UNDER ARMOUR Tester

¿Te imaginas poder probar productos antes de que estén disponibles en las tiendas físicas y tiendas virtuales y ser participe de la innovación del futuro?

Convertirte en un probador de productos Under Armour es tener la oportunidad de probar en calzado, ropa y accesorios que formaran parte de las novedades del futuro de esta marca reconocida en todo el mundo.

Si te gusta probar productos gratis esta marca necesita probadores que la ayuden en su incesante búsqueda de la innovación. Si te gustaría ser tú sigue leyendo que hoy te voy a contar todo o que debes de saber para ser un Under Armour tester.

¿Qué es un Under Armour tester?

La marca de ropa deportiva Under Armour es consecuencia de una historia que siempre ha consistido en el trabajo duro, valor y voluntad de encontrar el camino hacía el éxito.

Esta prestigiosa marca produce productos para un alto rendimiento, innovadores y vanguardistas con la finalidad de que sus clientes deportistas alcancen un mayor rendimiento.

Pero toda esta innovación va de la mano con el programa de probadores ya que los comentarios y aportes de las personas que forman parte de él son vitales para mejorar los productos Under Armour y poder diseñar e innovar en nuevos productos para el futuro.

Las personas que forman parte del programa de prueba de Under Armour se dedican a probar y opinar oportunamente acerca de los productos que la marca les entrega, a estas personas se les conoce por el nombre de Under Armour tester.

Requisitos para convertirte en un Under Armour tester

Una vez que has mostrado interés por formar parte de programa de probadores de Under Armour te comprometes a formar parte del desarrollo del producto. Este programa valora mucho la calidad de los comentarios que comparten sus probadores luego de cada una de las pruebas realizadas.

Sin duda, muchas personas están en la constante búsqueda de probar ropa deportiva gratis, pero para formar parte de este exclusivo programa que influye directamente en el diseño final y en la construcción de los productos de la marca Under Armour deberás de cumplir una serie de requisitos básico, estos son los siguientes:

  • Tener 18 años o más y estar interesado en formar parte del programa de pruebas de Under Armour.
  • Ser padre, madre o tutor legal de una persona menos de 18 años que quiere que su hijo forme parte de la comunidad de pruebas.
  • No ser empleado ni familiar directo de empleado de alguna marca de la competencia.
  • Ser un atleta deportivo o practicar alguna disciplina deportiva con regularidad.
  • No tener lesiones y limitaciones médicas para realizar las pruebas.

¿Cómo selecciona Under Armour a sus testers?

Las personas encargadas de realizar el reclutamiento son llamados evaluadores, estos tienen la función de seleccionar, según determinados criterios a los aspirantes o probadores, los evaluadores tienen en cuenta:

  • Actividad deportiva que se realiza
  • Experiencia en el deporte
  • Medidas (talla, peso, tamaño de calzado)
  • Ubicación geográfica

A diferencia del programa Adidas tester, en el que no importa tanto tu nivel de deportista, en Under Armour si que buscan atletas que sometan sus productos a pruebas agresivas y de gran impacto.

Las personas que tienen mayor probabilidad de ser elegidas son aquellas perspicaces, curiosas, con muchas ganas de probar y compartir opiniones sobre el producto a prueba.

Finalidad del programa de probadores de Under Armour

Reclutar personas que cumplan con determinados perfiles para que puedan probar y opinar acerca de los productos de vestir, calzado y accesorios de la marca Under Armour ya que todos los productos que son producidos por esta reconocida marca deben de hacer frente a la Garantía Universal de Rendimiento.

Funcionamiento del programa

Es vital que cuentes con acceso a internet ya que mediante el área personal de tu portal recibirás constantes comunicaciones y notificaciones de las acciones que debes de realizar como probador, por ejemplo, te dirán que hagas cosas como:

  • Correr 10 millas
  • Lavar la camiseta
  • Nadar durante 30 minutos
  • Ir de senderismo
  • Utilizar la prenda en altas o bajas temperaturas

Luego, uno de los evaluadores te pedirá que realices detallados comentarios sobre la experiencia de prueba que acabas de realizar.

Los comentarios que se recopilan durante el proceso de prueba se realizan de varias maneras, pueden ser vía encuestas en línea, entrevistas por videollamada, fotos, video, comunicación telefónica o por correo eléctrico durante las tres fases de prueba más importantes:

  1. Inicio: listo para probar.
  2. Punto medio: realizando las actividades indicadas.
  3. Evolución final del producto: Retroalimentación con la marca.

Regístrate para ser un Under Armour tester

Si esta especie de colaboración encaja con tu estilo de vida y actividad física y cumples con los requisitos, no dudes en registrarte, quien sabe y eres el próximo miembro de la prestigiosa comunidad de probadores Under Armour.

Para registrarte correctamente debes de ingresar aquí y empieza a rellenar todos los campos con la información requerida, los datos que te pedirán son:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de envío
  • Correo eléctrico
  • Firma digital del contrato
  • Selección del país de residencia
  • Género

Luego de completar toda esta información, recibirás un correo electrónico confirmando la correcta creación de tu cuenta, sigue el enlace e ingresa al portal con tus credenciales, una vez dentro recién deberás de completar información relevante.

Podrás completar tu perfil, poner una foto, elegir tus preferencias de prueba gratis, tallas, deporte que prácticas. En el lateral izquierdo encontrarás el apartado TEST en donde podrás elegir el o los productos que deseas probar.

Exigencias del programa de probadores de Under Armour

El programa de pruebas Under Armour tiene varias exigencias ya que cuida mucho su imagen y también cuida a sus testers por eso espera que los miembros del programa respondan de igual manera.

Como exigencia principal está el no compartir ninguna foto ni comentario acerca de los productos que estás probando en ninguna red social ni plataforma de internet. Así que ve eliminando el selfie con las zapatillas molonas que pensabas subir a Instagram. Este programa requiere de confidencialidad, profesionalismo y compromiso.

Esto es un poco obvio, pero vale la pena mencionar, no está permitido vender, ni regalar ni prestar los productos que formen parte de la prueba que estás realizando a menos que tengas el consentimiento escrito previo de Under Armour.

Proporcionar comentarios constructivos con total honestidad sobre los productos de prueba y aceptar la devolución de todos los productos que recibas.

Es importante que sepas que tienes derecho a interrumpir tu participación en el programa en cualquier momento que lo deseas y por cualquier motivo y Under Armour deberá de cancelar tu participación.

¿Dedo devolver el producto luego de probarlo?

Una vez finalizado el periodo de prueba asignado, este suele ser de 1 o 2 meses, deberás de devolver el producto, esto no supondrá ningún gasto ya que el franqueo está previamente pagado.

En el supuesto caso de que Under Armour necesite datos adicionales acerca del desgaste de la prenda, podrás quedártela y continuar utilizándola para compartir la información requerida.

¿Puedo ganar dinero siendo Under Armour tester?

Si esta actividad te atraía pensando en alguna compensación económica, lamento informarte que no se gana dinero siendo Under Armour tester. No obstante, existen cientos de maneras de ganar dinero en internet que si te generarán un dinero extra de manera confiable.

De igual manera, y pese a que no existe dinero a cambio de estas pruebas, es una experiencia que vale la pena experimentar, ya sea por ocio o para probar productos de excelente calidad y prestigio.

Adicionalmente, si te gustan los descuentos de estudiante, Under Armour ofrece un 10% de descuento inmediato a todos aquellos clientes que verifiquen su condición de estudiante.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario