WestMoney APP

WestMoney app se presenta como una excelente posibilidad de ganar dinero de forma sencilla y gratuita realizando tareas y cuestionarios diariamente. Esta aplicación es propiedad de Saxo Financial Technology, una Fintech con sede en Chongqing, China.

Esta app china cuenta con millones de descargas en Google Play y App Store. Es muy popular en el país asiático ya que es utilizada por millones de personas de forma diaria como red social donde poder compartir contenido acerca de inversiones y temas de actualidad relacionado con la economía y los mercados asiáticos y a nivel mundial.

Si quieres más información sobre las funcionalidades que ofrece WestMoney para ganar dinero de forma gratuita, quédate y continua con la lectura de este artículo. Te explicaré todo lo que debes saber para comenzar a generar dinero con esta app.

WestMoney: Datos de interés

◼️ Acceso al registroDescarga la app y crea tu cuenta ahora »

◼️ Tipo de actividad: Tareas y cuestionarios remunerados

◼️ Gestión del sitio: Saxo Fintech Co., Ltd

◼️ Mínimo de pago: Pagos desde $1,00

◼️ Modo de pago: Mediante USDT (red TRC20)

◼️ Referidos: No posee sistema de invitación remunerado

◼️ Países aceptados: Todo el mundo

Descarga la app WestMoney y crea una cuenta

WestMoney es una aplicación china disponible para usuarios de cualquier parte del mundo y para cualquier dispositivo Android o iOS. Y aunque es una app enfocada a usuarios residentes en china donde se habla de economía, inversiones y temas de actualidad sobre el mercado, existe la posibilidad de ganar dinero de forma realmente sencilla.

El registro podrás realizar utilizando tu número de móvil o bien mediante Email. En ambos casos, al completar el proceso de registro se enviará un PIN de 6 cifras que deberás introducir para confirmar y activar tu cuenta en WestMoney.

¿Cómo funciona WestMoney APP?

Como ya dije en la introducción, WestMoney es una especie de red social para usuarios residentes en China donde se habrá y se debate de temas relacionados con la economía, mercado e inversiones.

Como ese aspecto no me interesa mucho, y creo que a ti tampoco demasiado, en este apartado me centraré en cómo ganar dinero con la aplicación WestMoney. Y es que con esta app gratuita es posible ganar dinero de forma rápida y sencilla de tres formas diferentes:

Tareas para principiantes (Novice Task)

Las tareas para principiantes solo estarán disponible para nuev@ usuari@s de WestMoney app y solo podrás realizarse una única vez. Con estas tareas podrás conseguir hasta +150 monedas (+50 monedas por cada una) en apenas segundos.

◾️ Sigue a 1 autor (Follow 1 author): tan sencillo como seguir a cualquier autor o autora. En el menú de inicio encontrarás cientos de publicaciones, entra a alguna de ellas y sigue a su creador/a.

◾️ Haz seguimiento a 1 Acción (Add 1 Stock to watchlist): pulsa sobre ‘Go’ para ir al listado de acciones (Stocks). Haz seguimiento de cualquier acción pulsando sobre el icono de corazón que encontrarás a la derecha de cada una de ellas.

◾️ Edita tu ID en WestMoney (Edit WestMoney ID): simplemente dirígete a los ajustes de tu perfil y edita tu ID WestMoney. No tienes que hacer nada más, solo esperar. Una vez la revisión de cambio de ID sea aprobada, habrás completado la tarea.

Tareas Diarias (Daily Tasks)

Las tareas diarias podrán ser completadas todos los días, es decir, son monedas garantizadas que conseguirás día tras día con tu actividad en WestMoney. La primera vez que realices estas tareas te reportarán +50 monedas cada una de ellas. Los días posteriores la cantidad de moneda disminuirá.

💬 Haz un comentario (Make 1 Comment): simplemente realice un comentario en cualquier publicación que encontrarás en el muro de WestMoney. Esta tarea te reportará +50 monedas la primera vez que la completes, posteriormente solo te reportará +1 moneda.

💖 Da Like (Like Comment 5 time): da like a 5 comentarios diferentes. Los comentarios los podrás encontrar dentro de cada publicación. Esta tarea te reportará +50 monedas la primera vez que la completes, posteriormente solo te reportará +5 monedas.

📢 Comparte (Share with friends): comparte cualquier publicación con tus amigos. Puedes hacerlo mediante cualquier red social o servicio de mensajería instantánea. También sirve simplemente copiando el link para compartir. Esta tarea te reportará +50 monedas la primera vez que la completes, posteriormente solo te reportará +1 moneda.

👁‍🗨 Lee o Visualiza (Read or Watch): navega por las diferentes publicaciones o visualiza vídeos durante 10 minutos. Esta tarea te reportará +50 monedas la primera vez que la completes, posteriormente solo te reportará +10 monedas.

Prueba Diaria (Daily Quiz)

La mejor forma de conseguir monedas en WestMoney. Diariamente en la sección ‘Daily Quiz‘ tendrás disponible un cuestionario compuesto por 5 preguntas diferentes con 4 posibles respuestas. Por cada acierto que tengas, conseguirás +50 monedas y +150 monedas adicionales si respondes la sexta y última pregunta con éxito.

Si no tienes ni idea que responder, no te preocupes, en la parte inferior puedes ver un texto que pone “View Tips“. Pulsa para acceder a un artículo donde encontrarás la respuesta a la pregunta. Y si no sabes ingles, copia el link del artículo pulsando en el icono que encontrarás en la esquina superior derecha y ábrelo en Google Chrome para así poder traducirlo al español.

¿Cómo retirar el dinero de WestMoney?

En WestMoney app podrás retirar tu dinero mediante USDT a través de la red TRC20 (ya no paga mediante PayPal). Para proceder con una retirada deberás acceder a ‘Panda Coin » Panda Mall’. Una vez dentro encontrarás diferentes montos para solicitar el pago:

  • $1 Cash Bonus – 1.000 monedas
  • $5 Cash Bonus – 5.000 monedas
  • $10 Cash Bonus – 10.000 monedas

Es posible que encuentres la opción de retiro de $1 Cash Bonus agotada (sold out). No te preocupes, prueba en unos días, pero debes ser rápido/a ya que se agota muy pronto. Mientras tanto puedes seguir consiguiendo puntos e intentar llegar a $5 Cash Bonus si te resulta imposible canjear el de un dólar.

Mi opinión sobre la aplicación WestMoney

Sin duda WestMoney es una app interesante con la que poder ganar algo de dinero realizando sencillas tareas diariamente. La verdad es que para solo tener que dedicar a diario unos pocos minutos, las ganancias son “bastante elevadas” en relación a otras app para ganar dinero gratis.

En cuanto al apartado social, si eres inversor o te interesan temas relacionados con los mercados o economía, WestMoney puedes interesarte como punto de información para compartir o discutir ideas con otros usuarios o usuarias con tus mismo intereses.

Yo ya llevo varios días utilizando esta aplicación y ya he podido realizar mi primera retirada de $1 en cuestión de días sin ningún tipo de problema. Hasta aquí mi opinión sobre WestMoney. ¿Conocías ya esta aplicación China? Cuéntame tu experiencia a continuación en los comentarios.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario