Teqra Holding

Teqra Holding

Teqra Holding se define como una herramienta ideal para cualquier perfil de inversor o inversora que quiera tener la oportunidad de obtener rentabilidad en línea de forma sencilla.

Lanzada de forma oficial a principio del mes de diciembre de 2020, Teqra ofrece depósitos a corto, medio y largo plazos en Dólar (USD), Bitcoins (BTC) y Ethereum (ETH), además de un plan de compensación sin limite.

Si has llegado a este artículo en busca de información en español sobre la nueva plataforma Teqra Holding, te recomiendo que dediques unos minutos a leer este post al completo.

¿Qué sabemos sobre Teqra Holding?

Detrás de Teqra Holding encontramos la empresa TEQRA HOLDING S.R.L. con domicilio social en Provincia de San José, Cantón de Montes de Oca, Distrito San Pedro, oficinal 1225, Edificio Equus, Avenida 11, Costa Rica.

Al mando de la empresa encontramos a un tal Frederick Glaesser, de nacionalidad estadounidense, del cual hay poca información por Internet. Únicamente encontré en LinkedIn que fue directo de ventas en Barron’s Educational Series.

Teqra Holding se presenta a sí misma como una herramienta que permitirá a cualquier usuario de cualquier parte del mundo obtener rentabilidad diaria en base a las inversiones en la tecnología bot-trading ofrecida por Teqra.

Depósitos disponibles en Teqra Holding

Desde el menú ‘Depósitos abiertos‘ podrás ver las diferentes inversiones disponibles en Teqra Holding. Como dije al inicio del artículo, es posible abrir depósitos mediante dólares, o bien mediante criptomonedas Bitcoin y/o Ethereum. Cada divisa (USD/BTC/ETH) dispone de 6 planes con características diferentes entre ellos.

Desde aquí únicamente explicaré el primer plan de cada depósito para no llenar el artículo de capturas de los diferentes planes disponibles. Si quieres ver la totalidad de planes, como dije antes, podrás visualizarlos desde la sección ‘Depósitos abiertos’.

  • Min. de inversión: cantidad mínima necesaria para abrir el depósito.
  • Máx. de inversión: cantidad máxima permitida en el depósito.
  • Min. de pagos diarios: porcentaje de retorno mínimo diario.
  • Max. de pagos diarios: porcentaje de retorno máximo diario.
  • Porcentaje de hoy: porcentaje de retorno en el día actual.
  • Retiro de fondo: permite la retirada del capital inicial cuando finalice el depósito.
  • Retiro diario: permite retirar la cantidad generada diariamente.

🤖 Si indicas el monto de depósito, de forma automática se mostrarán las ganancias netas y las ganancias diarias que dicho plan de inversión te dará al concluir/diariamente.

Ingresos y retiradas en Teqra Holding

El depósito nominal mínimo disponible para inversión es de $50. Teqra Holding brinda la posibilidad de invertir utilizando los siguientes sistemas de pago electrónico:

  • Bitcoin (BTC).
  • Ethereum (ETH).
  • Tether (USDT).
  • Perfect Money.

En cuanto a la retirada de saldo, no existe cantidad mínima exigida para poder retirar tus ganancias. Podrás retirar cuando quieras el dinero a tu billetera Bitcoin o Ethereum. Todas las retiradas de fondos se procesa de forma manual por razones de seguridad. Este proceso no tardará más de 48 horas.

Por defecto, siempre se retirará utilizando el mismo método que se uso en el depósito. Sin embargo, Teqra da la posibilidad de cambiar entre cualquier moneda disponible sin salir de la plataforma. Accediendo al menú ‘Conversión‘ podrás cambiar hasta 5 veces al día entre los diferentes saldos disponibles. Este servicio tiene una comisión del 3% sobre el monto total convertido.

Teqra Holding: Plan de compensación

Teqra ofrece un programa de referidos con hasta 7 niveles diferentes.

💰 Nivel 1 Manager. Este nivel es alcanzado de forma automática cuando abras tu primer depósito. El nivel Manager goza de hasta 5 niveles de profundidad:

  • Nivel 1 – 5%
  • Nivel 2 – 2%
  • Nivel 3 – 1%
  • Nivel 4 – 1%
  • Nivel 5 – 1%

🏅 Nivel 2 Agent. Este nivel es alcanzado cuando la inversión estructural de tu red alcance $100.000. El nivel Manager goza de hasta 8 niveles de profundidad con un rendimiento total de un 15% repartidos en los 8 niveles de profundidad de la estructura.

🥉 Nivel 3 Bronze Director. Este nivel es alcanzado cuando la inversión estructural de tu red alcance $500.000. El nivel Manager goza de hasta 11 niveles de profundidad con un rendimiento total de 21% en los 11 niveles de profundidad disponibles en este nivel.

🥈 Nivel 4 Silver Director. Este nivel es alcanzado cuando la inversión estructural de tu red alcance $3.000.000. El nivel Manager goza de hasta 11 niveles de profundidad con un rendimiento total de 24% en los 14 niveles de profundidad disponibles en este nivel.

🥇 Nivel 5 Gold Director. Este nivel es alcanzado cuando la inversión estructural de tu red alcance $10.000.000. El nivel Manager goza de hasta 11 niveles de profundidad con un rendimiento total de 28% en los 17 niveles de profundidad disponibles en este nivel.

🏆 Nivel 6 Platinium Director. Este nivel es alcanzado cuando la inversión estructural de tu red alcance $15.000.000. El nivel Manager goza de hasta 11 niveles de profundidad con un rendimiento total de 36% en los 22 niveles de profundidad disponibles en este nivel.

💎 Nivel 7 Diamant Director. Este nivel es alcanzado cuando la inversión estructural de tu red alcance $25.000.000. El nivel Manager goza de hasta 11 niveles de profundidad con un rendimiento total de 42.5% en los 27 niveles de profundidad disponibles en este nivel.

👁‍🗨 Puedes ver tu mismo o misma de modo gráfico el desglose de los porcentajes de comisión en cada uno de los niveles de profundidad accediendo a ‘Inversiones » Ingresos Activos‘.

Aplicación para navegador Chrome Teqra

Aunque Teqra no dispone de aplicación para dispositivo móvil, su sitio web es completamente responsivo. Esto quiere decir que se adaptará a cualquier tipo de dispositivo con el que accedas, pudiendo disfrutar de una excelente experiencia de navegación.

Si utilizas Google Chrome para acceder a la plataforma Teqra, si que podrás instalar una aplicación que creará un acceso directo en tu escritorio y te permitirá utilizar Teqra desde el ordenador como si de un programa software se tratará. Simplemente pulsa sobre el símbolo (+) que verás junto a la URL para instalar la aplicación web de Teqra.

Mi opinión sobre Teqra Holding

La información que encuentras aquí es la misma que la compañía Teqra Holding ofrece pero traducida al español y de forma resumida. En ningún momento doy ningún tipo de recomendación, ni opinión personal sobre Teqra Holding. Tampoco daré mi experiencia personal como inversor en Teqra, no quiero influir.

Es tu deber como usuario interesado/a informarte, contrastar información, investigar y entonces tomar una decisión sobre si entrar o no en Teqra. Si acabas entrando, siempre debes ser consciente de los riesgos que este tipo de negocios conllevan.

Es de vital importancia trazar estrategias correctas de entrada y salida en este tipo de negocios donde su línea de vida suele ser bastante corta. Y lo más importante, si utilizas el plan de compensación disponible, nunca presentes este tipo de negocios como una inversión fiable y segura.

⚠️ La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación u obligación de inversión.

⚠️ No existen las inversiones 100% seguras. Debes asumir riesgos, no es ningún secreto, ninguna inversión está exenta de ello, de lo contrario no habría ganancias.

⚠️ Si por iniciativa propia decides invertir, recuerda nunca utilizar aquel dinero que no te puedes permitir perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba


⚠️ Descargo de Responsabilidad ⚠️

El contenido y enlaces provistos en este artículo cumplen un propósito meramente informativo. En este sitio web (El Cofre del Dinero) no ofrecemos ningún tipo de recomendación financiera y/o de inversión. La información aquí ofrecida no sustituye la debida diligencia de cada interesado/a.

Para más información haga click aquí.