Tery-Bit

TERY-BIT es una aplicación gratuita desarrollada por la empresa WOLDEV. Lanzada al mercado en fase beta el año 2018, pero después de algunas modificaciones para mejorar su rendimiento, su lanzamiento oficial se hizo en diciembre del 2020.

Esta aplicación disponible únicamente para dispositivos móviles con sistema operativo Android, te permitirá conseguir de forma gratuita pequeñas fracciones de bitcoins sin demasiado esfuerzo. ¿Qué te parece la idea?

Esta aplicación cuenta con más de 100k descargas y unas valoraciones bastante positivas (3,7/5 estrellas), así que podemos considerarla como una app lo bastante segura en la que invertir tiempo y esfuerzo. Déjame contarte más sobre Tery-Bit a continuación.

Tery Bit: Descarga y registro

La aplicación Tery Bit únicamente se encuentra disponible para descargar en Google Play, es decir, deberás tener un dispositivo móvil Android para poder descargar e instalar esta app. Te dejo el enlace de descarga directa aquí.

🎁 Introduce el código SNRV6YY durante el registro en Tery-Bit 🎁

El registro en Tery-Bit es realmente simple ya que para crear simplemente deberás iniciar sesión y vincular una cuenta de Google. Así que en cuestión de segundos tendrás tu cuenta en Tery-Bit creada.

¿Cómo funciona la app Tery Bit?

El principal objetivo de Tery-Bit es ser activo. Tu objetivo será conseguir 210 terycarburos a la semana. Dedicando entre 15 y 30 minutos diariamente podrás hacerlo sin ningún tipo de problema. Y si consigues los 210 terycarburos antes, en este caso tendrás dos opciones:

Seguir acumulando terycarburos que te servirán para próximas semanas.

💎 Comenzar a ganar gemas. Para ello entre en la sección Gestión » Modo de minería » Gemas.

El objetivo de 210 terycarburos a la semana deberás cumplirlo, de no ser así, la primera semana de incumplimiento recibirás un aviso, y a la siguiente perderás todo el progreso y toda tu red. Como ya dije antes, en Tery-Bit es requisito ser activo.

¿Qué es un TeryCarburo?

Te has preguntado, ¿qué es un TERYCARBURO? Este elemento te ayuda a saber si estás cumpliendo con el objetivo semanal. El objetivo es lograr 210 terycarburos a la semana, como consejo para lograrlos, puedes invertir 15 a 30 minutos por día y conseguir hasta 30 en un día, para un total semanal de 210 terycarburos.

Para conseguir terycarburos, en el menú de inicio tendrás la opción de jugar a cambio de recibir gemas o
terycarburos. Cuantos más juegos descargues y juegues, más ganarás, así de simple. Existe un catálogo amplio de minijuegos realmente divertidos.

💡 Tery-Bit permite tener hasta dos cuentas por dispositivos. De esta formas podrás descargar y jugar a los juegos en dos cuentas diferentes desde el mismo dispositivo móvil. Simplemente vete al menú de ajustes, cierra sesión e inicia nuevamente pero desde el otro correo electrónico.

¿Qué son y para qué sirven las gemas?

Podrás conseguir Gemas jugando como comenté anteriormente, pero sin duda, la mejor opción para conseguir gemas es mediante la reproducción de música. En otras palabras, podrás ganar dinero escuchando música. ¿Qué te parece la idea? Suena bien, ¿verdad?

💎 400.000 Gemas equivalen a 1.00$ 💵

Para comenzar deberás entrar desde el sitio web, para ello, dirígete primero a la aplicación y pulsa sobre ‘Ajustes » Entrar a la web’. Verás un código de 4 dígito que deberás introducir en el sitio web www.tery-bit.com, en la sección ENTRAR.

  1. Dale al botón “Ir a Xplorefy’
  2. Inicia sesión en Xplorefy con tu cuenta de Spotify, en caso de no tener cuenta, puedes crear una para continuar el proceso.
  3. Vuelve a la página web Tery-Bit, en la sección de música, ingresa con el mismo correo que usaste en Xplorefy donde dice ‘ingresa tu correo de Spotify’.
  4. Da clic en “VINCULAR” y listo.

Aumenta tus ganancias con el sistema de referidos

Tery-Bit posee un sistema de invitación bastante completo con el que podrás aumentar tus ganancias pasivas en la aplicación. Las ganancias que recibirás por referidos dependerán del nivel en el que te encuentres (puedes visualizarlo en el menú ‘Progreso’).

  • Nivel Bronce – Este es el nivel base y ganarás el 4%
  • Nivel Bronce 2 – Debes tener 2 referidos y ganarás el 5%
  • Nivel Bronce 3 – Debes tener 4 referidos y ganarás el 6%
  • Nivel Plata – Debes tener 6 referidos y ganarás el 7%
  • Nivel Plata 2 – Debes tener 9 referidos y ganarás el 8 %
  • Nivel Plata 3 – Debes tener 12 referidos y ganarás el 9%
  • Nivel Oro – Debes tener 15 referidos y ganarás el10%
  • Nivel Oro 2 – Debes tener 19 referidos y ganarás el 11%
  • Nivel Oro 3 – Debes tener 21 referidos y ganarás el 12%
  • Nivel Platino – Debes tener 27 referidos y ganarás el 13%
  • Nivel Platino 2 – Debes tener 32 referidos y ganarás el 14%
  • Nivel Platino 3 – Debes tener 37 referidos y ganarás el 15%

Estos rangos se actualizan de forma semanal. Para que los referidos cuenten para aumentar de nivel deberán permanecer activos en la aplicación, de no ser así, tu nivel de liderazgo podría decrecer.

📢 Recuerda decir a tus familiares, amig@s y seguidores en redes sociales que descarguen y prueben la app Tery-Bit utilizando tu código de referencia. De esta manera se unirán a tu equipo y podrás recibir las comisiones anteriormente citadas.

¿Tery Bit realmente paga?

La app Tery-Bit paga, lleva haciéndolo ya muchos años. Y aunque las ganancias en esta aplicación no vaya a ser gran cosas, por lo menos sabemos que el tiempo invertido será recompensado, al fin y al cabo es lo que cuenta, ¿verdad?

Podrás solicitar una retirada de fondos desde tan solo $1,00. Lo primero que debes es configurar tu método de pago. Para ello, dirígete a la sección ‘Canjear » Billeteras‘ para seleccionar y configurar tus métodos de pagos. Tendrás disponible los siguientes métodos de retirada:

  • Bitcoin (BTC)
  • Tether (USDT)
  • PayPal (o NEQUI para Colombia)

Opiniones y conclusión final sobre Tery-Bit

Tery-Bit es una aplicación segura y confiable en la que poder ganar criptomonedas como Bitcoin o Tether, o bien, dinero efectivo para PayPal. Todo ello de forma 100% y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo.

Bien es cierto que en este tipo de app gratuitas para ganar dinero, la cantidad que se puede llegar a generar es bastante pequeña, pero el tiempo que te requerirán es mínimo, además de ser una forma 100% gratuita, por lo que el riesgo es cero.

Y bien, ¿conocías ya la app Tery-Bit? ¿Las has probado? ¿Has conseguido ya retirar tu dinero? Deja tu comentario a continuación con tu opinión o experiencia con esta veterana aplicación para Android.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario