❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

Wish12 (wish12.com)

⛔️ Desde ya quiero dejar muy claro que no recomiendo Wish12. Este tipo de aplicación esconden detrás de ellas un esquema ponzi donde lo más probable es que pierdas tu dinero. Este tipo de negocios apenas duran unas semanas antes de dejar de pagar y desaparecer con los bolsillos llenos.

💸 Si quieres ganar dinero real con la ayuda de Internet, te puedo recomendar varias formas fiables, seguras y gratuitas. Si estás interesado/a y quieres más información, pulsa aquí »

Wish12, bajo el dominio wish12.com, no es más que la continuación de la estafa conocida como popularmente conocida como Asos (https://as7652.com/) que ya dejo de pagar y es cuestión de días que desaparezca. No tropieces de nuevo en la misma piedra.

Además si te das cuenta, todas estas aplicaciones fraudulentas siempre hacen uso de nombres y logotipos (algo totalmente ilegal) que recuerdan a populares negocios o tiendas para crear cierta confusión o dar algo de fiabilidad, pero sinceramente creo, o al menos espero, que nadie crea que estas cutres aplicaciones estafas tienen algún tipo de relación con las tiendas o marcas de las que utilizan los nombres y logotipos.

Sin más preámbulo, te dejo a continuación con el artículo donde te explicaré como es el funcionamiento y las estrategias que utiliza Wish12 para quedarse con el dinero de miles de personas utilizando falsas promesas de dinero fácil.

¿Wish12 regala un bono de $50 (USDT)?

Mejor dicho, Wish12 te hará creer que tienes un bono de $50 (USDT) esperándote, sin ninguna razón particular, simplemente por que lo mereces. ¿En serio? ¿Crees que te van a regalar $50? Esta bonificación no es más que un reclamo fácil para gente necesitada de dinero rápido.

¿A qué no sabías que para poder retirar dinero de Wish12 es necesario realizar una compra de al menos $50 (USDT)? Y aquí está el truco de Wish12 para conseguir dinero de personal ingenuas. Claro, pensarás que ingresando $50 podrás retirar los $50 de la bonificación…

Siento despertarte de tu sueño idílico, pero que sepas que si depositas dinero en Wish12, además de que no vas a poder retirar el dinero de la bonificación, tampoco vas a retirar el dinero que hayas invertido. Esto funciona así, bienvenido/a al mundo real. El dinero fácil no existe.

¿Es necesario depositar dinero en Wish12?

Sí, para poder ser participe de este milagroso negocio que Wish12 ofrece, nótese la ironia, es necesario realizar un depósito mínimo de al menos $20 para así tener acceso a los supuestos pedidos con comisión. Existen un total de 6 niveles diferentes de membresía:

  • Miembros LV1 – Coste $20 – 50 “pedidos” diarios con comisión fija del 0,26% cada uno
  • Miembros LV2 – Coste $500 – 55 “pedidos” diarios con comisión fija del 0,28% cada uno
  • Miembros LV3 – Coste $2.000 – 60 “pedidos” diarios con comisión fija del 0,30% cada uno
  • Miembros LV4 – Coste $5.000 – 70 “pedidos” diarios con comisión fija del 0,32% cada uno
  • Miembros LV5 – Coste $10.000 – 75 “pedidos” diarios con comisión fija del 0,35% cada uno
  • Miembros LV6 – Coste $30.000 – 80 “pedidos” diarios con comisión fija del 0,36% cada uno

Y por si fuera poco el depósito requerido para avanzar de nivel, desde el nivel 2 en adelante es requisito invitar a otras personas a Wish12. Obviamente las personas invitadas debes ser activas, en otras palabras, deberán invertir dinero para que contabilicen.

Y es que así funcionan los negocios como Wish12. Con las nuevas inversiones se paga a las primeras personas, hasta que llega un punto de quiebre donde ya no resulta rentable y es cuando comienzan los retrasos en los pagos, las “actualizaciones o mantenimientos” que duran varios días y que no es más que solamente una excusa para conseguir más y más dinero de nuevos usuarios para finalmente desaparecer y escapar con el dinero de miles de personas.

¿Wish12.com está pagando?

Debes tener en cuenta que en Wish12 y en cualquier negocios con esquema ponzi, el dinero con el que pueden pagarte a ti, es por el dinero que ingresan nuevas personas. Pero es cuestión de días que la estafa explote, ya que es un modelo de negocio totalmente insostenible, y todas personas que entraron tarden perderán todo su dinero.

Otros negocios similares a wish12.com que también son una estafa

Wish12 es solo una de un gran listado de apps idénticas que están apareciendo nuevas prácticamente cada semana. Ya se cuentas por decenas las aplicaciones con el mismo modelo de negocio que existen y están haciendo perder el dinero a miles de usuarios en Latinoamérica.

A continuación te dejo un listado con todas las apps de este tipo que conozco. Te recomiendo que mantengas tu tiempo y dinero muy lejos de ellas.

Por cierto, si conoces alguna más que no esté incluida en el listado anterior, rogaría que dejarás un comentario al finalizar el artículo con el nombre de dicha aplicación. De esta forma estarás ayudando y posiblemente evitando que otros usuarios y usuarias caigan en la trampa por desconocimiento.

¿Por qué no recomiendo entrar en Wish12?

Creo que con todo lo expuesto a lo largo de este artículo es más que evidente entender las razones por las que no recomiendo en ningún momento perder ni un solo segundo de tu tiempo en Wish12.com.

El hecho de entrar o no en Wish12 u en otras aplicaciones con modelos de negocios similares, no se debería de dar porqué una persona u otra recomiende o no hacerlo. Debes darte cuenta por ti mismo/a que este tipo de aplicaciones son una auténtica estafa que prometen dinero fácil como reclamo.

Si te das cuenta, todas ellas cumplen simple una serie de requisitos que deberían hacerte saltar todas las alarmas para mantenerte alejado/a. Rentabilidades desorbitadas, inversión obligatoria, requisito de reclutamiento de otros inversores o inversoras para poder avanzar de nivel, etc. Y sin mencionar lo poco trabajada y cutres que son de por sí este tipo de aplicaciones. Nunca entenderé como hay personas que aún caen este tipo de estafas…

Preguntas frecuentes sobre Wish12

💬 ¿Wish12 opera en mi país?

Tanto Wish12 como otras estafas similares operan en todo el mundo, pero se están viralizando de forma peligrosa en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

💬 ¿Retirar el dinero de Wish12 sin invertir?

No, deberás realizar una compra de al menos 50USDT. Jamás ingreses dinero en este tipo de aplicaciones, lo más probable es que lo pierdas.

💬 ¿Pendiente de pago en Wish12?

Wish12 dejará de pagar de un momento a otro, es cuestión de días o semanas. Si tu pago sigue pendiente después de varios días, da tu dinero por perdido.

💬 ¿Es Wish12 confiable y seguro?

Rotundamente NO. Wish12 es un app desarrollada con el único fin de estafas conseguir dinero de aquellas personas ingenuas que inviertan esperando una rentabilidad diaria de dinero de forma sencilla.

💬 ¿Puedo retirar el bono de $50 de Wish12?

Por favor no seas tan ingenuo/a. La bonificación de 50USDT que Wish12 “regala” a los nuevos usuarios es simplemente un reclamo para captar personas para que inviertan dinero con la intención de poder sacar el dinero de la bonificación. ¡Pero nada más lejos de la realidad! No solamente no podrás retirar el dinero de bonificación, si no que también perderás el dinero que hayas invertido ya que tampoco podrás retirarlo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

2 comentarios en «Wish12 (wish12.com)»

Deja un comentario