[CERRADA] TrafficWind: Gana dinero fácil viendo anuncios, hasta 0.02$ por click

⛔️  TrafficWind dio buenos resultado mientras duró pero la caída de Payza el cual era su único procesador de pago hizo que desapareciera.

💸 Si quieres páginas similares donde podrás ganar dinero viendo anuncios:

Ganar dinero viendo anuncios online »

TrafficWind es una página PTC para ganar dinero viendo Cashlinks o lo que es lo mismo, haciendo clic en enlaces y viendo anuncios gratuitos. Esta página lleva online menos de un mes, fue lanzada oficialmente a finales del mes de noviembre (2017).

Es una página bastante atractiva ya que te con unos simples clicks (al menos de momento) podrás ganar hasta 0.10$ diarios en apenas un par de minutos. Estas ganancias por anuncios podrás complementarlas con su excelente sistema de referidos (50%). Todo esto y mucho más estará explicado con detalle a continuación. Te animo a seguir leyendo.

Registro, login y primeros pasos en TrafficWind

El registro en esta página es muy simple. Bastará con completar un sencillo formulario con tu nombre real, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña para abrir una cuenta en cuestión de segundos.

 

Es importante que una vez completes el registro revises la bandeja de entrada del correo electrónico que indicaste. A los pocos segundos recibirás un nuevo mensaje con un enlace que deberás pulsar para activar tu cuenta en TrafficWind.

Cómo funciona TrafficWind

El funcionamiento de esta página es realmente sencillo. A continuación explicaré cada una de la secciones que encontrarás de forma detallada.

Start Surfing

En la pantalla principal de TrafficWind encontrarás un maneja como este que verás a continuación:

Contador TrafficWind – Time OUT

Mientras el estado de este aviso sea ‘Timer Out’ no estarás recibiendo comisiones de tu referidos o retorno de inversión de tus AdPacks en caso de que tuviera alguna de las dos cosas mencionadas. Si no es tu caso puedes omitir esta parte. Si por el contrario disponibles de referidos activos o has adquirido AdPacks deberás visualizar 10 anuncios de 5 segundo mediante ‘Start Surfing’.

Ganancias activas durante 24h TrafficWind

Cuando visualices los 10 anuncios verás un contador de 24h. Mientra sel contador este activo estarás habilitado para recibir comisiones de referidos y ganancias de tus inversiones. Permanece atento para visualizar nuevamente los 10 anuncios antes de que el contador llega a cero.

View Cashlink

La principal y gratuita forma de ganar dinero viendo anuncios en esta página. Diariamente tendrás disponibles varios anuncios con un valor de entre 0.005$ y 0.02$. La cantidad y valor de los anuncios dependerá de los usuarios o anunciantes que adquieran este tipo de publicidad.

TrafficWind - CashLinks

Anuncios remunerados en TrafficWind

El proceso de visualización es muy sencillo. Simplemente debes hacer clic en cada uno de los anuncios, esperar una cuenta atrás que será de 59 segundos para los anuncios de valor 0.02$, 30 segundos para los anuncios de 0.01$, 15 segundos par a los de 0.005$ y 5 segundos para los anuncios de 0.001$.

Una vez finalice el contador deberás introducir unos números en una casilla que aparecerá a forma de captcha para evitar abusos y bots.

Buy AdPack (No recomendable)

Aviso importante

TrafficWind es una plataforma muy similar a TrafficMonSoon o TrafficHurricane, ambas dejaron de pagar y cerraron sin previo aviso. El registro y partición para ganar dinero viendo anuncios con los Cashlinks es totalmente gratuito, el mínimo de pago es muy bajo (2$), merece la pena probar. Por otro lado, esta plataforma cuenta con un apartado de inversión mediante AdPacks, NO INVIERTAS, hay demasiado riesgos por los antecedentes con las otras dos plataformas similares que cité antes, limítate a usar la plataforma para ganar dinero haciendo clic en los anuncios.

No quiero entrar en demasiados detalles en este apartado ya que yo usaré esta página como PTC para ganar dinero viendo anuncios de forma gratuita.

TrafficWind - AdPacks 25$

AdPacks disponibles en TrafficWind

Para los interesados y de forma resumida, en esta sección podrás adquirir paquetes de publicidad por 25$.  Estos paquetes (AdPacks) te proveerán de 2.000 créditos para anuncios PTC y 5-10 créditos para banners para promocionar tus otros sitios web, blogs o negocios. Además por esta inversión de 25$ recibirás un retorno total de 30$ en el tiempo (5$ instantáneos y los otros 25$ de forma progresiva, cada día recibirás un pequeño porcentaje de la inversión realizada)

Buy Cashlink y Banners Ads

En esta sección podrás comprar publicidad Paid to Click o Banner con el saldo que consigas de manera gratuita viendo anuncios o bien los créditos que hayas recibido mediante la compra de AdPacks.

• Publicidad Cashlink ⇓

Anuncios 60 segundos | 25 visitas por 1$ o 15 visitas geolocalizadas por 1$.

Anuncios 30 segundos | 50 visitas por 1$ o 25 visitas geolocalizadas por 1$.

Anuncios 15 segundos | 100 visitas por 1$ o 50 visitas geolocalizadas por 1$.

Anuncios 5 segundos | 1000 visitas por 1$ o 500 visitas geolocalizadas por 1$.

• Publicidad Banner ⇓

Banner 720 x 90 px | 0.5$ por click | Visible en la parte superior de la página.

Banner 125 x 125 px | 0.25$ por click | Visible en la parte media-inferior de la página.

Es una buena forma para promocionar tus sitios web o blogs e incluso otros negocios similares que puedan despertar el interés de los usuarios de TrafficWind.

Referrals (Referidos)

Esta página cuenta con un excelente sistema de referidos con el cual ganarás una comisión del 50% de todos los Cashlinks visualizados por tu invitado así como un 5% de todos los AdPacks adquiridos.

El sistema de referidos tiene únicamente un nivel pero es totalmente ilimitado.

Mínimo y plazos de pago en TrafficWind

Una vez hayas alcanzado los 2$ en tu saldo podrás retirar tus ganancias. Este mínimo de pago irá incrementando en +1$ por cada retiro que solicites hasta alcanzar una cifra máximo de 10$ que será la cifra final para poder solicitar pagos para siempre.

Los pagos se realizarán (al menos de momento) mediante Payza y pueden tomar hasta 7 días hábiles en procesarse. Si quieres más información sobre el procesador de pagos electrónicos Payza pulsa aquí »

Para establecer tu cuenta Payza deberás pulsar sobre el icono del avatar que verás en la esquina superior derecha y clicar sobre ‘Profile’. Allí encontrarás el apartado ‘Payment Processor’ en el cual deberás indicar la dirección de tu cuenta Payza donde quieres recibir los futuros pagos.

TrafficWind PAGA – Comprobantes de pago

¡TrafficWind PAGA! A continuación dejo uno de los comprobantes de pago que ya he recibido de esta página.

Pago recibido por TrafficWind

TrafficWind PAGA – Comprobante de pago 10$

Este pago en concreto lo recibí en apenas 1 hora después de haberlo solicitado así que genial 🙂

TrafficWind opiniones y conclusión final

Una excelente forma de ganar dinero de una forma fácil viendo anuncios diariamente. Como ya dije al inicio, esta página recuerda mucho a TrafficMonSoon, una página del mismo estilo, completamente gratuita que dio muchas alegrías en el año 2016 permitiendo a muchos usuarios ganar bastante dinero.

Las principales ventajas de TrafficWind bajo mi punto de vista es su simple funcionamiento, el valor de los clics y anuncios visualizados y el 50% de comisión por referidos. Tanto usuarios individuales sin referidos como usuarios con grandes redes podrás ganar dinero en esta página. Además su mínimo de pago muy asequible hace que en cuestión de un par de semanas, cualquier usuarios sin referidos pueda solicitar pagos en esta página. Yo la estoy probando ya, ¿y tu, te animas a probar?

[CERRADA] TrafficWind: Gana dinero fácil viendo anuncios, hasta 0.02$ por click
4.7 (94.72%) 125 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 8 comentarios

  1. raicrin
  2. ROBERTO
    • ElCofreDelDinero
  3. Ruben
    • ElCofreDelDinero
    • joscarlys sorett
  4. Mireya
    • ElCofreDelDinero