Univox: comunidad de encuestas donde empezarás con $2 gratis

Univox Community es una comunidad de encuestas pagadas fundada en 2011 y gestionada por Market Cube, LLC. En países como EE.UU goza de gran popularidad, siendo una de las plataformas más populares del sector con más de 4 millones de usuarios registrados.

Desde hace unos meses atrás la empresa ha decidido expandirse y apostar muy fuerte en países europeos e hispanohablante, y por eso la traigo aquí.

Si aún no estás convencido/a del todo, decirte que el registro en Univox es totalmente gratis y además está regalando $2 de saldo gratis simplemente por registrarte como nuevo usuario.

Breve análisis sobre Univox Community

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Método de pago PayPal, Amazon, Tango Card y tarjetas prepago MasterCard.
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio Market Cube, LLC.
Países aceptados Usuario de todo el mundo.
Idioma del sitio Varios idiomas, incluido español.

Crea tu cuenta en Univox y consigue $2 al completar tu perfil

El registro y participación en Univox es totalmente gratuito y válido para usuarios de cualquier parte del mundo. El proceso de registro consta de un pequeño formulario que apenas te llevará unos minutos completar.

Simplemente deberás indicar varios datos personales como: nombre, apellidos, país, correo electrónico, contraseña, etc. Cuando envíes el formulario, a los pocos segundo debes recibir un correo electrónico de confirmación que deberás abrir y seguir las instrucciones que te indican para activar tu cuenta en Univox Community.

Y no me olvido de los $2 de regalo que te comenté al principio de este artículo. Para conseguir esta bonificación, simplemente deberás completar las encuestas de perfil.

Encuesta de perfil Univox
Completa las encuestas de perfil y recibe 2$.

Como puedes ver en la anterior imagen, una vez completes todas las preguntas de perfil, recibirás 200 puntos (equivalentes a $2) en tu saldo de forma automática.

📌 RECOMENDACIÓN: aunque la bonificación de $2 solo es válida para la primera vez que completes las encuesta de perfil, te recomiendo mantener este tipo de encuestas actualizadas y siempre completas al 100%. La cantidad de encuestas remuneradas que recibirás dependerá en gran medida de tu perfil de usuario. Cuánto más completo y actualizado esté, mucho mejor.

¿Cómo funciona Univox Community?

Univox es una comunidad bastante completa en la que podrás ganar puntos de muchas formas diferentes. En la actualidad dispones de hasta cuatro formas diferentes para poder ganar puntos totalmente gratis dentro de Univox.

📝 Encuestas pagadas: esta será tu principal fuente de ingresos en Univox si no haces uso del sistema de referidos. Accediendo a la sección ‘Mis encuestas’ encontrarás un listado de encuestas disponibles para ti. De forma ocasional también es posible que recibas invitaciones a encuestas exclusivas directamente en tu correo electrónico.

Encuestas Univox
Encuestas remuneradas disponible en mi panel Univox

Cada encuesta trae consigo una serie de datos, fíjate bien en la captura anterior:

  • La remuneración de puntos que te reportará en el caso que logres completarla con éxito.
  • En la esquina superior derecha está indicado los dispositivos desde donde podrás completar esa encuesta: ordenador, tablet o dispositivo móvil.
  • El círculo (LOI) indica la duración media aproximada que te llevará completar dicha encuesta.
  • En la esquina inferior izquierda, verás un texto que pone ‘Live Since…’. Este dato indica los días que está encuesta lleva disponible, cuánto más días lleve, más prisa deberás de darte en completarla antes de que desaparezca. Las encuestas no tienen un máximo de día, pero si de usuarios máximo que pueden optar a responderla.

🎰 Rueda de la fortuna: prueba suerte en la rueda de la fortuna. Gira la ruleta y si tienes suerte podrás ganar desde 100 puntos hasta 1.000 puntos extra*. Podrás girar de la ruleta 1 vez cada 24 horas.

  • 100 Puntos -. Para obtener estos puntos de recompensa necesitarás completar al menos 1 encuesta en las próximas 24 horas.
  • 250 Puntos -. Para obtener estos puntos de recompensa necesitarás completar al menos 2 encuestas en las próximas 24 horas
  • 500 Puntos -. Para obtener estos puntos de recompensa necesitarás completar al menos 5 encuestas en las próximas 24 horas
  • 1000 Puntos – Para obtener estos puntos de recompensa necesitarás completar al menos 10 encuestas en las próximas 48 horas

📢 Recomendar amigo: Univox posee un sistema de referido bastante bueno. Recibirás $1 por cada persona que se registre en Univox Community y complete su primera encuesta. De manera adicional, también ganarás 10 puntos cada vez que algún referido tuyo complete alguna encuesta. Estos puntos extra te ayudarán a subir de nivel y a subir de posición en los sorteos diarios y mensual. Podrás encontrar tu enlace de invitación y todas las herramientas de promoción en el menú ‘Recomendar a un amigo’.

🎉 Sorteos diarios y mensuales: Univox recompensa con puntos adicionales a los usuarios más activos y que más puntos logren conseguir cada día y cada mes. Encontrarás una explicación más extensas sobre estos sorteos más adelante.

¿Cómo canjear los puntos Univox por dinero y/o premios?

Una vez hayas alcanzado los puntos necesarios según tu nivel (ver siguiente apartado donde hablo sobre los niveles), deberás dirigirte al menú ‘Puntos de reembolso‘ y elegir el tipo de recompensas que prefieras para canjear por tus puntos. En la actualidad, al menos para España, hay dos recompensas diferentes:

  1. PayPal.
  2. Tango Card.

El plazo aproximado que tardarás en recibir la recompensa canjeada es de 72 horas laborables aproximadamente.

Diferentes niveles de usuario

Univox Community cuenta con un sistema de niveles cuyo único beneficio que ofrece es reducir la cantidad de puntos que deberás acumular para poder solicitar una recompensa.

Tipo de usuario Puntos necesarios
Usuario básico 2.500 puntos
Usuario verificado 2.000 puntos
Usuario Premium 1.500 puntos
Emabajador/a 1.000 puntos

Puntos de fidelidad

Con el principal objetivo de incentivar y premiar la actividad de los usuarios, Univox posee un sistema de punto llamado ‘Puntaje de compromiso‘ que permite a los usuarios más activos y participativos ganar puntos de compromiso para subir de nivel y ganar puntos extras. Podrás conseguir puntos con tus acciones dentro de Univox, echa un vistazo a la siguiente table:

📅 Ganador Diario 🏆 Puntos
Nivel Básico +25 puntos
Nivel Verificado +50 puntos
Nivel Premium +100 puntos
Nivel Emabajador/a +200 puntos

El usuario/a que más puntos de compromiso consiga cada día ganará puntos extra. También los 20 primero usuarios que más puntos consigan mensualmente. A continuación dejo una captura con los puntos que puedes llegar a ganar con este sistema de puntos de compromiso. Las recompensas serán las siguientes:

📅 Ganadores Mensuales 🥉 Nivel Básico 🥈 Nivel Verificado 🥇 Nivel Premium 🏆 Emabajador/a
Primero (1º) +200  puntos +300  puntos +400 puntos +600  puntos
Segundo (2º) +100 puntos +200  puntos +300  puntos +400  puntos
Tercero (3º) +50 puntos +100  puntos +150 puntos +200  puntos
Cuarto al vigésimo (4º al 20º) +25 puntos +50  puntos +75  puntos +100  puntos

Aplicación para dispositivos móviles disponible

Univox cuenta con aplicación oficial gratuita. La tendrás disponible para Android en la Play Store y para dispositivos iOS en la App Store. Descárgala, instálala y accede a ella con los mismo datos de acceso que utilizas en la versión web.

Desde la aplicación tendrás acceso al mismo contenido disponible en el sitio web pero de una forma más cómoda y adaptada a tu dispositivo móvil. Las encuestas también estarán disponible desde la app. Prueba esta app y comienza a completar encuestas desde tu móvil o celular dondequiera que estés.

APP Univox
Aplicación Univox disponible para Android e iOS

Opiniones acerca de Univox

Bajo mi punto de vista, en la actualidad Univox es una de los paneles de encuestas más completos y que mejor funcionan en la actualidad. ¿Qué piensas tú?

Con un sitio web perfectamente traducido a varios idiomas, español incluido, aplicación para dispositivo móvil, buen sistema de referidos y por si fuera poco, una bonificación de $2 de bienvenida para nuevos usuarios, ¿qué más se puede pedir?

Además, recordar que aunque Univox sea relativamente nueva para usuarios hispanohablantes, es una comunidad veterana que lleva en línea desde el año 2011 en países de América del Norte y cuenta con una comunidad formada por más de 4 millones de usuarios.

Y a ti, ¿que te ha parecido? ¿La conocías ya? No dudes en dejar tus opiniones y primeras impresiones en los comentarios.

14 comentarios en “Univox: comunidad de encuestas donde empezarás con $2 gratis”

  1. No puedo entrar a mi cuenta.
    Me registe, verifique mi cuenta por correo, y ya estaba llenando las preguntas para completar mi perfil, pero parece que se cerro sesión, y ya no puedo iniciar de nuevo, me aparece este mensaje “¡Uy! Parece haber un problema técnico. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.”

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Ivan. ¿Resolviste ya el problema? Parece que es un error puntual por algún fallo técnico.

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Es raro que suceda eso, Kari 😤 Si tienes la ID de la encuesta te recomiendo que contactes con Univox a ver si pueden hacer algo al respecto.

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Alfredo. Univox es uno de los paneles de encuestas que mejor están funcionando en la actualidad.

  2. necesito estar segura que para Venezuela paguen, ya que el tiempo que yo le dedique sea realmente sea cancelado y no como otras paginas que me he metido luego de alcanzar los puntos para cancelar se desparencen antes de inscribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba