Torneum

torneum_logo

Torneum es una plataforma de torneos de videojuegos en la que podrás ganar premios, trofeos y hasta dinero real haciendo lo que te gusta, ¡jugar a videojuegos!

Los famosos y populares Youtubers y streamers TheGrefg y AlphaSniper97, creadores de Torneum, traen a la comunidad hispanohablante un nuevo concepto de eports donde cualquier tipo de usuario, independiente del perfil o nivel que tenga, pueda competir y llegar a conseguir premios y dinero o simplemente pasar un momento divertido compitiendo en sus juegos favoritos con otros miles de usuarios.

En este artículo te informaré de todos los aspectos y posibilidades que la plataforma Torneum ofrece a los usuarios. Funcionamiento, participaciones en torneos, canjear premios y dinero… En definitiva, si estás pensando en entrar en Torneum o quieres simplemente más información sobre esta plataforma, te animo a que continúes leyendo.

¿Cómo funciona Torneum?

Torneum es una plataforma para los amantes de los videojuegos, donde diariamente podrás jugar, competir y ganar dinero y premios jugando. Juega, progresa como jugador, completa desafíos y crece hasta jugar contra los mejores youtubers y/o jugadores profesionales.

Actualmente Torneum se encuentra en fase ‘acceso anticipado’. El registro y acceso a la plataforma es completamente gratuito. Tras un sencillo registro podrás comenzar a jugar de forma inmediata en los torneos que prefieras.

Para jugar en Torneum deberás tener al menos 14 años y ser residente en España, México, Argentina, Colombia o Chile. Si vives en otro país, desde Torneum quieres hacerte saber que están trabajando y haciendo todo lo posible para expandir fronteras y llegar a todos los países hispanohablantes lo antes posible.

Tipos de torneos

⚡️ Torneos Torneum Thunder (TT): un nuevo concepto de torneos que te permitirá jugar cuando te apetezca en modo competitivo. Sin horarios rígidos y sin necesidad de estar todo el día conectado y atento para poder participar. Simplemente accede aquí y echa un vistazo a los torneos TT disponible.

🥉 Torneos Rookie: torneos perfectos para probar, entrenar e ir mejorando tu nivel. No necesitarás tener oro para participar en estos torneos y podrás llegar a ganar recompensas. Las entrada a este tipo de torneos son limitadas así que estate atento para no perder la oportunidad.

🥈 Torneos Pro: torneos de nivel superior donde podrás conseguir recompensas muy superiores a la de los torenos Rookie. Para participar en estos torneos Pro es necesaria una cantidad determinada de oro.

🥇 Torneos Élite: aquí juegas solo los mejores jugadores de videojuegos a nivel mundial. Necesitarás una gran cantidad de oro para adquirir una entrada y poder participar. Si resultas ganador/a o incluso quedas en primera posiciones, ganarás grandes cantidades de oro y medallas distintivas que podrás ver en tu perfil.

🏆 Torneos Playoff: a estos torneos solamente podrán acceder los ganadores y ganadores de torneos Pro y Élite. Aquí se enfrentarán los ganadores de los torneos en busca de conseguir prestigio, medallas y trofeos y sobre todo, enormes cantidades de oro.

Niveles de juego

En Torneum existirán hasta 3 diferentes niveles que podrás alcanzar gracias a tus posiciones y victorias en los diferentes tipos de torneos.

  • Nivel Torneum Pro: para alcanzar este nivel deberás haber ganado un torneo de categoría Pro. Este tipo de jugadores tendrán unas alas de color rojo en la foto de su perfil. Para mantener este nivel deberás seguir ganando.
  • Nivel Torneum Élite: para conseguir este nivel deberás haber sido uno de los mejores en torneos de categoría Élite. Los usuarios que alcances este nivel tendrás alas de color dorado en su perfil. Este nivel te dará acceso a torneos exclusivos e intentar hacerte un huevo en Torneum Club.
  • Nivel Torneum Club: espacio reservado para influencers que impulsar y promueven los esports creando torneos y para los mejores jugadores élites que muestren gran nivel durante mucho tiempo en Torneum.

¿Como me inscribo en los torneos?

Cada torneo tiene una serie de características y requisitos. Hay torneos gratuitos como ya explique antes (Rookie), torneos más avanzados para los mejores donde para acceder deberás necesitar oro (Élite y Pro). También encontrarás torneos que solamente estarán disponibles para ciertas regiones, etc.

Desde el apartado ‘Jugar‘ encontrarás todos los torneos disponible con su correspondiente ficha de información. También podrás filtrar por videojuego, por tipo de torneo e incluso por región.

En Torneum la competición y diversión siempre está asegurada ya que podrás inscribirte en los torneos tantas veces como lo desees. Desde la sección ‘Mis torneos‘ encontrarás todos los torneos en los que estás inscrito, los próximos y en aquellos en los que ya has participado.

¿Qué premios puedo ganar en Torneum?

El oro que vayas consiguiendo ganando y/o quedando en las primeras posiciones en los torneos te servirá para intercambiarlo por premios y dinero real. Existen un amplio catálogo de premios disponibles para canjear el oro.

En cuanto reclames un premios, éste se tramitará en un plazo máximo de 72 horas. Si se trata de un premio monetario, se emitirá una transferencia bancaria que tardará en llegar 1-3 días a tu cuenta bancaria. Si por el contrario se trata de un premio físico, éste será enviado directamente del proveedor a tu domicilio.

¿Se puede ganar dinero real en Torneum?

Sí, es posible ganar dinero con Torneum. Para conseguir dinero real deberás acumular oro para posteriormente, desde la página ‘Premios‘ poder intercambiarlo por dinero.

💸 Por ejemplo, con 10.000 oros podrás canjear un premio monetario de 100€. 💸

Para reclamar premios de dinero real previamente deberás verificar tus datos personales y rellenar los datos fiscales. También deberás indicar una cuenta bancaria en la que recibir el dinero. Todos estos datos deberás introducirlo en el apartado de configuración de tu cuenta Torneum.

Mi opinión sobre la plataforma Torneum

Si te consideras buen jugador o jugadora de videojuegos, Torneum es una plataforma ideal para ti. Participa en torneos, consigue oro e intercambiarlo cuando quieras por premios y/o dinero.

Torneum es una plataforma completamente segura y legal. Sus creadores, TheGrefg y AlphaSniper97, presentan un nuevo concepto de competición esports muy interesante para que cualquier gamer pueda demostrar su habilidad y recibir premios, dinero y trofeos a cambio.

A diferencia de otras plataforma similares como Arenum, Torneum por el momento solamente está disponible en varios países hispanohablantes como España, Argentina, Colombia y alguno que otro más, pero es cuestión e tiempo que permitan el acceso y participación a toda la comunidad hispanohablante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.