Youzz, conviértete en embajador de las marcas


Youzz.net es una plataforma online que tiene como principal objetivo la promoción e información de productos de distintas y reconocidas marcas.

Convirtiéndote en ‘Youzzer‘ tendrás la posibilidad de probar de manera totalmente gratuita productos y servicios de tus marcas favoritas.

Primeros pasos en Youzz.net

↓ Regístrate gratis y conviértete en influencer de tus marcas favoritas ↓

Youzz.net

Una vez hayas realizado el registro en la plataformas es muy importante que te dirijas al apartado Mi Youzz » Mi Perfil y rellenes todos los apartados. No escatimes y rellena todo lo más completo posible, contra más información proporciones mayor serán tus opciones de ser seleccionado.

Perfil Youzzers

Además conforme vayas completando tu información personal irás adquiriendo puntos que serán muy importantes para aumentar la probabilidades de participar en campañas.

Campañas Youzz.net

Una ves registrado y con tu perfil completo dirígete a la sección Campañas. En esta sección verás tanto las campañas ya cerradas, como las que están en curso y las que te interesan, que serán las campañas disponibles próximamente a las cuales podrás optar.

No te preocupes si no ves ninguna campañas, visita a menudo la plataforma, cada 10-15 días suelen meter nuevas campañas.

Cuando exista alguna campaña disponible verás un mensaje al lado de la campaña que pondrá: “Cuestionario de cualificación” el cual deberás completar. Es muy importante incluir si tienes redes sociales, blogs, canal de Youtube, ya que las marcas quieren que el que reciba el producto lo muestre y de difusión por redes sociales.

Obligaciones como Youzzer

Si has tenido suerte y has sido seleccionado/a para probar un producto o servicio os enviarán a vuestro domicilio un paquete con las siguientes cosas:

Carta de bienvenida.
Guía de campaña con las instrucciones.
Muestras del productos para ti y “para compartir”.
1 Bloc de cuestionarios para dar a las personas con las cuales compartas el producto.

Por ejemplo, os dejo una captura de una campaña de ElPozo al Grill que se cerró hace poco.

Seleccionado en camapaña Youzz net

Una vez hayas probado el producto deberás completar una serie de acciones en Youzz.net. Un sencillo cuestionario inicial y final, donde te preguntarán acerca de que te ha parecido el producto que probaste, subir fotos y vídeos a la galería de la campaña si así lo deseas, informes, etc…

Youzz opinando del producto

Contra más acciones realices más puntos ganarás y por lo tanto más probabilidad tendrás de ser elegido nuevamente en la próxima campaña de la marca.

Fotos de productos que envían las marcas a los Youzzers

[wonderplugin_carousel id=”13″]

Youzz.net

Regístrate gratis y conviértete en influencer de tus marcas favoritas ↑

Youzz, conviértete en embajador de las marcas
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.



Dejar un comentario

7 Comentarios

  1. naima
  2. Rosa
  3. alexx
  4. Maria luisa

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas