Workadi: ¿Qué es y como funciona esta plataforma?

Workadi es una plataforma de libre acceso que brinda la posibilidad de poder ganar dinero de una forma muy sencilla y sin ningún tipo de restricciones ni límites mediante un sistema comisiones y afiliación.

La misión principal de este negocio es ayudar a miles de familias en el mundo a mejorar su calidad de vida a través del Aprendizaje Digital Gratuito, enfocado a desarrollar múltiples fuentes de ingresos a través de Internet.

No busques más información, aquí te explicaré todo lo que necesitas saber acerca de Workadi. Muchos sponsors dan una información incorrecta y/o incompleta acerca de este negocios con el único fin de lucrarse más. Aquí encontrarás todo lo que debes saber sin mentiras ni trampas, información 100% transparente.

🔥 ¡Edúcate y genera INGRESOS ONLINE! 🔥

🎁 Descubra las 3 claves que te permitirán generar ingresos por Internet 🎁

Registro y primeros pasos en Workadi

Crear cuenta en WORKADI

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito y abierto para cualquier usuario independientemente del lugar donde residas. Crear una cuenta en Workadi no te llevará más de 30 segundos, simplemente deberás rellenar un sencillo formulario de registro (🔐 Ir al formulario »)

Al acceder a la plataforma simplemente deberás pulsar sobre el botón ‘Regístrate‘ y rellenar un sencillo formulario con tu nombre de usuario, país, correo electrónico y contraseña. Por último deberás aceptar las políticas y términos de uso, resolver el captcha y pulsar finalmente en ‘Crear cuenta‘.

Cuando finalices aparecerá un mensaje de “Registro Exitoso!” que significa que tu cuenta ya está creada y podrás acceder a la plataforma Workadi cuando desees 🙂

¿Cómo funciona Workadi?

Seguro que te estarás preguntando cómo funciona el negocio Workadi y que debes hacer para comenzar a ganar dinero en esta plataforma. Bien, antes de nada debes saber que hay dos tipos de usuarios:

Afiliados Gratuitos

Afiliados VIP

¿Cómo ganar dinero siendo Afiliado Gratuito?

Un afiliado gratuito es toda aquella persona que se registra en Workadi. Como usuario gratuito podrás ganar dinero de las siguientes formas:

Ganarás $10 por cada referido directo que adquiera Membresía VIP en la Tienda Virtual.

Ganarás $3 por cada referido de segundo nivel* que adquiera la Membresía VIP en la Tienda Virtual.

Ganarás entre un 50 y 70% por la compra de cualquiera de los otros productos disponibles en la Tienda Virtual por parte de tus referidos directos.

*Referido de segundo nivel es aquella persona invitada por un referido directo tuyo.

Ser Afiliado VIP, ¿qué ventajas y beneficios tiene?

Un afiliado VIP es aquella persona que adquiere en la Tienda Virtual de Workadi la Membresia VIP (durante un año) + Herramientas Builderall ($49.90)

⚠️ Este pago de $49.90 te dará membresía VIP en Workadi durante 1 año y un mes de uso de las herramientas Builderall. La suscripción a los servicios Builderall podrás darla de baja cuando quieras y sin compromiso, seguirás conservan tu membresía de 1 año en Workadi. Para dar de baja la suscripción Builderall deberás enviar un correo a contact@builderall.com. Si te gusto la herramienta puedes contactar con ellos y solicita rel plan de oferta de $29.90/mes pero como digo todo esto es totalmente opcional ⚠️
¿Qué es la herramienta Builderall?
Builderall es un servicio que te permitirá construir tu negocio online de forma profesional y de una manera muy sencilla. Las herramientas que ofrece BUILDERALL son las siguientes:

1. Hosting Web
2. Constructor de Sitios Drag And Drop
3. Constructor de Sitios web Responsive
4. Constructor de Sitios web para Móviles
5. Constructor de Aplicaciones Móviles
6. Constructor de Blogs
7. Autorespondedor ilimitado
8. Estudio de Diseño
9. Constructor de Presentaciones
10.Estudio Fotográfico
11.Constructor de Videos Animados
12. Videos en HTML
13.Sala de Webinars
14. Notificaciones al navegador
15. Análisis SEO
16. Mapa de Calor
17. Chat de Comentarios
18. Auto respuesta a publicaciones en Facebook
19. Share Locker
20 Generador de Scripts
21. Prueba Social
22. E-Learning
23. 15 Certificados SSL para dominios
24. Certificados Ilimitados para Subdominios
25. Correos Profesionales Ilimitados.

Ganarás $35 por cada referido directo que adquiera Membresía VIP en la Tienda Virtual y por sus renovaciones anuales.

Ganarás $3 por cada referido de segundo nivel* que adquiera la Membresía VIP en la Tienda Virtua y por sus renovaciones anuales.

Ganarás entre un 50 y 70% por la compra de cualquiera de los otros productos disponibles en la Tienda Virtual por parte de tus referidos directos.

*Referido de segundo nivel es aquella persona invitada por un referido directo tuyo.

Además por ser usuario VIP tendrás ganancias residuales. Es decir, seguirás ganando mensualmente durante un año por cada referido que siga usando la herramienta Builderall en su versión $29.90/mensual.

Ganarás $10 por cada renovación mensual de la herramienta Builderall que tu referido directo lleve a cabo.

También ganarás $3 por cada renovación mensual de la herramienta Builderall que los referidos de segundo nivel realicen.

🤔 ¿Sigues con dudas y preguntas? 🤔

📹 Te recomiendo ver este vídeo 📹 

¿Cómo retiro las ganancias generadas en Workadi?

Para retirar tus ganancias generadas en la plataforma podrás hacerlo de dos formas diferentes:

Por PayPal desde $15 (5% de comisión).

Por Payoneer desde $50 (5% de comisión).

Para llevar a cabo una solicitud de retirada deberás dirigirte al menú Solicitudes » Solicitar a Banco. Las retiradas de saldo se deberán realizar los lunes y serán abonadas los viernes.

Por último, para que la retirada sea efectiva previamente deberás subir un formulario de impuestos firmados y tu documento de identificación.

Documentación requerida en Workadi

¿Workadi paga o es una estafa?

Workadi PAGA a sus usuarios. A continuación dejo uno de los comprobantes que he recibido de esta plataforma. Decir que los pagos son realizados los viernes, no son instantáneos como muchos dicen por ahí. Los pagos debes ser aprobados y revisados previamente por el equipo de administración.

Workadi PAGA - Comprobante de pago

Workadi es una plataforma legal registrada en EEUU como ‘SIN FRONTERA DIGITAL CORP SIN FRONTERA DIGITAL S.A.S’ con número de identificación EIN: 82-0849517. Además también se encuentra registrada en Colombia bajo el nombre de ‘SIN FRONTERA DIGITAL S.A.S’ y con número de identificación tributaria 901164127-9.

Opiniones sobre Workadi

Cómo ya habrás podido leer en el artículo te hablo de manera muy clara y transparente exponiéndote absolutamente toda la información que debes conocer antes de unirte a Workadi. ¿Es una plataforma en la cual se puede ganar dinero y está pagando?  Sí. ¿Es una plataforma que va a durar años? Pues espero que dure bastante tiempo, el sistema creado es bastante estable y en cierto modo esto garantiza sostenibilidad del negocio a medio y largo plazo.

Algo parecido sucedió con la plataforma Yoonla. Un modelo de negocio idéntico a este en el cual la gente desconfiaba mucho por la simpleza y facilidad a la hora de ganar dinero. A día de hoy, Yoonla lleva más de 1 año de vida y ha pagado miles y miles de euros y dólares a sus usuarios y lo sigue haciendo.

Ya te he explicado de manera muy clara el funcionamiento, ventajas y riesgos de esta plataforma. Yo ya estoy trabajándola y promocionándola e intentaré sacarle todo el beneficio que pueda mientras dure. Y tú, ¿te animas a probar Workadi? 🙂

🔥 ¡¿Aún no te has registrado?! 🔥

💸 Adquiere formación gratuita y comienza a generar INGRESOS ONLINE 💸

34 comentarios en “Workadi: ¿Qué es y como funciona esta plataforma?”

  1. Miguel riveros

    Hola amigo lei todo tu post sobre workadi y me inereso mucho pero quiero preguntarte si los creadores de workadi son los mismos de una empresa nueva llamada negzeta que se creo hace poco en colombia y tiene mucha similitud en colombia o que puedes averiguar sobre esta empresa negzeta gracias amigo

    1. ElCofredelDinero

      Hola Miguel. Workadi desapareció por lo que no recomiendo ninguna plataforma o página de los mismos creadores.

    1. ElCofredelDinero

      Hola Ailin. Desde el menú “Mi Red” puedes verlo. Además cada vez que alguien se registre con tu enlace te avisarán con un Email.

  2. Hola yo ya estoy inscrita pero quiero saber como hago para poder empezar a atraer a la personas sin tener que ser vip xq x ahora no quiero

    1. ElCofredelDinero

      Hola Ailin. Para atraer a personas deberás usar redes sociales, foros, promocionar en tu sitio web o blog (si tienes), hablar sobre Workadi a tus amigos y familiares cercado, etc…

  3. Hola, si gano dinero vendiendo productos, sin ser un usuario VIP, tambien debo tener al menos un referido VIP por cada 25$ que quiera retirar?

    1. ElCofreDelDinero

      No, en ese caso no es necesario. La limitación de un referido VIP es para retirar las comisiones por registro de $1 que obtienen los usuarios VIP al invitar.

  4. Hola, para ganar dinero vendiendo productos sin ser un usuario VIP, tambien tengo que tener al menos un referido VIP por cada 25$ que quiera retirar?

    1. ElCofreDelDinero

      No, esa limitación es aplicable únicamente para el dinero ganado mediante el registro (1$) para usuarios VIP.

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Israel. Pues mediante redes sociales, grupos de Facebook, WhatsApp, a tus amigos y conocidos, en foros de temática similar, etc, etc…

  5. Lo q quisiera saber es q si no soy VIP aun así gano 1$ x cada invitado o solo gano si ellos compran el VIP ?? Y si es así entonces q q es lo q gano si ellos no lo compran ??

    1. ElCofreDelDinero

      Está explicado en el artículo, Jose. Si no eres VIP únicamente ganarás por ventas. Si ellos no lo compras, pues no ganas nada.

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Jose. No es necesario comprar el PACK VIP. ¿A que te refrieres concretamente?

  6. Cuando tengo el paquete gratis…Si no se gana 1$ por cada invitado…Entonces qué gano?
    Otra cosa…dices que gano comisiones por venta de productos…¿Qué productos?
    Pareciera solo la contrucción de una pirámide donde pagas por entrar y meter gente…
    Explícame qué la diferencia de una pirámide?

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Reinaldo, lo pongo en el artículo lo que ganas siendo gratuito… Por el simple hecho de registrarte, siendo así miembro gratuito tendrás acceso a:

      – Entrenamientos sobre Marketing Digital
      – Posibilidad de generar comisiones por las compras de sus referidos directos (10$ si adquieren paquete VIP o un % de las ventas/compras)
      – Puede Retirar sus comisiones o consumirlas en productos o acceso a cursos VIP

      La principal diferencia entre un sistema piramidal es que no te obligan a comprar nada ni pagar por nada.

      Sobre los productos deben implementarlos, la plataforma apenas lleva un mes y de ese mes llevan un par semana pausada ya que están gestionando la legalización de Workadi en Estados Unidos con el fin de tener operaciones comerciales a nivel mundial sin ningún inconveniente para nuestros afiliados, ni para la empresa. El día 19 se retoma el sistema con normalidad.

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Hyatt. En artículo tienes esa información. De todas maneras, de forma resumida siendo gratuito podrás ganar consiguiendo reclutar usuarios y que estos adquieran el Pack VIP.

    1. ElCofreDelDinero

      Para nada Miguel. No necesitas ser VIP para retirar. Siendo usuario gratuito puedes retirar las comisiones que generes. El Pack VIP lo que te permitirá es ganar 1$ por cada usuario que invites y se registre y en las próximas semanas acceso a material académico y cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba