Yoonla: Aprende y comienza a generar dinero en Internet


Yoonla es una plataforma online de libre acceso creada a finales de 2016 por el emprendedor Reno Van Boben. Yoonla se encuentra actualmente en constante expansión y en estos momento está gozando de gran popularidad en el público hispanohablante.

En esta plataforma aprenderás todo lo necesario sobre el marketing de afiliados y coste por acción (CPA). Si no tienes experiencia pero estás interesado/a en aprender de manera gratuita, no lo dudes más y regístrate. Tendrás acceso gratuito a vídeos y contenido (en inglés) para que puedas comenzar a ganar dinero mediante marketing de afiliados y CPA.

Registro y primeros pasos en Yoonla

Para crear tu cuenta gratuita Yoonla simplemente deberás rellenar un simple formulario de registro con tu nombre completo y dirección de correo electrónico. Pulsa en el botón que verás a continuación para acceder directamente al formulario de registro.

Justo después, en cuestión de 5-10 minutos máximo debes recibir un correo electrónico con un enlace/botón para que puedas confirmar tu registro en Yoonla.

Activa tu cuenta Yoonla pulsando el botón

Activar cuenta Yoonla

Por último, únicamente necesitarás crear una contraseña para que puedas acceder cuando quieras a la plataforma y para finalizar pulsar sobre el botón «Activate Your Account».

Crea una contraseña para tu panel Yoonla

Crea tu contraseña

A los pocos segundos recibirás un último email con un enlace para que puedas acceder a tu panel personal Yoonla.

Qué es y cómo funciona Yoonla

Como comenté anteriormente, esta plataforma es gratuita y de libre acceso para todo el mundo. En ella encontrarás lecciones, vídeos y estrategias sobre marketing de afiliados y coste por acción (CPA).

Además, Yoonla ofrece desde su misma plataforma la posibilidad de adquirir a un precio bastante asequible (unos 35$) Yoonla VIP, un modelo de negocio que combina CPL (Coste por lead/registro) y CPA (Coste por acción/compra).

En resumidas cuentas, siguiendo un simple proceso en el cual adquirirás herramientas y accesos al panel de afiliados Yoonla podrás empezar a ganar dinero promocionando y captando usuarios y potenciales clientes. Echa un vistazo a los apartado siguiente y verás las excelente comisiones que podrás ganar.

Yoonla VIP – Afiliados paso a paso

Si estás interesado en adquirir Yoonla VIP simplemente deberás pulsar sobre el botón azul que encontrarás en tu panel, en la parte superior concretamente y seguir una serie de pasos.

Adquirir Yoonla VIP

Adquiere Yoonla VIP Afiliados

1- Primer paso

Deberás crear una cuenta en Yahoo Aabaco. Deberás acceder desde el enlace que encontrarás y elegir el plan “Advanced Plan”.

Primer paso – Yahoo Aabaco

Una vez pulses sobre “Advanced Plan” deberás elegir un dominio (nombre que tendrá tu web)

Y para finalizar deberás completar los datos de tu cuenta Yahoo Aabaco y realizar el pago. El importe total rondaré los 20$, no mucho más.

Esto es necesario para que el equipo de Yoonla instale en el dominio que hayas elijido un catalogo de productos relacionados con Marketing de afiliados. Cualquier venta de estos productos te reportará un 60% del importe.

2- Segundo pago

En el segundo paso deberás adquirir una cuenta en GetResponse. Su coste total es de 15$.

Segundo paso – GetResponse

Esta herramienta será necesaria para que los usuarios que visiten tu dominio a través de un pop-up tengan la opción de suscribirse y gracias a GetReponse recibirán de manera automática periódicamente ofertas y productos.

3- Último paso

En este último paso simplemente deberás rellenar un formulario con los datos que te solicitan. Todos estos datos son necesarios para que puedan confirmar y verificar que tus compras son correctas. Además deberás de dar los datos de acceso de la cuenta de Yahoo Aabaco que creaste para que puedan realizar la instalación en el dominio.

Paso final Yoonla VIP

Último paso Yoonla VIP

En un plazo de 24 a 72 horas, el propio creador de Yoonla, Reno Van Boben junto a su equipo se encargará de dejar listo y preparado el dominio que compraste y crear un sitio web perfecto para promocionar sus productos y comenzar así a ganar comisiones.

Aviso importante

Es imprescindible seguir los pasos que verás en Yoonla y registrarte en los diferentes lugares (Yahoo Aabaco y GetResponse) a través de los enlaces que encontrarás en tu panel personal Yoonla pulsando en el botón azul que comenté anteriormente.

En resumen, con una inversión de 35$* obtendrás lo siguiente:

Una página web totalmente lista (ver imagen) para promocionar y vender productos. Recuerdo que por cada venta obtendrás un 60% del importe total.

Yoonla VIP Afiliados.

Acceso al programa de afiliados Yoonla. Con este programa de afiliados podrás ganar desde 2$ por un simple registro gratuito en Yoonla hasta 30$ por un registro y adquisición de Yoonla VIP. Para más información sobre las comisiones lee el siguiente apartado.

Ganancias programa afiliados Yoonla VIP

El sistema VIP de Yoonla es una excelente forma de ganar dinero mediante CPA y CPL. Si eres una persona con un gran número de seguidores en redes sociales, tienes un sitio web o blog o simplemente puedes llegar a un gran público, sin duda este sistema de afiliados te reportará beneficios muy interesantes.

Ganarás 2$ (4$ si el registro procede de Australia, Irlanda, Canada, Reino Unido, Estados Unidos o Nueva Zelanda) por cada persona que se registre con tu enlace.

Ganarás 30$ por cada persona que una vez registrada adquiera VIP Yoonla.

Ganarás 20$ por cada referido de tu referido directo (nivel 2) que adquiera VIP Yoonla.

Ganarás 60% del importe total de los productos que consigas vender a través del dominio / sitio web que te han instalado.

El sistema de comisiones es válido para cualquier país del mundo excepto los siguientes:

• India

• Nigeroa

• Nigeria

• Pakistán

• Uganda

• Zambia

• Zimbabue

Mínimo y plazos de pago en Yoonla

La plataforma Yoonla paga a NET 22. Esto significa que las comisiones que generes en un mes, por ejemplo en agosto, las recibirás el día 22 del siguiente mes, en el caso del ejemplo las recibirías el día 22 de septiembre.

Estado de las comisiones

Todas las comisiones que generen permanecerán en estado ‘Pendiente’. Los días 15 de cada mes aproximadamente estás comisiones serán verificadas y en los día 22 de cada mes serán aprobadas.

El mínimo de pago está fijado en 50$. Los pagos los recibirás vía PayPal aunque en un futuro no muy lejanos implementarán más procesadores de pago y formas de pagos diferentes.

Yoonla PAGA – Comprobantes de pago

Desgraciadamente aún no dispongo de ningún comprobante de pago ya que empecé hace muy poco a trabajar en esta plataforma.

En cuanto reciba mi primer pago Yoonla lo pondré justo aquí para que podáis ver y comprobar que Yoonla paga.

De todas formas, si navegas un poco por la red encontrarás muchos comprobantes de pagos de usuarios que llevan ya varios meses en el negocio.

Yoonla: Aprende y comienza a generar dinero en Internet
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

4 Comentarios

  1. Eduardo Hidalgo.
  2. abel rdz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas