UniversalMedia (universalmedia.pw)

⛔️ No pierdas tiempo ni tires tu dinero en aplicaciones estafa como UniversalMedia (universalmedia.pw) u otras similares que existen con el mismo de negocio fraudulento. Todas estás app son creada con la única finalidad de estafas a miles de personas.

💸 Si deseas comenzar a ganar dinero en línea por Internet, mantente lo más lejos posible de este tipo de apps. Te animo a que entres aquí si quieres conocer formas reales y seguras para ganar dinero online.

Y siguen saliendo app estafas, esta vez toca el momento de hablar de UniversalMedia APP, recientemente lanzada bajo el dominio universalmedia.pw (lanzada a finales del mes de marzo).

Se cuentas por decenas, casi por cientos las app de este tipo que son promovidas fervientemente en países de Latinoamérica. Todas ellas siguen el mismo patrón de funcionamiento donde apenas funcionan durante unas semanas para acabar desapareciendo, y lo mismo pasará con universalmedia.pw.

¿UniversalMedia APP es fiable o es estafa?

UniversalMedia.pw es una completa estafa. Tenlo claro y no dudes en esto ni un solo segundo aunque veas personas que reciban pagos. Debes tener muy claro que aunque esta app pague al principio no quita que dejará de hacerlo en cuestión de días/semanas y esto lo convierte en una estafa.

Además, con el historial de app idénticas a esta que han ido apareciendo, dejando de pagar y desapareciendo en los últimos meses, es más que evidente que UniversalMedia es una más. No te dejes engañar y no caigas nuevamente en la trampa de este tipo de negocios fraudulentos, todos ellos acaban igual.

¿UniversalMedia.pw paga?

Es posible que UniversalMedia pague durante los primeros días tras su lanzamiento, ¡faltaría menos! Este es un patrón que utilizan todas las apps similares para dar cierta confiabilidad y ganar algo de reputación.

Pero como sucede con todas ellas, tras pagar durante unos días, dejará de hacerlo, o si siguen pagando, únicamente lo harán a aquellos usuarios/as que tienen una gran red de referidos, para que esta personas sponsor, siga promocionando su negocio.

Lo que ofrece UniversalMedia.pw no es más que un negocio con esquema ponzi donde solo un pequeño porcentaje de personas podrás recuperar su inversión y con suerte ganar algo de dinero. Por el contrario, la inmensa mayoría de usuarios verás como su dinero queda atrapado sin tener la posibilidad de poder recuperarlo ya que todas las app de este tipo acaban desapareciendo sin dejar rastro.,

¿Puedo retirar la bonificación de UniversalMedia.pw?

De forma recurrente, este tipo de aplicaciones, incluido UniversalMedia, ofrecen bonificaciones en USDT de forma gratuita solo por registrarte. Algunas ofrecen $1, $5 e incluso $10 de forma supuestamente gratuita.

Debo decirte que este tipo de bonificaciones jamás podrás retirarlas, es simplemente un número virtual que te dan para que puedas probar su milagroso negocio donde podrás ganar mucho dinero diariamente, todo dicho con mucha irónica, ¡es todo mentira!

Lo que sucede es que siempre hay personas muy ingenuas que crees que es dinero real y que si con una pequeña bonificación ganan dinero a diario, si invierten más dinero, ganarían más. Y aquí está el problema, cuando una personas por desconocimiento crees que el negocio de UniversalMedia funciona y invierte dinero real, lo que no sabe es que ese dinero depositado jamás podrá recuperarlo.

¿Es necesario invertir en Universal Media APP?

Obvio. Este tipo de negocios quieres que los usuarios y usuarias que accedan depositen dinero y en Universal Media no va a ser diferente.. Por lo tanto, suele ser requisito invertir ya sea en una membresía VIP o un plan de inversión que ofrece cierta rentabilidad diaria.

Mi recomendación es que nunca metas nada de dinero de tu bolsillo en este tipo de negocios, lo más probable es que acabes perdieron ese dinero invertido. Como ya dije antes, este tipo de apps solamente paga durante los primeros días tras su lanzamiento.

Posteriormente comenzarán a realizar pagos selectivos donde solo pagarán a los usuarios que más referidos traigas, ya que les interesan, para acabar dejando de pagar y desapareciendo con el dinero de miles de personas.

Aplicaciones similares a universalmedia.pw

Te listaré a continuación varias aplicaciones similares a UniversalMedia(.pw) delas que ha hable con anterioridad en este blog. Prácticamente todas ellas ya dejaron de pagar y desaparecieron.

Y estas son solo algunas de ellas, existen muchas más que por falta de tiempo no me ha dado tiempo hablar. Son fáciles de detectar ya que la interfaz y funcionamiento son muy similares, e incluso idéntico en algunos casos. ¡Ten cuidado!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

3 comentarios en «UniversalMedia (universalmedia.pw)»

  1. Como era de esperarse UniversalMedia desapareció, y cada palabra de este post se cumplió de manera literal, gracias por esta valiosa información.

    Responder
  2. Exelente post, muy buen redactado. Era justo lo que buscaba ya que me llegó una solicitud de esta página (universalmedia.pw) y solo quería confirmar que es una estafa

    Responder

Deja un comentario