TimeBucks: múltiples formas de ganar dinero gratis

Timebucks Logo

TimeBucks, propiedad de Australian Clearing Pty Ltd, con sede en Australia, es una plataforma totalmente gratuita con la que podrás ganar dinero real por realizar diversas tareas y acciones remuneradas. En línea desde el año 2017 y con una trayectoria intachable, TimeBucks es una plataforma seria, segura y confiable que deberías probar.

Puedes ganar dinero realizando acciones tan sencillas y cotidianas como publicar en redes sociales, ver vídeos y anuncios, responder encuestas, descarga aplicaciones y juegos y mucho más. ¿No te lo crees? Te animo a que sigas leyendo.

Si estás interesado/a y quieres saber más acerca de TimeBucks, te animo a que te quedes y dediques unos minutos a leer este artículo que he preparado para ti. Te explicaré el funcionamiento de esta plataforma y todos los aspectos importantes que debes conocer antes de comenzar.

Aspectos básicos sobre TimeBucks.com

A continuación una tabla con algunos de los aspectos básicos que deberías conocer acerca de la plataforma TimeBucks.com.

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Promoción $1,00 de saldo al crear tu cuenta.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde $10,00.
Método de pago AirTM, PayPal, Payeer, Neteller, Transfer Wise, Skrill, Bitcoin y Tango Card.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma del sitio Inglés.

Si todavía no tienes cuenta en TimeBucks te animo a que crees una justo ahora, de esta forma podrás ver todo lo que explicaré y mostrará en este tutorial en tu propia cuenta TimeBucks.

Crear una cuenta es un proceso 100% gratuito. Bastará con indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña. También tendrás la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Una vez completes el breve formulario de registro, a los pocos segundos recibirás un correo electrónico con un enlace/botón que deberás pulsar para verificar tu cuenta TimeBucks y activarla.

¿Cómo funciona TimeBucks?

Si es la primera vez que entras en TimeBucks, y/o no estás muy habituado o habituada a este tipo de plataformas, quizás te sientas un poco abrumado con tantos menús y opciones. No te asustes, en la práctica es todo muy simple y el funcionamiento de TimeBucks es muy sencillo y fácil de comprender.

Lo que ves en la captura anterior es el menú principal. Desde aquí tendrás acceso casi todas las funcionalidades que TimeBucks ofrece. A continuación explicaré de forma breve cada uno de los menús, a excepción del menú ‘EARN‘ al que le dedicaré más tiempo ya que aquí se encuentran todas las formas para ganar dinero gratis que TimeBucks ofrece.

📊 EARNING / GANANCIAS: tu historial de ganancias (individuales) en TimeBucks y por parte de tus referidos. Podrás filtrar por rangos de fechas, agrupar por días y/o tipo de tareas.

📢 ADVERTISE /ANUNCIAR: desde aquí podrás publicitar en TimeBucks. Podrás crear campañas de clics (PTC), campañas de suscripciones, tareas y campañas TikTok. Esta sección es útil para anunciantes que busquen aumentar sus visitas, recibir seguidores, descargas en sus aplicaciones o conseguir referidos en otras páginas.

🏆 LADDER / RANKING: en este apartado destacar el concurso diario de usuario que mayores ganancias consigan en TimeBucks. En este concurso solo se tiene en cuenta las ganancias conseguidas por uno mismo (no se incluyen comisiones de referidos, bonos, etc.) Si quedas entre los 5 primeros, recibirás saldo extra.

  • Primera posición +$20,00.
  • Segunda posición +$10,00.
  • Tercera posición +$5,00.
  • Cuarta posición +$3,00.
  • Quinta posición +$1,00.

💳 PAYMENTS / PAGOS: tu historial de pagos de forma detallada. Cantidad recibida, método de pago utilizado, fecha, estado y recibo/factura en formato PDF y HTML.

⚙️ SETTINGS / AJUSTES: todos los ajustes relacionados con tu perfil y cuenta. Desde aquí podrás actualizar y modificar tu perfil, tu correo electrónico y contraseña. También podrás administrar notificaciones, métodos de pagos, foto de perfil, etc.

💬 CHAT / CHARLA: desde aquí podrás chatear con otros usuarios de TimeBucks. También podrás hacer preguntas sobre el funcionamiento de la página, a menudo hay administradores conectado que podrás ayudarte.

📌 SUPPORT / SOPORTE: cualquier tipo de problema o incidencia relacionada con TimeBucks y/o tu cuenta de usuario, desde esta sección podrás contactar con soporte.

EARN, en este menú encontrarás las diferentes formas de ganar dinero en TimeBucks

Como dije anteriormente, en el menú ‘EARN’ o ‘GANAR’ si tienes la página traducida, encontrarás todas las formas y métodos posibles para ganar dinero en TimeBucks. A continuación explicaré cada una de estos métodos y formas:

✏️ Surveys (Encuestas): en esta sección encontrarás encuestas remuneradas ofrecidas por paneles de encuestas externos a TimeBucks. El listado de encuesta disponible para España es bastante amplio, quizás en tu país la oferta sea menor o mayor. Puedes marcar la casilla disponible para que te avisen por correo electrónico cuando aparezcan nuevas encuestas.

📝 Content (Contenido): en este apartado encontrarás múltiples acciones remuneradas de todo tipo:

  • Clicks: gana dinero haciendo clics en los diferentes anuncios disponibles.
  • Slideshows: en esta tarea deberás visualizar al menos 7 páginas diapositivas para obtener la remuneración. Podrás hacer un máximo de 20 por día.
  • Captchas: resuelve captcha y consigue $0.003 por cada 15 captchas que completes con éxito.
  • Night Fall News: visualiza por completo la presentación de diapositiva de una web de terceros para obtener la remuneración.
  • Engage: esta tarea es 100% automática. Serás redirigido a un sitio llamado Engaged Hits donde deberás indicar tu Email para recibir la información necesaria para instalar la extensión de desarrollador en Chrome y comenzar a ganar dinero viendo vídeos de forma automática. Esta tarea tiene una bonificación de lealtad donde si ves más de 20 vídeos durante 30 días, recibirás $1,00 extra.
  • Push Clicks: anuncios push que se mostrarás mientras navegas. Te pagarán entre $0.001 y $0.01 por clic. Para recibir la remuneración deberás permanecer en la página destino durante al menos 10 segundos.
  • Search: realiza búsquedas utilizando el formulario de TimeBucks. Ganarás $0.001 por cada búsqueda que lleves a cabo. Podrás realizar un máximo de 1 búsqueda cada 30 minutos y un total de 20 búsquedas diarias.
  • Vídeos: visualiza vídeos y gana dinero.

📌 Tasks (Tareas): completas las tareas ofrecidas siguiendo las instrucciones y gana dinero. Tendrás un plazo de 30 minutos desde que aceptas las tarea para realizarla y enviar las pruebas correspondientes.

🔐 Signups (Registros): registrate en los diferentes sitios web ofrecidos y gana dinero. Una vez aceptes una tarea de este tipo dispondrás de 30 minutos para completarla. Una vez hayas completado y enviado la tarea, el anunciante tendrá un plazo máximo de 4 días para revisar y comprobar que todo esté correcto.

📲 TikTok: ganarás $1,00 cuanto configures y verifiques tu cuenta TikTok y subas tu primera publicación. Además de esta tarea inicial, posteriormente podrás ganar más dinero en TimeBucks con TikTok realizando otras acciones dentro de esta red sociales.

🤝 Refer (Referidos): una de las secciones más importantes si quieres aumentar de manera considerable tus ganancias. En este apartado encontrarás tu enlace de invitación para que puedas invitar a otras personas a TimeBucks.

  • Ganarás un 15% de comisión para siempre de todas ganancias individuales que tus referidos consigan en TimeBucks.
  • Ganarás una comisión fija de $1,50 cuando tus referidos alcancen $10,00 de saldo por primera vez.
  • Ganarás un 50% de cada Roll Bonus que tus referidos ganen.
  • Ganarás un 10% de comisión de los depósitos que tus referidos hagan en su saldo publicitario.

📰 OfferWalls (Muros de ofertas): típicos muros de ofertas externos. Encontrarás una gran oferta de empresas como Personaly, AyeStudios, AdGem, AdscendMedia, AdGatemedia, OfferToro, Wannads, Revenue Universe, Acorn y más. Completas diferentes tipos de ofertas y tareas en estos muros y consigue saldo adicional para tu cuenta TimeBucks.

🛒 AliExpress: realiza tus compras en AliExpress accediendo a través de TimeBucks y gana un porcentaje del total de tus pedidos. Las comisiones oscilarás entre el 1.5% – 5% depende de la categoría de los productos que compres.

🔗 Links (Enlaces): ganaras dinero por enviar tráfico a los enlaces que generes en esta sección. La remuneración dependerá del país visitante. En la actualidad las visitas se están pagando a:

  • Estados Unidos: $0.01
  • Reino Unido, Canada y Australia: $0.006
  • Resto de países: $0.002

🎊 Sweepstakes (Lotería): lotería semanal donde se reparten $500,00 entre 30 ganadores. El sorteo tiene lugar el viernes de cada semana a las 12:00h (hora Nueva York). Podrás conseguir tickets de participación para esta lotería de las siguientes formas:

  • Cada tarea o acción remunerada que completes en TimeBucks te reportará participaciones. Concretamente 1 participación por cada $0.001 que ganes.
  • Por cada vídeo que visualices en la pestaña ‘Engage Tab’ te dará 10 participaciones.
  • Inicia sesión diariamente: 100 participaciones.
  • Conseguir un referido: 200 participaciones.

📤 Uploads (Sube tus vídeos): en esta sección te pagarán por subir vídeos a tu canal de YouTube. Una vez pulses sobre el botón ‘Start Upload’ o ‘Iniciar la subida’ te proporcionarás todo lo necesario: vídeo, descripción, miniatura, etiquetas, etc. Simplemente deberás subir el vídeo y copiar y pegar toda la información.

💎 Premium (Membresía Premium): por $3,00 podrás incrementar tus ganancias en un 30% durante los siguientes 7 días. Esta funcionalidad solo aumenta tus propias ganancias, excluye cualquier ganancias proveniente referidos y bonificaciones.

¿TimeBucks tiene aplicación?

TimeBucks no tiene app oficial. Cualquier aplicación que instales de TimeBucks, debes saber que no es oficial y posiblemente sea una estafa para robar tus datos de acceso a la plataforma.

A pesar de no tener una aplicación como tal, en su versión web, TimeBucks se puede utilizar perfectamente desde cualquier dispositivo móvil o tableta. El sitio web se adapta perfectamente ofreciéndote una excelente experiencia de usuario.

¿Cómo retirar mi dinero de TimeBucks?

TimeBucks realiza los pagos de manera automática cada semana. Si tu saldo el martes a las 23:59h (hora de Nueva York) es de $10,00 o más, el jueves recibirás tu dinero en el método de pago que hayas establecido previamente.

¿No has establecido ningún método de pago aún? No pasa nada, simplemente pulsa sobre tu perfil (foto avatar) y accede a la sección ‘Payment Method’ o ‘Método de pago’ si tienes la versión traducida. Aquí podrás elegir uno entre los ocho métodos de pagos disponibles.

  1. AirTM.
  2. Payeer.
  3. PayPal.
  4. Skrill.
  5. Neteller.
  6. TransferWise.
  7. Bitcoin.
  8. Tango Card.

Además de los métodos anteriores, también tendrás dos opciones adicionales:

  • Retener el pago (hold my payment). Si seleccionas esta opción, aunque tengas $10,00 o más, el pago no se emitirá hasta que no selecciones otro método de pago.
  • Añadir el dinero al saldo publicitario (add to TimeBucks advertising balance). Si eliges está opción, el dinero pasará al saldo publicitario con un 10% extra.

En el menú principal ‘Payments‘ o ‘Pagos‘ encontrarás un historial con todos los pagos que has recibido de TimeBucks de forma detallada junto a la factura correspondiente. Personalmente son muchos los pagos que he recibido, ya que llevo en TimeBucks desde sus inicios. Te dejo a continuación una captura con los últimos pagos que he recibido.

Mi opinión acerca de TimeBucks

TimeBucks, una plataforma muy fiable y altamente recomendable si quieres ganar dinero por Internet. Su gran cantidad de formas y métodos para hacerlo, junto a su trayectoria en todos estos años, hacen de esta plataforma toda una referente en el sector.

Ya seas de Venezuela, Colombia, Argentina, México, España o cualquier otro país del mundo, en TimeBucks encontrarás formas para generar dinero. Bien es cierto que dependiendo de tu país, la oferta será mayor o menor, pero puedo garantizarte de que siempre tendrás disponible alguna tarea, oferta, encuesta o cualquier otra acción remunerada disponible para completar.

Y por mi parte, nada más que añadir a este artículo sobre TimeBucks. Espero que este tutorial paso a paso en español te haya servido para conocer más a fondo el funcionamiento de esta plataforma. Cualquier duda o pregunta que te haya surgido o no haya encontrado respuesta en este artículo, deja un comentario a continuación, estaré encantado de poder ayudarte.

112 comentarios en “TimeBucks: múltiples formas de ganar dinero gratis”

  1. Hola buenas tardes me gusto mucho tu informacion quiero estar en timebuck pero esta en ingles como lo cambio a español soy de Mexico gracias

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Reyna. Si utilizas Google Chrome, haciendo clic derecho podrás traducir la página directamente al español.

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Asun. Cuando yo me registré, para verificar la identidad había que subir una foto del documento de identidad o pasaporte y un selfie con una papel escrito ‘Timebucks’. Me imagino que el proceso de verificación será similar.

    2. Hola Alfonso,

      Te agradecería me indiques donde tengo que subir el DNI y el selfie, no se en que apartado ó a que dirección mail tengo que mandarlo.

      Gracias

    3. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Asun. Para verificar la cuenta primero debes alcanzar la cantidad de $10. Una vez alcances esta cantidad accediendo a ‘Settings > Verify ID’ podrás completar el proceso de verificación.

  2. Hola

    Tengo dudas si esta pagina realmente paga

    Ya tengo 3$ acumulados y me dice que ouedi retirar cuando llego a 10$,

    Cual es tu experiencia cin esta pagina?

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Beisy. Así es, el mínimo de pago es de $10,00. Mi experiencia muy positiva, llevo en TimeBucks desde el año 2017 cuando comenzó.

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Arelis. No, lo siento. No está permitida la publicación de link de referidos y/o códigos en los comentarios.

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Yoahilis. Es un dato muy difícil de dar ya que depende de muchos factores. Pero para alcanzar un dólar, si haces encuestas u ofertas, con que completes 2 o 3 alcanzarás esa cantidad.

  3. buenas tardes tengo una duda, normalmente cual seria el tiempo minimo en invertir diario en esta web? o cual seria el calculo mensual o anual que se gana en $ realizando tareas minimas?

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Buenas, Enmanuel. Esos datos no te los puedo dar ya que depende de muchísimos factores, tiempo invertido, tipo de tareas, tu país de residencia ya que en base a tu país dispondrás de un mayor o menor numero de tareas y mejor o pero remunerada, etc. Solo te puedo decir que trabajándola todos los días un poco puedes sacar entre 1 a 10$ mensuales, dependiendo el tiempo que le dediques.

  4. Hola, tengo la siguiente duda, me registre hace solo tres dias y en mis bonos dice que por haberme registrado “sign up bonus” tengo una cantidad de 1.100 dolares es esto verdad? si es asi esta de locos, o esta cantidad es solo virtual?

  5. Hola me gusto mucho la información de tu pagina, desde Abril me registre en la pagina de timebucks y solo tengo acumulado en la billetera $1.339 porque no se utilizarla ya la tengo traducida al español pero hay tarea que ya no me salen como la de la foto(Take Photos,) y las encuestas hice algunas y después ya me dice que no hay por el momento mas.
    Por favor si me puedes dar una recomendaciones para mejorar las tareas.
    Muchas Gracias

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Linda. Las tareas en ciertos países están muy limitada y escasean. Te recomiendo que sigas insistiendo en las secciones Earn > Surveys, Signup y Content.

  6. hola, en la parte de referido de timebucks hay una segunda opcion que dice “listado de trabajo” y dice que ganas $1.000 si te aprueban ese listado, has probado esto? te han pagado o escuchando de alguien que le hallan acreditado esta cantidad por esta tarea?

  7. hola, mi caso es que me registre en esta pagina aproximadamente dos semanas, y han cambiado muchas cosas,si puedes actualizar la informacion y ayudarnos un poco con las tareas nuevas que estan a la disposicion… gracias

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Adriana. Si, debo actualizar este post. Intentaré hacerlo en esta semana.

  8. hola me encanta su pagina, y le agradezco mucho por la informacion dada,me a ayudado mucho.
    Ingrese el 30 de abril de este año(2020) con muchas expextativas y tambien con muchos interrogantes uno de ellos es: que es la billetera. se que debo alcanzar $10 perodonde voy mirando si me lo consegui ono,en las ganancias o en la billetera? en la billetera tengo$1,595 y en las ganacias 0,493 cual de los dos valores debo mirar?
    Nuevamente… Gracias

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Buenas, Dina|. Gracias por tu comentario. Respecto a tu pregunta, debes fijarte en el saldo que aparezca en ‘Wallet’.

  9. Buenas noches, tengo dudas con el sistema de referidos.

    Referí dos personas, verificaron por correo la cuenta y sólo me aparece que tengo 200 tickets algo así, nada de ganancia en $.

    Deben hacer algo más estos referidos para que la ganancia sea $?

    Me pueden ayudar por favor.

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Ángel. Debo actualizar el post, ahora el sistema de referidos de Timebucks te proporcionará un 15% de comisión para siempre de las ganancias que generen tus referidos.

  10. Buenos dias me parecio exelente tu pagina, tengo una pregunta todavia el monto minimo para retirar por airtm es de 10$ o es de cuanto?

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Buenas, Sergio. Sí, 10$ sigue siendo el mínimo de retiro en TimeBucks.

  11. Esta página de timebucks es UN GRANDISIMO FRAUDE, yo abrí una cuenta ayer 04 de abril 2020 y hoy 05 de abrí de 2020 no abre sale un número grande 4040 que no existe esta página. Es un fraude

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Yo acabo de entrar sin problema, prueba nuevamente, quizás haya sido algún error de carga o algún problema puntual del sitio web.

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola Jorge. Al comienzo del artículo hay un botón rojo con el texto ‘Registrate en TimeBucks + 1$ GRATIS’

  12. Buenas tengo una duda que en muro de ofertas cuando acabo de realizar una de las ofertas no me sale como que haya ganado dinero. ¿Puedo saber por que? Gracias

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola Fani. Los muros de ofertas son empresas y compañías externas a TimeBucks, por lo que en ocasiones puede llevar varias horas o días en aparecer reflejado en tu saldo de tu cuenta TimeBucks.

    1. ElCofredelDinero

      No es necesaria. Debería poder acceder al hacer login en su Facebook desde Timebucks.

  13. Hola buenos días, soy de Venezuela , estoy suscrito a la pagina, pero después de formatear mi disco duro, no puedo entrar a la pagina, e intentado de varias manera y nada, que recomiendan Gracias

    1. ElCofredelDinero

      Hola Cesar. ¿Qué es lo que te ocurre concretamente? ¿Olvidaste tus datos de ingreso?

  14. Lauro Gómez Blanco

    Apenas ahora me entero, y estoy investigando con otros amigos porque la verdad es que no entiendo como pueda yo ganar algo sin hacer mayor cosa. Y seguro que me integraré una vez que haya despejado dudas.

    1. ElCofredelDinero

      Hola JjottaC. ¿A que te refieres? ¿Si se gana dinero y pagan? Si es así, claro que sí!

    1. ElCofreDelDinero

      Hola David. Pues tan simple como ingresando en TimeBucks y rellenando el formulario de registro.

  15. hola amigo, me registre es esta pagina hace unos días y según mis cálculos ya pude acumular un buen dinero extra , el problema es que el pago no fue realizado en mi cuenta y eso me produce un poco de temor pensar que quisas no paguen , esperare hasta el próximo pago , pero si continuo con problemas a quien puedo acudir para que me ayude ???

    saludos

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Pamela, no te preocupes, sigue pagando. Debes tener al menos 10$ antes del jueves si no el pago se aplaza hasta la próxima semana.

    2. pamela andrea astudillo urra

      Muchas gracias por responder , tengo otra duda ; estoy un poco confundida con los montos ya que en mi billetera tengo $1.742 que para mi se traduce a mil setecientos cuarenta y dos dolares , pero al parecer serian un dolar con 742 centavos ????Saludos y gracias

    1. ElCofreDelDinero

      Hola Noris. ¿Has resulto correctamente el captcha? Si es así, intenta desde otro navegador.

  16. El problema con las paginas que usan captchas , como timebucks, que banean con frecuencia la ip y eso es un desastre cuando uno tiene que modificar la ip del reuter con demasiada frecuencia, ya que no permiten que uses vpn. Que sugieres como prevención

  17. Hola amigo me estoy iniciando en Timebucks, y quisiera saber porque no puedo acceder en “Earn” a completar la verificación del robot y por ende no he podido ver las presentaciones y acreditar. ¿será que estoy muy nueva? o ¿tendré algo en mi configuración que lo impide?

    1. ElCofreDelDinero

      15% por tu referido directo (nivel 1), un 2% por tus referidos de nivel dos, tres y cuatro y por último, 1% por tus referidos de quinto nivel

  18. hola amigo en la parte donde dice bonus aparece que tengo 1000$ como es eso eso es mio o que lo puedo reclamar? soy nueva y no se muy bn como funcione la pagina

  19. hola buen dia, porque dices que al subir una foto consecutiva por un año completo te dará 200$ dolares sabiendo que en la pagina oficial dice que nada mas dan 10$?

    1. Hola Lucas, debo actualizar este artículo. Anteriormente daban mayor premio. Ahora mismo dan 10$ por subir una foto diaria durante un año y 50$ por una foto diaria dejándote crecer la barba durante un año.

  20. hola! me puedes explicar que son los TBs en el muro de ofertas de wannads las tareas de crowdflower tienen los pagos es TBs y quiero saber que son? cuanto valen? como se canjean?

    1. ElCofreDelDinero

      TBs = TimeBucks, se refiere a que ganarás esos puntos o dinero en forma de saldo TimeBucks.

    1. ElCofreDelDinero

      En principio no debería ser necesario. Aunque nunca está de más tenerla verificada para evitar problemas y limitaciones.

  21. Qué pasa pirataaaa!!! Timebucks me parece una web muy completa pero estaría mejor si pusiesen vídeos y más juegos para jugar. A ver si podemos cobrar pronto para saber si realmente es buena o no. 😉

    1. ElCofreDelDinero

      Pues sí, deberían meter vídeos y juegos que están los apartados vacíos. A priori la idea de la web es muy buena y original en ciertos aspectos, veamos como evoluciona, aún es pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba