UAWORKS (uaworks.net)

⛔️ Antes de comenzar con el artículo me gustaría claro de que personalmente no recomiendo U.A.WORKS ( uaworks.net ) ya que lo considero una estafa en toda regla. Encontrarás las razones que me ha llevado a tomar esta decisión a lo largo de este artículo.

💸 Si estás cansado de estafas y solo quieres poder ganar dinero de forma segura por Internet, simplemente pulsa aquí »

UAWorks, también conocida por U.A.Works, bajo el dominio uaworks.net, ofrece un negocio de dudosa credibilidad donde supuestamente podrás conseguir grandes rentabilidades con una inversión relativamente pequeña.

UAWorks se está viralizando peligrosamente rápido en países de América Latina, sobre todo en Ecuador donde casi todo el mundo habla de este “negocio milagroso”. Ten mucho cuidado UAWORKS es una estafa.

Como podrás ver a lo largo de este artículo, ya son muchos los negocios idénticos a UAWorks que han ido surgiendo en los últimos meses y todos ellos comparten la misma características: los usuarios y usuarias acaban perdiendo todo su dinero.

¿Cómo funciona uaworks.net?

UAWorks ofrece las siguientes 6 membresías diferentes, cinco de ellas son de pago y una es gratuita pero está diseñada de forma que resulte extremadamente complicado poder retirar las ganancias generadas de forma gratuita.

  • FreeVIP – $0.50/día – Gratuito
  • VIP1 – $2.00/día – Coste membresía $6
  • VIP2 – $8.00/día – Coste membresía $40
  • VIP3 – $30.00/día – Coste membresía $100
  • VIP4 – $90.00/día – Coste membresía $300
  • VIP5 – $260.00/día – Coste membresía $800

Además, existe el llamado “Umbral de equilibrio de tareas” que es un importe mínimo que siempre deberás tener en tu saldo, y si dicha cantidad es menor, no podrás realizar tareas diarias. Está todo bien planificado para hacerte creer que estás ganando dinero mientras ellos lo que hacen es ganar tiempo para seguir robando dinero a otros usuarios.

En resumidas cuentas, con FreeVIP no vas a perder dinero pero si tiempo y con las membresías de pago VIP perderás dinero y tiempo. Créeme y no malgaste tu tiempo ni dinero en UAWORKS, en cuestión de 2 o 3 meses que es cuando los usuarios FreeVIP comiencen a solicitar pagos, dejará de pagar y desaparecerá.

¿UAWORKS está pagando?

Partiendo de la base que UAWorks es un negocio piramidal, también conocidos como esquemas ponzi, posiblemente al inicio UAWorks si que pague a los primeros usuarios que entren al negocios. Deben de promocionarse y dar credibilidad a su negocio, y que mejor forma de hacerlo que pagar a los primeros usuarios para que estos recluten a nuevos inversores.

El problema viene cuando pasan unas semanas o meses. Los negocios piramidales que ofrecen rentabilidades desorbitadas tienen una vida muy corta, apenas unas semanas o unos pocos meses, para posteriormente dejar de pagar y desaparecer con el dinero de todos aquellos usuarios y usuarios que entraron tarde.

En resumidas cuentas, es posible que veas por redes sociales y canales de YouTube a personas que están cobrando de UAWorks, y es cierto, puede ser verdad que estén cobrando, pero créeme que muy posiblemente si entras e inviertes ahora tus probabilidades de no recuperar tu inversión y perder todo el dinero son muy altas.

Otros negocios similares a UAWORKS.net que también son una estafa

En los últimos meses están viendo la luz muchos negocios idénticos, cada uno de ellos enfocados en países concretos de Latinoamérica. UAWORKS es tan solo uno más de una larga lista de negocios fraudulentos que solamente harán que pierdas todo el dinero que decidas invertir en ellos.

Todo parece indicar que detrás de todos estos negocios se encuentra la misma red de estafadores de origen asiático. Te recomiendo encarecidamente que te mantengas lejos de ellos y ni se te ocurra invertir absolutamente nada.

¿Por qué no recomiendo entrar en U.A.WORKS?

Si has leído el artículo hasta el final te habrás dado cuenta todos los motivos por los que no recomiendo entrar en uaworks.net. ¿No te han parecido suficiente? Déjame que te lo resuma nuevamente que parece que no leíste del todo bien.

  • En el proceso de registro, nula verificación de datos. Puedes introducir cualquier número y cualquier email/contraseña. Todo es válido para crear una cuenta.
  • Ausencia de texto legales obligatorios para cualquier negocios real y fiable (aviso legal, política de privacidad, cookies, prohibición a menores de edad, etc…)
  • Rentabilidad desproporcionada e insostenible a corto plazo.

Y si aún sigues creyendo que U.A.WORKS es un negocio legítimo y que pagará por siempre, están muy equivocado o equivocada. Es cuestión de semanas que UAWorks deje de pagar a todos los usuarios para acabar desapareciendo con el dinero de tod@s sin que se pueda hacer nada al respecto.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

23 comentarios en «UAWORKS (uaworks.net)»

  1. Estafa completa, gente que se enriquece con hacer daño a los demás un dólar es cada vez más difícil conseguir y ese tipo de gente es lo peor que hay en la sociedad por jugar así con la paz, salud de las personas

    Responder
  2. Mi esposo estubo por entrar supuestamrnte le regalaban 5$ por 8ncribirse ,hacia las tareas cuando completo los10$ serraron el caso era que tenia que invertir para poder seguir pero no invertio mada por qie estabamos en otra aparecida qur se llama task party que tambien diven que habido un jakeo y an desaparecido law cuentas todo es una estafa no caygan lo digo por experiecia

    Responder
  3. Es una estafa uaworks , lastimosamente invertí 500$ nunca recibí ningún pago , y por último ahora sale que la página está en mantenimiento, enserio espero no caigan más personas’

    Responder
  4. Lamentablemente la plataforma se cayó, dicen que es por una actualización aunque muchos no lo creemos.
    Lo asombroso es que los mismos asistentes y administradores de los grupos de WhatsApp son los primeros en abandonar el grupo.
    En el grupo de telegram cambiaron el nombre del grupo y hasta la foto del perfil, sino fuera nada malo no hay razón para hacer esas cosas pues la acciones de ellos mismos nos ponen en alerta a todos los que invertimos.

    Responder
  5. Pues yo estoy en la aplicación pero no e invertido nada solo lo q voy adquiriendo con las tareas así sea de a poco
    Lo retiro.
    Pienso yo q la mayoría si deja deslumbrar porq le piden q invierta para ganar el doble es ahí cuando hacen la inversión y pierden el dinero

    Responder
    • Pues el día de hoy supuestamente están en mantenimiento durante 3 días y los líderes han salido de los grupos de WhatsApp ………esto es estafa

  6. Pienso que aquí todos hablan de esto pero a nadie le han estafado nada.
    cada quien es dueño de su dinero y el sabe que hace .
    un ejemplo cuando sales ala calle y te roban nadie te alerto nadie te dijo por ahi no bayas etc en fin

    Responder
  7. Yo voy un mes y medio y uaworks me a cambiado la vida no tenía ni para comer y ahora tengo asta para dar a los q más necesita por q no todo es plata yo si recomiendo uaworks cumple sueños aquí estoy yo cumpliendo mis sueños 🎉🎉🎉

    Responder
  8. Pero yo me pregunto, si saben que es una app donde pueden estafar de sus cuentas, deben invertir mejor con el dinero que les dan ellos, porque así ustedes no perderían nada de su dinero, pero quizás si sea verdad de que es una estafa, aunque no parezca. y también es muy raro ganar un dinero de una manera muy fácil.

    Responder
  9. Hace poco tiempo, realicé una denuncia a la fiscalía por robos cibernéticos a esta página y no hicieron nada, más aún lo que vi fue que esa página estaba entre las miles de páginas fraudulentas debido al robo indebido de identificaciones y pagos no realizados sin devoluciones, esa fue la única información que me pudieron dar y nunca recuperé mi dinero después de haber invertido mas de $300 durante un 1 año y medio y supuestamente mis ganancias iban a ser superiores a los $1200 pero la página jamás te paga incluso si en tu saldo tienes esa cantidad y quieres transferir a tu cuenta un mínimo de 30 a 40 dólares. Es falso!

    El problema esta en que tu das tu dinero a esta aplicación mediante transferencia bancarias y tu dinero se queda ahi, jamás llegan los pagos cuando, digamos ya acumulas una cifra de al menos $100 – $200 (algo básico) después de 6 meses realizando tareas falsas que jamás se cumplen y luego te siguen pidiendo mas plata cuando sigues subiendo de nivel llamado “vip”. Todo es algo elaborado para que inviertas sin escrúpulos y luego no recibas nada.

    Además la página es una derivación de muchas páginas mencionadas aquí, solo que esta página está hecha en Ecuador y es por eso que es fácil caer en la estafa, porque se encuentran bancos fáciles de acceso a la estafa y no puedes hacer nada cuando denuncias si ven que tu dinero fue legalmente transferido a un cuenta afiliada a eso, es como si prestaras plata pero sin fe de devolución, eso es esa página y también mucho cuidado con la apk que promocionan, ahi es parte del robo de identidades.

    Responder
    • Amigo.. le cuento que yo ..ya recupere mi inversión . Que la hice por transferencia bancaria y así mismo recupere me dinero .. ahora estoy recibiendo ganancias …tienes toda la razón algún día tiene que caer la plataforma ..pero hasta ahora en Ecuador está funcionando y pagando..

Deja un comentario