WowApp: Gana dinero chateando con el móvil

Seguro que a diario coges tu móvil/celular para usar aplicaciones como Whatsapp, Skype o Telegram entre otras para hablar con tus amigos y conocidos. ¿Te gustaría que te pagarán por ello?, pues con la aplicación WowApp esto será posible.

Únete a mi red, así a demás podrás contactar conmigo directamente siempre que quieras. Pulsa en los siguientes botones si quieres descargar la aplicación para dispositivo móvil.

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

O si prefieres usar la aplicación en versión web para tu ordenador de escritorio Windows o MAC pincha en este enlace.

 

Si ya tienes la aplicación puedes buscarme por el nombre elcofredeldinero y añadirme a tus contactos para cualquier duda, consulta o simplemente charlar un rato 🙂

Buscame en la aplicación WowApp

Ventajas de usar WowApp

Usar esta aplicación solamente tiene ventajas, a continuación expongo las que en mi opinión son las características y ventajas más importantes:

Aplicación totalmente gratuita.

Ganarás dinero por hacer algo que haces gratis en otras aplicaciones.

Sirve para usuarios de todo el mundo.

No es molesta ni intrusiva.

Formas de ganar dinero en WowApp

Antes de nada, aclarar que con esta aplicación no te harás millonario, ni ganarás cientos de dólares, ni siquiera llegarás quizás a un dólar mensual, pero como ya he dicho anteriormente, que te paguen por algo que haces diariamente de forma gratuita en otras aplicaciones es genial.

[tds_note]La aplicación WowApp usará como moneda el Wowcoins. 100 Wowcoins equivale a 1$.[/tds_note]

Las principales formas de ganar dinero en WowApp son:

Chateando: no existe unas ganancias fijas. Esta aplicación reparte entre los usuarios un porcentaje de lo que genere por publicidad. Contra más uses la aplicación, más publicidad veas o pinches más dinero se ganará.

Desbloqueando el móvil: activa esta opción (LockScreen Ads) para que cada vez que desbloquees el móviles aparezca un anuncio. Por esta simple acción estarás generando dinero.

Viendo vídeos: cada hora tendrás un vídeo disponibles para visualizar. Ganarás 0.10 WowCoins por visualizarlo al completo.

Comprando online: cada vez que realices una compra a través de alguna de las tiendas asociadas a WowApp recibirás un reembolso en forma de dinero en la aplicación. Este es el mismo sistema que usan las páginas de Cashback.

Jugando: accede al menú ‘Juegos’ y empieza a jugar. Cada vez que juegues generarás ganancias.

Tareas y encuestas: sencillas tareas y encuestas que te reportarán beneficios cuando sean completadas.

Ganar dinero en WowApp

Todas estas acciones las podrás hacer mediante tu móvil en la aplicación o directamente desde el sitio web de WowAppp + la aplicación para PC y MAC.

Sistema de referidos 

En esta aplicación podrás disfrutar de hasta 8 niveles de referidos. No se sabe ni se especifica en la aplicación o sitio web de WowApp los porcentajes exactos para cada nivel de referidos. Si alguien sabe algo que lo deje en los comentarios.

Mínimo y formas de pago disponibles en WowApp

No hay mínimo de pago, podrás cobrar cuando quieras pero si que es aconsejable esperar y reunir varios dólares antes de solicitar un pago ya que te quitarán 1$ + un 8% del total de pago como comisión. Así que el pago contra mas alto mejor.

El dinero lo podrás solicitar a través de PayPal o también mediante transferencia bancaria o tarjetas de crédito.

WowApp: Gana dinero chateando con el móvil
5 (100%) 5 votos
Si te gusta, comparte

Hay 4 Comentarios Dejar un comentario

  1. Karen
  2. María José Conde Izquierdo

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush