TheAdsTeam: RevShare muy completa con hasta 120% de ROI

Aviso importante

Dejo de trabajar negocios tipo RevShare. La información que encontrarás a continuación puede estar desactualizada o incluso la página haya desaparecido o dejado de pagar.

TheAdsTeam es una RevShare bastante afianzada y me atrevería a decir que una de las que mejores resultados ha dado y está dando.

Esta página fue lanzada oficialmente a mediados de Octubre de 2016. Aquí se promocionó varios días antes de su lanzamiento por lo que los usuarios que se registraron conmigo cuando la promocioné habrán recuperado y sacado bastante beneficios.

En su día me decanté por invertir en esta página por varios motivos, los principales son:

Los administradores se dejan ver constantemente en retransmisiones en directo desde el canal de Youtube de TheAdsTeam y mediante Facebook muy a menudo así como en quedadas y conferencias en vivo en diferentes países.

La página está en constante crecimiento, hace poco han lanzado un proyecto paralelo ‘TheAdsTeam Academy‘.

En la búsqueda por dar estabilidad y conseguir una fuente de ingresos externos crearon ‘TheAdsTeam Shop. Una especie de página que compara precios de productos y servicios.

Soy completamente consciente de que estos datos expuestos anteriormente no aseguran nada. Pero a la hora de decidir entre las cientos de páginas y negocios de este estilo, detalles como estos son los que me ayudan a decantarme.

Si te animas a probar, puedes registrarte de manera gratuita a través de este enlace o pulsando en el banner que verás a continuación.

Aviso importante

Aviso para usuarios inexpertos: Las páginas RevShare son negocios poco sostenibles a largo plazo a no ser que se hagan las cosas realmente bien. De momento, en TheAdsTEAM se están haciendo las cosas bastante bien. Aún así aconsejo invertir con cabeza y no arriesgar invirtiendo grandes cantidades.

Registro y primeros pasos en TheAdsTeam

Antes de empezar, ¿aún no te has registrado?, venga, te espero. Completa ahora el registro y así te será más sencillo seguir este tutorial.

Recuerda ir a tu correo electrónico una vez completado el proceso de registro para activar tu cuenta. Recibirás un Email con un enlace de confirmación.

Una vez dentro de tu cuenta dirígete al apartado «Account Activiy» y accede a «Profile». Aquí podrás establecer los método de pago que quieres usar en un futuro para retirar tus ganancias.

¿Cómo funciona TheAdsTeam?

Antes de comenzar a explicar un poco los Ad Packs, es muy importante visualizar diariamente 10 anuncios para activar las ganancias tanto de los paquetes que tengas activos como para recibir comisiones de referidos.

Cada 24 horas, deberás pulsar «Start Surfing» y visualizar 10 anuncios. Una vez realizado este proceso, deberás ver una mensaje que dice: ‘You Are Qualified Till: Fecha y hora’. La fecha y hora que te indique será cuando dejarás de recibir ganancias hasta que vuelvas a visualizar los 10 anuncios.

You Are Qualified TheAdsTeam

Start Surfing – TheAdsTeam

Este sencillo proceso no te llevará más de 3 minutos diario. Únicamente deberás acordarte y hacerlo diariamente.

El funcionamiento es simple e idéntico a cualquier página de este estilo. Simplemente deberás invertir dinero en paquetes de publicidad llamados normalmente ‘Ad Packs’ e irás recuperando dicha inversión conforme vayan pasando los días hasta obtener unos beneficios.

El beneficio total de la inversión (ROI) dependerá del tipo de paquete que hayas adquirido. En el caso de TheAdsTeam en este caso existen 3 tipos de Ad Packs disponibles:

Invierte 10$ y recibe un 110% de retorno Invierte 10$ recibes 11$

Invierte 25$ y recibe un 115% de retorno Invierte 10$ recibes 28,75$

Invierte 50$ y recibe un 120% de retorno Invierte 10$ recibes 60$

Cualquier adquisición de Ad Packs incluirá créditos Website, PlanBanner y PlanText. Esto estará explicado en próximos apartados, sigue leyendo.

El retorno diario será de 1% para todos los AdPacks que tengas adquiridos. Para adquirir Ad Packs simplemente deberás dirigirte al menú «Finance» y dentro del apartado «Purchase Position» encontrarás los paquetes de inversión anteriormente citados.

Adquiriendo Ad Packs en TheAdsTeam

Comprar paquetes de inversión – TheAdsTeam

Si eres un usuario nuevo a la hora de adquirir los paquetes deberás seleccionar como método de pago «Processor», esta opción te permitirá pagar directamente mediante alguno de los procesadores de pago que encontrarás en la lista desplegable que verás justo debajo.

Saldo a usar para adquirir Ad Packs

Una vez avances, pase el tiempo, consigas ganancias, comisiones etc… podrás combinar saldos a la hora de adquirir nuevos AdPacks.

Balance Transfer

Una práctica funcionalidad que te permitirá mover saldos entre procesadores. Es decir, si un referidos tuyo invierte por Payeer, por ejemplo, y tu no usas ese procesador, esa pequeña comisión que has conseguido podrás transferirla al saldo de tu procesador habitual.

Transferir saldos entre procesadores

Esta funcionalidad tendrá una comisión del 5% del total del saldo que vayas transferir.

Internal Withdraw

Mediante esta función, podrás mover tu saldo retirable al saldo de compra. A primera vista esto no tiene ningún sentido. La parte positiva y beneficiosa de este movimiento de saldo es que toda la cantidad que transfieras contará para aumentar tu limite de retirada.

TheAdsTeam – Internal Withdraw

Sistema de referidos en TheAdsTeam

Antes de nada, para poder recibir comisión de tus referidos deberás ser un miembro ‘activo’, es decir, deberás de haber adquirido al menos un Ad Pack con dinero de tu bolsillo.

El sistema de referidos cuenta con 2 niveles:

Nivel 1: ganarás un 8% de todas las compras que haga tu referido en la página.

Nivel 2: ganarás un 2% de todas las compras que haga el referido de tu referido de nivel 1. En esta ocasión únicamente contarán las compras realizadas directamente mediante procesador de pago.

La comisión obtenida por compras de tus referidos que hayan usado para pagar un procesador de pago irán a Leadership Commission. Este saldo se podrá retirar o podrás utilizarlo para comprar Ad Packs con los mismos beneficios que conseguirías pagando desde tu procesador (aumentarás el límite de retirada).

La comisión obtenida por compras de tus referidos que hayan usado el saldo de compra (Repurchase Balance) para adquirir AdPacks irán al Commission Balance. Este saldo únicamente podrás usarlo para comprar nuevos Ad Packs.

Promociona tus negocios en TheAdsTeam

Todos los Ad Packs que adquieras te proporcionarán una serie de créditos para gastar en publicidad en la plataforma. Para ver tus créditos dirígete al menú «Advertisement» y abajo del todo encontrarás el apartado «Credit Statement».

Publicitate en TheAdsTeam

Credit Statement – TheAdsTEAM

Una vez dentro podrás ver los créditos que tienes disponibles. 

TheAdsTeam Credits

Tipos de publicidad

Tendrás tres tipos diferentes de créditos para poder promocionar tus negocios o sitios web/blogs,  son los siguientes:

Banner Ad Credits: Promoción mediante banner que se mostrarán en la parte superior y inferior de la página.

Websites Ad Credits: Promoción de una sitio web que se mostrará cuando los usuarios realicen el ‘surf’ diariamente para activar sus ganancias.

Text Ad Credits: Quizás la menos efectiva. Promoción mediante texto que se mostrarán en la parte inferior de la página.

*Cada visualización por parte de cualquier usuario consume un crédito.

Mínimo y plazos y comprobantes de pago

El importe mínimo para poder solicitar un pago será de 10$. Podrás retirar el dinero mediante Payza, Perfect Money, Payeer, Bitcoins y SolidTrustPay. El tiempo máximo que tardarás en recibir tu dinero será de 48h laborablesLos fines de semanas la retiradas de dinero no están disponible, podrás retirar dinero de Lunes a Viernes.

TheAdsTeam cuenta con una regla que limita la cantidad de retiros que un usuario puede realizar. Podrás retirar siempre el doble de lo que hayas ingresado de tu bolsillo. Este límite ayuda en gran medida a la sostenibilidad de la página ya que “obliga” a invertir para poder retirar. Así se evita que grandes sponsor con una gran cantidad de dinero conseguido mediante referidos puedas sacar dinero sin haber ingresado nada.

Para finalizar, como tengo bastantes pagos tanto por Payza como por Bitcoin dejo a continuación uno de los mayores que he recibido de TheAdsTEAM.

Pago TheAdsTeam – ¡TheAdsTeam PAGA!

TheAdsTeam: RevShare muy completa con hasta 120% de ROI
4.6 (91.43%) 7 votos
Si te gusta, comparte

Hay 6 Comentarios Dejar un comentario

  1. Maikol Jimenez
  2. charlott
  3. jhonn alexander calle

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush