Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

TimeBucks: múltiples formas de ganar dinero gratis

Timebucks Logo

TimeBucks, propiedad de Australian Clearing Pty Ltd, con sede en Australia, es una plataforma totalmente gratuita con la que podrás ganar dinero real por realizar diversas tareas y acciones remuneradas. En línea desde el año 2017 y con una trayectoria intachable, TimeBucks es una plataforma seria, segura y confiable que deberías probar.

Puedes ganar dinero realizando acciones tan sencillas y cotidianas como publicar en redes sociales, ver vídeos y anuncios, responder encuestas, descarga aplicaciones y juegos y mucho más. ¿No te lo crees? Te animo a que sigas leyendo.

Si estás interesado/a y quieres saber más acerca de TimeBucks, te animo a que te quedes y dediques unos minutos a leer este artículo que he preparado para ti. Te explicaré el funcionamiento de esta plataforma y todos los aspectos importantes que debes conocer antes de comenzar.

Aspectos básicos sobre TimeBucks.com

A continuación una tabla con algunos de los aspectos básicos que deberías conocer acerca de la plataforma TimeBucks.com.

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Promoción$1,00 de saldo al crear tu cuenta.
Registro[Pulsa aquí]
Mínimo de pagoDesde $10,00.
Método de pagoAirTM, PayPal, Payeer, Neteller, Transfer Wise, Skrill, Bitcoin y Tango Card.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

Si todavía no tienes cuenta en TimeBucks te animo a que crees una justo ahora, de esta forma podrás ver todo lo que explicaré y mostrará en este tutorial en tu propia cuenta TimeBucks.

Crear una cuenta es un proceso 100% gratuito. Bastará con indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña. También tendrás la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Una vez completes el breve formulario de registro, a los pocos segundos recibirás un correo electrónico con un enlace/botón que deberás pulsar para verificar tu cuenta TimeBucks y activarla.

¿Cómo funciona TimeBucks?

Si es la primera vez que entras en TimeBucks, y/o no estás muy habituado o habituada a este tipo de plataformas, quizás te sientas un poco abrumado con tantos menús y opciones. No te asustes, en la práctica es todo muy simple y el funcionamiento de TimeBucks es muy sencillo y fácil de comprender.

Lo que ves en la captura anterior es el menú principal. Desde aquí tendrás acceso casi todas las funcionalidades que TimeBucks ofrece. A continuación explicaré de forma breve cada uno de los menús, a excepción del menú ‘EARN‘ al que le dedicaré más tiempo ya que aquí se encuentran todas las formas para ganar dinero gratis que TimeBucks ofrece.

📊 EARNING / GANANCIAS: tu historial de ganancias (individuales) en TimeBucks y por parte de tus referidos. Podrás filtrar por rangos de fechas, agrupar por días y/o tipo de tareas.

📢 ADVERTISE /ANUNCIAR: desde aquí podrás publicitar en TimeBucks. Podrás crear campañas de clics (PTC), campañas de suscripciones, tareas y campañas TikTok. Esta sección es útil para anunciantes que busquen aumentar sus visitas, recibir seguidores, descargas en sus aplicaciones o conseguir referidos en otras páginas.

🏆 LADDER / RANKING: en este apartado destacar el concurso diario de usuario que mayores ganancias consigan en TimeBucks. En este concurso solo se tiene en cuenta las ganancias conseguidas por uno mismo (no se incluyen comisiones de referidos, bonos, etc.) Si quedas entre los 5 primeros, recibirás saldo extra.

  • Primera posición +$20,00.
  • Segunda posición +$10,00.
  • Tercera posición +$5,00.
  • Cuarta posición +$3,00.
  • Quinta posición +$1,00.

💳 PAYMENTS / PAGOS: tu historial de pagos de forma detallada. Cantidad recibida, método de pago utilizado, fecha, estado y recibo/factura en formato PDF y HTML.

⚙️ SETTINGS / AJUSTES: todos los ajustes relacionados con tu perfil y cuenta. Desde aquí podrás actualizar y modificar tu perfil, tu correo electrónico y contraseña. También podrás administrar notificaciones, métodos de pagos, foto de perfil, etc.

💬 CHAT / CHARLA: desde aquí podrás chatear con otros usuarios de TimeBucks. También podrás hacer preguntas sobre el funcionamiento de la página, a menudo hay administradores conectado que podrás ayudarte.

📌 SUPPORT / SOPORTE: cualquier tipo de problema o incidencia relacionada con TimeBucks y/o tu cuenta de usuario, desde esta sección podrás contactar con soporte.

EARN, en este menú encontrarás las diferentes formas de ganar dinero en TimeBucks

Como dije anteriormente, en el menú ‘EARN’ o ‘GANAR’ si tienes la página traducida, encontrarás todas las formas y métodos posibles para ganar dinero en TimeBucks. A continuación explicaré cada una de estos métodos y formas:

✏️ Surveys (Encuestas): en esta sección encontrarás encuestas remuneradas ofrecidas por paneles de encuestas externos a TimeBucks. El listado de encuesta disponible para España es bastante amplio, quizás en tu país la oferta sea menor o mayor. Puedes marcar la casilla disponible para que te avisen por correo electrónico cuando aparezcan nuevas encuestas.

📝 Content (Contenido): en este apartado encontrarás múltiples acciones remuneradas de todo tipo:

  • Clicks: gana dinero haciendo clics en los diferentes anuncios disponibles.
  • Slideshows: en esta tarea deberás visualizar al menos 7 páginas diapositivas para obtener la remuneración. Podrás hacer un máximo de 20 por día.
  • Captchas: resuelve captcha y consigue $0.003 por cada 15 captchas que completes con éxito.
  • Night Fall News: visualiza por completo la presentación de diapositiva de una web de terceros para obtener la remuneración.
  • Engage: esta tarea es 100% automática. Serás redirigido a un sitio llamado Engaged Hits donde deberás indicar tu Email para recibir la información necesaria para instalar la extensión de desarrollador en Chrome y comenzar a ganar dinero viendo vídeos de forma automática. Esta tarea tiene una bonificación de lealtad donde si ves más de 20 vídeos durante 30 días, recibirás $1,00 extra.
  • Push Clicks: anuncios push que se mostrarás mientras navegas. Te pagarán entre $0.001 y $0.01 por clic. Para recibir la remuneración deberás permanecer en la página destino durante al menos 10 segundos.
  • Search: realiza búsquedas utilizando el formulario de TimeBucks. Ganarás $0.001 por cada búsqueda que lleves a cabo. Podrás realizar un máximo de 1 búsqueda cada 30 minutos y un total de 20 búsquedas diarias.
  • Vídeos: visualiza vídeos y gana dinero.

📌 Tasks (Tareas): completas las tareas ofrecidas siguiendo las instrucciones y gana dinero. Tendrás un plazo de 30 minutos desde que aceptas las tarea para realizarla y enviar las pruebas correspondientes.

🔐 Signups (Registros): registrate en los diferentes sitios web ofrecidos y gana dinero. Una vez aceptes una tarea de este tipo dispondrás de 30 minutos para completarla. Una vez hayas completado y enviado la tarea, el anunciante tendrá un plazo máximo de 4 días para revisar y comprobar que todo esté correcto.

📲 TikTok: ganarás $1,00 cuanto configures y verifiques tu cuenta TikTok y subas tu primera publicación. Además de esta tarea inicial, posteriormente podrás ganar más dinero en TimeBucks con TikTok realizando otras acciones dentro de esta red sociales.

🤝 Refer (Referidos): una de las secciones más importantes si quieres aumentar de manera considerable tus ganancias. En este apartado encontrarás tu enlace de invitación para que puedas invitar a otras personas a TimeBucks.

  • Ganarás un 15% de comisión para siempre de todas ganancias individuales que tus referidos consigan en TimeBucks.
  • Ganarás una comisión fija de $1,50 cuando tus referidos alcancen $10,00 de saldo por primera vez.
  • Ganarás un 50% de cada Roll Bonus que tus referidos ganen.
  • Ganarás un 10% de comisión de los depósitos que tus referidos hagan en su saldo publicitario.

📰 OfferWalls (Muros de ofertas): típicos muros de ofertas externos. Encontrarás una gran oferta de empresas como Personaly, AyeStudios, AdGem, AdscendMedia, AdGatemedia, OfferToro, Wannads, Revenue Universe, Acorn y más. Completas diferentes tipos de ofertas y tareas en estos muros y consigue saldo adicional para tu cuenta TimeBucks.

🛒 AliExpress: realiza tus compras en AliExpress accediendo a través de TimeBucks y gana un porcentaje del total de tus pedidos. Las comisiones oscilarás entre el 1.5% – 5% depende de la categoría de los productos que compres.

🔗 Links (Enlaces): ganaras dinero por enviar tráfico a los enlaces que generes en esta sección. La remuneración dependerá del país visitante. En la actualidad las visitas se están pagando a:

  • Estados Unidos: $0.01
  • Reino Unido, Canada y Australia: $0.006
  • Resto de países: $0.002

🎊 Sweepstakes (Lotería): lotería semanal donde se reparten $500,00 entre 30 ganadores. El sorteo tiene lugar el viernes de cada semana a las 12:00h (hora Nueva York). Podrás conseguir tickets de participación para esta lotería de las siguientes formas:

  • Cada tarea o acción remunerada que completes en TimeBucks te reportará participaciones. Concretamente 1 participación por cada $0.001 que ganes.
  • Por cada vídeo que visualices en la pestaña ‘Engage Tab’ te dará 10 participaciones.
  • Inicia sesión diariamente: 100 participaciones.
  • Conseguir un referido: 200 participaciones.

📤 Uploads (Sube tus vídeos): en esta sección te pagarán por subir vídeos a tu canal de YouTube. Una vez pulses sobre el botón ‘Start Upload’ o ‘Iniciar la subida’ te proporcionarás todo lo necesario: vídeo, descripción, miniatura, etiquetas, etc. Simplemente deberás subir el vídeo y copiar y pegar toda la información.

💎 Premium (Membresía Premium): por $3,00 podrás incrementar tus ganancias en un 30% durante los siguientes 7 días. Esta funcionalidad solo aumenta tus propias ganancias, excluye cualquier ganancias proveniente referidos y bonificaciones.

¿TimeBucks tiene aplicación?

TimeBucks no tiene app oficial. Cualquier aplicación que instales de TimeBucks, debes saber que no es oficial y posiblemente sea una estafa para robar tus datos de acceso a la plataforma.

A pesar de no tener una aplicación como tal, en su versión web, TimeBucks se puede utilizar perfectamente desde cualquier dispositivo móvil o tableta. El sitio web se adapta perfectamente ofreciéndote una excelente experiencia de usuario.

¿Cómo retirar mi dinero de TimeBucks?

TimeBucks realiza los pagos de manera automática cada semana. Si tu saldo el martes a las 23:59h (hora de Nueva York) es de $10,00 o más, el jueves recibirás tu dinero en el método de pago que hayas establecido previamente.

¿No has establecido ningún método de pago aún? No pasa nada, simplemente pulsa sobre tu perfil (foto avatar) y accede a la sección ‘Payment Method’ o ‘Método de pago’ si tienes la versión traducida. Aquí podrás elegir uno entre los ocho métodos de pagos disponibles.

  1. AirTM.
  2. Payeer.
  3. PayPal.
  4. Skrill.
  5. Neteller.
  6. TransferWise.
  7. Bitcoin.
  8. Tango Card.

Además de los métodos anteriores, también tendrás dos opciones adicionales:

  • Retener el pago (hold my payment). Si seleccionas esta opción, aunque tengas $10,00 o más, el pago no se emitirá hasta que no selecciones otro método de pago.
  • Añadir el dinero al saldo publicitario (add to TimeBucks advertising balance). Si eliges está opción, el dinero pasará al saldo publicitario con un 10% extra.

En el menú principal ‘Payments‘ o ‘Pagos‘ encontrarás un historial con todos los pagos que has recibido de TimeBucks de forma detallada junto a la factura correspondiente. Personalmente son muchos los pagos que he recibido, ya que llevo en TimeBucks desde sus inicios. Te dejo a continuación una captura con los últimos pagos que he recibido.

Mi opinión acerca de TimeBucks

TimeBucks, una plataforma muy fiable y altamente recomendable si quieres ganar dinero por Internet. Su gran cantidad de formas y métodos para hacerlo, junto a su trayectoria en todos estos años, hacen de esta plataforma toda una referente en el sector.

Ya seas de Venezuela, Colombia, Argentina, México, España o cualquier otro país del mundo, en TimeBucks encontrarás formas para generar dinero. Bien es cierto que dependiendo de tu país, la oferta será mayor o menor, pero puedo garantizarte de que siempre tendrás disponible alguna tarea, oferta, encuesta o cualquier otra acción remunerada disponible para completar.

Y por mi parte, nada más que añadir a este artículo sobre TimeBucks. Espero que este tutorial paso a paso en español te haya servido para conocer más a fondo el funcionamiento de esta plataforma. Cualquier duda o pregunta que te haya surgido o no haya encontrado respuesta en este artículo, deja un comentario a continuación, estaré encantado de poder ayudarte.