos o servicios a través de la información recabada.

Con más de 10 años en el sector, numerosos premios recibidos y más de 100 millones de miembros alrededor de todo el mundo, Prodege LLC es una empresa totalmente segura y confiable. Estoy seguro que sabrá gestionar y llevar YSense por el mejor camino posible.

📝 ¿Cómo me registro en YSense?

Registrarse en YSense y crear una cuenta es un proceso muy sencillo, rápido y 100% gratuito. Como puedes ver en la captura justo abajo, simplemente deberás indicar un correo electrónico y una contraseña para crear tu cuenta en YSense. Si por el contrario ya tenías cuenta en ClixSense, puedes acceder sin ningún problema a tu cuenta con los datos de acceso normales.

Regístrate gratis en YSense

Posteriormente, a los pocos segundos deberías recibir un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para activar tu cuenta. Una vez activada ya podrás acceder y comenzar a trabajar y generar tus primeras ganancias de forma gratuita.

💰 ¿Cómo se gana dinero con YSense?

Las formas que presenta YSense para generar ingresos en línea siguen siendo prácticamente las mismas que su predecesora, ClixSense. Quizás con el tiempo añadan nuevas formas para ganar dinero, pero de momento contarás con las siguientes:

💡 CONSEJO: Accede al menú ‘More » Addon’, descarga e instala el Browser Addon gratuito que YSense ofrece a sus usuarios. Esta extensión está disponible para el navegador Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

🔔 Cuando exista alguna encuesta o mini-trabajo disponible recibirás una notificación tiempo real en tu navegador, es muy recomendable si no quieres perder ninguna oportunidad para ganar dinero gratis.

Encuestas Remuneradas (Surveys)

Sin duda, las encuestas pagadas que ofrece YSense son la forma más rentable para ganar dinero en esta plataforma de forma individual.

Las encuestas ofrecidas se van renovando continuamente. A diferencia de otros paneles de encuestas remuneradas, YSense no te avisará vía Email de la existencia de encuestas disponibles, por lo que deberás entrar de vez en cuando a la plataforma o bien instalar el Addon gratuito para navegador.

Encuestas remuneradas YSense

El valor y tiempo estimado que te llevará completar las encuesta aparece indicado en cada una de ellas como puedes ver en la captura anterior. Todas las encuestas son pagadas de manera instantánea si se completan correctamente a excepción de las encuestas con un icono con una bandera roja (🚩). La remuneración de este tipo de encuesta puede llegar a tardar hasta 30 días en verse reflejado en tu saldo.

Ofertas (Offers)

En este apartado podrás encontrar una amplia ofertas remuneradas. Podrás ganar saldo extra realizando registros, viendo anuncios o vídeos, descargando aplicaciones, etcétera.

Las ofertas son proporcionadas por la propia YSense y por plataformas externas especializadas en este tipo de acciones remuneradas como pueden ser AdGate, OfferToro, Peanut Labs, Wannads entre otras.

Tareas Figure Eight (Tasks)

Este apartado encontrarás minijobs o minitrabajos (llámalo como quieras) proporcionadas por Figure Eight, anteriormente conocida como Crowflowers.

Las tareas de por sí son una muy buena forma de generar dinero, pero además YSense recompensará a los usuarios más trabajadores de dos formas diferentes:

➕  5$ extra por cada 50$ que ganes mediante este tipo de tareas.

➕ 100$ cada semana a repartir entre los 10 usuarios que más tareas hayan completado con éxito. El reparto se realizará de la siguiente manera:

1º → $50
2º  → $20
3º → $10
4º al 5º → $5
6º al 10º → $2

Bono Diario (Daily Checklist Bonus)

El bono diario o Daily Checklist Bonus es una forma de recompensar la actividad que realizas a diario en YSense. Puedes llegar a ganar una bonificación del 16% extra de lo que hayas generado ese día con tus encuestas, ofertas y tareas.

YSense Bono diario

Hay 4 formas diferentes para obtener la bonificación diaria básica del 12%. Puedes escoger la que prefieras, solo es necesario que cumplas unas de las cuatro opciones:

Completar 10 Tareas (Tasks)

Completar 2 Encuestas (Surveys) con éxito.

Completar 2 Ofertas (Offers).

Hacer 5 Tareas + 1 Oferta + 1 Encuesta.

Si quieres alcanzar la bonificación máxima (16%), deberás realizar algunas acciones adicionales:

Completar el Daily Checklist Bonus anterior tres días consecutivos.

•  Tener el Addon instalado en tu navegador.

Sistema de Referidos

El sistema de referido es muy generoso, sin duda uno de los mejores que encontrarás en páginas similares.

💵 Por cada referido válido ganarás una comisión de 0,10$ por registro, pudiendo llegar a ser 0,30$ si el usuario se registra desde algún país del Tier 1 / Grupo 1.

Países pertenecientes al Grupo 1 ⇒ EEUU, Canadá, España, México, Brasil, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Bélgica, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Austria, Reino Unido o  Australia.

💵 Cuanto tu referido alcance sus primero 5$ mediante encuestas, mini-trabajos y tareas, tú ganarás 2$ adicionales.

💵 Además, obtendrás una comisión del 20% para siempre de cada encuesta, mini-trabajo o tarea que tus referidos completen con éxito.

Exprime este sistema de afiliados lo máximo posible, aquí reside la diferencia entre ganar una o dos cifras mensuales a ganar 3 cifras o más.

💳 ¿Cómo retirar el dinero de YSense?

En YSense podrás retirar tu dinero una vez hayas alcanzado el saldo mínimo exigido En la actualidad dispone de muchas formas diferentes para poder retirar tus ganancias; PayPal (desde 10$), Amazon (desde 10$), Reward Link (desde 10$), Steam (desde 50$), Skrill (desde 10$) y Payoneer (desde 50$) (próximamente).

Retirar saldo YSense

Ten en cuenta que dependiendo de tu país de residencia quizás algún o algunos de los métodos que cité puede no estar disponible.

Si vas a solicitar los pagos vía PayPal, ten en cuenta los siguientes aspectos:

» Debes tener tu cuenta PayPal verificada.

» Tu nombre y apellidos y correo electrónico deben ser igual y coincidir en YSense y PayPal.

Si no tienes el mismo correo electrónico, no te preocupes. En tu cuenta PayPal puedes añadir correos electrónicos adicionales. Te enseño AQUÍ como hacerlo paso a paso.

Si tu nombre y apellidos no coinciden, en este caso deberás dirigirte a YSense y en el apartado «Profile and Settings» deberás introducir tu nombre y apellidos de la misma forma que están en tu cuenta PayPal.

✅ ¿YSense paga?

Por supuesto, y además de forma muy rápida. En mi caso en concreto, solicité un pago de 100$ por PayPal el día 11 de agosto y tres días más tarde ya tenía el dinero en mi cuenta.

Dejo a continuación una captura con el comprobante de pago para que puedas comprobar con tus propios ojos que YSense paga.

Pago YSense
Comprobante de pago 100$ YSense

📢 Pros y contras de YSense

En mi intento de ser lo más transparente posible siempre cuento lo positivo y negativo de todas las páginas que trabajo y promociono.

A continuación te expongo los puntos positivos y negativos más relevantes que tiene YSense bajo mi punto de vista.

Puntos positivos a favor:

✔️ Cualquier usuario puede ganar dinero de forma gratuita.

✔️ En línea desde el año 2007. En todos estos año ha demostrado ser una página muy serie y confiable en la que poder dedicar tiempo sin ningún tipo de miedo.

✔️ Es un ‘trabajo’ que puedes complementar con tus estudios, trabajo o incluso mientras estás fuera de casa o en transporte público.

Puntos negativos en contra:

❌  La página únicamente está en inglés lo que puede dificultar a aquellas personas que no tengan un mínimo conocimiento de este idioma.

❌  Si resides en algún país latinoamericano, la oferta de encuestas y tareas remuneradas en relación a otros países europeos o americanos será mucho menor.

❌  Para poder generar una cantidad de dinero considerable necesitarás tener una gran red activa de referidos.

💬 Preguntas frecuentes – FAQ YSense

💬 ¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar con Ysense?

➡️ Este dato es imposible de decir ya que depende de muchos factores. Dependerá de tu país, del tiempo que le dediques, de los referidos que logren conseguir. Pero sin duda, si quiere ganar dinero por Internet, esta página será un de las mejores opciones que encontrarás disponible.

💬 ¿YSense funciona en mi país?

➡️ YSense es una página válida para usuarios de todo el mundo como ya dije al inicio de este artículo. Ya seas de Venezuela, Colombia, Argentina, México, España o cualquier otro país podrás registrarte sin ningún tipo de problema.

💬 ¿Es gratis?

➡️ YSense es una plataforma 100% gratuita. No tendrás que pagar nada, ni cuando quieras retirar tu dinero, puedes estar tranquilo/a.

👉 ¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o consulta puedes dejarla en los comentarios, te contestare encantado, pero por favor procura no preguntar cosas que ya están explicadas y respondidas en este post.

También debes saber que no soy propietario, ni administrador, ni tampoco trabajo para YSense, por lo tanto no puedo darte soporte ni solución a cuestiones técnicas o relacionadas con bloqueos y cuentas suspendidas. Simplemente soy un usuario como tú que explica y promociona esta excelente página para ganar dinero online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Hola.
¿Si me uno puedo abandonar en cualquier momento sin problema?

Responder

Claro, sin problemas, Rosa.

Hola, acabo de hacer una encuesta y no me contabilizaron, donde puedo escribirles para qie revisen, tengo la captura de pantalla de finalizacion y los datos pero no encuentro donde dar click. Gracias de antemano

Responder

Hola Graciela. Si la encuesta tenía un símbolo de una bandera de color rojo, esas encuestas pueden tardar hasta 30 días en asignarte el importe. Si no es tu caso, abajo del todo el YSense verás un apartado ‘Contact Us’, desde ahí puedes contactar con ellos. Saludos.

vendi 5$ el martes y hasta el dia de hoy viernes no me lo an canceldo no me ah yegado nada al coreo desde amazon

Responder

No entendí nada, Ronald. ¿Con vender te refieres a solicitar una retirada?

Soy de Costa Rica Centro América tengo muchas necesidades económicas necesito generar economía me pueden ayudar leo hablo y escribo perfectamente inglés y hablo italiano gracias de antemano toda la ayuda brindada !!!🙏Necesito asesoría cómo generar capital en Ysense👍🙏

Responder

Hola Ana. En el artículo explico como se gana dinero en Ysense, ¿lo has leído?
Si tienes alguna pregunta o duda concreta, déjame otro comentario.

hola! gracias por todo el detalle de tu información, justo he estado buscando algo como esto, con información real, porque siempre hablan de las maravillas de las encuestas y después quieren vender la supuesta información que no sirve para nada… me gustaría saber en cuanto tiempo mas o menos hiciste los 100$ que mencionas aquí? cuanto tiempo diario dedicas a responder encuestas? muchas gracias!!!

Responder

Hola Andreina. En mi caso, dispongo de muchos referidos gracias a mi sitio web y redes sociales, así que 100$ los suelo hacer en 10-15 días. Como usuario sin referidos (lo fui en mis inicios), en YSense si le dedicas algo de tiempo, eres de España y tienes suerte con las encuestas, podrás hacer tranquilamente entre 20-30$ mensuales. Esta cifra será ligeramente menor en países como Latino américa ya que la cantidad de encuesta será menor.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.