VisitBox

Rublos gratis con VisitBox

Visit Box (visit-box.net) es una página rusa que lleva en línea desde el año 2017 y que permite ganar rublos gratis de forma muy fácil y cómoda. De forma individual puedes llegar a generar entre 4-8 rublos diarios.

Visualizando anuncios de una duración aproximada de 10 a 15 segundos irás ganando VS (moneda virtual utilizada en esta página). Diariamente tendrás a tu disposición cientos de anuncios para visualizar a cambio de una pequeña remuneración. Las monedas VS que acumules podrás venderlas cuando quieras por rublos dentro de la misma plataforma.

Si quieres conocer más acerca de la plataforma PTC Visit Box, te animo a que dediques unos minutos a leer este artículo por completo. Explicaré el funcionamiento de Visit Box paso a paso para que puedas comenzar a ganar RUB desde el primer momento.

¿Qué sabemos acerca de VisitBox?

Antes de comenzar con el artículo sobre Visit Box te dejo una table con los aspectos básicos que debes conocer sobre esta plataforma.

Clasificación [4stars]
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde 1 rublo.
Método de pago Payeer y Yandex Money.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma del sitio Ruso.

Si aún no tienes cuenta en Visit Box, crea una ahora, no te llevará más de veinte segundos.

Para crear una cuenta bastará con rellenar un sencillo formulario de registro con un nombre de usuario, correo, una contraseña e introducir las letras y/o números que se muestran para resolver el captcha.

Por último, para activar tu cuenta en Visit Box, a los pocos segundos de enviar el formulario de registro recibirás un correo electrónico con unas sencillas instrucciones que deberás seguir para verificar y activar tu cuenta.

¿Cómo se ganan rublos en Visit Box?

No ha demasiado que contar. El funcionamiento de Visit Box es muy simple y sencillo. En la actualidad existen dos únicas formas para ganar puntos VS en Visit Box.

⚠️ DEBES SABER: El VS es la moneda virtual utilizada en Visit Box. Estas monedas VS podrás intercambiarlas por rublos de forma instantánea y sin salir de la plataforma cuando lo desees. Un poco más adelante explico cómo hacerlo.

🔎 Examinar sitios: en esta sección podrás ver los anuncios remunerados disponibles en Visit Box. Si es tu primera vez, para que se muestren anuncios deberás iniciar sesión en alguna de las redes sociales ofrecidas, yo por ejemplo uso Facebook. Una vez inicies sesión se mostrará un listado de anuncios como éste:

Cada anuncio tiene una duración aproximada de 8-15 segundos y te reportará 1 VS de forma inmediata por cada visualización completa. El proceso de visualización es muy sencillo, se podría resumir en 3 pasos:

  1. Haz clic en el anuncio.
  2. Espera a que el contador llegue a 0.
  3. Resuelve un sencillo captcha.

Y este es el procedimiento que debes seguir para ganar VS en Visit Box. Fácil, ¿verdad?.

🤝 Programa de afiliación: en esta sección encontrarás el programa de afiliación que esta página ofrece. Podrás ver tu enlace de referencia y material promocional tipo banners para que utilices en foros, redes sociales, sitios webs y blogs.

Visit Box dispone de un sistema de referido muy generoso con el que podrás ganar un 50% de las ganancias que tus afiliados de primer nivel consigan de por vida.

¿Cómo puedo cambiar puntos VS por rublos?

El único requisito para cambiar VS por rublos es tener al menos una cantidad mínima de 10 VS en tu saldo Visit Box. Hay dos formas de hacerlo:

🔨 Venta directa de forma automática. Si optas por esta opción venderás los VS de manera instantánea al precio actual de mercado. Para ver el valor en rublos de tus VS acumulados, simplemente desliza el cursor del ratón sobre el icono del martillo de color verde.

📊 Bolsa: esta opción está enfocada para usuarios expertos y con conocimientos en trading. Dentro del menú ‘Bolsa’ podrás establecer ordenes de compra/venta a un precio establecido por ti. Podrás obtener rentabilidad comprando VS a un precio menor de mercado para posteriormente venderlos más caros y obtener beneficios.

¿Cómo retirar el saldo acumulado en Visit Box?

Lo primero que debes hacer es configurar tu método de pago. Para ello dirígete al menú ‘Configuraciones‘ e introduce en la casilla correspondiente tu identificador Payeer y pulsa en ‘Salvar’ para guardar los cambios.

Una vez con tu identificador Payeer establecido en Visit Box, para solicitar una retirada de saldo simplemente pulsa sobre tu balance personal. La cantidad mínima para poder llevar a cabo una retirada de saldo es de tan solo 1 rublo.

Indica el método de pago, escribe la cantidad de rublos que quieres retirar, comprueba que el identificador Payeer que se muestra es correcto y procede con la retirada. El dinero normalmente suele llegar casi de manera instantánea.

Mi opinión sobre Visit-Box.net

¿Qué te pareció? Como has podido leer, Visit Box ofrece una forma fácil y muy sobria pero efectiva de conseguir rublos de forma gratuita.

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre esta página, no lo dudes y deja un comentario al final del artículo. Estaré encantado de poder ayudarte. Eso sí, antes de preguntar cualquier cosa dedica un par de minutos a leer el artículo, quizás la duda o pregunta que tiene quede resuelta.

Si te gustó el artículo y quieres comenzar ya a ganar rublos en Visit Box, puedes registrarte con mi enlace de invitación pulsando sobre el botón que verás a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba