Xteaser

xteaser rublos Portada

Xteaser.ru se presenta como una excelente alternativa a la conocida extensión para ganar rublos de forma automática TeaserFast. A pesar de llevar pocos meses en línea (desde febrero de 2020) ya es bastante conocida.

El sistema para conseguir rublos gratis en Xteaser es bien sencillo. Bastará con instalar una extensión gratuita en tu navegador web para que se comiencen a mostrar anuncios de forma automática que te reportarán rublos sin que tengas que hacer nada. ¡Además recibirás tus ganancias desde tan solo 1 rublos de forma automática a tu cuenta Payeer!

¿Te interesa conocer más sobre Xteaser? Te animo a que sigas leyendo este artículo. Te contaré todos los aspectos importantes que debes conocer y su configuración y funcionamiento básico para que puedas comenzar a generar desde el primer momento.

¿Qué sabemos acerca de Xteaser.ru?

Antes de comenzar con la explicación, te dejo una table con algunos aspectos muy básicos que debes conocer sobre Xteaser.ru.

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde 1 rublo sin comisiones.
Método de pago Payeer, Yandex Money y QIWI.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma del sitio Ruso.

Si estás interesado o interesada crear una cuenta, bastará con rellenar un simple formulario con un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Posteriormente activar tu cuenta pulsando sobre un enlace que recibirás a tu correo electrónico pocos segundos después de completar el registro.

¿Cómo funciona Xteaser?

Como dije en la introducción, en Xteaser.ru podrás conseguir rublos de forma automática. Simplemente deberás instalar una extensión gratuita para tu navegador web. En la actualidad la extensión está disponibles para los siguientes navegadores web:

  • Google Chrome.
  • Opera.
  • Yandex Browser.

Para descargarla e instalarla simplemente pulsa sobre el texto ‘Descargar extensión‘ que verás justo al lado izquierdo de la foto de perfil en Xteaser.ru. También podrás hacerlo accediendo al menú ‘Ganador’.

Una vez instalada la verás reflejada en la barra de marcadores de tu navegador web. Pulsa sobre ella para que sincronice tus datos Xteaser y pueda así comenzar a mostrar anuncios. Cuando comiences a navegar como lo harías normalmente verás que se muestra un aviso como este:

Si pulsas en ‘Aceptar’ se abrirá una nueva pestaña con un anuncio y comenzará una cuenta atrás que verás reflejada en el icono de la extensión. Te pongo una captura para que veas a lo que me refiero.

El número que se muestra será el tiempo que deberás esperar antes de cerrar la pestaña con el anuncio que se abrió. Cuando la cuenta atrás recibirás la cantidad de rublos de forma instantánea y ya podrás cerrar la pestaña. Y así de simple es el funcionamiento de esta extensión para ganar rublos.

Aumenta tus ganancias con el sistema de afiliados

Xteaser ofrece un programa de referidos con hasta 5 niveles de profundidad. Si logras formar un red activas de referidos, tus ganancias aumentarán de forma considerable.

Los porcentajes de ganancias será de un 10% en todos los niveles. El único cambio es que de los referidos de nivel 1 también recibirás un 5% de lo que gasten en publicidad dentro de Xteaser.ru.

Todo lo relacionado con el sistema de referidos lo encontrarás en la sección ‘Para socios‘. Aquí podrás encontrará tu enlace de invitación, botones para compartir directamente en tus redes sociales y también tendrás disponibles material publicitario tipo banners ideal para publicar en foros o en sitios web o blos en el caso de que seas webmaster.

Una pequeña apreciación. Verás disponibles 2 enlaces diferentes:

  • Para usuarios: este enlace está enfocado a usuarios que quieras ganar rublos gratis.
  • Para anunciantes: este enlace es para usuario anunciantes que estén interesados en promocionar y publicitarse en Xteaser.

¿Cómo se cobra en Xteaser.ru?

Como siempre digo, antes de solicitar una retirada de saldo, primero deberás configurar bien tus métodos de pagos. Para ello, en Xteaser deberás dirigirte al menú ‘Área personal » Gestión de billetera‘.

Al acceder verás los métodos de pagos disponibles que actualmente son tres:

  • Payeer.
  • Yandex Money.
  • QIWI.

El mínimo de pago es de tan solo 1 rublo sin comisiones de ningún tipo para pagos por Payeer. Para Yandex Money y QIWI el mínimo exigido asciende a 5 rublos.

Para solicitar una retirada entra en el menú ‘Conclusión’, elige el procesador de pago e indica la cantidad a retirar. Los pagos, al menos mediante Payeer, son automáticos y te llegarán de forma instantánea en cuanto solicites y confirmes la retirada de saldo.

Mi opinión sobre Xteaser

Este tipo de extensiones que permiten conseguir pequeñas cantidades de rublos de forma gratuita y sin tener que hacer nada, ¡me encantan! No te vas a hacer millonario, pero oye, recibir unos rublos cada día sin mover un dedo no está nada mal.

Además el sistema de pagos instantáneos desde tan solo 1 rublo me gusta mucho ya que permite llevar un cierto control de este tipo de página. Sabiendo que los pagos llegan al momento, el día que no lo recibas, algo no va bien.

Y poco más que añadir. Seguimos engrosando el listado de página para ganar rublos gratis. Espero que este artículo te haya resultado de utilidad. Me gustaría leerte en los comentarios, deja tu opinión o experiencia si ya conocías Xteaser.ru, estaré encantado de leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba