Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Univox Community

Univox: Encuestas pagadas

Univox es una comunidad de encuestas pagadas en línea fundada en 2011 y gestionada por Market Cube LLC.

En países de América del Norte, Univox Community goza de una gran popularidad, donde cuenta con más de 3 millones de usuario registrados. Se trata de una de las mejores comunidades de encuestas remuneradas online del sector.

Desde hace poco tiempo atrás la empresa ha decidido expandirse y abrir sus puertas al mercado europeo e hispanohablante. ¿Te animas a probarla?

📝 Regístrate y consigue 2$ al completar tu perfil

El registro en Univox es totalmente gratuito así como su posterior uso y participación.

El registro en esta comunidad consta simplemente de un pequeño formulario que completarás en menos de un minuto. Deberás indicar algunos datos personales básicos (nombre, apellidos, género, dirección, etc.)

A esto hay que añadir que están regalando 2$ por completar tu perfil, ¡aprovecha la oportunidad y crea tu cuenta ahora!

Encuesta de perfil Univox
Completa las encuestas de perfil y recibe 2$

Como puedes ver en la anterior imagen, una vez completes todas las preguntas de perfil, recibirás 200 puntos en tu saldo de forma automática que equivalen a 2$.

📌 ¿Cómo funciona Univox Community?

Para comenzar a completar encuestas en Univox tienes dos opciones. Esperar a que vía Email te llegue alguna invitación como ésta que puedes ver a continuación.

Invitación a encuesta Univox
Invitación a encuesta vía Email – Univox

O bien acceder a tu cuenta Univox y revisar de forma manual el menú principal en busca de encuestas que se ajusten a tu perfil.

Encuestas disponibles en Univox
Encuestas disponibles en la web Univox

Cada encuestas que recibas o encuentres en la plataforma, estará indicada su duración aproximada, los puntos que recibirás si la completas con éxito y los dispositivos desde donde podrás completarla (Ordenador|Tablet|Móvil)

La remuneración como podrás ver va ligada a la duración aproximada de la encuesta, por lo que cuanto más larga sea la encuesta, mejor pagada estará.

Por último, en cuanto a la frecuencia, con un perfil completo como el que tengo yo y siendo de España estoy recibiendo entre 5 y  6 invitaciones a encuesta a diario, está bastante bien.

💖 Puntos de fidelidad

Con el principal objetivo de incentivar y premiar la actividad de los usuarios, Univox posee un sistema de punto llamado ‘Puntaje de compromiso‘ que permite a los usuarios más activos y participativos ganar puntos de compromiso.

El usuario/a que más puntos de compromiso consiga cada día ganará puntos extra. También los 20 primero usuarios que más puntos consigan mensualmente, también serán premiados. A continuación dejo una captura con los puntos que puedes llegar a ganar con este sistema de puntos de compromiso.

Premios actividad Univox
Premios a los usuarios más activos (Diario/Mensual)

Los puntos de compromisos podrás conseguirlos con las siguientes acciones:

Cada 10 encuesta que intentes (las completes o no) ⇒ 2 puntos.

Encuesta completada con éxito ⇒ 20 puntos.

Unir referencias ⇒ 20 puntos.

Aprobación de reembolso ⇒ 10 puntos.

Descargar la aplicación móvil (una única vez) ⇒ 100 puntos.

Cada encuesta que intentes realizar con la aplicación ⇒ 0,5 puntos.

🥇 Niveles de usuario

Univox cuenta con un sistema de niveles cuya  diferente radica únicamente en la cantidad de puntos que deberás acumular para poder solicitar una recompensa.

• Usuario básico ⇒ Necesitarás acumular al menos 2.500 puntos para poder reclamar una recompensa.

• Usuario verificado ⇒ Necesitarás acumular al menos 2.000 puntos para poder reclamar una recompensa.

• Usuario Premium ⇒ Necesitarás acumular al menos 1.500 puntos para poder reclamar una recompensa.

• Embajador/a ⇒ Necesitarás acumular al menos 1.000 puntos para poder reclamar una recompensa.

📲 Aplicación para dispositivos móviles disponible

Un punto muy positivo de esta página de encuesta con respecto a otras del sector es la disponibilidad de una aplicación oficial gratuita. La aplicación está disponible para dispositivos Android como para iOS.

Puedes descargarla directamente desde la página principal del sitio web de Univox y así empezar a completar encuestas de forma sencilla y cómoda dondequiera que te encuentres.

📢 Invita a tus amigos y consigue puntos extra

Univox posee un sistema de referido bastante bueno. La comisión que da es de 1$ por cada persona que se registre en Univox Community y complete su primera encuesta.

De manera adicional, también ganarás 10 puntos cada vez que algún referido tuyo complete alguna encuesta. Estos puntos extra te ayudarán a subir de nivel.

Podrás encontrar todas las herramientas de promoción así como tu enlace de invitación único en el menú ‘Recomendar a un amigo‘.

🎁 ¿Cómo canjear los premios?

Una vez hayas alcanzado los puntos necesarios según tu nivel, deberás dirigirte al menú ‘Puntos de reembolso‘ y elegir el tipo de recompensas que prefieras.

En la actualidad, al menos para España, hay dos recompensas diferentes; PayPal y Tango Card.

Recompensas Univox
Recompensas Univox (España)

El plazo aproximado que tardarás en recibir la recompensa canjeada es de 72 horas laborables aproximadamente.

💬 Opiniones acerca de Univox

Si has leído el artículo al completo, creo que estarás conmigo si digo que Univox, a simple vista parece una comunidad realmente completa.

Sitio web traducido a varios idiomas, español incluido, aplicación para dispositivo móvil disponible, sistema de referidos muy bueno y por si fuera poco, una bonificación de 2$ de bienvenida por completar tu perfil.

Además, recordar que aunque Univox sea nueva para usuarios hispanohablantes, es una comunidad veterana que lleva online desde el año 2011 en países de América del Norte y cuenta con una comunidad formada por más de 3 millones de usuarios.

Para finalizar, decir que Univox ha sido incluido en la lista de página para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas y desde ya comenzará a promocionarla y trabajarla.

Y a ti, ¿que te ha parecido? ¿La conocías ya? No dudes en dejar tus opiniones y primeras impresiones en los comentarios.

🎁 Crea tu cuenta gratis en Univox Community, completa tu perfil y gana 2$ 🎁

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.