Twync: Gana dinero gratis con tus Redes Sociales


Twync es una plataforma dirigida a influencers y anunciantes. Esta página te permitirá ganar dinero mediante el uso de tus redes sociales.

Twync pertenece a Boom Social Technology, S.L una empresa completamente legal con sede en Madrid (España)

Registro y primeros pasos en Twync

El proceso de registro consta de tres sencillos pasos. Primero de todo deberás vincular una cuenta de alguna red social obligatoriamente. Posteriormente deberás rellenar tus datos de usuario.

Regístrate GRATIS en Twync

Por último, tu cuenta debe ser verificada y moderada por un moderador del equipo de Twync. Este proceso puede tardar de 1 a 7 días. Una tu cuenta sea aceptada recibirás un correo electrónico avisándote de ello.

Cómo funciona Twync

El funcionamiento es bien sencillo. Lo primero que debes hacer es vincular tus redes sociales.

Twync - RRSS

Obviamente no te aceptarán una red social sin actividad, ni seguidores ya que ellos buscan redes sociales activas y contra más seguidores mejor para que así las campañas o promociones que realicen lleguen al mayor número de personas posible.

Requisitos para Twitter: Tu cuenta deber ser pública, debes tener al menos 100 seguidores y un mínimo de 30 tuits publicados en los 2 últimos meses.

Requisitos para Facebook: Deberás tener un mínimo de 80 amigos/fans y un mínimo de 30 publicaciones en los últimos 2 meses.

Requisitos para sitio web o blog: Mínimo de 3 meses de antigüedad, un mínimo de 3 publicaciones mensuales y que no tenga publicidad intrusiva,

Para las demás redes sociales no indican requisitos pero imagino que serán similares.

En cuanto a las campañas las hay de muchos tipos y dependerá de la red social. Desde simples retweets, publicaciones, me gusta en publicaciones, fotos o vídeos de Facebook, post promocionados en tu sitio web o blog, etc…

Desde el «Panel de Dinamizador» podrás ver las campañas disponibles. De todas formas siempre que haya alguna campaña que se ajuste a tu red social y perfil serás avisado mediante correo electrónico y también mediante mensaje directo a tu red social que hayas vinculado.

Mínimo y plazos de pago en Twync

Podrás solicitar un pago cuando alcances 50€ si lo solicitas vía PayPal o 100€ si lo solicitas por transferencia bancaria (solo para residente en España).

Los pagos solicitados entre el día 1 al 10 del mes se harán efectivos durante el mes siguiente.

Por otro lado, los pagos solicitados a partir del día 11 a final de mes, se harán efectivos entre el día 15 del mes siguiente hasta el 15 del mes posterior.

Twync: Gana dinero gratis con tus Redes Sociales
5 (100%) 2 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas