¿Cómo ver HBO MAX gratis?

Existen miles de razones por las cuales todo el mundo quiere poder ver HBO Max de forma gratuita. Muchos usuarios y usuarias buscan la posibilidad de conseguir tarjetas regalo HBO gratis para activar la suscripción de forma gratuita sin tener que asumir el gasto que estas suponen.

¿Tienes pendiente la segunda temporada de alguna serie? ¿Eres de los que aún no ha visto juego de tronos? ¿Eres fanático de las películas DC o simplemente no quieres pagar para disfrutar de las mejores series y películas disponibles que ofrece HBO MAX?

Hace algún tiempo HBO ofrecía un periodo de prueba gratuito de 30 días para que los usuarios pudieran probar la plataforma y ver así todo el catálogo disponible. Pero como siempre ocurre con este tipo de promociones, apenas duran unos pocos meses pero no sería mala idea que, frente a promos de otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video y su periodo de prueba gratis, HBO se volviera a plantear la reactivación de algún periodo de prueba.

Si quieres saber si es verdaderamente posible disfrutar de la plataforma HBO MAX de forma gratuita, a continuación, te voy a contar las posibilidades reales y fiables para que puedas disfrutar gratis los mejores éxitos de taquilla y los clásicos que marcaron tu historia sin que tu bolsillo se vea afectado.

Obtén HBO MAX gratis con Rebellion

Rebellion es una cuenta bancaria digital con tarjeta prepago 100% gratuita que puedes controlar perfectamente desde su aplicación móvil.

Un nuevo concepto de banca moderna que te permite comprar online, pagar con tarjeta física o con el móvil, hacer y recibir trasferencias entre usuarios Rebellion al instante de manera sencilla además también puedes trasferir tu dinero a tu banco habitual cuando quieras y de manera gratuita.

Por si fuera poco, Rebellion tiene promociones muy atractivas las cuales renueva constantemente, por ejemplo, cashback en el supermercado, descuento en carburante, cashback en pedidos de comida a domicilio y en compras en determinados establecimientos (si no sabes que es o en que consiste el sistema cashback, pulsa aquí).

En estos momentos, con Rebellion es posible disfrutar 30 días completamente gratis de HBO MAX. Únicamente tienes que registrarte en HBO MAX con tu tarjeta Rebellion como método de pago y tendrás acceso a HBO Max durante 30 días sin pagar ni un céntimo. Pasado el mes gratuito, puedes cancelar la suscripción sin problema.

💳 Quiero mi tarjeta REBELLION gratis 💳

Una vez que realices la vinculación de tu tarjeta Rebellion Mastercard sigue los siguientes pasos para ver un mes gratis de HBO MAX.

  1. Abre la app de Rebellion e ingresa a Rebel+
  2. Haz clic en “IR A HBO MAX”
  3. Introduce el siguiente código promocional MastercardRebellion
  4. Luego debes de rellenar el formulario de registro con tus datos personales
  5. Introduce tu tarjeta Rebellion Mastercard como método de pago
  6. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de 30 días gratis de todas las películas y series disponibles en HBO MAX.

⌛️ No dejes de pasar esta oportunidad de disfrutar y aprovecha este y todos los beneficios que tendrás al ser Rebellion, recuerda que este código promocional HBO MAX es válido hasta el 17/02/2022 23:59h. Si no llegas a tiempo no te preocupes, Rebellion suelen repetir este tipo de promociones de forma frecuente.

Disfruta de HBO MAX gratis con Vodafone

Si dispones de al menos una línea móvil Vodafone tengo una buena noticia para ti. Y es que podrás disfrutar del servicio streaming HBO MAX gratis, y no solo eso, si que no que también puedes activar tantas suscripciones como líneas móviles Vodafone tengas activas.

Todos los clientes de Vodafone que contraten alguno de los packs SerieFans, SerieLovers o el paquete de Hogar Ilimitable, tendrán sin pagar ningún coste extra adicional, HBO MAX gratis. De esta manera tendrás a tu disposición las mejores series y películas para toda la familia hasta en dos dispositivos de manera simultánea y en máxima calidad.

🤝 Mira aquí todos los Packs Vodafone que incluyen HBO Max gratis 🤝

Antes de realizar la activación, si ya cuentas con una cuenta en HBO MAX mi recomendación es que la canceles y realices el registro con una nueva cuenta de usuario, es decir, tu usuario (mail) y contraseña deben de diferentes para realizar el alta del servicio gratuito correctamente.  

Promoción exclusiva de HBO MAX

Actualmente Internet permite comenzar a ganar dinero gratis gracias a las múltiples plataformas que ofrecen recompensas a cambio de pequeñas acciones como la participación en encuestas, jugar online, visualizar videos o por brindar nuestra opinión en encuestas acerca de determinado servicio o producto.

Actualmente HBO MAX tiene un coste de 8,99€ al mes y si contratas el servicio por un año obtendrás el 35% de descuento adicional, el pago lo puedes realizar con Visa, MasterCard o PayPal.

Y aquí viene lo bueno, cómo te comenté al inicio, este tipo de acciones son pagadas con dinero PayPal que será ingresado directamente a tu cuenta y que podrás utilizar si así lo deseas para pagar de forma directa tu suscripción a HBO Max.

👉 Si quieres aprender a ganar dinero real para tu cuenta de PayPal, podrías utilizarlo para pagar tu suscripción y de esta manera podrás contratar HBO Max de manera gratuita. ¿Qué te parece esta opción?

HBO MAX ofrece al usuario un pago fácil y seguro, además, dentro de los beneficios podemos encontrar al activar la suscripción son los siguientes:

  • Reproducción simultánea: Puedes utilizar hasta 3 dispositivos en simultáneo.
  • Personalización de perfiles: Tendrás la opción de crear hasta 5 perfiles por cuenta, entre adultos e infantiles y con selección personalizada de contenido.
  • Descarga de contenido: La opción favorita de muchos para no dejar de ver sus series favoritas desde cualquier lugar sin que los datos se evaporen como agua.

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario