TradeTracker, monetiza tu blog con cientos de campañas


Excelente plataforma de afiliación europea, en 2013 fue premiada como la 2ª mejor plataforma de afiliación y en 2016 se hizo con el primer premio en los PMAs (mejor plataforma de marketing)

Actualmente cuenta con más de 6.000 programas y campañas activas para que puedas elegir y monetizar tu web o blog de la mejor forma posible.

Primeros pasos en TradeTracker

Lo primero de todo es registrarse en la plataforma y deberás hacerlo como ‘Afiliado’.

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓


Registro como afiliado en TradeTracker

En la hora del registro además de rellenar los típicos campos también deberás indicar tu web o blog en la que quieres promocionar campañas de los anunciantes. Una vez realizado correctamente el registro deberás verificar tu sitio web para ello dirígete a ‘Cuenta’ » ‘Mis sitios’ y la parte inferior donde aparece tu URL en la columna ‘Acción’ deberás pulsar sobre el botón que ves en la siguiente imagen:

Verificando sitio web

Aquí encontrarás un código que deberás pegar en tu sitio web y una vez hecho pulsa sobre el botón ‘Verificar Sitio’. Si todo está correcto ya te mostrará tu sitio web verificado y ya estará todo listo para que puedas empezar a publicar material de afiliciación y ganar dinero.

Funcionamiento básico de TradeTracker

Debes diferenciar entre los 4 tipos de conversiones más usados en esta plataforma y son los siguientes:

Lead
En este tipo de conversión te pagarán el registro válido del usuario. Este tipo de conversión puede tener algún condicionante como completas alguna acción, confirmar el correo electrónico del registro, datos reales, etc…

CPM
Coste por mil impresiones (Cost Per Mille), aquí te pagarás cada vez que el material publicitario (banners, normalmente) sea visualizado por mil usuarios únicos.

Clic
En esta conversión te pagarán cada vez que un usuario haga clic en alguno de los banner o material publicitario publicado.

Ventas
Te llevarás un porcentaje o una comisión fija cada vez que un usuario a través del material publicitario publicado en tu web o blog acceda a dicha tienda y compre un producto o adquiera un servicio.

En la sección ‘Campañas’ encontrarás de forma ordenada por categorías todas las campañas disponibles y activas. Si tu sitio web es de la misma temática que éste, te aconsejo echar un vistazo a la categoría ‘Servicios profesionales’ encontrarás campañas como Toluna, MySurvey, Opine Y Gane, etc…

Camapañas disponibles en TraderTracker

Elige la o las campañas que más se ajusten a tu temática. Pulsa encima de ellas para acceder a una información más completa.

Información completa camapañas

Si ya tienes decido que campañas quieres, deberás pulsar en el botón de ‘Registrar’ en cada una de las campañas.

Registro en camapaña

Ya solamente deberás esperar unas horas o días (algunas campañas se activan automáticamente) para que TradeTracker te active y acepte la campaña y puedas comenzar a promocionarla. Una vez aceptada y activa ya podrás acceder a todo el material promocional.

Material promocional

Y poco más que decir, una vez publiques los banner en tu sitio web podrás realizar un seguimiento de los clics, impresiones, leads, etc…desde el menú principal de tu cuenta.

Estadísticas TraderTracker

Verificar identidad y pedir pago en TradeTracker

Antes de solicitar un pago deberás de añadir tu cuenta bancaria (TraderTracker solamente paga mediante transferencia) y confirmar tu identidad.

Para confirmar tu identidad deberás ir a ‘Tu Cuenta’ y en la parte inferior de la página encontrarás la opción para subir una foto. Este foto ha de ser de tu DNI por ambas caras.

Confrimar Identidad

Una vez confirmada tu identidad únicamente te queda añadir tus datos bancarios, lo podrás hacer accediendo al apartado ‘Cuenta’ » ‘Finanzas’ » ‘Datos Bancarios’.

Añadir datos bancarios

Los pagos serán automáticos, siempre que alcances el mínimo de pago que son 25€ te harán cada mes una transferencia automáticamente a tu cuenta bancaria. Si quieres aumentar este límite por si quieres reunir más dinero puedes hacerlo en la misma sección donde introdujiste tus datos bancarios.

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓

¿Te resulto de utilidad esta información? Agradécelo compartiendo

TradeTracker, monetiza tu blog con cientos de campañas
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

2 Comentarios

  1. Ivan Goxua

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas