Vlocked

Vlocked es una plataforma en la que chicas y chicos, modelos o influencer, pueden monetizar su contenido privado de forma segura, sencilla y rápida. A pesar de ser una plataforma chilena, como veremos más adelante, Vlocked permite el registro y uso como creador/a o seguidor/a a personas de cualquier parte del mundo.

La plataforma Vlocked fue lanzada en el mes de septiembre de 2020. En la actualidad cuenta con más de 150.000 usuarios activos. Sin duda Vlocked se convierte de esta forma en el el principal competidor de Arsmate, otra plataforma chilena que permite monetizar contenido privado y exclusivo online.

Si quieres más información acerca de la plataforma Vlocked, las opciones que ofrece para poder monetizar tu contenido privado y toda la información acerca de pagos y retiros de dinero, te animo a que sigas leyendo este artículo.

¿Cómo comenzar en Vlocked?

Para tener una cuenta en Vlocked debes ser mayor de edad (+18 años). Si cumples dicho requisito, nada más entrar en la web (https://www.vlocked.com/) verás dos opciones diferentes para crear tu cuenta que son las siguientes:

◾️ Seguidor/a: Si lo que buscar es consumir contenido privado de creadores y creadoras, crea una cuenta como seguidor o seguidora. El proceso de registro es muy sencillo y apenas te llevará unos segundos completar.

◾️ Creador/a: Si lo que deseas es ganar dinero vendiendo contenido privado, deberás crear una cuenta como creador o creadora. Mediante esta forma de registro deberás proporcionar un documento de identidad que te identifique y así evitar que nadie suplante la identidad de otra persona.

¿Vlocked está disponible en mi país?

A pesar de ser una plataforma Chilena, Vlocked permite crear una cuenta tanto de seguidor/a o creador/a de contenido a cualquier persona independientemente de su país de residencia.

¿Cómo ganar dinero en Vlocked?

En Vlocked ganarás dinero por cada suscripción que consigas y mediante la venta de contenido exclusivo/personalizado. Podrás vender contenido de todo tipo, pero sin duda lo que mejor funciona es la venta de fotos íntima o privadas por parte de mujeres dando el gran porcentaje de público masculino que utiliza esta plataforma.

💡 Tendrás la opción de publicar fotos y vídeos de forma pública para que cualquier seguidor/a puede ver de forma gratuita. Este tipo de contenido gratuito puede llegar a ser realmente útil para atraer y conseguir más suscriptores a tu perfil Vlocked. ¡Quizás con algunas fotos o vídeos gratuitos puedes despertar el interés de los seguidores/as y se animen a suscribirse a tu perfil o pagar por contenido privado!

Podrás monetizar el contenido que tu quieras, no es necesario que sea contenido explícito, ¡ni mucho menos! Si navegas un pocos por todos los perfiles de Vlocked, verás que existen muchos que suben contenido atrevido pero sin mostrar nada, incluso hay perfiles especializados en fotos de pies (Foot Fetish).

Formas de pago disponibles para retirar el dinero

Si resides en Chile, el dinero llegará directamente a tu cuenta bancaria chilena, ya sea cuenta vista, cuenta corriente o cualquier otro tipo de cuenta. Podrás recibir el dinero desde $10.000 pesos chilenos y con un máximo de $2.000.000 por retirada.

No deberás hacer nada, una vez a la semana entre los días viernes y sábado se realizan los pagos de forma automática siempre y cuando el saldo de tu cuenta sea de al menos $10.000 pesos chilenos antes de las 14:00h del día viernes, de lo contrario este saldo no será liberado.

Reciéntenme han añadido una opción para aquellos creadores y creadoras que no quieran recibir los pagos de forma automática. Marcando dicha opción, el saldo se irá acumulando y solamente se liberará cuando se desmarque dicha opción que encontrarás en el apartado ‘Configuración » Configurar Retiro

🤑 Si eres creador/a extranjero, podrás recibir tu dinero mediante PayPal siempre y cuando tu saldo sea igual o superior a X dólares americanos.

¿Tengo que pagar por publicar mi contenido?

No, no deberás pagar nada previamente para publicar tu contenido privado en Vlocked. Los creadores y creadoras de contenido recibirán un 85% de las ganancias, el 15% restante es lo que Vlocked se queda para cubrir gastos. Es una comisión razonable, muy similar a la que podrás encontrar en cualquier tipo de plataforma de este tipo.

¿Vlocked tiene app o apk oficial?

No, Vlocked no dispone de aplicación oficial como tal para dispositivos móviles. Tampoco existe apk oficial de Vlocked. Sin embargo, su plataforma está totalmente optimizada para que se adapte a la perfección a cualquier dispositivo con el cual se acceda a ella.

Así que si ves por Google Play o App Store alguna app que se haga pasar por Vlocked, debes saber que no es la aplicación oficial, y por lo tanto, es muy posible que sea una app fraudulenta que puede llegar a robarte tus datos de acceso de tu cuenta real de Vlocked. ¡Ten mucho cuidado! Evita siempre descargar e instalar apps no oficiales.

¿Buscas hacks para Vlocked?

¿Buscando hacks para poder ver contenido privado de Vlocked sin tener que pagar? ¿Quieres ver el contenido que suben influencers como danela, aranchi, fraann o daniela sin tener que pagar la suscripción?

Cualquier posible hack o truco que encuentres por Internet que te prometa poder ver el contenido de Vlocked de forma gratuita, es un engaño, no existen nada así, te lo puedo garantizar. Es más, si llegas a descargar supuestos hacks o apks de este tipo, estarás poniendo en riesgo tu dispositivo móvil ya que es muy probable que estés instalando aplicaciones maliciosas que pueden llegar a robar tus datos personales almacenados en tu dispositivo móvil.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario