TheAdsTeam: RevShare con hasta 120% de ROI

TheAdsTeam es una RevShare bastante afianzada, vio la luz a mediados de Octubre del año pasado y a día de hoy se encuentra muy estable y en constante crecimiento. En su día me decanté por invertir en esta página por varios motivos, los principales son:

Los administradores se dejan ver constantemente en retransmisiones en directo desde el canal de Youtube de TheAdsTeam y mediante Facebook muy a menudo.

La página está en constante crecimiento, hace poco han lanzado un proyecto paralelo ‘TheAdsTeam Academy‘.

En su búsqueda por dar estabilidad y conseguir ingresos externos crearon ‘TheAdsTeam Shop. Una especie de página que compara precios de productos y servicios.

Soy completamente consciente de que estos datos expuestos anteriormente no aseguran nada, pero a la hora de decidir entre las cientos de páginas y negocios de este estilo, estos detalles son los que me ayudan a decantarme y hasta ahora, después de varios meses puedo considerar todo un acierto haber entrado en esta página desde un principio.

Si te animas a probar, puedes registrarte de manera gratuita a través de este enlace.

Aviso: Las páginas RevShare son negocios poco sostenibles a largo plazo a no ser que se hagan las cosas realmente bien. De momento en TheAdsTEAM se están haciendo las cosas bien. Aún así no aconsejo invertir grandes cantidades en negocios de este tipo cuando lleve online 6+ meses de vida.

¿Cómo funciona TheAdsTeam?

Antes de empezar, deberás registrarte y activar tu cuenta mediante un correo que recibirás con un enlace de confirmación.

¿No te has registrado aún?, puedes hacerlo ahora gratis a través del siguiente banner.

No te marees con los menú, accede al apartado ‘Overview’, lo encontrarás en la parte superior de la página web y desde él tendrás acceso y control de prácticamente todas las funciones de la página.

Overview

Para empezar es muy importante visualizar 10 anuncios mediante surf a diario para activar el retorno de tus paquetes de inversión.

TheAdsTeam surf activado

El funcionamiento es simple e idéntico a cualquier página de este estilo donde deberás invertir dinero en paquetes de publicidad e irás recuperando dicha inversión conforme vayan pasando los días hasta obtener unos beneficios que dependerá del tipo de paquete que hayas adquirido, en este caso existen 3 tipos de Ad Packs disponibles:

Invierte 10$ y recibe un 110% de retorno (máximo 200 activos al mismo tiempo).

Invierte 25$ y recibe un 115% de retorno (máximo 500 activos al mismo tiempo).

Invierte 50$ y recibe un 120% de retorno (máximo 2000 activos al mismo tiempo).

El retorno diario será de 2.5% para los Ad Packs de 10$, 2.25% para los Ad Packs se 25$ y por último 2% para los Ad Packs de 50$.

Para adquirir Ad Packs deberás dirigirte dentro del menú ‘Finance’ al apartado ‘Purchase Position’

Adquiriendo Ad Packs en TheAdsTeam

Todos los Ad Packs que adquieras te proporcionarán una serie de créditos para gastar en publicidad en la plataforma. Para ver tus créditos dirígete al menú ‘Advertisement’ y abajo del todo encontrarás el apartado ‘Credit Statement’, ahí mismo podrás ver y asignar los créditos y crear tus anuncios y banners publicitarios.

Publicitate en TheAdsTeam

Por último, en TheAdsTeam podrás ganar un dinero extra viendo anuncios PTC, este apartado lo encontrarás en el menú ‘Member Tools’, visita esta sección a diario en busca de nuevos anuncios que clicar.

Sección PTC TheAdsTeam

Sistema de referidos en TheAdsTeam

Para poder recibir comisión de tus referidos deberás ser un miembro ‘activo’, es decir, debes de haber invertido al menos en un Ad Packs.

El sistema de referidos cuenta con 5 niveles:

Niveles de referidos

Nivel 1: ganarás un 8% de todas las compras que haga tu referido en la página.

Nivel 2: ganarás un 2% de todas las compras que haga el referido de tu referido de nivel 1.

Nivel 3 al 5: ganarás un 1% de los demás niveles de referidos.

La comisión obtenida por los referidos si que irá al saldo re compra (repurchase balance) y por lo tanto se podrá usar solamente para comprar Ad Packs.

Fuentes de ingreso externas

TheAdsTeam parece que quiere permanecer mucho tiempo online, para ello está implementado programas de afiliación mediante los cuales los usuarios que busquen un producto en concreto puedan adquirirlo a través de la propia página y así hacer ganar a esta plataforma una pequeña comisión por venta.

Programa de afiliación TheAdsTeam

Además hace poco han estrenado una tienda donde podrás comparar precio de los artículos que quieras comprar para encontrar el mejor precio. Con este sistema al igual que comentaba anteriormente los usuarios podrás buscar, comparar y adquirir productos dejando así una comisión que aportará mayores ingresos y por lo tanto una mayor sostenibilidad a la página en el tiempo.

TheAdsTeam comparador de precios

Mínimo y plazos y comprobantes de pago

El importe mínimo para poder solicitar un pago será de 10$. Podrás retirar el dinero mediante Payza, Perfect money, Payeer, Bitcoins y SolidTrustPay, el tiempo estimado que tardarás en recibir tu dinero será de 24-48 horas laborables normalmente. Los fines de semanas la retiradas de dinero no están disponible, podrás retirar dinero de Lunes a Viernes.

Para finalizar, a continuación podrás ver todos los comprobantes de pago que he recibido por parte de TheAdsTEAM.

TheAdsTeam: RevShare con hasta 120% de ROI
4 (80%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.

2 Comentarios

  1. jhonn alexander calle

Dejar un comentario

¿No sabes por dónde empezar?

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo diariamente.
QUIERO GANAR DINERO
Todas las páginas son 100% gratuitas
cerrar
¿Te ayudo a ganar dinero?
Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior.

 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides de entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.