Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Tu piel y tú: Consigue productos gratis para tu piel de las mejores marcas

Productos para tu piel gratis tu piel y tú

Tu piel y tú es una comunidad en la cual podrás leer novedades sobre el cuidado de la piel, compartir experiencia y opiniones sobre productos que hayas probado y además podrás ganar productos de las mejores marcas de manera totalmente gratuita. Esta comunidad pertenece al grupo L´Oréal España, S.A.

👉 La comunidad Tu piel y Tú está abierta para residentes en todo el territorio español. El envío de productos gratuitos está limitado (al menos de momento) a España peninsular e Islas Baleares 👈

¿Cómo me puedo unir a la comunidad Tu piel y tú?

Si eres de España, como ya he dicho anteriormente podrás registrarte y participar en la comunidad de una manera totalmente libre y gratuita.

🔥 ¡Únete ahora a la comunidad TU PIEL Y TÚ! 🔥

🎁 Podrás conseguir productos TOTALMENTE GRATIS 🎁

Uniéndote podrás participar en debates, leer opiniones sobre el cuidado de la piel de la mano de grandes expertos, compartir opiniones y reviews sobre productos que hayas probado y conseguir productos gratis de las mejores marcas para tu rostro, piel y/o cabello (productos gratis solo para España peninsular e Islas Baleares ya que no se realizan envíos a Canarias al menos por el momento)

¿Cómo consigo los productos gratis?

Los puntos son llamados ‘DERMIS‘, estos puntos los irás consiguiendo de múltiples formas, eso si, todas gratuitas. A continuación listaré todas las formas disponibles para que puedas comenzar desde ya a ganar puntos Dermis (D).

Registrarte y completar tu “Encuesta sobre la piel” que encontrarás en tu perfil: 20D

Dejar un comentario en un artículo del apartado ‘Consejos y tutoriales’ o ‘Problemas de la piel’: 5D

Compartir un artículo del apartado ‘Consejos y tutoriales’ o ‘Problemas de la piel’ en redes sociales mediante los botones: 5D

Compartir productos del ‘Club probadoras’ mediante los botones de redes sociales: 3D

Dejar un comentario en el foro: 5D

Dejar tu opinión de un producto que hayas canjeado a través de Tu Piel y Tú: 50% de puntos canjeados gastados

Dejar tu opinión sobre un producto que hayas comprado y probado por tu cuenta: 5D

Subir una foto del producto: 5D

· Compartir esta foto en Facebook: 5D

· Compartir esta foto en Instagram: 5D

· Compartir esta foto en Twitter: 5D

Invitar a tus amigos a unirse: 15D

La mayoría de las acciones de compartir en redes sociales y comentar solamente darán punto una vez al día.

Para poder dar opiniones sobre un producto que hayas canjeado con puntos Dermis deberás dejar pasar 3 semanas desde que recibiste dicho producto hasta que puedas dejar tu opinión.

Las opiniones y fotos de productos comprados por tu cuenta deben ser productos que aparezcan en el ‘Club probadoras’. Pulsando sobre el producto en concreto accederás a su ficha en la cual podrás dejar tu opinión y subir fotos.

Gana DERMIS y sube de nivel

Conforme vayas ganando puntos Dermis irás adquiriendo experiencia que te permitirá avanzar de nivel y obtener ventajas exclusivas. Existe un total de 5 niveles que son los siguientes:

Tu piel y TÚ: Niveles disponibles

Novata que es nivel base que tendrás cuando te registre y mantendrás mientras tengas de 0 a 100 puntos Dermis.

Promesa es el nivel correspondiente a los usuarios con 101 a 250 puntos Dermis.

 Guerrera es el nivel que alcanzarás cuando reúnas entre 251 a 500 puntos Dermis.

Con estos tres niveles anteriores (Novata, Promesa y Guerrera) podrás canjear solamente 1 producto a la vez y recibirás un 50% de los Dermis que hayas canjeado por dicho producto una vez dejes una opinión sobre él.

Reina (501 y 800 puntos) y Diosa (+801 puntos) son niveles ya avanzado que tendrán ventajas y beneficios especiales. En estos niveles podrás realizar 2 canjes de productos al mismo tiempo, también recibirás el 50% de los puntos Dermis que hayas canjeado una vez dejes una opinión sobre dicho producto. Te avisarán 1 día antes de las Private Deals para que estés atent@.

💥 Private Deals: Ocasionalmente darán la oportunidad de probar  muestras de productos 100% gratis, sin necesidad de intercambiarlos por puntos Dermis. Estas oportunidades tendrás una duración de 24h y la participación estará muy limitada. Los primer@s que se apunten se los llevan 💥

¿Cuando recibiré los productos que he pedido?

Una vez canjees un producto lo recibirás en la dirección que hayas facilitado en las próximas 48 horas laborables (de lunes a viernes), una vez se haya procesado y tramitado tu pedido. Los envíos obviamente serán totalmente gratuitos, no tendrán ningún tipo de coste para ti, puedes estar tranquil@.

😊 ¿Qué te parece la comunidad TU PIEL Y TÚ? 😊

🎁 ¿Te animas a probarla? Tienes mucho que ganar y nada que perder 🎁

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.