Testamus: La comunidad de marketing colaborativo más activa de España

Testamus Kuvut, la comunidad de marketing participativo más activa de España en ala actualidad. Uniéndote a esta comunidad podrás probar nuevos productos antes que nadie y estar a la última sobre tendencias en belleza, alimentación, hogar, electrónica, etc..

✅ La comunidad Testamus está disponible para España y otros países de Europa

Si eres seleccionado/a en los múltiples de proyectos o campañas, recibirás productos para ti y par compartir con tus familiares y amigos totalmente gratis. ¿Te interesa? Continua leyendo que te cuento más sobre la comunidad Testamus 🙂

¿Qué es Testamus?

Como ya dije en la introducción, Testamus es actualmente la comunidad de marketing colaborativo y/o participativo más activa de España. El cometido de esta comunidad es conectar a usuarios particulares con marcas muy populares de una forma una directa.

testamus conecta marcas y usuariosLa conexión entre usuarios y marcas es beneficios para ambas partes. El usuario si es seleccionado/a para ser embajador/a de una marca concreta recibirá un pack de productos de manera gratuita en su domicilio para que pueda probar y compartir con sus amigos o familiares cercanos. ¿Qué gana la marca? El usuario/a como embajador/a deberá realizar una serie de publicaciones en sus redes sociales así como dar su opinión sobre el producto probado.

Son ya muchísimas las marcas que han participado y colaborado en  Testamus dando a probar sus productos a los miles de usuarios que componen esta comunidad de marketing colaborativo. Nestle, Buitoni, Cruesli, Skip, Nidina, Dove y muchas más, seguro que conoces todas o al menos la gran mayoría.

Testamus colabora con grandes marcas

¿Cómo funciona Testamus?

Antes de nada, si aún no tienes una cuenta en la comunidad Testamus te animo a abrirte ahora mismo una. El proceso de registro no te llevará más de un par de minutos.

🎁 ¡Únete ahora a la comunidad Testamus! 🎁

« Aprende, prueba nuevos productos y colabora con las marcas »

Una vez dentro de tu cuenta encontrarás:

Campañas activas: Proyectos y campañas activas a las cuales puedes presentar tu candidatura. Existen tres tipos de campañas y proyectos diferentes que son los siguientes:

• WOM: Probar y compartir. Son campañas donde recibirás en tu domicilio un pack de inicio con productos para que pruebas y compartas tu opinión.

• Pick-Up: Recoger y probar. Campañas rápidas, fáciles y que tu mismo podrás realizar.

• Cashback: Devolución de la compra. Podrá realizar la compra en tu tienda favorita del productos promocionado y posteriormente subiendo el ticket se te reembolsará el importe a tu cuenta bancaria.

Campañas finalizadas: Proyectos y campañas ya finalizados y completados a los que puedes acceder para ver fotos, vídeos, reseñas y opiniones de usuarios y usuarias particulares que participaron en él.

¿A qué proyectos debo presentar mi candidatura?

Exceptuando las campañas Pick Up que estás limitadas a algunas ciudades en concreto, las campañas WOM y Cashback están abiertas normalmente a cualquier usuario. Que envíes una candidatura a estas campañas no te garantiza que te vayan a seleccionar. Las marcas establecen un máximo de participantes que formarán dicho proyectos y los cuales deberán cumplir algunos criterios y requisitos de perfil como pueden ser edad, hábitos de consumo, residencia, etc…

Además en las campañas WOM en la fase de selección deberás tener un mínimo de punto para entrar en el grupo de selección. Si tus puntos son menores no tendrás ninguna posibilidad de que te elijan a ti.

Nota de corte campaña Testamus

Estos puntos se consiguen realizando una serie de acciones gratuitas como compartir en redes sociales, jugar a pequeños juegos, acertijos y puzzles y completando y respondiendo pequeños cuestionarios sobre el productos del proyecto.

Puntos extra campañas WOM Testamus

¿Es completamente gratis?

Así es, tanto registro, participación como recibir productos para probar en tu domicilio, todo es totalmente gratuito. Tu única misión será probar, compartir y opinar sobre el productos que hayas probado.

Debes tener en cuenta que las marcas a través de ti y de tus opiniones, fotos y vídeos en redes sociales tendrán una excelente campaña de publicidad a un coste mínimo para ellos. Todas las partes ganamos en este tipo de marketing.

Si soy seleccionado/a, ¿que tengo que hacer?

Si eres unos de los afortunados o afortunadas y has sido seleccionado/a recibirás a los pocos días en tu domicilio un paquete con los artículos o productos en cuestión. Dentro del mismo paquete encontrarás instrucciones y recomendaciones que deberás seguir en ese proyecto.

Durante el periodo activo del proyecto irás recibiendo en tu correo electrónico instrucciones y cuestionarios que deberás completar para que tu participación en el proyecto sea activa y positiva y así en futuro tener opciones de volver a participar en proyectos de dicha marca. A grandes rasgos, como embajador/a de un proyecto tus funciones serán las siguientes:

Compartir experiencia en tus redes sociales usando los hashtag que te indiquen.

Subir fotos y/o vídeos de los productos y artículos recibidos o de ti mismo/a probándolos en primera persona o dando tus impresiones.

Realizar reseñas en las plataformas sugeridas por Testamus.

Rellenar todos los cuestionarios que te envíen dando tu opinión sincera y detallada sobre el proyecto y el producto en concreto que hayas probado.

⛔️Si te limitas a recibir los productos y no participas activamente compartiendo por redes sociales, realizando reseñas y completando encuestas de opinión sobre el proyecto debes saber que lo más seguro es que no te cojan nunca más en un futuro para ningún proyecto más ⛔️

Conclusión y opiniones sobre Testamus

Si te encanta probar productos gratis y además eres un usuario activo en redes sociales, Testamus es una comunidad que te va como anillo al dedo.

Personalmente estas comunidad de marketing colaborativo me apasionan. La posibilidad de poder recibir en casa productos totalmente gratis a cambio de una opinión sincera cuando los haya probado, ¡me parece una maravilla!

Anímate a inscribirte en este tipo de comunidades, no tienes absolutamente nada que perder y si mucho que ganar. ¡No pierdas más el tiempo y únete a Testamus!

🎁 ¡Únete ahora a la comunidad Testamus! 🎁

« Aprende, prueba nuevos productos y colabora con las marcas »

Testamus: La comunidad de marketing colaborativo más activa de España
5 (100%) 1 voto

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.