Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Yoonla Evolve: Negocio muy rentable sin ninguna limitación

Yoonla Evolve es una plataforma online de libre acceso creada a finales de 2016 por el emprendedor Reno Van Boben. El proyecto Yoonla se encuentra en constante actualización, de hecho el día 20 de febrero de 2018 fue lanzada la nueva versión de este interesante y rentable proyecto.

En esta plataforma además de poder ganar dinero mediante la promoción podrás aprender de manera gratuita todo lo necesario sobre el marketing de afiliados y coste por acción (CPA). Si no tienes experiencia pero estás interesado/a en aprender de manera gratuita, no lo dudes más y regístrate. Tendrás acceso gratuito a vídeos y contenido (en inglés) para que puedas comenzar a ganar dinero mediante marketing de afiliados y CPA.

He estado participando en Yoonla desde sus inicios, he visto como ha ido evolucionando la plataforma, las comisiones, los pagos y puedo decir a día de hoy que es un proyecto 100% real con el cual podrás ganar dinero sin demasiada complicación.  Si estás realmente interesado en este negocio te aconsejo que leas detenidamente y prestando mucha atención este artículo al completo, en el explicaré todo lo que debes saber acerca de Yoonla Evolve 🙂

Registro, login e iniciar sesión en Yoonla

Para crear tu cuenta gratuita Yoonla Evolve simplemente deberás rellenar un simple formulario de registro con tu nombre completo y dirección de correo electrónico (Gmail preferiblemente). Pulsa en el botón que verás a continuación para acceder directamente al formulario de registro.

 Yoonla Evolve - Registro
Registro inicial en Yoonla Evolve

Justo después, en cuestión de 5-10 minutos máximo debes recibir un correo electrónico con un enlace/botón ‘ACTIVATE YOUR YOONLA ACCOUNT‘ que deberás pulsar para confirmar tu registro y activar tu cuenta en Yoonla Evolve. Si no recibes nada mira en la carpeta spam/correo no deseado. Si pasan las horas y sigues sin recibir el correo de confirmación te animo a probar a registrarte nuevamente con otra dirección de correo y como dije antes, preferiblemente que sea Gmail.

Por último, necesitarás crear una contraseña para que puedas acceder cuando quieras a la plataforma. Pulsa sobre el botón «Activate Your Membership» para finalizar el proceso de creación de cuenta en Yoonla Evolve.

Yoonla Evolve - Activar membresía
Crea tu contraseña y activa la membresía en Yoonla Evolve

¿Qué es y cómo funciona Yoonla Evolve?

Como comenté anteriormente, esta plataforma es gratuita y de libre acceso para todo el mundo. En ella encontrarás lecciones, vídeos y webinar sobre marketing de afiliados y coste por acción (CPA). Pero si lo que buscas es ganar dinero, Yoonla Evolve también te permitirá ganar a través de un modelo de trabajo basado en comisiones CPA y CPL o lo que es lo mismo comisiones por venta o por registro válido.

Para tener acceso a la promoción de la plataforma de Yoonla Evolve (ver ganancias aquí ») deberás adquirir una serie de herramientas y servicios de manera obligatoria. Continúa leyendo si estás interesado, a continuación explicaré que pasos debe seguir y cual será el coste total de la inversión que deberás realizar para tener acceso a la plataforma de afiliados y herramientas de venta y promoción en Yoonla.

Yoonla Evolve Elite – Afiliados paso a paso

Si estás interesado en adquirir Yoonla Evolve Elite simplemente deberás seguir una serie de pasos donde deberás adquirir y configurar una serie de herramientas y servicios por ti mismo. Aunque puede parecer difícil en un primer momento, si sigues los pasos poco a poco verás que al final es una tarea muy sencilla. Presta atención 🙂

Aviso importante

Es muy importante seguir los pasos sin variaciones, registrarse en los diferentes lugares (Yahoo Aabaco y GetResponse) a través de los enlaces que encontrarás en tu panel personal Yoonla y adquirir las membresías indicadas.

Primer paso: Evolve App & Commission Tracking

Antes de comenzar deberás descargar una serie de ficheros que te permitirán al final, una vez completes todos los pasos, modificar, traducir y diseñar a tu gusto una excelente landing page o página de aterrizaje para promocionar Yoonla Evolve.

Así que antes de nada, para que después no se olvide, descarga dichos archivos en tu ordenador. Simplemente deberás pulsar sobre ‘Download App Files

Segundo paso: Create your Automation Account

En el segundo paso deberás adquirir una cuenta en GetResponse. Su coste total es de 15$/mes ya que bastará con el plan básico ‘Email’. Esta suscripción mensual podrás pausarla o cancelarla cuando quieras. Esta herramienta será la encargada de enviar de manera automática correo electrónicos (de bienvenida, noticias, bajas, etc.) a todos aquellos usuarios que se suscriban a Yoonla Evolve a través de tu página de inicio que crearás más adelante.

Importante: Como ya dije anteriormente, deberás adquirir este servicio accediendo desde el enlace que encontrarás en tu cuenta Yoonla.

Tercer paso: Set Up Your Automation Campaign

Poco que explicar por mi parte en este paso. Visualiza el vídeo tutorial que encontrarás en este tercer paso Set Up Your Automation Campaign donde te explicará paso a paso como iniciar sesión en tu cuenta GetResponse y activar las respuestas automáticas por Email.

Cuarto paso: Create Your Small Business Account

En este paso deberás crear una cuenta en Yahoo Small Business Account. Deberás adquirir concretamente el plan Annual Advanced. Deberás buscar y adquirir un dominio web en el cual se montará la página promocional de Yoonla Evolve. El precio de este servicio anual ronda entre los 80 y 90 dólares.

Importante: Como ya dije anteriormente, deberás adquirir este servicio accediendo desde el enlace que encontrarás en tu cuenta Yoonla.

Quinto paso: Get Your Evolve App Online

En esta paso aprenderás a montar y poner online tu página de promoción Yoonla mediante los archivos que descargaste en el primer paso, ¿te acuerdas?

Por mi parte poco que explicar mediante texto, aconsejo ver el vídeo y seguir paso por paso todo lo que se haga.

Sexto paso: Set Up Your Automation Campaign

Para acceder y modificar tu página de promoción bastará con que accedas a Yoonla Evolve app insertando detrás de tu dominio /edit/settings.php

Ejemplo: www.tudominio.com/edit/settings.php

Accederás a una especie de formulario en el cual podrás modificar cualquier texto. Además también podrás poner tu enlace de referidos para Yoonla Evolve una vez te lo activen en el último paso.

Último paso: Set Up Your Automation Campaign

Por fin llegaste al final, ahora simplemente debes pulsar sobre ‘Activate your Evolve Elite Upgrade & Integration‘, rellenar el formulario con todos los datos que te piden y en un plazo de 2-3 días laborables como máximo tendrás acceso total al programa de afiliados Yoonla Evolve Elite (ver mas abajo las ganancias de este programa de afiliación) donde encontrarás tus enlaces de invitación así como banner y material promocional para que comiences a ganar dinero promocionando Yoonla Evolve 🙂

 

Ganancias programa afiliados Yoonla Evolve ELITE

El sistema VIP de Yoonla (llamado Yoonla Evolve Elite) es una excelente forma de ganar dinero mediante CPA y CPL. Si eres una persona con un gran número de seguidores en redes sociales, tiene canal activo en Youtube, dispones de un sitio web o blog o simplemente puedes llegar a un gran público mediante el boca a boca sin duda este sistema de afiliados te reportará unos  beneficios realmente interesantes.

Ganarás 2$ (4$ si el registro procede de Australia, Irlanda, Canada, Reino Unido, Estados Unidos o Nueva Zelanda) por cada persona que se registre con tu enlace.

Ganarás 30$ por cada persona que una vez registrada adquiera Yoonla Evolve Elite.

Ganarás 30$ por cada referido de tu referido directo (referido nivel 2) que adquiera Yoonla Evolve Elite.

El sistema de comisiones por registro (CPL 2$ o 4$) no reportará beneficios si el registro proviene de los siguiente países: Níger, Nigeria, Pakistan, Venezuela, Vietnam, Zambia, Zimbabwe.

Mínimo y plazos de pago en Yoonla Evolve

La plataforma Yoonla Evolve normalmente pagará en NET 20. Esto significa que las comisiones que generes en un mes, por ejemplo en agosto, las recibirás antes del día 20 del siguiente mes, en el caso del ejemplo las recibirías como máximo el día 20 de septiembre.

Todas las comisiones que generes permanecerán en estado ‘Pendiente’. En la primera semana de cada mes estás comisiones serán verificadas y en la segunda semana serán aprobadas para así poder realizar los pagos como máximo el día 20 del mes.

Yoonla Evolve - Estado de las comisiones
Comisiones aprobadas en Yoonla Evolve

El mínimo de pago está fijado en 199$. Los pagos los recibirás vía PayPal o Payza, como prefieras. Accediendo al menú Commissions » Payment Details podrás establecer tu método de pago preferido e indicar la cuenta donde quieres recibir el dinero.

¿Yoonla Evolve PAGA o es una estafa?

Obviamente Yoonla Evolve paga, si no fuera así no la recomendaría en ninguno de los casos. Es más, puedo decir que Yoonla es una de las plataformas o proyectos en la que más ganancias he generado partiendo de una inversión mínima. A continuación dejo el último pago que recibí de Yoonla el año pasado.

Pago de Yoonla Evolve
Yoonla Evolve PAGA – Comprobante de pago

Yoonla Evolve Opiniones y conclusión final

Seguro que pensarás que todo es demasiado «bonito y fácil» para ser verdad. Comisiones de 2 y 4 dólares por conseguir un simple registro o incluso comisiones por venta que te harán recuperar la inversión inicial con poco más de dos o tres ventas. No hay truco ni misterio, al adquirir la membresía Elite en Yoonla Evolve deberás adquirir un dominio y software de Email como explique con anterioridad, estas comprar se realizan con un enlace de afiliación que reportarán dinero al dueño de Yoonla.

Por mi parte poco más puedo decir. He comentado y explicado paso a paso como funciona este sistema, sus ventajas e inconvenientes. Ahora es tu turno. Haz tus cuentas, sopesa tus posibilidad y opciones de promociones y decide si te merece o no la pena.

Más de 1 millón de personas de todo el mundo ya están participando en el proyecto Yoonla Evolve Elite, ¿te unes a nosotros? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (78)

para esto hay q tener muchos dolares no? yo no tengo ni un dolar

Responder

Si, es necesario invertir.

Tengo problemas con el inglés. ¿Existe la página en español?

Responder

No, solamente está en idioma inglés.

¿ Pueden crear un grupo de whatsapp ?
Quiero saber mas de Yoonla .. tengo muchas preguntitas 😁

Responder

cuanto vale la embresia y cuanto s epaga mensual?

Responder

Entre 80 y 90$, no es necesario seguir pagando mensual con que se pague una vez ya tendrás acceso a Yoonla VIP indefinidamente.

Si, Frank. Yoonla funciona en Perú.

Responder

Buenas noches no puedo inscribirme la contraseña sale incorrecta a que se debe

Responder

Hoal Jarumi. Prueba restablecer la contraseña.

Hola ya se puede referir normalmente, la fase 2 ya esta en marcha??

Responder

Así es, Manuel.

intento sacar mi cuenta de getresponde pero cuando pongo mi numero telefonico en el formulario me dice que esta incorrecto. como puede ser posible soy de mexico le pongo en mi lada +52

Responder

Prueba con 0052 (es lo mismo que +52)

Puedes ayudarme no entiendo casi esto debo crearme varias paginas para poder utilizar yoonla

Responder

Hola Alejandro, echa un vistazo a Workadi, quizás te interese más.

ayer envie una pregunta y no veo la respuesta

Responder

Mira bien, Katherinne. Justo abajo tienes tu comentario respondido 🙂

hola, si soy de venezuela no puedo trabajar con yoonla?

Responder

Hola Katherinne. Si que puedes la restricción a Venezuela se aplica a la hora de la comisión por registro.

Hola querido compañero, en breves me pondré en contacto con usted para saber mas de esta plataforma 🙂

Responder

¡ Cuando quieras 😀 !

Hola que tal tengo que ser si o si vip para poder generar dinero?

Responder

Hola Daniel, así es, hay que ser VIP para tener acceso a las herramientas de promoción.

Buenas. si no poseo $ no puedo trabajar y generar dinero?. osea no tengo nada de dolares para utilizar en esta pagina..

Responder

Hola Jose, para generar con Yoonla es necesario realizar inversión.

hola: como desactivo la cuenta o como puedo eliminar la cuenta . gracias

Responder

Debes ponerte en contacto con soporte y decir que te quieres dar de baja Maria.

Buenas tardes, leí en tu post que el pago minimo es de 50 dólares, que sucede si género 40 dólares entre referidos y ventas… No me los pagarán??? Gracias. Por otra parte si me inscribo la plataforma está y otras herramientas está en inglés o español…

Responder

Hola Eduardo, el mínimo de pago aumento a 200$. Si en un mes no alcanzas ese mínimo, dicho importe se acumulará a los siguientes meses hasta que lo alcances.

amigo si no cuenta con una cantidad significativa de personas que me puedan referir?cómo podría hacer en ese caso?

Responder

Hola Maria, si no tienes la posibilidad para referir, este negocio no será rentable para ti.

Perdón mi inquietud es: Cuales son los productos que se puede ofrecer. Son servicios, intangibles, por favor si me ayudas respondiendo. Gracias

Responder

Los productos que ofrecerás mediante la landing page que te crean son ebook con guías y trucos para ganar dinero mediante Twitter, Youtube y Facebook.

Hola, me he registrado en Yoonla pero cuando voy al FileZilla no me conecta y ya he intentado todos los consejos que dan en Yoonla y en internet. Me parece un poco extraño que despues de completar los pasos me dejen asi tirado porque en soporte nadie me contesta. Aguna sugerencia? Gracias

Responder

Hola Laure, si el FileZilla no te conecta es por que no es estás poniendo correctamente la IP y puertos del hosting que adquriste.

hola
tambien tengo el mismo problema, cuales serian los pasos o que informacion se debe poner en filezilla??

Hola, tengo una duda, si uno de mis referidos solo se registra y no accede a ser VIP, aun así a mi me pagan por el registro?

Responder

Así es Fiorella, aunque tu referido no se haga VIP tu ganarás una pequeña comisión de 2$.

Hola buenas noches, active la plataforma pero me mandaron el siguiente mensaje

¡Muchas gracias por reclamar tu configuración personalizada con Yoonla ™! ¡Estoy tan contento de que se hayan unido a nuestra plataforma y comunidad!

Por favor, proporciónenos el nombre de dominio correcto ya que este parece ser inválido.

Saludos cordiales,

Gijs
Soporte Yoonla ™

Nuestra misión:
Aquí en Yoonla ™ nos esforzamos por brindar excelente capacitación, servicios y soporte. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay algo con lo que podamos ayudarlo o si tiene algún comentario, comentario o inquietud, háganoslo saber.

Ok a donde yo le envio el nombre del dominio ? porque hice de nuevo el formulario y me marcar error en varias partes… crees que igual con ese error me activen la plataforma? espero tu respuesta gracias!!

Buen Post

Responder

Hola Bryan, parece que indicaste el dominio incorrecto.

Hola, ya tengo el domio con Yoonla pero cuando la gente va sobre los enlaces de los libros ahi tengo un fallo, no lo redijire a Yoonla y no me acredita mis comiciones. Me podria ayudar con eso por favcor?

Responder

Hola Jeniffer, ese tipo de fallo no te puedo ayudar, contacta con soporte o comentalo en el grupo cerrado de Facebook para miembros VIP.

Una vez me haya afiliado y comprado lo de yahoo y el getresponse al cuanto tiempo puedo comenzar a promocionar o cuanto debo esperar para que me habiliten la plataforma

Responder

Hola Alejandro, entre 24 y 72 horas laborables.

Hola si yo no tengo en estos momentos el dinero para comprar la membresia VIP, puedo trabajarla o promocionarla y ganar las comisiones de los referidos que invite o tengo que ser VIP para poder ganar comisiones?

Saludos.

Responder

No Jhonattan, sin ser VIP no puedes promocionar ni ganar dinero con ella.

hola , tengo una duda si invierto 15$ igual gano por referidos o tengo que comprar la vip:( es que solo tengo 15$

Responder

hola, tengo una duda si compro la herramienta de 15$ igual gano por referidos? o tiene que ser solo la vip

Responder

Hola Deismar, para adquirir la posibilidad de ganar por vente y registro de referidos debes ser VIP, debes completar los 3 pasos.

Cuanto cuesta ser VIP

Responder

Hola Vladimir, alrededor de 35$

Hola ,
Cuanto cuesta ser vip

Responder

Sale por unos 30-35$

Que método de pago usan y conoces política de pago

Responder

Hola Jairo, por el momento utilizan PayPal para pagar. En cuanto a las políticas, lo que generes en el mes de noviembre, por ejemplo, lo cobrarás a finales de diciembre.

bueno mi gran pregunta es si esto es verdad por q me han pasado muchas cosas y soy un poco incrédulo me paso con eso de las encuestas

Responder

¿Qué te paso con las encuestas, Johhan? En cuanto a Yoonla es verdad pero solamente aconsejo invertir a personas que tengas la facilidad de promocionar y conseguir referido.

Tengo que gastar algo para comenzar a ganar dinero?

Responder

Si, para acceder a la afiliación debes adquirir la membresía VIP.

Al registrarme (3 ultimo paso), por equivocación no introduje el dominio correcto, hay alguna manera de corregir esto?, o debo volver a comprar otro dominio?, cual seria el consejo para solucionar este error, recibí un correo solicitándome el dominio, proporcionar este solo dato es suficiente?, muchas gracias

Responder

No hace falta adquirir otro dominio Reynaldo. Creo recordar que es posible modificar el formulario con los datos. De no ser así abre un ticket y expón tu problema.

se necesita que la cuenta de paypal este certificada con tarjeta de crédito para poder recibir los pagos ?

Responder

Hola Anderson, no es necesario aunque tiene límites.

Hola quisiera saber que hacer después de tener la cuenta de afiliados VIP?
Segui ya todos los pasos pero no se que dbeo hacer despues para usar el dominio y todas las cosas?

Responder

Hola Gabriel, ya te montaron ellos el dominio? Si es así ya puedes promocionar tanto la plataforma yoonla como tu dominio para ventas de productos.

Hola, gracias por tu informacion, tengo una sola duda, los valores que indicas que te pagan por referidos (gratuitos o pagos) solo los recibes una primera vez o es de forma mensual en el caso de los VIP? Teniendo en cuenta que todos tienen que renovar sus membresias cada mes en las herramientas

Responder

Hola Cristina, la comisión tanto por registro como por membresía se recibe una sola vez. Por otro lado, no es necesario renovar mensualmente las herramientas VIP, con que lo hagas un mes ya tendrás el enlace de afiliado de la plataforma Yoonla para siempre.

Hola, excelente post amigo, pero tengo una pregunta, enverdad esta pagando? Suena a multinivel, no he visto pagos de esta pagina que no sean del mismo Reno, tendrás pruebas de pago??

Responder

Hola Cristian, de momento está pagando, te lo aseguro al 100%. Otra cosa es que dentro de 3-4 meses lo siga haciendo.

Hola quiere decir que me inscribió gratis pero no gano dinero hasta que no pague el vip?

Responder

Así es Mariela, el registro y acceso ala plataforma es gratuito pero si no eres VIP no tendrás acceso a promocionar mediante CPL y CPA. Saludos.

Pues suena interesante!
Pero aun tengo mis dudas, aunque agradezco que te hayas tomado el tiempo para hablar mas a fondo del tema.

Responder

Gracias por tu comentario Emmanue.

Entonces si no compro el acceso vip, no puedo ganar?

Responder

Exacto Eduardo Hidalgo. Si quieres gozar del sistema de afiliación y ventas debes ser vip.

ESTIMADO,, gracias por la info, estoy interesado en yoonla ya que la havia visto en grupos de facebook de redes,, nada mas que nadie pero absolutamente nadie ha explicado como funciona, solo se dedican a publicar y nada mas jeje,, te queria preguntar si es indispensable abrir correo de yahoo no se puede con gmail?

saludos

Responder

Hola Abel, para el registro te sirve cualquier tipo de correo electrónico.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.