TimeBucks: Gana dinero por Internet de diferentes formas gratuitas

TimeBucks es una original y llamativa página lanzada a principios del año 2017 válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Lo más destacable de esta plataforma es sin duda las múltiples posibilidades que ofrece al usuario para ganar dinero por Internet.

En esta página podrás gana dinero con métodos clásicos como encuestas, tareas y ofertas pero es que también te pagarán por hacerte selfies o por llevar un seguimiento de como crece tu barba.

Registro y primeros pasos en TimeBucks

El proceso de registro en TimeBucks no te llevarás más de 1 minuto completarlo. Podrás crear tu cuenta de forma automática vinculando tu cuenta Facebook o bien puedes rellenar un sencillo formulario con tu correo electrónico y contraseña.

Promoción: TimeBucks regala 1$ de saldo a los nuevos usuarios. No tengo ni idea cuenta durará esta promoción, si eres nuevos, te registras y no tienes ese 1$ de saldo gratuito, posiblemente es que la promoción haya finalizado.

 

Una vez completes el proceso de registro recuerda activar y verificar tu cuenta mediante un mensaje que recibirás en tu bandeja de entrada a los pocos segundos.

Cómo ganar dinero en TimeBucks

Para comenzar a ganar dinero en TimeBucks deberás dirigirte a la sección «EARN».

Menú principal TimeBucks

Sección EARN para ganar dinero

Allí encontrarás muchas formas diferentes para comenzar a generar tus propias ganancias en esta página.

Ganar dinero en TimeBucks

Diferentes formas para ganar dinero en TimeBucks

A continuación explicaré de forma breve como funciona cada uno de los diferentes apartado para ganar dinero.

TimeBucks: Diferentes formas de ganar dinero

Gana dinero de diferentes formas en TimeBucks

Encuestas (Surveys): en “Daily Poll” encontrarás diariamente una pregunta diaria (tipo sondeo, si o no) sobre temas relacionado con TimeBucks o intereses generales, por responder ganarás 0,01$. Y luego encontrarás paneles de encuestas como PollFish, AdscendMedia, etc… que serán encuestas más largas pero mejor pagadas.

Tareas únicas (Once Off): tareas que únicamente podrás realizar una vez pero están bastante bien pagadas. Por ejemplo dar ‘Me Gusta’ en su página de Facebook, realizar un vídeo promocional, verificar tu identidad, suscribirse a su canal de YouTube, etc…

Ver contenido (View Content): ofertas que expiran cada día. Para obtener la recompensa debes entrar en la página de la oferta y resolver un captcha. A continuación verás una galería de imágenes, deberás ver las 10 pulsando en el botón ‘Next’ que encontrarás un poco más abajo de las imágenes.

Ver vídeos (Watch Videos): en esta sección ganar dinero simplemente visualizando vídeos. La remuneración por cada vídeo dependerá del tiempo de duración. Suelen pagar desde 0.001 hasta 0.02$ por vídeo visualizado.

Hacer fotos (Take Photos): Antes de poder acceder a este apartado deberás aceptar una serie de condiciones y además deberás confirmar tu identidad y subir una selfie con una hoja donde ponga TimeBucks, de esta manera comprobarás que eres tu el que subirá las fotos y no las cogerás de Internet. En esta sección ganarás de dos formas:

Foto selfie: deberás subir un simple selfie, cada día que lo hagas ganarás 0,01$.

Bonus: Si subes una foto durante 90 días consecutivos recibirás 3$ extra. Si haces lo mismo pero durante 180 días, recibirás 5$ y si lo haces durante todo un año 10$. Ten en cuanta que no puedes fallar ningún día si no la cuenta para ganar este bonus se reiniciará.

Deja crecer tu barba: deberás subir fotos selfies de como dejas crecer tu barba, cada día que lo hagas ganarás 0,03$. Obviamente la primera foto debe ser afeitado y sin barba.

Bonus: Si subes una foto durante 90 días consecutivos recibirás 10$ extra. Si haces lo mismo pero durante 180 días, recibirás 30$ y si lo haces durante todo un año 50$. Ten en cuanta que no puedes fallar ningún día si no la cuenta para ganar este bonus se reiniciará.

Ofertas (Offerwalls & Other Offers): típicos paneles de ofertas externas en los cuales podrás ganar dinero realizando algún registro, descargando alguna aplicación, etc…

Recibir Emails (Emils): activa esta opción si quieres comenzar a ganar dinero recibiendo diariamente correos electrónico de publicidad. Simplemente deberás abrirlos y hacer clic en su contenido para recibir la remuneración.

Loterías (Raffle): en este apartado podrás comprar con tu saldo TimeBucks participaciones en la lotería diaria. Podrás ganar premios desde 1$ hasta 500$ dependiendo de la participación que hayas adquirido.

Minar BTC (Mining): mientras este activa esta sección se usará un porcentaje de tu procesador para minar criptomonedas. Cada vez que se complete la barra de progreso recibirás 0.001$ en tu saldo. Puedes ajustar la velocidad de minado dependiendo de tu procesador, contra más velocidad más lento irá tu ordenador mientras el minado este en ejecucción.

Referidos (Refer): en los siguientes apartado explico en profundidad el sistema de referidos que posee TimeBucks, sigue leyendo.

Recomendación
Recomiendo acceder a TimeBucks tanto desde PC como desde dispositivo móvil. Hay ofertas y tareas que únicamente se podrán completar con un ordenador y otras con un móvil. De esta manera sacarás más beneficios a esta fantástica página.

Concurso diario TimeBucks con premios de hasta 20$

En la sección «LADDER» se realiza diariamente un concurso en el cual se premia a los 5 primeros usuarios que más ganancias hayan conseguido ese día (ganancias individuales, no se contabilizarán para este ranking las ganancias aportadas por los referidos.).

Los premios que se reparten a los ganadores cada día son los siguiente:

Primer puesto: 20$

Segundo puesto: 10$

Tercer puesto: 5$

Cuarto puesto: 3$

Quinto puesto: 1$

Así que ya sabes, si te lo curras a diario y quedas entre los cinco primeros ganará un dinerito extra en tu saldo de TimeBucks.

Sistema de referidos en TimeBucks

Esta página cuenta con un sistema de referidos bastante bueno sobre todo por la cantidad de niveles disponibles.

TimeBucks admite hasta 5 niveles de referidos ilimitados. Esto quiere decir que ganarás un porcentaje de todas las acciones que tu referido directo realice pero también por las personas a las que tus referidos inviten y así hasta 5 niveles por debajo tuya.

El porcentaje de comisión por referidos que recibirás va desde 15% por tu referido directo (nivel 1), un 2% por tus referidos de nivel dos, tres y cuatro y por último, 1% por tus referidos de quinto nivel.

Mínimo y plazos de pago en TimeBucks

El mínimo de pago será de 10$ y no deberás preocuparte de nada ya que los pagos se realizando de forma totalmente automática. Si el Miércoles a las 12:00 AM (New York Time) tienes en tu saldo 10$ o más, al día siguiente (Jueves) te pagarán de manera automática. Los procesadores de pago disponibles son PayPal y Payza.

Asegúrate de tener bien configurado tu método preferido por el cual recibir tus ganancias. Para ello debes dirigirte a la sección «Settings» y en la pestaña «Payment Method» establecer tu procesador de pago preferido así como la dirección.

TimeBucks opiniones y conclusión

Una forma para ganar dinero por Internet, divertida y original. ¿Alguna habías pensado que te podía pagar por hacer selfies con tu móvil o por dejarte crecer la barba? Yo desde luego no…

TimeBucks se desmarca de las clásicas páginas que se limitan y ofrecen únicamente métodos como ver anuncios, ver vídeos o encuestas para ganar dinero. Sus administradores están en constante búsqueda de nuevas y originales formas para que los usuarios puedas generar más beneficios en su plataforma.

No ganarás grandes fortunas pero si que podrás generar de manera muy fácil y amena unos dólares extra mensuales. Sin duda y como opinión personal recomiendo al menos darle una oportunidad y probarla, merece la pena.

TimeBucks PAGA – Comprobantes de pago

¡Claro que TimeBucks paga! Yo ya he recibido varios pagos de esta excelente página. A continuación dejo alguno de ellos.

Comprobante de pago TimeBucks

Pago TimeBucks – Comprobantes de pago

Anímate a probar esta plataforma y empieza desde ya a ganar dinero por Internet.

 

TimeBucks: Gana dinero por Internet de diferentes formas gratuitas
5 (100%) 5 votos
Si te gusta, comparte

Hay 15 Comentarios Dejar un comentario

  1. yolanda shaquia cristobal
  2. LUCAS
  3. Anayibe sarabia
  4. Claudia
  5. martha
  6. Farihelen
  7. joey

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush