Vigo Video: Crea, publica, comparte y gana dinero

Vigo Video (Formerly HypStar). Crea, descubre y se recompensado (Create – Discover – be Rewarded) es el eslogan elegido por esta aplicación y la verdad es que define muy bien su funcionamiento básico. A grandes rasgos, mediante esta aplicación totalmente gratuita podrás ganar algunos dólares extras simplemente por publicar y compartir vídeos dentro de la aplicación.

La aplicación Vigo Video está gozando actualmente de gran popularidad. Cuenta con más de 50.000.000 de instalaciones y posee una calificación media de 4.3 sobre 5 en base a 251,564 en total calificaciones de usuarios reales y verificados. ¿Te animas a probar? 🙂

Descarga e instalación de la aplicación Vigo Video

Esta aplicación es totalmente gratuita y válida para usuarios de todo el mundo. Simplemente debes tener un dispositivo móvil Android o iOS, acceder a Google Play o App Store, descargar e instalar.

Descarga la app para android

Descarga la app para iOS

A la hora de crear tu cuenta deberás vincular la aplicación con tu cuenta de Facebook. De esta sencilla forma tendrás tu cuenta en Vigo Video creada con tu perfil de Facebook.

⚠️ Debes estar pendiente de siempre hacer login con la cuenta Facebook inicial con la cual te registraste en la aplicación, en el caso de que inicies sesión por error con otra cuenta Facebook en Vigo Video desde el mismo dispositivo, puede que sea detectado y tomado como multi-cuenta (que no está permitido) y pueden bloquearte tu cuenta principal ⚠️

¿Cómo funciona Vigo Video APP?

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo, no tiene ninguna complicación. Simplemente deberás hacer vídeos de 15 segundos a los cuales podrás añadir efectos, mascaras, sonidos, música y publicarlos. El vídeo puede tener cualquier temática, puedes salir bailando, hablando, cantando o simplemente grabar un paisaje que te parezca interesante, a tu mascota o otro algún acontecimiento.

Vigo Video Publicando video

Los vídeos deben ser originales y realizados por ti.

No está permitido volver a subir vídeos ya publicados.

No se permite contenido erótico, insultos, desnudos, o sustancias prohibidas.

Las ganancias que recibirás no dependerá de la cantidad de vídeos que subas sino que dependen de la interacción que tus vídeos reciban. Cuando hablo de interacción me refiero a los Me Gusta y comentarios que tus vídeos tengan. A mayor interacción, más Flame ganarás = más dinero.

Es importante si quieres realmente conseguir algo de dinero con esta aplicación que interacciones con otros usuarios, los sigas, comentes sus vídeos, invites a tus familiares o amigos a unirse, etc…

Cómo funciona aplicación Video Vigo

¿Cómo recibo el dinero que voy obteniendo con las publicaciones?

Accediendo a tu perfil y pulsando sobre el botón Flame accederás a tus ingresos en Vigo Video. Desde aquí mismo podrás vincular tu cuenta PayPal en la cual quieras recibir los ingresos.

El mínimo de pago es de tan solo $1 y está limitado a un máximo de $200 diarios. Los pagos pueden llegar a tardar en procesarse un máximo de 15 días.

Sistema de referidos

Desde el mismo apartado Flame encontrarás también el apartado “Invita a amigos para ganar Flame“. Ganarás un 20% durante los primeros 10 días los Flame que tus referidos consigan sin límites.

Opiniones sobre Vigo Video (Formerly HypStar)

Una forma muy original a la vez que divertida para poder ganar un dinerito extra con tu smartphone. Esta aplicación como ya dije anteriormente el válida para usuarios de cualquier parte del mundo, simplemente deberás disponer de un dispositivo móvil Android o iOS para descargarla, instalarla y crear una cuenta.

La participación en esta app es totalmente voluntaria, podrás publicar vídeos cuando quieras. Eso sí, debes saber que cuanto más vídeos publiques y más interacciones reciban, más dinero ganarás. Es muy importante en Vigo Video tener un amplio grupo de amigos / seguidores para que den ‘Me Gusta‘ o comenten los vídeos, de esta forma es como se generan ingresos en esta aplicación. Por muchos vídeos que subas si no tienen interacción de usuarios no ganarás nada.

📹 ¿Quieres comenzar a ganar por publicar vídeos de 15 segundos? 📹

💥 Aplicación 100% gratuita y válida para todo el mundo 💥

Vigo Video: Crea, publica, comparte y gana dinero
5 (100%) 7 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Patricia
    • ElCofreDelDinero
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram | Google+