Yoonla Evolve: Negocio muy rentable sin ninguna limitación

Yoonla Evolve es una plataforma online de libre acceso creada a finales de 2016 por el emprendedor Reno Van Boben. El proyecto Yoonla se encuentra en constante actualización, de hecho el día 20 de febrero de 2018 fue lanzada la nueva versión de este interesante y rentable proyecto.

En esta plataforma además de poder ganar dinero mediante la promoción podrás aprender de manera gratuita todo lo necesario sobre el marketing de afiliados y coste por acción (CPA). Si no tienes experiencia pero estás interesado/a en aprender de manera gratuita, no lo dudes más y regístrate. Tendrás acceso gratuito a vídeos y contenido (en inglés) para que puedas comenzar a ganar dinero mediante marketing de afiliados y CPA.

He estado participando en Yoonla desde sus inicios, he visto como ha ido evolucionando la plataforma, las comisiones, los pagos y puedo decir a día de hoy que es un proyecto 100% real con el cual podrás ganar dinero sin demasiada complicación.  Si estás realmente interesado en este negocio te aconsejo que leas detenidamente y prestando mucha atención este artículo al completo, en el explicaré todo lo que debes saber acerca de Yoonla Evolve 🙂

Registro, login e iniciar sesión en Yoonla

Para crear tu cuenta gratuita Yoonla Evolve simplemente deberás rellenar un simple formulario de registro con tu nombre completo y dirección de correo electrónico (Gmail preferiblemente). Pulsa en el botón que verás a continuación para acceder directamente al formulario de registro.

 Yoonla Evolve - Registro

Registro inicial en Yoonla Evolve

Justo después, en cuestión de 5-10 minutos máximo debes recibir un correo electrónico con un enlace/botón ‘ACTIVATE YOUR YOONLA ACCOUNT‘ que deberás pulsar para confirmar tu registro y activar tu cuenta en Yoonla Evolve. Si no recibes nada mira en la carpeta spam/correo no deseado. Si pasan las horas y sigues sin recibir el correo de confirmación te animo a probar a registrarte nuevamente con otra dirección de correo y como dije antes, preferiblemente que sea Gmail.

Por último, necesitarás crear una contraseña para que puedas acceder cuando quieras a la plataforma. Pulsa sobre el botón «Activate Your Membership» para finalizar el proceso de creación de cuenta en Yoonla Evolve.

Yoonla Evolve - Activar membresía

Crea tu contraseña y activa la membresía en Yoonla Evolve

¿Qué es y cómo funciona Yoonla Evolve?

Como comenté anteriormente, esta plataforma es gratuita y de libre acceso para todo el mundo. En ella encontrarás lecciones, vídeos y webinar sobre marketing de afiliados y coste por acción (CPA). Pero si lo que buscas es ganar dinero, Yoonla Evolve también te permitirá ganar a través de un modelo de trabajo basado en comisiones CPA y CPL o lo que es lo mismo comisiones por venta o por registro válido.

Para tener acceso a la promoción de la plataforma de Yoonla Evolve (ver ganancias aquí ») deberás adquirir una serie de herramientas y servicios de manera obligatoria. Continúa leyendo si estás interesado, a continuación explicaré que pasos debe seguir y cual será el coste total de la inversión que deberás realizar para tener acceso a la plataforma de afiliados y herramientas de venta y promoción en Yoonla.

Yoonla Evolve Elite – Afiliados paso a paso

Si estás interesado en adquirir Yoonla Evolve Elite simplemente deberás seguir una serie de pasos donde deberás adquirir y configurar una serie de herramientas y servicios por ti mismo. Aunque puede parecer difícil en un primer momento, si sigues los pasos poco a poco verás que al final es una tarea muy sencilla. Presta atención 🙂

Aviso importante

Es muy importante seguir los pasos sin variaciones, registrarse en los diferentes lugares (Yahoo Aabaco y GetResponse) a través de los enlaces que encontrarás en tu panel personal Yoonla y adquirir las membresías indicadas.

Primer paso: Evolve App & Commission Tracking

Antes de comenzar deberás descargar una serie de ficheros que te permitirán al final, una vez completes todos los pasos, modificar, traducir y diseñar a tu gusto una excelente landing page o página de aterrizaje para promocionar Yoonla Evolve.

Así que antes de nada, para que después no se olvide, descarga dichos archivos en tu ordenador. Simplemente deberás pulsar sobre ‘Download App Files

Segundo paso: Create your Automation Account

En el segundo paso deberás adquirir una cuenta en GetResponse. Su coste total es de 15$/mes ya que bastará con el plan básico ‘Email’. Esta suscripción mensual podrás pausarla o cancelarla cuando quieras. Esta herramienta será la encargada de enviar de manera automática correo electrónicos (de bienvenida, noticias, bajas, etc.) a todos aquellos usuarios que se suscriban a Yoonla Evolve a través de tu página de inicio que crearás más adelante.

Importante: Como ya dije anteriormente, deberás adquirir este servicio accediendo desde el enlace que encontrarás en tu cuenta Yoonla.

Tercer paso: Set Up Your Automation Campaign

Poco que explicar por mi parte en este paso. Visualiza el vídeo tutorial que encontrarás en este tercer paso Set Up Your Automation Campaign donde te explicará paso a paso como iniciar sesión en tu cuenta GetResponse y activar las respuestas automáticas por Email.

Cuarto paso: Create Your Small Business Account

En este paso deberás crear una cuenta en Yahoo Small Business Account. Deberás adquirir concretamente el plan Annual Advanced. Deberás buscar y adquirir un dominio web en el cual se montará la página promocional de Yoonla Evolve. El precio de este servicio anual ronda entre los 80 y 90 dólares.

Importante: Como ya dije anteriormente, deberás adquirir este servicio accediendo desde el enlace que encontrarás en tu cuenta Yoonla.

Quinto paso: Get Your Evolve App Online

En esta paso aprenderás a montar y poner online tu página de promoción Yoonla mediante los archivos que descargaste en el primer paso, ¿te acuerdas?

Por mi parte poco que explicar mediante texto, aconsejo ver el vídeo y seguir paso por paso todo lo que se haga.

Sexto paso: Set Up Your Automation Campaign

Para acceder y modificar tu página de promoción bastará con que accedas a Yoonla Evolve app insertando detrás de tu dominio /edit/settings.php

Ejemplo: www.tudominio.com/edit/settings.php

Accederás a una especie de formulario en el cual podrás modificar cualquier texto. Además también podrás poner tu enlace de referidos para Yoonla Evolve una vez te lo activen en el último paso.

Último paso: Set Up Your Automation Campaign

Por fin llegaste al final, ahora simplemente debes pulsar sobre ‘Activate your Evolve Elite Upgrade & Integration‘, rellenar el formulario con todos los datos que te piden y en un plazo de 2-3 días laborables como máximo tendrás acceso total al programa de afiliados Yoonla Evolve Elite (ver mas abajo las ganancias de este programa de afiliación) donde encontrarás tus enlaces de invitación así como banner y material promocional para que comiences a ganar dinero promocionando Yoonla Evolve 🙂

 

Ganancias programa afiliados Yoonla Evolve ELITE

El sistema VIP de Yoonla (llamado Yoonla Evolve Elite) es una excelente forma de ganar dinero mediante CPA y CPL. Si eres una persona con un gran número de seguidores en redes sociales, tiene canal activo en Youtube, dispones de un sitio web o blog o simplemente puedes llegar a un gran público mediante el boca a boca sin duda este sistema de afiliados te reportará unos  beneficios realmente interesantes.

Ganarás 2$ (4$ si el registro procede de Australia, Irlanda, Canada, Reino Unido, Estados Unidos o Nueva Zelanda) por cada persona que se registre con tu enlace.

Ganarás 30$ por cada persona que una vez registrada adquiera Yoonla Evolve Elite.

Ganarás 30$ por cada referido de tu referido directo (referido nivel 2) que adquiera Yoonla Evolve Elite.

El sistema de comisiones por registro (CPL 2$ o 4$) no reportará beneficios si el registro proviene de los siguiente países: Níger, Nigeria, Pakistan, Venezuela, Vietnam, Zambia, Zimbabwe.

Mínimo y plazos de pago en Yoonla Evolve

La plataforma Yoonla Evolve normalmente pagará en NET 20. Esto significa que las comisiones que generes en un mes, por ejemplo en agosto, las recibirás antes del día 20 del siguiente mes, en el caso del ejemplo las recibirías como máximo el día 20 de septiembre.

Todas las comisiones que generes permanecerán en estado ‘Pendiente’. En la primera semana de cada mes estás comisiones serán verificadas y en la segunda semana serán aprobadas para así poder realizar los pagos como máximo el día 20 del mes.

Yoonla Evolve - Estado de las comisiones

Comisiones aprobadas en Yoonla Evolve

El mínimo de pago está fijado en 199$. Los pagos los recibirás vía PayPal o Payza, como prefieras. Accediendo al menú Commissions » Payment Details podrás establecer tu método de pago preferido e indicar la cuenta donde quieres recibir el dinero.

¿Yoonla Evolve PAGA o es una estafa?

Obviamente Yoonla Evolve paga, si no fuera así no la recomendaría en ninguno de los casos. Es más, puedo decir que Yoonla es una de las plataformas o proyectos en la que más ganancias he generado partiendo de una inversión mínima. A continuación dejo el último pago que recibí de Yoonla el año pasado.

Pago de Yoonla Evolve

Yoonla Evolve PAGA – Comprobante de pago

Yoonla Evolve Opiniones y conclusión final

Seguro que pensarás que todo es demasiado “bonito y fácil” para ser verdad. Comisiones de 2 y 4 dólares por conseguir un simple registro o incluso comisiones por venta que te harán recuperar la inversión inicial con poco más de dos o tres ventas. No hay truco ni misterio, al adquirir la membresía Elite en Yoonla Evolve deberás adquirir un dominio y software de Email como explique con anterioridad, estas comprar se realizan con un enlace de afiliación que reportarán dinero al dueño de Yoonla.

Por mi parte poco más puedo decir. He comentado y explicado paso a paso como funciona este sistema, sus ventajas e inconvenientes. Ahora es tu turno. Haz tus cuentas, sopesa tus posibilidad y opciones de promociones y decide si te merece o no la pena.

Más de 1 millón de personas de todo el mundo ya están participando en el proyecto Yoonla Evolve Elite, ¿te unes a nosotros? 🙂

Yoonla Evolve: Negocio muy rentable sin ninguna limitación
4.4 (88.62%) 116 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 78 comentarios

  1. Lisette
    • ElCofredelDinero
  2. Patricia
    • ElCofreDelDinero
  3. Oliver
  4. rodrigo morales
    • ElCofreDelDinero
  5. ElCofreDelDinero
  6. Jarumi
    • ElCofreDelDinero
  7. manuel
    • ElCofreDelDinero
  8. israel
    • ElCofreDelDinero
  9. Alejandro
    • ElCofreDelDinero
  10. katherinne
    • ElCofreDelDinero
  11. katherinne
    • ElCofreDelDinero
  12. Patricia
    • ElCofreDelDinero
  13. Daniel
    • ElCofreDelDinero
  14. Jose
    • ElCofreDelDinero
  15. maria
    • ElCofreDelDinero
  16. Eduardo
    • ElCofreDelDinero
  17. maria
    • ElCofreDelDinero
  18. Mauricio
    • ElCofreDelDinero
  19. Laure
    • ElCofreDelDinero
    • laura
  20. fiorella
    • ElCofreDelDinero
  21. bryan
    • ElCofreDelDinero
  22. jeniffer
    • ElCofreDelDinero
  23. alejandro
    • ElCofreDelDinero
  24. Jhonattan
    • ElCofreDelDinero
  25. deismar
  26. deismar
    • ElCofreDelDinero
  27. Vladimir Pozo
    • ElCofreDelDinero
  28. Luis
    • ElCofreDelDinero
  29. JAiro
    • ElCofreDelDinero
  30. johhan andres
    • ElCofreDelDinero
  31. Luis
    • ElCofreDelDinero
  32. REYNALDO
    • ElCofreDelDinero
  33. Anderson
    • ElCofreDelDinero
  34. Gabriela Carrillo
    • ElCofreDelDinero
  35. Cristina Orozco
    • ElCofreDelDinero
  36. Cristian
    • ElCofreDelDinero
  37. mariela
    • ElCofreDelDinero
  38. Emmanue
    • ElCofreDelDinero
  39. Eduardo Hidalgo.
    • ElCofreDelDinero
  40. abel rdz
    • ElCofreDelDinero