Tarjeta Regalo OYSHO Gratis

Oysho es la marca de ropa interior perteneciente al grupo Inditex, en estas tiendas encontrarás colecciones de ropa de dormir, ropa para estar por casa, lencería, trajes de baño, calzado y complementos. Actualmente esta marca tiene presencia en 4 países europeos.

Gracias a su variado catálogo, su buena reputación en cuanto a su servicio de entrega a domicilio y excelentes precios, Oysho se ha consolidado como una marca femenina de calidad y comodidad con una marcada estética mediterránea.

Por estas razones muchas seguidoras de la marca están interesadas en saber cómo conseguir una tarjeta regalo Oysho gratis, y a ti, ¿te gustaría conseguir tarjetas regalo de Oysho gratis? Si es así, has llegado al artículo adecuado. En este post te voy a contar todo lo que debes saber acerca de las tarjetas regalo y las opciones reales que existen para conseguirlas de formas gratuita.

¿Para qué sirven las tarjetas regalo Oysho?

Las tarjetas regalo o gift card son una tarjeta con dinero previamente recargado, este dinero se puede utilizar en la tienda donde se ha adquirido, en el caso de las tarjetas regalo de Oysho, esta la podrás utilizar en cualquiera de las tiendas que forman parte del grupo Inditex.

Ya sea que has recibido una de estas tarjetas de regalo o la has canjeado gratis para ti mismo podrás activar tu tarjeta regalo con total facilidad desde la página web de Oysho en el aparato activación. Esta tarjeta viene desactivada y lo único que debes de hacer para activarla correctamente es introducir la siguiente información:

  • Número de la tarjeta: Son los números que aparecen en la tarjeta, estos son visibles y cuentan con 16 dígitos por lo general.
  • CVV2: Este pequeño código de 3 dígitos aparece en la parte trasera de la tarjeta regalo, en la esquina inferior derecha, es conocido como el código de seguridad de las tarjetas.
  • Clave de activación: Este código son los 4 últimos dígitos de tu teléfono móvil.

Es importante que el comprador de la tarjeta regalo facilite la información del teléfono móvil del destinatario de manera correcta para que este, posteriormente, la pueda activar sin ningún inconveniente.

¿Cómo utilizar la tarjeta regalo de Oysho?

Una vez que logres activar tu tarjeta regalo podrás hacer uso de ellas en tus compras online y también en las tiendas físicas de Oysho. Si realizas una compra desde la página web y quieres pagar con una tarjeta regalo deberás hacer lo siguiente:

  • Llenar el carrito con la o las prendas que vayas a comprar.
  • Acceder a tu cuenta.
  • Selecciona tu dirección de envío (si eliges uno de los puntos de recogida o recogida en tienda el envío es totalmente gratis)
  • Luego deberás elegir el método de pago Giftcard y rellenar los datos que se te solicitan para validar tu tarjeta.

¿Cómo conseguir tarjetas regalo Oysho gratis?

En la actualidad no hay una manera directa de obtener una tarjeta regalo de Oysho gratis, pero te tengo una buena noticia, cómo Oysho pertenece al grupo Inditex este permite la utilización de sus tarjetas regalo en cualquiera de las marcas que lo conforman, estas son:

  • Zara
  • Zara Home
  • Stradivarius
  • Massimo Dutti
  • Pull & Bear
  • Bershka
  • Lefties
  • Kiddy´s Class
  • Uterque

Y una manera de tener tarjetas regalo gratis Zara o Massimo Dutti es mediante la aplicación de Tiendeo Cashback si aún no conoces está fantástica aplicación que te devuelve un porcentaje dinero por la compra de determinados productos del supermercado te invito a conocerla y poder canjear tarjetas regalo gratis.

Otra buena noticia es que dentro de los métodos de pago disponibles en Oysho se encuentra PayPal y te preguntarás que de bueno tiene esto, pues si no lo sabes existen cientos de páginas con las cuales puedes conseguir saldo para PayPal de forma gratuita.

Conoce todos los métodos que existen para conseguir dinero 100% fiable para tu cuenta de PayPal, tienes que echarle un vistazo al siguiente artículo Ganar dinero para PayPal gratis.

¿Cómo adquirir tarjetas regalo Oysho?

Para comprar una tarjeta regalo prepagada puedes hacer dos cosas:

  1. Comprarla desde cualquier tienda física.
  • Comprarla a través de la página web de Oysho.

En ambos casos las tarjetas regalos pueden ser utilizadas en tiendas online o en cualquier tienda física.

El valor mínimo para poder comprar una de estas tarjetas regalo es 25€ y el valor máximo es de 500€. Durante el proceso de compra se te solicitará tu número de móvil o el número de móvil de la persona destinataria, recuerda que esto es importante ya que para la correcta activación de la tarjeta regalo se deben de introducir los 4 últimos dígitos del número móvil del propietario de la tarjeta.

Si compras la tarjeta regalo en línea y deseas utilizarla en tu tienda Oysho favorita solo tienes que imprimir la tarjeta que te llegará a tu mail o para reducir la utilización de papel siempre puedes mostrarla directamente desde tu dispositivito móvil cuando vayas a realizar el pago en caja.

¿Cuándo caducan las tarjetas regalo de Oysho?

Una gran ventaja es que estas tarjetas regalo no tienen fecha establecida de caducidad, es decir, tienen un periodo de validez sin fecha límite para su utilización. Ya sea que la hayas comprado o te la hayan regalado, sea física o sea una e-tarjeta regalo, esta tendrá siempre un periodo de duración indefinido.

Por otro lado, si te arrepientes de haber comprado la tarjeta regalo Oysho, esta podrá ser devuelta dentro del plazo de devolución establecido.

En el caso de una e- tarjeta regalo Oysho, esta se podrá devolver dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de envío de la tarjeta virtual al destinatario. La tarjeta no debe de haber sido utilizado y la devolución se realiza al mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Devoluciones de compras pagados con una tarjeta regalo Oysho

Las devoluciones de tus compras pagadas con tarjetas regalo no suponen ningún inconveniente ya que el importe a devolver se abona al mismo método de pago, es decir, retornará a tu tarjeta regalo para que lo puedas volver a utilizar en cualquiera de las marcas del grupo Inditex.

Si utilizaste un método de pago adicional a la tarjeta regalo, no hay ningún problema, el dinero será devuelto a la forma de pago original. Y si la devolución es parcial, siempre se priorizará la devolución al método de pago adicional a la tarjeta regalo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario