Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Programa y publica Tweets de manera automática

tweetdeck

Tweetdeck es una aplicación web totalmente gratuita que nos dará (entre otras) la opción de programa y publicar tweets de manera automática.

Esta opción es muy útil por ejemplo por si un día no tienes suficiente tiempo para publicar Tweets o bien si tienes seguidores con una franja horario diferente a la tuya, etc…

Para acceder a dicha aplicación web únicamente debes acceder a tweetdeck.twitter.com desde el mismo navegador donde tengas tu cuenta de Twitter abirta.

Si tienes los ojos cansando y no te apetece demasiado leer te hice un vídeo explicativo:

Cómo programar Tweets con Tweetdeck

Programar los Tweets es realmente sencillo y no tienen ninguna complicación. Una vez dentro de la aplicación web simplemente deberás pulsar sobre ‘New Tweet’, escribir lo que desees (puedes incluir enlaces e imágenes sin ningún problema) y antes de pulsar el botón Tweet deberás ir al apartado ‘Schedule Tweet’ donde deberás escoger la hora y día.

Programando Tweets con tweetdeck

La hora y día se corresponde a la de tu sistema por lo que no tendrás que hacer ajustes horarios extraños.

Por cierto, en el apartado ‘Scheduled’ podrás visualizar todos los Tweets que tienes programados para ser publicados próximamente.

Tweets programados con tweetdeck

Otras funciones interesantes en Tweetdeck

Además de la programación y publicación automática, esta aplicación web ofrece unas opciones bastante completas para exprimir tu cuenta Twitter al máximo. Pulsando sobre ‘+ Add column’ accederás a todas las opciones para mostrar.

Opciones tweetdeck

Como habrás podido observar en la captura anterior hay muchas e interesantes opciones. Puedes desde ver la actividad de todos tus contactos, es decir los MG y RT que ellos dan, hasta seguir todo lo que se habla de un Trending Topic en concreto y todo esto desde la misma pantalla, ¡es genial! recomiendo probarlo.

Espero que os resulte de utilidad esta aplicación web y le deis un buen uso, no hagáis demasiado SPAM por Twitter ¡que ya os conozco bien!

¿Te resulto de utilidad esta información? Agradécelo compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Gracias amigo, esta información me resultó útil y simple a comparación de lo que estaba leyendo en otra páginas. Espero que esto me funcioné bien, parece ser suficiente para lo que estaba buscando pero vamos a ver. Voy a compartir tu artículo en una de mis cuentas.

Responder

Me alegro que te haya resultado de utilidad y muchas gracias a ti por comentar y compartir.

Hola pero te pagan por esto? pues le he dado al enlace y ya me ha metido a twitter…y no veo mu cuenta…gracias

Responder

Aquí no se gana dinero, solamente es información útil para mis seguidores. En cuanto a que no ves tu ‘cuente de Twitter’ es debido a que Tweetdeck es una aplicación web independiente, es decir para acceder a tu Twitter clásico, accede mediante https://twitter.com/ y si quieres usar las utilidades de Tweetdeck pues accede a través de https://tweetdeck.twitter.com/.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.