TrafficMonSoon: Ganar dinero fácilmente es posible


[tds_warning]TrafficMonSoon dio muy buenos resultado mientras duró pero de la noche a la mañana se volvió SCAM cerrando repentinamente su sitio web sin dar ni una explicación.[/tds_warning]
TrafficMonSoon es una página PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por clic) y RevShare al mismo tiempo, que ha dado y sigue dando actualmente grandes beneficios a sus usuarios.

Sin duda se ha convertido en un auténtico referente, quizás no por las novedades que ofrece respecto a otras páginas del mismo estilo, pero sin duda, sí por su eficacia para generar beneficios sin ningún tipo de dificultad.

Su mejor año de rendimiento, fue en 2015 y aunque actualmente se encuentra en horas bajas en cuanto a cantidad de anuncios diarios, por problemas que tuvo con el procesador de pagos PayPal, el cual bloqueo sus cuentas, sigue pagando instantáneamente a todos los usuarios. 

Formas de ganar dinero en TrafficMonSoon

En TrafficMonSoon podrás ganar dinero únicamente de dos formas diferentes, pero ambas muy efectivas:

  • Clics y visualizaciones de anuncios: visualiza los anuncios llamados Cash Links y gana dinero fácil.
  •  Paquetes de inversión: invierte en paquetes de inversión y obtén beneficios en el tiempo.

Debido a que los paquetes de inversión son bastante caros ($55) y teniendo otras páginas de inversión más especializadas y con un coste por paquete mucho más asequible (ver aquí), me centraré simplemente en su forma de ganar dinero haciendo clics en anuncios.

Antes de nada, es muy importante visualizar cada 24 horas mediante el denominado ‘surf ‘ 50 anuncios de 5 segundos cada uno diariamente para activar la recepción de Cash Links, así como la comisión que recibirás por parte de tus referidos (en caso de tenerlos)

Una vez visualices estos 50 anuncios, como puedes ver en la anterior imagen, te aparecerá el texto en color verde y te pondrá un contador de 24h. Tras ésto, deberás de volver a visualizar 10 anuncios.

A continuación os dejo una captura de los tipos de anuncios Cash Link que suelen aparecer en esta página. Como puedes ver el valor de estos anuncios oscilan entre los 0.001 hasta los 0.02$.

Verificación de identidad

Desde hace poco tiempo relativamente, TrafficMonSoon requiere a sus miembros que verifiquen su identidad para poder acceder a todos sus servicios. Para llevar a cabo dicha verificación, simplemente deberás rellenar el formulario con tu nombre y apellidos y subir una foto o fotocopia de tu DNI.

La verificación no es inmediata, tardará entre 1-3 días en completarse este proceso. Con este nuevo sistema, aunque no sea del agrado de todos, es positivo tanto para la página como para el usuario , ya que ambos ganan en seguridad y protección contra posibles robos de cuentas o hackeos.

Referidos y membresías

Lo que hace que TrafficMonSoon haya sido tan popular y se pueda ganar tanto dinero de una manera tan simple, es sin duda la comisión del 100% por referido que ofrece. Por si no lo has entendido, ganarás un 100% del dinero que tus referidos generen.

Actualmente, dependiendo del día puedes ganar con tus clics solamente $0.10 hasta $0.15 diariamente. Sólo tienes que hacer cuentas, si tienes 100 referidos activos, al día puedes ganar $10 íntegros, una auténtica barbaridad para el esfuerzo que supone.

En cuanto a sistema de membresía, esta página no cuenta con ningún tipo.

Mínimo y plazos de pago

En referencia a los pagos, el mínimo para que puedas sacar tus ganancias será de $2 solamente, aunque esté mínimo irá aumentando $1 cada vez que solicitemos un pago hasta llegar a un máximo de $10. Las retiradas de dinero podrás llevarla a cabo por Payza o Solid Trust Pay.

Comprobantes de pago

La mayoría de pagos que dispongo son mediante PayPal, ya que antes sí que pagaban por este procesador.

La verdad es que tengo muy pocos pagos de esta página y no precisamente porque no se pueda ganar dinero con ella, al contrario se puede ganar y muchísimo. En concreto estos pagos los he conseguido sin el más mínimo esfuerzo apenas dedicando 4-5 minutos diarios. El problema es que referidos tengo muy pocos y activos aún menos, ya que comencé la aventura en esta página demasiado tarde, cuando ya todo el mundo la conocía.

TrafficMonSoon: Ganar dinero fácilmente es posible
5 (100%) 2 votes
Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas