Tarjeta Regalo PULL&BEAR Gratis

Pull & Bear es una de las cadenas de ropa juvenil más de moda perteneciente al grupo Inditex. Quizá no lo sepas, pero en sus inicios esta cadena de ropa solo vendía ropa juvenil masculina y no fue hasta el año 1988 que decidió incorporar ropa juvenil femenina.

Si estás interesado/a en ganar dinero siendo adolescente o en conocer cómo conseguir tarjetas regalo gratis de para comprar en Pull and Bear, no te puedes perder este artículo ya que estás en el lugar indicado para aprender cómo se pueden conseguir.

Esta gran cadena de ropa tiene como objetivo principal vestir a personas dinámicas, jóvenes que sean amantes de la moda con un espíritu fresco y divertido. El grueso de sus consumidores son adolescentes, que encuentran en esta marca la mejor tendencia en sudaderas, gorras, vaqueros y camisetas, todas con un notable estilo urbano y original.

Además, estas tarjetas regalo son una extraordinaria alternativa de regalo ya que regalarla puede salvarte y ser un magnífico regalo de última hora. Estas tarjetas regalo pueden ser físicas y llegará al destinatario que elijas en un exclusivo envoltorio de Pull & Bear o de manera virtual, la recibirá el destinatario vía mail el día que elijas.

¿Para que sirven las tarjetas regalo Pull and Bear?

Las tarjetas regalo, gift card o cheque regalo son una tarjeta con dinero prepagado dentro, este dinero se puede utilizar en la tienda donde se ha adquirido o en el caso de las tarjetas regalo de Pull & Bear, esta la podrás utilizar en cualquier de las tiendas que forman parte del grupo Inditex.

Ya sea que has recibido una de estas tarjetas de regalo o has canjeado gratis una para ti mismo podrás activar tu tarjeta regalo Pull and Bear con total facilidad desde la página web. Esta tarjeta viene desactivada y lo único que debes de tener es la siguiente información:

  • Número de la tarjeta: Son los números que aparecen en la tarjeta, estos son visibles y cuentan con 16 dígitos por lo general.
  • Clave de activación: Son o suelen ser los 4 últimos dígitos del móvil del destinatario.
  • CVV: Este pequeño código de 3 dígitos aparece en la parte trasera de la tarjeta regalo, en la esquina inferior derecha.
  • Rellenar el captcha: Este suele ser un código alfanumérico que aparece en la página web y sirve para comprobar que el usuario es un ser humano y no un robot.

¿Cómo conseguir tarjetas regalo Pull&Bear gratis?

En la actualidad no hay una manera directa de obtener una tarjeta regalo de Pull & Bear gratis, pero te tengo una buena noticia, cómo Pull & Bear pertenece al grupo Inditex este permite la utilización de las tarjetas regalo en cualquiera de sus marcas, las marcas del grupo Inditex son las siguientes:

  • Zara
  • Zara Home
  • Stradivarius
  • Massimo Dutti
  • Oysho
  • Bershka
  • Lefties
  • Kiddy´s Class
  • Uterque

Y una manera de tener tarjetas regalo ZARA gratis es mediante la aplicación de Tiendeo Cashback. Si aún no conoces está fantástica aplicación que te devuelve un porcentaje dinero por la compra de determinados productos del supermercado te invito a conocerla y poder canjear tarjetas regalo para Pull and Bear gratis.

Otra buena noticia es que dentro de los métodos de pago disponibles en Pull & Bear se encuentra PayPal. Y te preguntarás, ¿qué de bueno tiene esto? Pues si no lo sabes existen cientos de páginas con las cuales puedes conseguir saldo para PayPal de forma gratuita, te dejo varias de mis favoritas en la tabla que verás a continuación.

💥 Conoce todos los métodos que existen para conseguir dinero 100% fiable para tu cuenta de PayPal, tienes que echarle un vistazo al siguiente artículo 👉 Ganar dinero para PayPal gratis

¿Cómo utilizar la tarjeta regalo de Pull and Bear?

Una vez que logres activar tu tarjeta regalo podrás hacer uso de ellas en tus compras online o en las tiendas físicas de Pull and Bear. Si realizas una compra desde la página web y quieres pagar con una tarjeta regalo deberás hacer lo siguiente:

🛒 Llenar el carrito con la o las prendas que deseas adquirir.

🔐 Acceder a tu cuenta (si te registras a la newsletter obtendrás un 10% de descuento)

🚚 Selecciona tu dirección de envío (si eliges uno de los puntos de recogida o recogida en tienda el envío es totalmente gratis)

🎁 Luego deberás elegir el método de pago Giftcard y rellenar con la numeración de la tarjeta regalo que quieras aplicar.

Si realizas la compra en tienda física y quieres utilizar una tarjeta regalo de Pull&Bear, simplemente deberás tenerla impresa para poder mostrarla o bien enseñarla desde tu dispositivo móvil al dependiente o dependienta antes de pagar. ¡Así de sencillo!

¿Cómo comprar tarjetas regalo Pull & Bear?

Para comprar una tarjeta regalo prepagada puedes hacer dos cosas:

  1. Comprarla desde cualquier tienda física.
  2. Comprarla a través de la página web de Pull & Bear.

💳 En ambos casos, las tarjetas regalos pueden ser utilizadas en tiendas online o en cualquier tienda física. Como puedes ver todo son comodidades a la hora de utilizar tarjetas regalo.

El valor mínimo para poder comprar una de estas tarjetas regalo es 25€ y el valor máximo es de 300€. Durante el proceso de compra se te solicitará tu número de móvil o el número de móvil de la persona destinataria, recuerdo que esto es importante ya que para la activación correcta de la tarjeta regalo se deberán de introducir los 4 últimos dígitos del número móvil.

Si compras la tarjeta regalo en línea y deseas utilizarla en tu tienda Pull & Bear favorita solo tienes que imprimir la tarjeta que te llegará a tu mail o para reducir la utilización de papel siempre puedes mostrarla directamente desde tu dispositivito móvil cuando vayas a realizar el pago en caja.

¿Cuándo caducan las tarjetas regalo de Pull & Bear?

Una gran ventaja es que estas tarjetas regalo del grupo Inditex es que no tienen fecha establecida de caducidad, es decir, son eternas. Ya sea que la hayas comprado o te la hayan regalado, sea física o virtual, esta tiene un periodo de duración indefinido.

Por otro lado, si te arrepientes de haber comprado la tarjeta regalo Pull & Bear, esta podrá ser devuelta únicamente en el establecimiento donde fue adquirida. En el caso de haberla adquirido en tiendas físicas dispones de 30 días naturales para la devolución y en el caso de haberla adquirido a través de la página web, dispones de 30 días desde la fecha del mail de confirmación.

El dinero a devolver deberá ser abonado al método de pago original con el que se realizó la compra y es indispensable la presentación del ticket o e-ticket de compra, la tarjeta regalo y el resguardo de la operación.

Devoluciones con tarjeta regalo Pull & Bear

Las devoluciones de compras pagadas con tarjetas regalo no suponen ningún inconveniente ya que el importe a devolver se abona al mismo método de pago, es decir, retornará a tu tarjeta regalo para que lo puedas volver a utilizar en cualquiera de las marcas del grupo Inditex.

Si utilizaste un método de pago adicional a la tarjeta regalo, no hay ningún problema, el dinero será devuelto a la forma de pago original. Y si la devolución es parcial, siempre se priorizará el reintegro al método de pago adicional a la tarjeta regalo.

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario