WanmeiBTC: Página para ganar bitcoins totalmente gratis.

WanmeiBTC es una nueva plataforma lanzada en el mes de enero del 2018 en la cual podrás ganar bitcoins de forma totalmente gratuita.

Si eres anunciantes esta plataforma también ofrece paquetes de anuncios muy baratos y económicos para que puedas promocionar tus negocios o sitios webs.

WanmeiBTC acepta usuarios de cualquier parte del mundo, la plataforma está traducida en 10 idiomas diferentes y es muy fácil de utilizar. ¡No hay excusas para no probarla al menos! 🙂

Abre tu cuenta gratis en WanmeiBTC

Registro y primeros pasos en WanmeiBTC

El registro en esta página es totalmente gratuito y válido para cualquier usuario independientemente de tu país. Puedes acceder al formulario de registro pulsando aquí » o sobre el botón que verás a continuación.

En el registro deberás seleccionar ‘Register as: Earner‘ y rellenar unos datos básicos; Nombre de usuario, Email, Password y fecha de nacimiento.

Una vez completes el formulario y pulses sobre el botón ‘Register’ recibirás a los pocos segundos un correo de confirmación que deberás abrir y pulsar sobre el enlace para activar tu cuenta.

¿Cómo funciona WanmeiBTC?

El funcionamiento de la plataforma WanmeiBTC es bastante sencillo. Si estás acostumbrado/a a trabajar páginas PTC, ésta no te resultará difícil de utilizar y trabajar. Si hay que destacar WanmeiBTC por algo es sin duda por la gran variedad de opciones que brinda al usuario de poder ganar bitcoins de manera gratuita.

PTC (Anuncios Remunerados): Típica sección de toda página PTC. En este apartado encontrarás anuncios diarios con los cuales podrás ganar satoshis y puntos por visualizarlos correctamente. Los anuncios se reinician cada 24 horas para que puedas volver a visualizarlos. El proceso de visualización es tan sencillo como hacer clic sobre ellos y esperar una pequeña cuenta atrás.

Anuncios remunerados WanmeiBTC

Anuncios Paid to Click – WanmeiBTC

Una vez el contador cargue al 100% te aparecerá un sencillo captcha que deberás resolver para reclamar tus ganancias. En el captcha verás una sería de icono o dibujos donde deberás seleccionar aquel que se te indica en el texto de arriba.

WanmeiBTC: Captcha

Resolver captcha WanmeiBTC

Por cierto, si tienes referidos deberás ver al menos 4 anuncios diariamente para recibir las comisiones correspondientes.

Faucet: Cada 60 minutos podrás reclamar satoshis en la faucet de WanmeiBTC. Las ganancias se basan en porcentajes quedando de la siguiente forma: 0.00000023 (70%) – 0.00000099 (25%) 0.00000475 (3%) – 0.00002125 (1.9%) – 0.00009730 (0.099%) – 0.00048400 (0.001%). Los porcentajes son la probabilidad que tienes de que consigas una cantidad u otra de satoshis.

Offer Walls (Muros de Ofertas): En este apartado encontrarás ofertas externas ofrecidas por conocidos paneles como MinuteStaff, SuperRewards, Wannads, KiwiWall y CpaLead. En todos ellos dispondrás de muchas ofertas donde podrás ganar puntos que podrás canjear en WanmeiBTC por satoshis (10000 Points = 0.00010000 BTC)

Mining (Minar con CPU): En esta sección (activa por defecto) puedes permitir el uso de la CPU de tu ordenador para minar mientras tengas la página WanmeiBTC abierta. El proceso de minado te reportará satoshis de manera automática a tu saldo.

Aviso sobre uso de CPU

El uso de CPU afectará de manera directa a tu ordenador relentizando en mayor o menor medida dependiendo del porcentaje de uso que hayas permitido.

Puntos en WanmeiBTC

Viendo anuncios, con las ofertas y mediante referidos irás consiguiendo puntos que podrás canjear por satoshis. Para poder canjear tus puntos debes ir al menú Money » Deposit/Send y pulsando sobre la pestaña ‘Points’ podrás canjear los puntos que tengas acumulados cuando quieras.

Tipos de membresías disponibles en WanmeiBTC

WanmeiBTC cuenta con 5 tipos de membresía, una gratuita para todo los miembros y otras 4 de pago. Como siempre digo, si no tienes posibilidad de crear una red amplia de referidos, adquirir una membresía es tirar el dinero a la basura ya que no obtendrás beneficios e incluso podrás no rentabilizar la inversión.

Si por el contrario tienes un sitio web o blog y puedes promocionar y conseguir referidos para WanmeiBTC, las membresías disponible (y sus mejoras y beneficios) son los siguientes:

WanmeiBTC: Membresías

WanmeiBTC – Membresías disponibles

WanmeiBTC PAGA – Comprobantes de pago

Para poder solicitar un pago en WanmeiBTC deberás reunir al menos 0.00150000 BTC. Yo aún no dispongo de pago de WanmeiBTC ya que como dije anteriormente se lanzó en enero de este año y yo la acabo de descubrir hoy mismo (05/02/2018) así que es imposible que tenga un pago en estos momento para mostrar. En cuanto llegue al mínimo de pago y solicite uno pondré justo aquí una captura de dicho comprobante cuando lo reciba en mi billetera Bitcoin.

Opiniones acerca de la plataforma WanmeiBTC

Una plataforma muy interesante para ganar satoshis gratuitamente. Sobre todo destaca por su amplia variedad de posibilidades para ganar bitcoins; viendo anuncios, faucet, ofertas, minado, juegos y sistema de referidos. Dispone también de foro abierto y una apartado de noticias que nos permitirá estar al tanto de todo tipo de novedades, tanto buenas como malas.

Yo voy a comenzar a trabajarla y a promocionarla. Como dije antes, todos los apartado son gratuitos así que si algo va mal en el futuro como mucho perderás 5 minutos diarios en ver los anuncios y reclamar alguna que otra vez satoshis en la faucet. ¿Te animas? 😀

Abre tu cuenta gratis en WanmeiBTC

WanmeiBTC: Página para ganar bitcoins totalmente gratis.
5 (99.23%) 104 votos

2 Comentarios

  1. Maricarmen

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp