Tarjeta regalo Rakuten TV: ¿Cómo conseguirlas gratis?

Ver Rakuten TV de manera gratuita

Rakuten TV, antes conocida como Wuaki.tv, es una empresa de origen español, pero pertenece a la empresa japonesa Rakuten. Al igual que Amazon, es un gigante de las compras Online que busca ampliar sus servicios por todo el mundo.

Pero ¿qué es rakuten TV? Es un servicio de streaming, fundado en el año 2012, que ofrece películas, series y documentales bajo demanda. En España, fue de las primeras compañías en hacer sombra a Netflix y HBO.

Su modelo de negocio va más allá de una suscripción mensual. A diferencia de Disney Plus, Rakuten TV también da la posibilidad de comprar películas digitales de por vida o alquilar estrenos y preestrenos durante un período de tiempo. Es decir, también ofrece los servicios de videoclub y tienda digital. A finales de 2019 también liberó varios de sus contenidos para ser disfrutados de manera gratuita con anuncios.

La única que pega que podemos encontrar a esta plataforma es que el catálogo incluido en la suscripción mensual, aunque varía con la suficiente frecuencia, es más reducido. Vas a disponer de prácticamente cualquier película, pero solo para alquilar o comprar.

¿Cómo conseguir una tarjeta regalo o código descuento de Rakuten TV?

Rakuten TV no permite pagar la suscripción mensual con códigos descuento, pero pueden ser utilizados para alquilar películas o comprarlas.

Los descuentos están formados por un código de 9 dígitos que has de añadir en este enlace (https://es.rakuten.tv/gardens/selection )

Hay dos formas de conseguir descuentos: acumular puntos por nuestras compras o añadir los códigos promocionales que envía Rakuten TV todos los meses. Los podrás encontrar en los correos electrónicos y redes sociales. Normalmente suelen ser de 2 a 5 euros para usar en alquileres o compras.

Los generadores de códigos Rakuten TV, ¿son fiables?

Si buscas en Internet “Rakuten TV gratis” las mejor posicionadas serán páginas que prometen generar un código para alquilar en Rakuten TV. La web parecerá fiable y solo te pedirán que añadas tu correo o tu número de teléfono. No funciona.

Desconfía de este tipo de webs que solo quieren robarte tus datos para enviarte SPAM o suscribirte a servicios de pago a través del móvil. Solo perderás tu tiempo y tu dinero. Aunque te den un código, no funcionará.

¿No tienes cuenta en Rakuten TV?

Rakuten TV está disponible en versión escritorio, Android, IOs y Smart TV.

Para disfrutar de cualquiera de los servicios es necesario disponer de una cuenta. Su apertura es gratuita y fácil. Dirígete a rakuten.TV y pulsa en “Crear cuenta”. Tendrás que añadir el correo electrónico y una contraseña. Después verifica tu correo pulsando en el enlace que recibirás. Una vez completado este paso ya podrás acceder a todo el contenido.

Planes y productos Rakuten TV

Esta plataforma dispone de tres planes:

  • Plan Free: Es el predeterminado. Cuando abres una cuenta tendrás acceso a un catálogo reducido de películas, series y documentales. Los podrás ver gratis, pero con publicidad
  • Rakuten TV suscripción: Tiene un precio de 6,99 euros al mes y es igual que el gratuito, pero con un catálogo más amplio de contenidos y sin publicidad.
  • Plan Starzplay: Añade más contenidos al resto de tus planes. Todos son inéditos y propios. Su precio es de 4,99 euros al mes.

Además de los planes, Rakuten TV cuenta con un apartado llamado “Cinema”. En él puedes encontrar preestrenos y estrenos para alquilar o comprar. Estos contenidos no están disponibles con ninguna de las suscripciones.

¿Cómo conseguir Rakuten TV gratis o más barato?

Si quieres saber cómo ver Rakuten TV gratis aquí te damos una serie de consejos. Recuerda que cuando hablamos de códigos, nos referimos a forma de alquilar o comprar películas a un precio más reducido.

Tarjetas en plataformas de encuestas y tareas

Actualmente no hay ninguna web que ofrezca cobrar sus ganancias en forma de códigos descuento para Rakuten TV. Actualizaremos el contenido si esto cambia. Sigue leyendo para más información.

Período de prueba

Rakuten TV es de los pocos servicios que ofrecen actualmente un período de prueba. Este es de 30 días y para disponer de él solo has de contratarlo de manera normal. El primer mes no se hará ningún cobro. La única condición es que añadas la tarjeta.

Cuando Finalice el período de prueba, se te cobrará la cuota de la suscripción correspondiente.

Usar la suscripción free

Cuando te registras en la plataforma, tendrás acceso a cientos de contenidos audiovisuales que podrás disfrutar gratis. Si te conformas con esto, solo tendrás que ver un par de anuncios antes de iniciarse.

Compartir cuenta

En Rakuten TV no dispones de perfiles para compartir con tus amigos, pero sí puedes facilitar los datos de acceso de tu cuenta para compartirlo.

Te recomendamos que compartas tus datos de acceso con familiares o personas de confianza. Rakuten TV es también un videoclub y se pueden hacer compras con las tarjetas adheridas. Compartir puede salirte más caro que pagar la suscripción.

Promociones especiales

Si quieres disfrutar de un período más largo en la suscripción de prueba, estate atento a sus colaboraciones con otras empresas. Suelen llegar a acuerdos para ofrecer tiempos de hasta 3 meses al hacer una compra o contratar un servicio con la empresa colaboradora. Por ejemplo, Telepizza ha ofrecido en varias ocasiones un código de 3 meses de suscripción por realizar un pedido de más de 20 euros.

Descuentos en redes sociales y correos

Cada cierto tiempo, Rakuten envía a sus usuarios códigos con saldo para gastar en películas de alquiler o reduce el precio en una selección. Es una buena forma de ver películas nuevas a un precio muy reducido.

Sistema de puntos Rakuten TV

Para premiar la fidelidad de sus usuarios, Rakuten ofrece un sistema de “cashback” en el que los usuarios reciben un 1% de sus compras en cualquier servicio de Rakuten para gastar en contenidos. Por cada euro gastado recibes 1 moneda que equivale a un céntimo.

Rakuten TV con operadoras telefónicas

Hasta hace poco, las operadoras de telefonía incluían promociones de 2 o 3 meses gratis para disfrutar de Rakuten TV, pero ya no. Ahora regalan saldo para gastar en la sección de “Cinema”. Por ejemplo, Yoigo ofrece a sus clientes 5 euros para disfrutar de una película de estreno en máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba