Mejor VPN Gratis para Android

Si has llegado aquí buscando servicios VPN gratis para Android, en este artículo encontrarás las mejores aplicaciones VPN que existen en la actualidad.

Además, también hablaremos del por qué es recomendable el uso de este tipo de servicio y de sus principales ventajas y beneficios a la hora de navegar por la red.

🔐 A grandes rasgos, ¿cómo funciona un VPN?

La definición de VPN es Virtual Private Network o lo que es lo mismo en español, Red Privada Virtual.

Pues bien, esta herramienta permite ocultar tu dirección IP para que de esta forma puedas navegar de manera anónima con tu dispositivo móvil dondequiera que estés. Por si no lo sabías, una dirección IP (Internet Protocol) es una número único con el cual es posible identificar una conexión a Internet.

Los servicios de VPN proveen al usuario de servidores localizados en diferentes partes del mundo. De esta forma podrás utilizar la dirección IP de cualquiera de estos servidores y así ocultar tu dirección IP real.

Funcionamiento básico de un VPN

👍 3 ventajas de utilizar VPN a la hora de conectarte a Internet

Un servicio VPN es una herramienta que cualquier persona que navega asiduamente por Internet debería conocer y utilizar. A continuación te dejo 3 importantes ventajas/beneficios que cualquier servicio VPN ofrece a cualquier usuario que lo utilice desde su dispositivo Android.

🔒 Disfruta de una conexión segura. Cuando usas redes WiFi públicas en cafeterías, bibliotecas o aeropuertos por ejemplos, estás exponiendo tu información personal como datos bancarios, de tarjetas de crédito o contraseñas que uses en diferentes plataformas online. Las redes abiertas es la manera más fácil en la que un hacker puedes acceder a todas esta información privada y sensible.

🌎 Evita censuras y bloqueos geográficos. Si te encuentras en un país donde se censuran cierto contenidos como páginas web, redes sociales u plataformas de comunicación, mediante un servicio VPN podrás esquivar este tipo de bloqueos y acceder con total normalidad a todo el contenido de Internet que desees.

👣 Evita el rastreo de datos. Con el uso de este tipo de red privadas virtuales (VPN) evitarás que compañías como Google, Facebook o incluso tu propio proveedor de Internet rastreen tus datos de navegación.

🔥 Mejores servicios VPN gratis para Android

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones VPN para utilizar en un smartphone Android de manera gratuita?

Todas ellas disponen de versiones gratuitas y/o premium. Las versiones gratuitas están limitadas o bien son periodos de pruebas para que pruebes el servicio.

Dependiendo del uso que le quieras dar, con una versión gratuita te valdrá o no, siempre tienes la opción de comprar la versión de pago, cuyos precio la verdad es que son bastante económicos.

Hide My Ass Hide My Ass

⭐ ¿Periodo de pruebas? ⇒ Sí, 30 días de prueba con garantía de devolución.

💵 Versión Premium ilimitada desde 6,99$ al mes.

📝 Quiero probar Hide My Ass »

NordVPN NordVPN

⭐¿Periodo de pruebas? ⇒ Sí, 30 días de prueba con garantía de devolución.

💵 Versión Premium ilimitada desde 2,99$ al mes.

📝 Quiero probar NordVPN »

CyberGhost CyberGhost

⭐¿Periodo de pruebas? ⇒ Sí, 30 días de prueba con garantía de devolución.

💵 Versión Premium ilimitada desde 2,50€ al mes.

📝 Quiero probar CyberGhost »

TunnelBear TunnelBear

⭐ ¿Periodo de pruebas? ⇒ Sí, 7 días de prueba gratis.

💵 Versión Premium ilimitada desde 5$ al mes.

📝 Quiero probar Tunnel Bear »

Una vez instales cualquiera de estas VPN en tu móvil Android comenzarás a navegar de manera anónima y segura mientras mantengas el servicio VPN activo.

💬 Opiniones sobre el uso de una VPN en Android

Como ya habrás visto en el artículo, las ventajas de utilizar una VPN son bastante claras; navegar de manera anónima y segura y tener una ubicación virtual desde cualquier parte del mundo.

El uso de este tipo de servicios es realmente útil para aquellas personas que se encuentren en países donde censuran y bloquean el acceso a cierto tipo de contenido en Internet. También es ideal para personas que usen su smartphone continuamente en lugares públicos o utilicen redes WiFi públicas para acceder a Internet.

En la actualidad como cite con anterioridad, existen aplicaciones VPN gratuitas para Android que ofrecen un gran servicio. Úsalas, no tienes nada que perder. Acostúmbrate a conectarte a Internet de forma segura, no te cuesta nada y ganarás en seguridad 🙂

Mejor VPN Gratis para Android
5 (100%) 12 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram