Mejores servicios VPN para completar encuestas pagadas

Una VPN permite al usuario crear una conexión segura a otras redes diferentes a través de Internet. Esto permite al usuario ocultar su verdadera IP y ubicación de la cual procede la conexión. Este enmascarado de tu dirección IP y ubicación solamente estará activo mientras tengas la VPN conectada, no es para siempre.

La función que ofrecen las VPN viene genial a la hora de realizar registro en páginas para ganar dinero que solamente aceptan usuarios de países concretos.

Aunque no todo es tan fácil, el uso de VPN no está permitido y si es detectado es motivo de bloqueo de cuenta. Aún así hay muchas personas que hacen uno de una VPN para realizar registro y posterior uso de páginas y negocios de otros países y están ganan dinero sin problema.

Cómo funciona una VPN

Funcionamiento gráfico VPN

Aviso importante

El uso de VPN para registro y uso en páginas donde tienes el acceso restringido por ámbito geográfico está prohibido. Si decides usar un VPN debes asumir los riesgos que esto conlleva; perder tu cuenta, bloqueos, impagos por no cumplir los términos y condiciones.

Mejores servicios VPN para encuestas y más

Los servicios VPN suelen ser mensuales, trimestrales o anuales. En mi opinión, las mejores opciones en cuánto a relación calidad del servicio y precio son los siguientes:

HideMyAss HideMyAss
Servidores disponibles: Europa, Oceania, NorteAmérica, Sudamérica, Centroamérica, Asia y África.

» Precios: Desde 6,56$ al mes.

» Método de pago: PayPal, Tarjetas de crédito, Trustly, UnionPay y más.

CyberGhost CyberGhost
Servidores disponibles: Europa, Oceania, NorteAmérica, Sudamérica, Centroamérica, Asia y África.

» Precios: Desde 4,99$ al mes.

» Método de pago: PayPal, Tarjetas de crédito/débito.

PureVPN PureVPN
Servidores disponibles: Europa, Oceania, NorteAmérica, Sudamérica, Centroamérica, Asia y África.

» Precios: Desde 3,25$ al mes.

» Método de pago: PayPal, Tarjetas de crédito, Bitcoin y otras criptomonedas y más.

VPN gratuitos, ¿Merece la pena?

No, no merece la pena. Los VPN gratuitos están muy limitados y su uso es contraproducente. Los motivos por los que no aconsejo usar este tipo de servicios gratuitos son los siguientes:

Poca estabilidad en tu conexión: un servicio VPN gratuito no te garantizará una estabilidad de conexión. Puedes perder la conexión dejando ver tu verdadera IP.

Límite de velocidad: las VPN gratuitas no pueden garantizar una rápida velocidad de conexión. Esto es debido a que sus redes están masificadas por miles de usuarios.

Riesgos de la privacidad: otro inconveniente a la hora de usar este servicio de manera gratuita es que no tendrás conocimiento de quién está detrás. Sin que lo sepas puedes estar revelando datos e información importante a terceros.

Lista negra: muchas de estas redes VPN gratuitas son utilizadas para cometer delitos cibernéticos. A causa de ello muchas de las IPs que estos proveedores gratuitos facilitan están bloqueadas por muchos sitios web.

Opinión personal sobre el uso de VPN para completar encuestas

Personalmente he usado muy pocas veces servicios VPN para registrarme y trabajar páginas donde por mi país (España) no es posible. Por otra parte entiendo que en ciertos países, sobre todo de Latinoamérica, muchos páginas y sobre todo paneles de encuestas remuneradas donde es relativamente sencillo ganar dinero no están permitidos.

Si te lo piensas tomar serio, realizar un listado con muchas páginas y/o paneles de encuestas de diferentes países y comenzar a trabajar en ellos seguramente la compra de un servicio VPN te salga rentable. Aún si te bloquean en algunos sitios, al haber tantas posibilidades seguirás siento rentable.

Si por el contrario las páginas para ganar dinero te las tomas como un hobby para ganar un extra mensualmente, en mi opinión un servicio VPN no te merecerá la pena.

Mejores servicios VPN para completar encuestas pagadas
4.3 (86.67%) 6 votos
Si te gusta, comparte

Hay 6 Comentarios Dejar un comentario

  1. Andres
  2. Mary
  3. oswaldo

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush