Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ticket Compliments

Tickets Compliments

Los Ticket Compliments son vales regalo con dinero que podrás canjear en miles de establecimiento en cualquier punto de la geografía española.

Algunos aspectos que debes tener en cuenta acerca de estos tickets:

✅ Los Ticket Compliments no son canjeables por dinero en efectivo.

✅ Si el pago de la compra o servicio es superior al valor de los tickets entregados, podrás pagar sin problema el importe restante con dinero en efectivo, tarjeta o cualquier método de pago aceptado por el establecimiento en cuestión.

✅ Por otro lado, si el importe de lo adquirido es inferior al valor de los tickets entregados,el establecimiento no devolverá el cambio. Así que siempre procura realizar compras o pagos igual o superiores al valor del Ticket Complimentes que tengas.

✅ Los Tickets Compliments son un documento al portador, es decir podrás ser utilizado por la persona que lo porte. No te pedirán nunca que te identifiques.

¿Cómo conseguir Tickets Compliments gratis?

Los Tickets Compliments son muy utilizados para dar como regalo promocional en campañas y estudios de mercado o como recompensa en programas de fidelización online.

Existen muchas páginas y plataformas de encuestas remuneradas que pagan y/o recompensas a sus usuarios mediante estos tickets.

A continuación cito alguna de estas página que ofrecen la posibilidad de conseguir Ticket Compliments de manera gratuita:


TolunaToluna

Veterana plataforma de encuestas remuneradas que funciona a la misma vez como red social. Válida para España y otros muchos países hispanohablantes. Los premios disponibles para canjear tus puntos dependerás de tu país.


Ipsos isayIpsos i-Say

Participa de forma gratuita en encuestas online, acumula punto que podrás canjearlos por una gran variedad de recompensas. Participa también en los sorteos que realizar periódicamente para aumentar tus probabilidades de ganar fantásticos premios.


Opine y GaneOpine y Gane

Regístrate gratis, participa en encuestas y gana recompensas. Cada vez que participes en una encuestas, obtendrás créditos que podrás canjear en las recompensas que más te gusten.


GfKGfK

Gana punto por responder encuestas en línea. Estos puntos podrán ser canjeados por una gran variedad de cheques regalos, vales de gasolina, entradas de cine y mucho más. Influye en el desarrollo de servicio y productos.


 

¿Dónde usar y canjear Tickets Compliments?

Los Tickets Compliments los podrás usar en cientos de establecimiento muy conocidos, te recomiendo utilizar el buscador de establecimientos que ofrece la web oficial. De esta forma, simplemente introduciendo tu calle o código postal podrás ver los establecimiento más cercanos a ti donde podrás pagar con Ticket Compliments.

¿Dónde canjear los Tickets Compliments?

En el caso de España, podrás canjear en establecimientos como Fnac, Carrefour, VisionLab, Alcampo, Leroy Merlin, Zona gourmet de El Corte Inglés, Telepizza y así en cientos de establecimientos muy conocidos e incluso en hoteles y restaurantes de tu ciudad.

¿Tienen caducidad?

Sí, los Tickets Compliments tiene una fecha de caducidad que podrás verla impresa en la parte frontal del ticket en cuestión.

Mi Tickets Compliments caducó, ¿qué puedo hacer?

Si te has despistado y tu Ticket Compliments caducó, debes saber que podrás solicitar un reembolso o devolución de un ticket caducado siempre y cuando no se supere 2 meses desde la fecha de caducidad indicada. La empresa que los ha expedido será la encargada de realizar este reembolso.

¿Cómo se paga con los Tickets Compliments?

Cuando vayas a pagar, simplemente deberás mostrar los tickets que vayas a utilizar. La persona encargada de cobrarte escaneará los códigos y el importe de ese ticket se reducirá al total a pagar.

Ventajas de los Tickets Compliments

Más de 6.000 puntos en toda España para poder canjearlos.

Gestión sencilla. Los recibirás en pocos días en tu domicilio.

Flexibilidad. Podrás usarlos en restaurantes, gasolineras, tiendas y comercios, cines, etc.

• Regalo original para cualquier ocasión. Obsequio en eventos, regalo promocional en campañas de marketing, programas de fidelización, etc.