Veneapp: acortador de enlaces que paga en bolívares

Veneapp Logo

Veneapp es una plataforma que ofrece servicio de acortador de enlaces. Desde esta plataforma podrás acortar enlaces y compartirlo en tus perfiles sociales, foros, o en tu propio sitio web o blog y ganar dinero por ello.

En línea desde el año 2016, Veneapp, aunque es válida para usuario de todo el mundo, se presenta como una excelente oportunidad para ganar dinero en línea especialmente para usuarios venezolanos.

Si quieres saber más sobre Veneapp te animo a que continúes leyendo este artículo. En él hablaré sobre el funcionamiento de esta plataforma, su forma de pago, sistema de referidos y otros muchos aspectos que estoy seguro que te interesarán.

Aspectos básicos que debes conocer sobre Veneapp

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde 150.000 bolívares venezolanos.
Método de pago Transferencia bancaria.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma del sitio Español.

Si aún no tienes cuenta en Venapp te animo a que crees una ahora. El proceso de registro es realmente sencillo. Bastará con indicar una cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Si lo prefieres también podrás crear una cuenta utilizando los datos de Google o Facebook.

A los pocos segundos de completar con el proceso de registro, recibirás un Email de bienvenida con un enlace que deberás clicar o copiar y pegar en tu navegador web para verificar y activar tu cuenta en Veneapp.

¿Cómo funciona Veneapp?

Empezar a generar dinero en Veneapp es tan sencillo como crear una cuenta, acortar enlaces y comenzar a difundirlo. Desde el menú ‘Herramientas’ tendrás a tu disposición hasta 5 forma diferentes para hacerlo.

  1. Enlace rápido: una forma rápida y sencilla de acortar un enlace. Simplemente copia la URL que ofrece y cambia la última parte del enlace.
  2. Acortador masivo: introduce un máximo de 10 URL para acortarlas de forma masiva. Usa esta herramienta con responsabilidad, un abuso de ella puede acarrear una suspensión de cuenta.
  3. Script para páginas web: si tienes un sistio web o blog propio podrás acortar todas las URLs de forma automática incorporando el script que Veneapp ofrece.
  4. API para desarrolladores: si eres desarollador, aquí podrás encontrar la API de Veneapp para que puedas implementar en tus aplicaciones.
  5. Acortador con 1 clic: añade la función acortar enlace de Veneapp a tu navegador web. De esta forma, simplemente pulsando sobre un botón podrár acortar la URL en la que te encuestas en ese momento.

Cuando acortes cualquier enlace utilizando cualquiera de las herramientas mencionada anteriormente, desde el menú ‘Administrar Links’ podrás administrar todos los enlaces que hayas acortado. Podrás editar el enlace, asignarle un título y descripción, indicar una fecha de caducidad para que deje de funcionar y ver las estadísticas de forma detallada (número de clics, países, referencias, etc.)

Pantalla principal Veneapp con tus rendimientos.

El proceso de visualización de un enlace acortado por Veneapp es muy similar a cualquier otro. Al hacer clic en el enlace se abrirá una nueva pestaña con un captcha que deberás resolver. Posteriormente aparecerá un contador con una cuenta atrás. Cuando el contador llegue a 0, aparecerá un botón final que te llevará a la URL destino.

¿Qué es el CPM Promedio?

El CPM (coste por mil clics) es la métrica que indica la tasa de pago que recibirás por cada 1.000 visitantes que hagan clic y visiten tus enlaces acortados. En otas palabras, si tu CPM promedio es de 500.000 Bs, significa que por cada visita que reciba tu enlaces, recibirás 500 Bs, y por cada 1.000 visitas, pues 500.000 Bs.

En la actualidad la tasa de pago que Veneapp ofrece es de 300.000 Bs por cada 1.000 visitas a nivel mundial (todos los países). No se hace distinción entre tipos de enlaces o dispositivo del que proviene la visita. Podrás ver en cualquier momento el CPM ofrecido de forma actualizada pulsando sobre el menú superior ‘TASA DE PAGO’.

Sistema de referidos

Veneapp posee un sistema de referidos por el cual recibirás un 20% de lo que tus referidos generen de forma automática. Accediendo al menú ‘Referidos’ encontrarás tu enlace de invitación y banners promocionales para que puedas colocar en tu propio sitio web o blog.

Sistema de referidos en Veneapp.

Si eres capaz de armar una amplia red de referidos activos, tus ganancias en Veneapp aumentarán de forma considerable. ¡No pierdas la oportunidad y recomienda Veneapp a tus amigos, colegas y familiares!

¿Cuándo y cómo paga Veneapp?

Antes de nada, deberás establecer una cuenta bancaria para recibir los pagos. Para ello dirígete al menú ‘Perfil‘, y en el apartado ‘Cuenta bancaria‘ escribe tus datos bancarios.

Cuanto alcances la cantidad mínima requerida de 150.000 bolívares, accediendo al menú ‘Cobrar’ podrás solicitar tus ganancias haciendo clic sobre el botón ‘Cobrar’.

Veneapp emite pago de lunes a viernes entre las 14:00 – 17:00 horas. En estos días y franjas horarias se emiten los pagos solicitados por los usuarios. Los pagos son emitidos desde el banco de Venezuela en un plazo máximo de 4 días hábiles.

Mi opinión sobre Veneapp

Veneapp es una excelente alternativa, sobre todo para usuarios residentes en Veneual, a acortadores de enlaces conocidos como por ejemplo Adfly. Si tienes redes sociales, canal de YoutTube, un sitio web o blog propio o simplemente frecuentas foros, acortando las URLs con Veneapp podrás ir ganando bolívares de forma gratuita.

La plataforma es realmente intuitiva y fácil de utilizar desde un primer momento, incluso para una persona sin experiencia. Cada sección está explicada de forma detallada para que no tengas ningún tipo de problema o duda. Su sección de administración de enlaces y estadística es realmente completa, nada que envidiar a otras plataformas parecidas.

Y poco más que añadir por mi parte. ¿Conocías ya esta plataforma venezolana? ¿Qué te parece? Me gustaría que dejerás un comentario contando tus experiencia o dando tu opinión sobre Veneapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba