Qué es y cómo comprar o invertir en TRON (TRONIX TRX) 2018

TRON (TRX) es un excelente proyecto cuya principal idea es crear una red o comunidad de entretenimiento donde cualquier usuario pueda crear y compartir contenido de manera totalmente descentralizada.

La red de TRON ha sido una de las redes que más volumen de capital ha recibido en estos últimos días. Esto nos deja ver que hay una gran cantidad de personas interesadas y que están invirtiendo en este proyecto.

[cryptocurrency_widget type=”leaderboard” symbol=”TRX~USD” template=”basic” color=”default”]

¿Qué tiene este proyecto que lo hace tan interesante y llamativo? Continúa leyendo este artículo, te contaré todo lo que necesitas saber.

 

¿Qué es TRON (TRX)?

El proyecto TRON sostiene que las industrias creativas y culturales deberían priorizar la búsqueda de calidad y buen contenido y dejar hacer a los creadores, guionistas y artistas en lugar de ser el dinero quien controle e imponga directrices o resultados finales.

TRON es un protocolo descentralizado y confiable de contratos inteligentes cuya finalidad es construir una red de entretenimiento de contenido totalmente gratuito basado en cadenas de bloques (blockchain).

Dicho protocolo permitirá a los usuarios almacenar, publicar y compartir contenido de forma libre y totalmente descentralizada. Todos los participantes de TRON se beneficiarán de su prosperidad. Ya sea mediante la creación de contenido en futuras aplicaciones o mediante la inversión y almacenamiento de la critpomoneda.

TRON ya cuenta con la aplicación Peiwo que pertenece al mismo fundador, Justin Sun. Esta aplicación con más de 10 millones de usuarios se convertirá en la primera plataforma totalmente compatible con TRX.

¿Quién está detrás del proyecto TRON?

El creador de TRON es Justin Sun, un joven que a sus 27 años de edad ya ha aparecido en dos ocasiones en la revista Forbes como uno de las personas menores de 30 años con más dinero del mundo.

La trayectoria de Justin Sun no acaba en su fortuna. Este jóven es el creador y fundador de Peiwo APP, una aplicación con más de 10 millones de usuarios, muy popular en China. También estuvo involucrado en el proyecto de Ripple como representante jefe en China.

Fundador y creador de TRON Justin Sun

Justin Sun – CEO TRON

Además del CEO Justin Sun, el proyecto TRON cuenta con Tang Binsen como principal inversor. Tang Binsen es el fundado y creador del popular juego Clash of Kings. Otros de los inversionistas detrás del proyecto es Chaoyong Wang, fundador de China Equity Group, uno de los mayores grupos de inversión de China.

Como se puede deducir, además del interesante proyecto que TRON ofrece, el enorme equipo de personas e inversionistas detrás hacen de pilar para que este proyecto pueda desarrollarse de forma segura y progresiva.

TRON: Principales Características

Liberación de datos: Los contenidos y datos que incluyen los usuarios en la red de TRON pueden descargarse, almacenarse y difundirse de forma descentralizada.

Habilitación de contenidos: Los activos digitales se obtendrán mediante la difusión de contenidos. Esto estimulará económicamente la habilitación de contenido en este ecosistema.

ICOs propias: Cualquier persona podrá crear y distribuir ICOs dentro de la propia red de TRON.

Roadmap detallado: En su página oficial podrás ver un roadmap con objetivos fijados y explicados de manera detallada. En un proyecto con argumentos e ideas claras.

Gran equipo de trabajo e inversores: Como ya comenté en apartados anteriores, el proyecto TRON cuenta con un gran equipo de trabajo y desarrollo detrás. También mencionar el apoyo e inversiones recibidas de importantes empresas y personalidades muy conocidas.

Descentralización total: Este proyecto pretende ser totalmente descentralizado. Para ello han creado la Fundación TRON que será la encargada de llevar y dirigir el proyecto de forma totalmente altruista y sin animo de lucro.

¿Dónde almacenar monedas TRON?

La mejor opción para almacenar los TRONIX que hayas o vayas a adquirir es MyEtherWallet. Nada más entrar a la página oficial de My Ether Wallet saldrá un mensaje donde te indicarás que tu y solamente tu eres el responsable de la seguridad de tu billetera así que presta atención a los siguiente pasos.

1️⃣ Crear una contraseña (debe tener al menos 9 caracteres) y Pulsar en ‘Create New Wallet’

2️⃣ A continuación te proporcionarán un fichero UTC / JSON que es muy importante que descargues y guardes. No lo pierdas jamás. Este archivo será necesario para acceder a tu billetera en MyEtherWallet.

3️⃣ En la siguiente pantalla te aparecerá una ‘Private Key’ que es una llave para acceder a tus criptomonedas en caso de emergencia o perdida del fichero UTC / JSON anteriormente descargado. Una vez hayas guardado o impreso este código pulsa sobre ‘ Save Your Adress’

4️⃣ En la fase final ya solamente tendrás que desbloquear el acceso a tu billetera mediante el archivo UTC / JSON y contraseña establecida en los pasos anteriores.

5️⃣ Dentro de tu billetera, en ‘Your Address’ encontrarás la dirección alfanumérica que deberás usar para retirar tus criptomonedas TRONIX (TRX). Esta dirección es válida para cualquier moneda de la cadena Ethereum. Una vez hayas enviado los TRONIX a esa dirección simplemente deberás pulsar sobre ‘Show All Tokens’ en el menú derecho y buscar TRX para ver tu saldo.

Comprar TRONIX (TRX) con tarjeta de crédito

Al igual que sucede con la mayoría de altcoins, la criptomoneda TRONIX por el momento no podrá ser adquirida directamente mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Para adquirir TRONIX (TRX) en la actualidad hay que usar plataformas exchange que permitan adquirir esta criptomoneda a cambio de Bitcoin, Ethereum o alguna otra criptodivisa.

Recomiendo Binance como la mejor opción a día de hoy para adquirir TRX. Concretamente en este exchange podrás hacerlo mediante Bitcoin o Ethereum.

[cryptocurrency_widget type=”leaderboard” symbol=”TRX~USD” template=”basic” color=”default”]

¿No tienes Bitcoin o Ethereum? No te preocupes, puedes adquirir estas criptomonedas mediante tarjeta de crédito de manera instantánea desde Coinbase » si resides en España (o resto de Europa). Si por el contrario eres de Latinoamérica tendrás que usar otras alternativas para adquirir Bitcoin o Ethereum ya que Coinbase no permite comprar ni vender en países de América Latina. Las mejor opción es Coinmama »

Coinbase para comprar Bitcoin o Ethereum en España. Accede pulsando aquí »

Coinmama para comprar Bitcoin o Ethereum en LATAM. Accede pulsando aquí »

Consejo

Si necesitas Bitcoin o Ethereum para el exchange aconsejo adquirir Ethereum sin duda. Sus comisiones son muchísimo menores así como su tiempo de transacción.

Mejores páginas para invertir en TRON

Aunque no son muchos las plataformas de inversión/trading que permite operar con TRON (TRX), IQ Option, una plataforma líder en el sector hace poco que permito a sus usuarios comenzar a operar e invertir con esta criptomoneda. Puedes realizar una inversión para operar con TRON desde tan sólo 10$.

Libertex Libertex
Más de 20 años de experiencia en el mercado financiero y en el trading online. Mínimo de depósito $|€100. Permite operar con TRON, IOTA, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y muchas más.

Crear cuenta ESPAÑA en Libertex »
Crear cuenta Latinoamérica en Libertex »
Más información »

IQ Option IQ Option
Popular plataforma de trading online. Mínimo de depósito $10. Permite operar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash, Ethereum Classic, Monero, OmiseGo, Zcash, TRON, IOTA.

Crear cuenta IQ Option »
Más información »

¡Únete ahora y no pierdas la oportunidad!

Conclusión y opiniones sobre TRON (TRX)

Estoy convencido de que el proyecto de TRON va a crecer muchísimo en los próximos meses/años. La idea que sostiene este proyecto así como el gran equipo de trabajo que tiene detrás, hace de TRON uno de los proyectos más innovadores y con más potencial en la actualidad.

Los inversores ya se han dado cuenta y han visto potencial en el proyecto haciendo de TRONIX (la criptomoneda oficial del proyecto) una de las que más capital ha recibido en estas últimas semanas. Yo personalmente adquirí una gran cantidad de TRONIX (TRX) cuando su valor era de 0.03$. Ahora mismo mientras escribo este artículo su valor es de 0.17$ y creo que esto es solo el principio. No es muy descabellado pensar que en los próximos meses este valor se duplique o triplique.

Qué es y cómo comprar o invertir en TRON (TRONIX TRX) 2018
5 (99.43%) 106 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram | Google+