Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Xbox Live Gold Gratis: ¿Cómo conseguirlo?

Código XBOX Live Gold Gratis

Tener un Xbox One o Xbox 360 es genial, pero si quieres jugar juegos de multijugador online, necesitas una Xbox Live Gold Card. Afortunadamente hay formas en las que puedes conseguir códigos y tarjetas Xbox Live Gold Gratis.

Este tipo de tarjetas para Xbox  también te ofrecen otros beneficios adicionales, como acceso a juegos gratis cada mes y descuentos en la compra de videojuegos digitales.

Debes saber que Xbox Live Gold es un servicio de suscripción online creado por Microsoft para sus consolas Xbox One y Xbox 360. Este servicio es indispensable si deseas jugar juegos de multijugador online. Por lo tanto, si eres uno de los tantos que tienen una consola Xbox, sin duda querrás tener una tarjeta Xbox Live Gold gratis.

En este sentido, a continuación te queremos compartir los mejores métodos para conseguir códigos y tarjetas Xbox Live Gold gratis.

¡Huye de los generadores de códigos y tarjetas Xbox Live!

En Internet hay una gran cantidad de portales con generadores de códigos y tarjetas Xbox Live. En teoría, este tipo de programas o aplicaciones web tienen la capacidad de generar códigos y tarjetas Xbox Live sin ningún costo.

Sin embargo, la realidad es que no funcionan ni generan ningún código válido que puedas utilizar para conseguir una tarjeta de Xbox Live Gold gratis. De hecho, la mayoría de estos generadores son diseñados para robar la información de los usuarios, incluyendo contraseñas y datos de acceso.

Por esta razón te recomendamos no utilizar ningún generador o herramienta que prometa darte un código para tarjeras Xbox Live, ya que estos solo pueden obtenerse a través de métodos legítimos como los que te mostramos a continuación.

¿Cómo conseguir códigos Xbox Live Gold Gratis?

El método habitual y más efectivo para conseguir códigos Xbox Live Gold Gratis es a través de plataformas online de recompensas. Es decir, sitios web que te dan puntos por realizar diferentes tareas.


King of PrizesKing of Prizes

Nuestra plataforma favorita y la opción más recomendable es precisamente King of Prizes. Se trata de un portal de recompensas utilizado por miles de personas alrededor del mundo.

A través de King of Prizes puedes conseguir códigos para Xbox Live Gold Gratis. Simplemente tienes que escoger las actividades que realizarás para obtener la mayor cantidad de Koins.

Puedes escoger entre ver videos, jugar determinados videojuegos o aprovechar ofertas. Cada vez que completes una actividad recibirás un determinado número de Koins. Y cuando tengas los suficientes puntos, entonces podrás canjearlos por un código Xbox Live Gold válido y gratis.  

Dispone de Tarjeta Xbox Live de 25€ y 75€ para canjear. También disponibles la versión de 25 en dólares estadounidense y canadiense.


Compra tarjetas Xbox Live Gold a precio reducido

Ahora bien, también existen otras plataformas que en este caso te permiten comprar códigos de activación con saldo a un precio más reducido en comparación con la web oficial de Xbox.

Las opciones más recomendables son las siguientes:

✅ Eneba. Se trata de una tienda online diseñada para la venta de videojuegos y contenido digital. aquí puedes encontrar códigos de activación para tarjetas Xbox Live Gold a precios realmente bajos.

✅ InstantGaming. Solo tienes que crear una cuenta en esta página para acceder a los beneficios que te ofrece. Te encontrarás con códigos para tarjetas Xbox Live Gold a precios muy reducidos.

✅ G2A. Es también una tienda online con una gran variedad de tarjetas Xbox Live Gold económicas. Además también encuentras tarjetas para iTunes e incluso tarjetas para Netflix.

¿Cómo canjear una tarjeta oficial de Xbox Live?

Las tarjetas Xbox Live Gold son la mejor forma de acceder a juegos y entretenimiento de calidad en tu consola Xbox.

Con una de estas tarjetas Xbox puedes comprar juegos, actualizaciones, comprar música, videos, aplicaciones, incluso avatares y acceder a eventos deportivos en vivo.

Sigue estos pasos para canjear una tarjeta oficial de Xbox Live y comienza a disfrutar de toda la diversión que esta plataforma tiene para ti:

1️⃣ Primero inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live desde tu consola de videojuegos.

2️⃣ Ahora accede a la sección “Mi Cuenta” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

3️⃣ En la columna de izquierda selecciona la opción “Pagos y facturación”.

4️⃣ Haz clic en la sección “Canjear código” y luego haz clic en el botón “Canjear”.

5️⃣ A continuación ingresa el número de tu tarjeta Xbox Live oficial. Este número debe constar de 25 caracteres.

6️⃣ Una vez hecho esto haz clic en “Confirmar”.

7️⃣ Listo, ya tendrás tu tarjeta activada para usarla en cualquier momento.

Una cosa importante que debemos mencionar los códigos no pueden ser activados ni mucho menos utilizados, cuando tu cuenta de Xbox Live tiene saldo pendiente de pago.

Tampoco podrás hacer uso de tu tarjeta Xbox Live si tu opción de pago ya ha expirado o sencillamente ya no es válida.