Trucos para ganar dinero con encuestas

Ganar dinero completando encuestas es posible y en este artículo te voy a mostrar los mejores trucos para que tus ingresos aumenten como la espuma sin dedicar apenas tiempo, ni esfuerzo. Así es como empezaría un artículo de cualquiera de los ‘gurús’ de este mundillo y por ‘gurú’ no me refiero a las personas que se dedican a ésto e informan, trabajan y prestan ayuda para que realmente sea posible ganar dinero por Internet. No voy a contar ningún truco mágico ni una respuesta maestra para completar todas las encuestas, únicamente expondré un resumen de las respuestas que suelo dar en el 90% de los casos en las encuestas que participo.

Ganar dinero con encuestas es posible

Sí, ahora lo digo de verdad, de hecho es una de las mejores maneras en mi opinión para conseguir dinero de una forma ‘segura’ y sin necesidad de inversión económica, porque una inversión de tiempo si que deberás de realizar ya que nadie regala nada.

Si me seguís por Twitter seguramente hayas visto que de vez en cuando subo avisos de encuestas que están disponibles y he podido completar satisfactoriamente sobre todo en ClixSense, varias veces me han comentado o sugerido que diera las respuestas con las cuales completé la encuesta, cosas que no haré ya que no tengo tanto tiempo, pero si que puedo dar unas pautas basadas en mi experiencia completando encuestas.

Antes de seguir, lee bien los siguientes puntos:

Mis respuestas no son verdades absolutas pero a mi me funcionan, ¿a ti no? pues lo siento.

No te estoy garantizando que si respondes lo que digo te elijarán para que puedas participar en la encuesta en cuestión.

Esto no es magia, si realmente quieres ganar dinero con encuestas deberás ser constante.

Pues bien, las respuestas que doy a las preguntas de carácter personal son las siguientes:

¿Edad? 27, es mi edad real, y me va bien respondiendo así.

¿Trabajas actualmente? Siempre dí si y a jornada completa y si puedes evitar decir que eres Autónomo mejor.

¿En que sector trabajas o en que trabajas? Elige la opción otros, es el mejor comodín.

¿Hijos? Sí y que sea menor de 12. Hay muchas encuestas de películas infantiles que buscan que sean completadas por menores de 12 años.

¿Estado civil? Creo que es la pregunta que menos transcendencia tiene, es un poco indiferente lo que respondas, a no ser que la encuesta sea sobre vestidos de novias, sé listo y no digas que estas ya casado.

¿Ingresos anuales? No pongas el más bajo, pero tampoco te las des de millonario, algo medio.

¿Tienes coche / licencia de conducir? Si, por supuesto, hay cientos de encuestas sobre alquiler, compra y seguros de coches.

¿Tienes planeado cambiar de coche? Sí, en los próximos 6-12 meses

¿El mejor pirata de todos los tiempos? El Cofre del Dinero, sin dudarlo.

¿Tienes smartphone? Obviamente la respuesta debe ser que sí. Si te preguntan acerca de la compañía aconsejo elegir la opciones más comunes (Orange, Movistar, Yoigo)

¿Usas gafas o lentillas? Sí. Si te hacen esta pregunta la encuestas seguramente vaya dirigida a personas con problemas de visión.

Y creo que en general he abordado las preguntas más frecuentas que suelen hacer sobre todo al comenzar una encuesta. Una vez dentro, si te han escogido para que continúes realizando dicha encuesta sé listo y piensa, las respuestas tipo ‘De acuerdo’ ‘Completamente de acuerdo’ ‘En desacuerdo’ ‘No sabe’ realmente no tiene mucha importancia, es una opinión personal y es lo que quieres la empresa o marca escuchar, una opinión real sobre un producto o servicio. Estas preguntas puedes contestarla de manera rápida tipo quiniela, aunque no te confíes, en algunos cuestionarios (en la minoría) para ver si estás atento y leyendo pueden poner preguntas trampas tipo: “Contesta a esta pregunta con ‘de acuerdo’ o bien” o “En esta casilla elija  la puntuación número X”

Para finalizar quiero insistir en que hay que ser constante, sobre todo en ClixSense, Toluna, MySurvey que son las páginas donde más dinero he ganado completando encuestas, insiste de vez en cuando, no te remitas solamente a las invitaciones de encuestas que te envíen por correo electrónico, dirígete a sus paneles de encuestas y pulsa en cada uno de ellos, haz esto varias veces al día, en el 80% de las veces que lo intentes te dirá que no hay encuestas disponibles para ti, pero sigue insistiendo, dará resultado.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Trucos para ganar dinero con encuestas
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo