❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

WinShop123 (winshop123.com)

⛔️ No pierdas tu tiempo con WinShop123 (winshop123.com) ya que se trata de un app fraudulenta que hará que pierdas todo el dinero que inviertas en ella. No es un negocio real, solo pretende engañar a los usuarios para quedarse con su dinero y desaparecer.

💸 Deja este tipo de app de lado si lo que quieres es ganar dinero con seguridad. Te dejo a continuación un listado con métodos legales y fiables para que puedas conseguir dinero en Internet, pulsa aquí para ver »

Y siguen saliendo app estafas, ahora es el turno de WinShop123, lanzada el 22 de febrero de 2022 bajo el dominio winshop123.com, justo el mismo día que otras muchas dejaran de pagar o desaparecieran.

Aquí ya no existen las casualidades, este grupo de personas quieren continuar estafando a miles de personas de Latinoamérica clonando de forma infinita app con idéntico funcionamiento. Lo que me extraña es que aún haya personas que confíen o crean que estas app pagan y cumplen con lo que prometen después de ver como decenas de ellas ya dejaron de hacerlo y desaparecieron.

Parece ser que WinShop123 se centra en Colombia, así que si eres colombiano y colombiana, ten mucho cuidado con esta app y ni se te ocurra invertir dinero, es una auténtica estafa y lo más probable es que acabes perdiendo hasta el último centavo que deposites.

¿WinShop123 regala un bono de $5.00 (USDT)?

Esta bonificación que dan todas este tipo de aplicaciones no es más que un reclamo fácil para atraer a inocentes personas. Debes tener claro que este dinero jamás lo vas a poder retirar así sin más.

Para poder retirar dinero de WinShop123 deberás tener alguna membresía VIP de pago, es decir, tendrás que depositar dinero en la app. Y es algo que no te recomiendo para nada que hagas ya que tienes unas altísimas probabilidades de perderlo y no poder recuperar nada.

¿No entiendes por qué digo esto? Es fácil de comprender, solamente puedo decirte que se cuentan por decenas las aplicaciones idénticas a WinShop que ya dejaron de pagar y han desaparecido con el dinero de miles de personas. Te animo a seguir leyendo para que vayas entiendo de lo que hablo.

¿Es necesario depositar dinero en WinShop123?

Si, a continuación te explico por qué a continuación. Echa un vistazo a las membresías disponibles en WinShop123 y presta atención a lo que digo posteriormente:

  • VIP0 – Gratuito – Ganancias $1,20 / día
  • VIP1 – Precio $98 USDT- Ganancias $3,96 / día
  • VIP2 – Precio $218 USDT – Ganancias $9,96 / día
  • VIP3 – Precio $468 USDT – Ganancias $23,52 / día
  • VIP4 – Precio $900 USDT – Ganancias $48,60 / día
  • VIP5 – Precio $2458 USDT – Ganancias $156,24 / día
  • VIP6 – Precio $5418 USDT – Ganancias $365,40 / día
  • VIP7 – Precio $9760 USDT – Ganancias $660,00 / día

Como puedes ver, las rentabilidades diarias que ofrecen son insostenible, y más aún cuando la membresía dura supuestamente 365 días. Es impensable que en un mes ya recuperes la inversión y obtengas ganancias y tengas 11 meses restantes solo de beneficios. ¿Te crees esto? Yo desde luego que no.

Y a la membresía VIP0 ni le dediques tiempo, el dinero que generes no lo podrás retirar nunca si no has pagado previamente por alguna de las otras membresías de pago. Esta membresía gratis no es mas que un reclamo, no pierdas tu tiempo, que es igual o más valioso que el dinero.

¿WinShop123.com está pagando?

Posiblemente WinShop123 pague durante los días posteriores a su lanzamiento pero ten claro que es cuestión de días que deje de hacerlo. Y es que así ha sido el funcionamiento de este tipo de app como hemos podido comprobar de primera mano.

Pagan durante unos días para “crearse buena fama” y conseguir que influencers hablen de ella por redes sociales, canales de YouTube o TikTok. Es una forma efectiva de atraer a nuevas personas que inviertan dinero confiados por que a la persona que siguen y confían le han pagado.

Lo que pasa es que mucha de estas personas no saben de las malas artes de WinShop123 y app de esta calaña. Una vez pasan varios días, dejan de pagar y se quedan con todo el dinero que los nuevos usuarios han invertido para así desaparecer con los bolsillos llenos.

Otros negocios similares a WinShop123.com que también son una estafa

Ya se cuentan por decenas las aplicaciones idénticas a WinShop123 que han ido surgiendo en los últimos meses. Todas ellas presentan un funcionamiento prácticamente idéntico cuya única finalidad es conseguir el máximo dinero posible de los usuarios y usarías para posteriormente desaparecer.

Y es que así ha ocurrido ya con la gran mayoría de aplicaciones estafas de las que hablo. Es más, muchas de ellas ya ni existen y es lo mismo que va a pasar a WinShop123 en cuestión de días. Siempre se repite la misma historia y siempre hay personas que tropiezan y caen en la misma trampa.

A continuación te dejo un listado con las aplicaciones de las que hablo. La gran mayoría ya no pagan o directamente desaparecieron. No seas ingenuo/a e inviertas dinero en WinShop123 ya que lo vas a perder.

¿Por qué no recomiendo entrar en WinShop123?

Creo que con los motivos expuestos a lo largo de este artículo y todas las aplicaciones precedentes a WinShop123.com que he mostrado justo en el apartado anterior, deberían ser razones más que suficientes para que mantengas tu tiempo y dinero muy lejos de esta app. Y no es así, allá tu con las decisiones que tomes.

Y poco más que añadir a este artículo sobre WinShop123, la verdad. Espero que te haya resultado de utilidad y hayas podido la realidad que se esconde detrás de estas app que prometes dinero rápido y fácil.

No me despido sin antes invitarte a que pases por la sección comentarios que encontrarás al finalizar el artículo para que dejes tu opinión o experiencia sobre WinShop123 u otras aplicaciones similares a esta. ¡Nos leemos!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario