Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

TimeBucks: Gana dinero por Internet de diferentes formas gratuitas

TimeBucks Registro

TimeBucks es una original y llamativa página lanzada a principios del año 2017 válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Lo más destacable de esta plataforma es sin duda las múltiples posibilidades que ofrece al usuario para ganar dinero por Internet.

En esta página podrás gana dinero con métodos clásicos como encuestas, tareas y ofertas pero es que también te pagarán por hacerte selfies o por llevar un seguimiento de como crece tu barba.

Registro y primeros pasos en TimeBucks

El proceso de registro en TimeBucks no te llevarás más de 1 minuto completarlo. Podrás crear tu cuenta de forma automática vinculando tu cuenta Facebook o bien puedes rellenar un sencillo formulario con tu correo electrónico y contraseña.

Promoción: TimeBucks regala 1$ de saldo a los nuevos usuarios. No tengo ni idea cuenta durará esta promoción, si eres nuevos, te registras y no tienes ese 1$ de saldo gratuito, posiblemente es que la promoción haya finalizado.

 

Una vez completes el proceso de registro recuerda activar y verificar tu cuenta mediante un mensaje que recibirás en tu bandeja de entrada a los pocos segundos.

Cómo ganar dinero en TimeBucks

Para comenzar a ganar dinero en TimeBucks deberás dirigirte a la sección «EARN».

Menú principal TimeBucks
Sección EARN para ganar dinero

Allí encontrarás muchas formas diferentes para comenzar a generar tus propias ganancias en esta página.

Ganar dinero en TimeBucks
Diferentes formas para ganar dinero en TimeBucks

A continuación explicaré de forma breve como funciona cada uno de los diferentes apartado para ganar dinero.

TimeBucks: Diferentes formas de ganar dinero
Gana dinero de diferentes formas en TimeBucks

Encuestas (Surveys): en “Daily Poll” encontrarás diariamente una pregunta diaria (tipo sondeo, si o no) sobre temas relacionado con TimeBucks o intereses generales, por responder ganarás 0,01$. Y luego encontrarás paneles de encuestas como PollFish, AdscendMedia, etc… que serán encuestas más largas pero mejor pagadas.

Tareas únicas (Once Off): tareas que únicamente podrás realizar una vez pero están bastante bien pagadas. Por ejemplo dar ‘Me Gusta’ en su página de Facebook, realizar un vídeo promocional, verificar tu identidad, suscribirse a su canal de YouTube, etc…

Ver contenido (View Content): ofertas que expiran cada día. Para obtener la recompensa debes entrar en la página de la oferta y resolver un captcha. A continuación verás una galería de imágenes, deberás ver las 10 pulsando en el botón ‘Next’ que encontrarás un poco más abajo de las imágenes.

Ver vídeos (Watch Videos): en esta sección ganar dinero simplemente visualizando vídeos. La remuneración por cada vídeo dependerá del tiempo de duración. Suelen pagar desde 0.001 hasta 0.02$ por vídeo visualizado.

Hacer fotos (Take Photos): Antes de poder acceder a este apartado deberás aceptar una serie de condiciones y además deberás confirmar tu identidad y subir una selfie con una hoja donde ponga TimeBucks, de esta manera comprobarás que eres tu el que subirá las fotos y no las cogerás de Internet. En esta sección ganarás de dos formas:

Foto selfie: deberás subir un simple selfie, cada día que lo hagas ganarás 0,01$.

Bonus: Si subes una foto durante 90 días consecutivos recibirás 3$ extra. Si haces lo mismo pero durante 180 días, recibirás 5$ y si lo haces durante todo un año 10$. Ten en cuanta que no puedes fallar ningún día si no la cuenta para ganar este bonus se reiniciará.

Deja crecer tu barba: deberás subir fotos selfies de como dejas crecer tu barba, cada día que lo hagas ganarás 0,03$. Obviamente la primera foto debe ser afeitado y sin barba.

Bonus: Si subes una foto durante 90 días consecutivos recibirás 10$ extra. Si haces lo mismo pero durante 180 días, recibirás 30$ y si lo haces durante todo un año 50$. Ten en cuanta que no puedes fallar ningún día si no la cuenta para ganar este bonus se reiniciará.

Ofertas (Offerwalls & Other Offers): típicos paneles de ofertas externas en los cuales podrás ganar dinero realizando algún registro, descargando alguna aplicación, etc…

Recibir Emails (Emils): activa esta opción si quieres comenzar a ganar dinero recibiendo diariamente correos electrónico de publicidad. Simplemente deberás abrirlos y hacer clic en su contenido para recibir la remuneración.

Loterías (Raffle): en este apartado podrás comprar con tu saldo TimeBucks participaciones en la lotería diaria. Podrás ganar premios desde 1$ hasta 500$ dependiendo de la participación que hayas adquirido.

Minar BTC (Mining): mientras este activa esta sección se usará un porcentaje de tu procesador para minar criptomonedas. Cada vez que se complete la barra de progreso recibirás 0.001$ en tu saldo. Puedes ajustar la velocidad de minado dependiendo de tu procesador, contra más velocidad más lento irá tu ordenador mientras el minado este en ejecucción.

Referidos (Refer): en los siguientes apartado explico en profundidad el sistema de referidos que posee TimeBucks, sigue leyendo.

Recomendación
Recomiendo acceder a TimeBucks tanto desde PC como desde dispositivo móvil. Hay ofertas y tareas que únicamente se podrán completar con un ordenador y otras con un móvil. De esta manera sacarás más beneficios a esta fantástica página.

Concurso diario TimeBucks con premios de hasta 20$

En la sección «LADDER» se realiza diariamente un concurso en el cual se premia a los 5 primeros usuarios que más ganancias hayan conseguido ese día (ganancias individuales, no se contabilizarán para este ranking las ganancias aportadas por los referidos.).

Los premios que se reparten a los ganadores cada día son los siguiente:

Primer puesto: 20$

Segundo puesto: 10$

Tercer puesto: 5$

Cuarto puesto: 3$

Quinto puesto: 1$

Así que ya sabes, si te lo curras a diario y quedas entre los cinco primeros ganará un dinerito extra en tu saldo de TimeBucks.

Sistema de referidos en TimeBucks

Esta página cuenta con un sistema de referidos bastante bueno sobre todo por la cantidad de niveles disponibles.

TimeBucks admite hasta 5 niveles de referidos ilimitados. Esto quiere decir que ganarás un porcentaje de todas las acciones que tu referido directo realice pero también por las personas a las que tus referidos inviten y así hasta 5 niveles por debajo tuya.

El porcentaje de comisión por referidos que recibirás va desde 15% por tu referido directo (nivel 1), un 2% por tus referidos de nivel dos, tres y cuatro y por último, 1% por tus referidos de quinto nivel.

Mínimo y plazos de pago en TimeBucks

El mínimo de pago será de 10$ y no deberás preocuparte de nada ya que los pagos se realizando de forma totalmente automática. Si el Miércoles a las 12:00 AM (New York Time) tienes en tu saldo 10$ o más, al día siguiente (Jueves) te pagarán de manera automática. Los procesadores de pago disponibles son PayPal y Payza.

Asegúrate de tener bien configurado tu método preferido por el cual recibir tus ganancias. Para ello debes dirigirte a la sección «Settings» y en la pestaña «Payment Method» establecer tu procesador de pago preferido así como la dirección.

TimeBucks opiniones y conclusión

Una forma para ganar dinero por Internet, divertida y original. ¿Alguna habías pensado que te podía pagar por hacer selfies con tu móvil o por dejarte crecer la barba? Yo desde luego no…

TimeBucks se desmarca de las clásicas páginas que se limitan y ofrecen únicamente métodos como ver anuncios, ver vídeos o encuestas para ganar dinero. Sus administradores están en constante búsqueda de nuevas y originales formas para que los usuarios puedas generar más beneficios en su plataforma.

No ganarás grandes fortunas pero si que podrás generar de manera muy fácil y amena unos dólares extra mensuales. Sin duda y como opinión personal recomiendo al menos darle una oportunidad y probarla, merece la pena.

TimeBucks PAGA – Comprobantes de pago

¡Claro que TimeBucks paga! Yo ya he recibido varios pagos de esta excelente página. A continuación dejo alguno de ellos.

Comprobante de pago TimeBucks
Pago TimeBucks – Comprobantes de pago

Anímate a probar esta plataforma y empieza desde ya a ganar dinero por Internet.

 

TimeBucks: Gana dinero por Internet de diferentes formas gratuitas
3.2 (63.75%) 16 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (60)

Me encanta esta página.

Responder

usted sabe cual es su contrasena concurrente si se registgro con facebook.com?

Responder

No es necesaria. Debería poder acceder al hacer login en su Facebook desde Timebucks.

Seguro que los pagos siguen siendo en automático yo tengo configurado mi Paypal, gracias por su atención

Responder

Así es, Jorge.

Hola buenos días, soy de Venezuela , estoy suscrito a la pagina, pero después de formatear mi disco duro, no puedo entrar a la pagina, e intentado de varias manera y nada, que recomiendan Gracias

Responder

Hola Cesar. ¿Qué es lo que te ocurre concretamente? ¿Olvidaste tus datos de ingreso?

Apenas ahora me entero, y estoy investigando con otros amigos porque la verdad es que no entiendo como pueda yo ganar algo sin hacer mayor cosa. Y seguro que me integraré una vez que haya despejado dudas.

Responder

Sera cierto esto en verdad.? no quisiera por información y que luego no se NADA..

Responder

Hola JjottaC. ¿A que te refieres? ¿Si se gana dinero y pagan? Si es así, claro que sí!

Solo si tienes facebook se puede usar esta aplicación

Responder

No, no es necesario. Puedes crear tu cuenta usando tu Email.

Xq no puedo entrar desde mi nabegador me sale error

Responder

Yo puedo entrar sin problema, Blesmer. Uso Google Chrome, prueba.

Xq no puedo puedo entrar a timebcks desde mi navegador

Responder

Yo puedo entrar sin problema, uso Google Chrome.

Hola soy de Perú Lima y no hay cuenta de PayPay o plaza ??? Entonces como cobraría ???

Responder

Hola. Por PayPal si que se puede cobrar, concretamente PayPal y Bitcoin.

como me pagarian de otra forma x que paypal no me esta asociando la tarjeta

Responder

PayPal o Bitcoin son lo métodos de pago que utiliza TimeBucks.

Hola me gustaría saber como me registro

Responder

Hola David. Pues tan simple como ingresando en TimeBucks y rellenando el formulario de registro.

hola amigo, me registre es esta pagina hace unos días y según mis cálculos ya pude acumular un buen dinero extra , el problema es que el pago no fue realizado en mi cuenta y eso me produce un poco de temor pensar que quisas no paguen , esperare hasta el próximo pago , pero si continuo con problemas a quien puedo acudir para que me ayude ???

saludos

Responder

Hola Pamela, no te preocupes, sigue pagando. Debes tener al menos 10$ antes del jueves si no el pago se aplaza hasta la próxima semana.

Muchas gracias por responder , tengo otra duda ; estoy un poco confundida con los montos ya que en mi billetera tengo $1.742 que para mi se traduce a mil setecientos cuarenta y dos dolares , pero al parecer serian un dolar con 742 centavos ????Saludos y gracias

Exacto.

Quiero regístrame, por propay se puede hacer el pago ?

Responder

Bitcoin y PayPal son los métodos de pago usados por TimeBucks.

Hola buenas tarde e intentando ingresar a la pagina de timebuks pero me dice captcha failed me podrías ayudar gracias.

Responder

Hola Noris. ¿Has resulto correctamente el captcha? Si es así, intenta desde otro navegador.

despues que termine el proceso de mineria mi pc dejara de estar lenta?

Responder

Claro, en cuanto desactives la minería tu PC volverá a la normalidad.

hola me registre, en timebuck, sin embargo no llega el correo de confirmación a mi mail. sabe porque?

Responder

Hola Elias. ¿Usaste Gmail?¿Has mirado por la carpeta de spam / correo no deseado?

El problema con las paginas que usan captchas , como timebucks, que banean con frecuencia la ip y eso es un desastre cuando uno tiene que modificar la ip del reuter con demasiada frecuencia, ya que no permiten que uses vpn. Que sugieres como prevención

Responder

Hola amigo me estoy iniciando en Timebucks, y quisiera saber porque no puedo acceder en «Earn» a completar la verificación del robot y por ende no he podido ver las presentaciones y acreditar. ¿será que estoy muy nueva? o ¿tendré algo en mi configuración que lo impide?

Responder

Prueba desde otro navegador Rubidia20, es raro que no te deje.

buenas , una pregunta .. cuanto pagan por cada referido ..?

Responder

15% por tu referido directo (nivel 1), un 2% por tus referidos de nivel dos, tres y cuatro y por último, 1% por tus referidos de quinto nivel

hola amigo en la parte donde dice bonus aparece que tengo 1000$ como es eso eso es mio o que lo puedo reclamar? soy nueva y no se muy bn como funcione la pagina

Responder

Mariela, imagino que pondrá 1.000$, es 1$ y si, es tuyo.

Hola

Responder

¡Hola!

amigos necesito saber si existe alguna forma de pago para cuba.gracias.

Responder

Hola Sandra, Timebucks paga mediante PayPal y Payza.

Me interesa y quisiera participar tengo tiempo y internet

Responder

¡Genial Yolanda!

hola buen dia, porque dices que al subir una foto consecutiva por un año completo te dará 200$ dolares sabiendo que en la pagina oficial dice que nada mas dan 10$?

Responder

Hola Lucas, debo actualizar este artículo. Anteriormente daban mayor premio. Ahora mismo dan 10$ por subir una foto diaria durante un año y 50$ por una foto diaria dejándote crecer la barba durante un año.

Vivo en ocaña norte de santander colombia y me interesa ganar dinero como me pagarian solo tengo cuenta bancaria

Responder

Anayibe deberás usar procesadores de pagos electrónico para poder cobrar.

Pues yo ya me incribi y en un ratito hice dos usd, espero a q paguen cuando llegue a los 10, ya les contare

Responder

no me llega el correo de activacion de la cuenta me poders ayudar

Responder

¿Usas Gmail?, echa un vistazo al correo SPAM.

hola! me puedes explicar que son los TBs en el muro de ofertas de wannads las tareas de crowdflower tienen los pagos es TBs y quiero saber que son? cuanto valen? como se canjean?

Responder

TBs = TimeBucks, se refiere a que ganarás esos puntos o dinero en forma de saldo TimeBucks.

saludos amigo, la cuenta en paypal deberia estar verificada?

Responder

En principio no debería ser necesario. Aunque nunca está de más tenerla verificada para evitar problemas y limitaciones.

Qué pasa pirataaaa!!! Timebucks me parece una web muy completa pero estaría mejor si pusiesen vídeos y más juegos para jugar. A ver si podemos cobrar pronto para saber si realmente es buena o no. 😉

Responder

Pues sí, deberían meter vídeos y juegos que están los apartados vacíos. A priori la idea de la web es muy buena y original en ciertos aspectos, veamos como evoluciona, aún es pronto.