❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

Ventouro (ventouro.cc)

Ventouro Finance es una nueva aplicación lanzada en el mes de febrero de 2022 en la que se promete obtener hasta un 200% de rendimiento del capital invertido más el monto de la financiación inicial.

En Internet, prácticamente cada semana nacen nuevos negocios donde se prometen rentabilidades muy alta en un corto espacio de tiempo. Y te preguntarás: ¿Es real o es una estafa? Siento decirte que en el 99.9% de estas aplicaciones que ofrecen planes de recompensas desorbitados acaban desapareciendo llevándose el dinero de miles de usuarios que confiaron en ella.

¿Ventouro Finance será una más? Te recomiendo seguir leyendo este artículo hasta el final donde daré mi punto de vista sobre el modelo de negocio que se ofrece en Ventouro.cc y las causas y motivos de por qué no lo recomiendo.

¿Qué es Ventouro?

Ventouro Finance dice ser una compañía desarrolladora de software y sistemas de seguridad para pagos peer-to-peer. También dicen encargarse de la detección de brechas de seguridad así como a la creación de sistemas de seguridad innovadores para el almacenamiento en frío de criptomonedas entre otras áreas de seguridad criptográfica.

Detrás de Ventouro encontramos la compañía inglesa Ventouro Finance Group Limited con oficina en Holborn Gate, 330 High Holborn, Londres, Reino Unido, registrada el 10 de enero de 2020 con número de registro 13838577.

¿Qué sea una compañía real registrada en Reino Unido da seguridad? A mi personalmente no. Por si no lo sabías, registrar una compañía en Reino Unido es un proceso realmente sencillo que cualquiera puede hacer. Es más, existen plataformas que hacen todo el trabajo por ti de forma online, en cuestión de minutos y por poco más de 12 libras.

¿Qué te parece? Por eso dije justo antes que el hecho de que sea una compañía registrad en Reino Unido no me aporta absolutamente nada en cuando a la viabilidad y fiabilidad del negocio que dicen ofrecer.

¿Qué ofrece ventouro.cc?

Ventouro Finance ofrece planes de inversión desorbitados e insostenibles a corto-medio plazo. El principal reclamo en su página de presentación es ofrecer un 5,0% diario y hasta el 200% de ingresos con un aumento automático del 0.5% la tasa de interés cada lunes.

Además, junto a un ROI 300% en color verde para que sea bien visible, Ventouro presenta una calculadora donde poder ver las posibles y presuntas ganancias que podrías llegar a obtener. ¡No entiendo por qué la gente trabaja habiendo negocios tan rentables como Ventouro! Nótese la ironía 😅

Y por si todo esto no fuera suficiente, no podía faltar un programa de afiliación para captar nuevas personas que inviertan en Ventouro Finance. Recibirás comisiones tanto de los depósito como de los ingresos diarios.

Todos estos ingredientes hacen de Ventouro un sistema piramidal HYIP (high yield investment program o programa de inversión de alto rendimiento) en donde las ganancias de las personas inversoras más antiguar, reciben su dinero gracias al nuevo capital depositado por nuevos inversores e inversoras que van entrando al programa.

Esto funciona hasta el momento en el que el flujo de nuevos usuarios y usuarias que invierten disminuye. En este momento el sistema colapsa a los pocos días antes la incapacidad de hacer frente a los rendimientos tan altos ofrecidos. Es aquí cuando la página dejará de pagar y desaparecerá llevándose todo el dinero restante.

¿Ventouro está pagando?

Esta pregunta es difícil de responder ya que dependerá cuando leas esto. A día 22/02/2022 se que Ventouro sigue pagando, pero…¿hasta cuándo seguirá haciéndolo? Como digo, es una pregunta difícil de responder.

Como comentaba en el apartado anterior, este tipo de negocios paga mientras haya nuevas personas que inviertan en él. En el momento que estas nuevas inversiones cesen, el negocio se desplomará y dejará de pagar. ¿Arriesgarías tu dinero así? Yo desde luego que no.

Mi opinión sobre Ventouro.cc

Creo que a lo largo del artículo he ido mostrando mi opinión acerca de Ventouro y otros negocios de este estilo. Personalmente te recomiendo no meter tu dinero en Ventouro.cc, por mucha rentabilidad a corto plazo que prometan darte.

Y si finalmente decides invertir en Ventouro, al menos hazlo sabiendo las más que posibles consecuencias que sufrirá tu dinero. Y por favor, jamás promociones a familiares, amig@s o por redes sociales este tipo de negocios de inversión ya que en la inmensa mayoría de casos, estarás haciendo perder dinero a todas esas personas que confiando en ti inviertan dinero.

Y hasta aquí la publicación sobre Ventouro.cc. Espero que te haya resultado de utilidad y hayas podido abrir los ojos y poner a salvo tu dinero. Al finalizar el artículo eres completamente libre de poder dejar tus comentarios, opiniones o experiencia personal en Ventouro.

Preguntas frecuentes (FAQ)

💬 ¿Ventouro está disponible en mi país?

Ventouro se encuentra disponible para usuarios de cualquier parte del mundo, incluido todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.

💬 ¿Ventouro dispone de app?

No, Ventouro.cc no dispone de ninguna aplicación. Así que si ves en Google Play, App Store o por Internet alguna apk o app de Ventouro debes saber que es fraudulenta.

💬 ¿Ventouro.cc es fiable?

Personalmente no considero a Ventouro un negocio fiable donde invertir mi dinero. Es más, lo considero bastante peligroso y arriesgado.

💬 ¿Ventouro está pagando?

Depende cuando estés leyendo esto, quizás esté pagando, haya dejado de pagar o incluso haya desaparecido.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

2 comentarios en «Ventouro (ventouro.cc)»

  1. Una estafa!! A pocos días de abrir estás plataforma ya cayó llevándose millones de dólares, este es el último mensaje en telegram.

    Responder

Deja un comentario