TeaserFast

TeaseFast Portada

TeaserFast es una plataforma rusa cuyo lanzamiento tuvo lugar el 26 de junio del año 2018. En esta página podrás ganar rublos gratis sin hacer nada gracias a una extensión que mostrará anuncios mientras navegas.

Existen modelos de negocios parecidos, pero la principal diferencia por la que TeaserFast destaca es porque la publicidad que muestra mientras navega es muy poco invasiva y apenas resultará molesta a diferencia de otras páginas y plataformas con un funcionamiento similar.

Quédate y dedica unos minutos a leer este artículo. Te mostraré paso a paso como funciona la extensión Teaser Fast y te explicaré todo lo que necesitas saber para que puedas comenzar a ganar rublos de forma automática y gratuita desde el primer minuto.

¿Qué sabemos de TeaserFast?

Antes de comenzar con la explicación sobre el funcionamiento de esta página, a continuación te dejo unos datos básicos que debes conocer acerca de TeaserFast.

Clasificación [5stars]
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde 1 rublo sin comisiones.
Método de pago Payeer y WebMoney.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma del sitio Ruso.

Si aún no tienes cuenta en esta página, crea una ahora de forma gratuita. No te llevará más de 1 minutos. Bastará con indicar un nombre de usuario, un correo electrónico válido y una contraseña.

¿Cómo funciona Teaser Fast?

Tal y como comenté al inicio del artículo, con TeaserFast ganarás rublos de forma automática simplemente instalando una extensión en tu navegador habitual. Para instalar la extensión fíjate en la parte superior, al lado de tu perfil.

Pulsa sobre ‘Instalar extensión‘ y elige en que navegador quieres instalar la extensión:

  • Google Chrome.
  • Mozilla Firefox.
  • Opera.
  • Yandex.

En cuánto instales la extensión y comiences a navegar como lo harías normalmente se irán mostrando anuncios remunerados cada cierto tiempo.

⚠️ A TENER EN CUENTA: es posible que cada cierto tiempo se muestre una notificación donde se requerirá resolver un captcha para continuar recibiendo anuncios. Esto es simplemente un medida de protección para evitar que se usen bots.

💻 Anuncios: cuando instales la extensión gratuita TeaserFast en tu navegador habitual, mientras navegas como lo haces normalmente irán apareciendo anuncios en la parte inferior derecha. Los anuncios se muestran y desaparecen solos, no tienes que hacer nada.

Cuando se muestra un anuncio, éste viene con una cuenta atrás. Cuando el contador llegue a 0, el anuncio desaparece y tu cuenta TeaserFast serán acreditada con rublos. Fácil, ¿verdad?

🌐 Anuncios emergentes: estos anuncios son algo más invasivos ya que aparecerá una ventana emergente con un mensaje donde podrás elegir si visualizar o no ese anuncio.

Si aceptas se abrirá una nueva pestaña con un anuncios. En ocasiones el anuncio va a acompañado de un temporizador, en este caso, no deberás cerrar la pestaña del anuncio hasta que el contador llegue al final.

🎥 Vídeos: para poder visualizar estos vídeos remunerados deberás entrar en TeaserFast y dirigirte al menú ‘Tareas’. Verás un listado de vídeos de YouTube disponibles junto a los segundos que deberán ser visualizados y la remuneración en rublos que te darán. Echa un vistazo a la captura a continuación para veas a lo que me refiero.

¡Aprovecha el sistema de referidos de TeaserFast!

Dentro del menú ‘Referencias’ encontrarás el programa de afiliación que TeaserFast ofrece a los usuarios. Aquí encontrarás tu enlace de invitación y material promocional como imágenes y banner que podrás utilizar en redes sociales, sitios web y blogs que tengas.

El sistema de referido cuenta con 5 niveles de profundidad. Cada nivel te reportará un 10% en comisiones por las ganancias que los referidos de esos niveles generes viendo anuncios y vídeos. También conseguirás un 5% de los depósitos que realicen para gastar en publicidad dentro de TeaserFast.

¡Aprovecha el sistema de referidos! Si consigues formas una red de referidos activa, tus ganancias se multiplicarán de forma considerables.

¿Cómo cobrar en TeaserFast?

Antes de nada deberás establecer el método de pago que quieras utilizar para recibir los rublos. Para ello dirígete al menú ‘Configuraciones » Detalles del Pago‘ y elige el procesador de pago que prefieras entre WebMoney y Payeer.

Una vez configurado correctamente el método de pago que quieras utilizar, entra en el menú ‘Retirar‘. Busca el método tu método de pago, indica la cantidad que quieras retirar y pulsa sobre el botón de color verde ‘Retirar’. Podrás realizar una retirada por día y de un máximo de 100 rublos.

El pago llegará de manera instantánea. Algo muy positivo por dos simples razones:

  1. Tendrás el dinero que has generado al momento sin tener que esperar varios días a que le pago sea procesado como ocurre en otras muchas páginas.
  2. Es una forma de ver que la página sigue pagando y funcionando sin problema. El día que un pago no llegue de forma instantánea, algo raro pasa.

Mi opinión sobre Teaser Fast

Junto a Xteaser, una de mis páginas favoritas para ganar rublos sin ningún tipo de dudas. Sin tener que hacer prácticamente nada, irás generando rublos poco a poco sin que apenas te des cuenta.

En TeaserFast encontrarás una página bastante fiable y veterana en cierto modo. Recordar que lleva en línea desde el año 2018, algo bastante inusual en páginas rusas con este modelo de negocio.

Y por mi parte, creo que poco más que añadir. Me gustaría saber tu opinión sobre esta página. ¿Conocías ya TeaserFast? ¿La has probado? ¿Qué te parece? Deja un comentario un poco más abajo, estaré encantado de poder leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba