¿Cómo ver FlixOlé Premium gratis?

Seguramente has escuchado alguna noticia últimamente sobre FlixOlé y es que este servicio está empezando a posicionarse en el mundo del contenido streaming, y si no es así no puedes quedarte atrás en las tendencias del cine bajo demanda.

En esta nueva plataforma podrás encontrar el mejor cine español, además de eso, también cuenta con diversas colecciones de interés las cuales son preparadas semanalmente y las podrás ver desde distintos dispositivos compatibles.

Por esta razón, es completamente comprensible entender por qué muchas personas buscan activamente las mejores opciones para ver FlixOlé gratis.

Antes que nada, déjame darte una buena noticia, disfrutar de esta plataforma gratis y de manera confiable es factible y en este artículo te voy a contar las posibilidades reales que tienes a tu disposición para ver FlixOlé sin pagar y todo lo que debes de conocer acerca de este servicio.  

¿Qué es FlixOlé?

FlixOlé es un reciente aterrizaje en el mundo del streaming, su llegada a España empieza a dar que hablar ya que su amplia biblioteca de contenido, entre europeo y americano, es muy atractivo y lo mejor de todo es que tiene un precio realmente competitivo comparado con otras plataformas similares.

Esta plataforma es considerada el Netflix español por su gran contenido nacional totalmente restaurando y en alta definición. Al decir FlixOlé nos referimos a tener acceso a casi un siglo de historia del cine español. Lo bueno es que lo puedes hacer desde la palma de la mano ya que puedes verlo desde cualquier dispositivo móvil inteligente.

En resumen, FlixOlé es una plataforma de suscripción de video, en dónde podrás disfrutar de una gran selección de películas y series sin límites y a un precio realmente bueno en comparación a otras plataformas similares. 

¿Cuánto cuesta FlixOlé?

El servicio mensual tiene un precio muy accesible y económico, además tienes la opción de elegir entre dos suscripciones, la mensual y la anual:

  • Suscripción mensual: Podrás ver y disfrutar un mes entero de servicio por solo 2,99€ al mes. Tendrás a cambio acceso ilimitado a todo el contenido del catálogo FlixOlé en una pantalla a la vez, pero puedes tener tu cuenta registrada hasta en 5 dispositivos.
  • Suscripción anual: El servicio anual cuesta 29,99€ y te da acceso ilimitado a todas las películas y series disponibles dentro del catálogo FlixOlé por un periodo de 12 meses. Al igual que la suscripción mensual, únicamente puedes ver en una pantalla en simultaneo, pero podrás tener tu cuenta registrada hasta en cinco dispositivos.

Estas suscripciones se renuevan automáticamente pero siempre puedes solicitar la baja ya que no tienen ningún tipo de permanencia. Podrás visualizar las películas y series desde un ordenador, televisor inteligente, teléfono inteligente o una Tablet con conexión a internet.

¿Cómo funciona el periodo de prueba de FlixOlé?

Indistintamente al plan que hayas elegido, mensual o anual, podrás ver FlixOlé gratis durante 14 días ininterrumpidos, trascurrido este periodo de prueba gratis se procederá a iniciar el cobro de la cuota del plan al que te hayas suscrito.

Durante estos 14 días de servicio gratis tendrás acceso total a todo el contenido que esta plataforma ofrece a sus suscriptores. Es imposible que te alcance el tiempo para poder ver lo más de 3500 títulos, pero te garantizo que al menos no te vas a aburrir.

Tarjeta regalo FlixOlé

Hoy en día parece ser que las tarjetas regalo son la mejor opción para regalar en alguna ocasión especial o para sorprender a alquilen, esto lo saben bien las marcas y es por eso que FlixOlé también se suma a esta tendencia.

Ahora puedes regalar horas de ocio, diversión y sano entretenimiento gracias a la gran cantidad de títulos del mejor cine español que nos ofrece la plataforma de streaming FlixOlé, esta es la mejor manera de envolver para regalo el cine de calidad.

Así que si quieres sorprende a alguien y regalarle una tarjeta regalo anual de FlixOlé podrás hacerlo de manera sencilla, primero ingresa a la página web, luego busca el apartado “Regala FlixOlé”, una vez dentro deberás darle a “comprar” e indicar si quieres la tarjeta regalo vía mail o para imprimir, luego se te pedirán los datos bancarios para realizar el cobro correspondiente a un año de servicio.

La persona que elijas recibirá un código promocional único el cual deberá ser canjeado desde la página web FlixOlé o si prefieres también puedes entregar la tarjeta regalo impresa de manera física.

Ver FlixOlé gratis con algunas compañías

Al ser una plataforma nueva, otra manera de promocionarse es a través de las compañías de telecomunicación o grandes marcas, es por ello que hoy te cuento algunas de las maneras reales que existen para que puedas disfrutar FlixOlé gratis:

FlixOlé gratis con Orange

Para disfrutar de la promoción que tiene FlixOlé con Orange únicamente tienes que tener contratado cualquiera de los paquetes LOVE de Orange. Lo bueno es que no hay límite de tiempo para disfrutarla, es decir que podrás disfrutar de esta plataforma de streaming todo el tiempo que tengas contratada esa tarifa.

FlixOlé gratis con Yoigo

Actualmente FlixOlé mantiene una colaboración que beneficia a todos los clientes de Yoigo, esta promoción consiste en la obtención de 4 meses de suscripción FlixOlé completamente gratis. Pasado este periodo podrás mantener tu suscripción, pero deberás de contratar cualquiera de los planes FlixOlé disponibles.

FlixOlé gratis con El Corte Inglés

Para acceder a esta magnífica promoción únicamente deberás ingresar a la página de El Corte Inglés, suscribirte y automáticamente podrás disfrutar de todo el contenido de FlixOlé gratis durante un mes, sin permanencia y sin límite de visualización. Culminado este periodo gratis de 30 días puedes optar por continuar con tu suscripción realizando el pago correspondiente al plan que elijas.

FlixOlé gratis con CaixaBank

Esta promoción consiste en beneficiar a todos los clientes CaixaBank que hayan adquirido un televisor Samsung con esta entidad bancaria. Para disfrutar de FlixOlé gratis no hace falta que hagas nada que ya tu cuenta ha sigo previamente creada con el mismo correo electrónico que facilitaste al momento de realizar la compra, así que solo debes esperar un plazo máximo de 10 días para empezar a disfrutar del mejor cine en tu nueva pantalla.

*Lamentablemente esta promoción ya no se encuentra vigente y los clientes de CaixaBank ya no podrás gozar de este beneficio.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario