TREZOR Wallet: Qué es, cómo funciona y dónde comprar billeteras Trezor

Las TREZOR wallet son billeteras hardware portables que permiten almacenar y realizar transacciones con criptomonedas de forma totalmente segura. Su uso es muy sencillo e intuitivo. Apenas te llevará unos minutos configurarlo y tenerlo listo para usar.

Si quieres saber más acerca de las billeteras Trezor, cómo funcionan o dónde poder adquirir una, continua sigue leyendo este artículo… 🙂

¿Qué son las Trezor Wallets?

Como comenté al inicio, Trezor es un dispositivo autónomo y portable cuya función es la misma que la de cualquier wallet. La principal diferencia radica es que tu criptomonedas al ser una billetera hardware están almacenadas de forma segura y únicamente tu tendrás el control sobre ellas.

Trezor Wallet

Trezor Wallet

La seguridad en el mundo de las criptomonedas es algo prioritario y un factor a tener muy en cuenta. Nunca es 100% seguro tener almacenadas tus monedas virtuales en un exchange o monedero web. Este tipo de plataformas son constantemente atacadas por hackers.

Los principales factores y características que hacen de los dispositivos Trezor el lugar más seguro para tus criptomonedas son los siguientes:

Gestor de contraseñas

Acceso SSH (Secure Shell)

Doble factor de autenticación

Datos encriptados con GPG (GNU Privacy Guard)

Compra ahora tu dispositivo TREZOR

Cómo funciona Trezor Wallet

Poner en marcha un dispositivo Trezor es un proceso tan sencillo y básico como conectar, configurar y establecer contraseñas y PIN e instalar las billeteras o extensiones de las criptomonedas que necesites almacenar.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la página oficial de Trezor Wallet y descargar un plugin oficial para el navegador.

Una vez con el plugin instalador deberás conectar tu dispositivo Trezor el cual será detectado.

Una vez establezcas un nombre/etiqueta para tu dipositivo te solicitarán que introduzcas un PIN de acceso en el mismo orden que muestra tu dispositivo Trezor.

Por último te solicitará una serie de palabras en un orden específico. Deberás ir introduciendo las palabras una a una en el mismo orden que son mostradas en el dispositivo Trezor. Apunta en una hoja todas estas palabras y guardalas en un lugar seguro y que recuerdes ya que estas palabras serán necesaria en caso de perdida de tu Trezor.

Comprar Trezor Wallet en 2018

TREZOR puede considerarse como el de este tipo de monederos hardware con su lanzamiento en el año 2014. Este pequeño dispositivo con un peso de 12 gramos y unas medidas de 60 x 30 mm aportará una seguridad inquebrantable en tus transacciones y almacenamiento de criptomonedas.

Comprar Trezor Wallet

Al adquirir una billetera Trezor estarás adquiriendo un dispositivos con las siguientes características:

Pantalla OLED 128×64 píxeles. Capacitada para mostrar hasta seis lineas de texto.

Procesador CPU 120 MHz ARM Cortex M3 con un sistema desarrollado personalizado.

Conectividad Micro USB para poder conectarlo tanto a dispositivo móviles como a ordenadores de sobremesa o portátiles.

Compatible con sistemas operativos Windows, Linux y OS X (10.8 o superior).

Seguridad máxima mediante acceso SSH, factores extra de autenticación así como seed de recuperación.

Conexión a otras wallets como Electrum, ArcBit, Etherwall, Copay, etc…

Soporte en servicios online como WordPress, Coinpayments, Bitex, Bitstamp, etc…

Criptomonedas soportadas: Bitcoin, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash, Zcash, Bitcoin Gold, Ethereum (+ todos los ERC-20 tokens), Ethereum Classic, Expanse, NEM, UBIQ, Namecoin, Dogecoin and Bitcoin Testnet.

¿Por qué comprar y usar una billetera Trezor?

El mejor lugar para almacenar tus criptomonedas eres tú. Con los dispositivos Trezor podrás tener el control total y seguridad sobre tus monedas.

Estos dispositivos son inmunes a los numerosos virus informáticos que pueden infectar tu ordenador. Trezor almacena los datos y contraseñas en su propia memoria, no necesita ningún tipo de conexión o acceso a Internet para tener acceso a ella.

Son muchas las ventajas que te aportarán este tipo de billeteras hardware a cambio de una inversión mínima.

Opinión acerca de las billeteras hardware Trezor

Poco queda por decir, si eres un usuario ‘casual’ que tiene alguno dólares invertidos en criptomonedas o simplemente recolectas mediante faucets y páginas gratuitas realmente no veo necesaria realizar una inversión en un dispositivo Trezor.

Por otro lado si eres una persona que invierte o almacena grandes cantidades de criptomonedas, deberías tener una billetera Trezor hardware. La inversión es insignificante con toda la seguridad que aportará a tus monedas virtuales. Además, mientras no se te caiga o lo trates mal se puede decir que es una inversión para toda la vida.

¡No te arriesgues más! Compra ahora una billetera hardware TREZOR.

Compra ahora tu dispositivo TREZOR

TREZOR Wallet: Qué es, cómo funciona y dónde comprar billeteras Trezor
5 (100%) 101 votos

Deja un comentario y comparte con la comunidad

Gratorama GoldRush