Tarjeta Regalo LEFTIES Gratis

Lefties es una cadena española de moda perteneciente al grupo Inditex. Esta marca a sido posicionada como una empresa de moda accesible que va dirigida a todos los públicos y a todas las edades. Cuenta con moda dirigida a hombres, mujeres, niños y bebés. 

A continuación, te voy a contar todo lo que debes saber sobre la tarjeta regalo de Lefties, conocerás qué son, cómo funcionan y como puedes conseguir gratis una de estas tarjetas también conocidas como gift cards.

Así que eres un apasionado de la moda y estás interesado en conseguir estas tarjetas regalo Lefties gratis, has llegado a lugar correcto. En este artículo te contaré todo lo que debes saber sobre las tarjetas regalo y las posibilidades que tienes a tu disposición para conseguirlas de manera gratuita.

¿Para qué sirven las tarjetas regalo Lefties?

Las tarjetas regalo conocidas también por su nombre en inglés, gift cards, son un método de pago adicional a los convencionales que conocemos. Este método de pago va ganando cada vez más terreno ya que su utilización es bastante sencilla y versátil.

Estas tarjetas son una especie de tarjeta de débito prepagadas con la cantidad de dinero que tu decidas. De esta manera el portador podrá hacer uso de ese dinero, previamente cargado, y pagar sus compras con total facilidad y confianza en cualquiera de las tiendas Lefties.

Estas tarjetas, que como ya vimos nos sirven para pagar nuestras compras, tienen un código de identificación. La tarjeta regalo irá descontando el saldo disponible conforme se vaya utilizando hasta haberlo consumido en su totalidad.

En el caso de las tarjetas regalo Lefties, estás tienen 16 dígitos consecutivos y un código numérico de 3 o 4 dígitos que es denominado CVV o código de seguridad de tu tarjeta, este código también se utiliza en las tarjetas de débito o crédito así que posiblemente ya hayas escuchado de él.

En el caso de realizar una compra en la tienda online de Lefties, también podrás hacer uso de tu tarjeta regalo, lo único que debes de hacer es seleccionar, en método de pago, GiftCard, ingresar el número de la tarjeta y el código de seguridad CVV. 

Por otro lado, si realizas una compra en la tienda física de tu elección, también podrás pagar con la tarjeta regalo. Para ello solo tienes que imprimir la tarjeta que te llegará a tu mail o para reducir la utilización de papel siempre puedes mostrar tu tarjeta regalo desde el móvil en caja a la hora de pagar tus compras.

¿Cómo conseguir tarjetas regalo Lefties gratis?

Actualmente no hay una manera vigente de obtener una tarjeta regalo de Lefties gratis de manera directa, pero te tengo una buena noticia, esta marca pertenece al grupo Inditex y este actualmente permite la utilización de las tarjetas regalo en cualquiera de sus marcas sin importar el lugar o método de adquisición, las marcas que conforman el grupo Inditex son las siguientes:

  • Zara
  • Zara Home
  • Stradivarius
  • Massimo Dutti
  • Oysho
  • Bershka
  • Pull & Bear
  • Kiddy´s Class
  • Uterque

Ahora que sabes esto, déjame que te cuenta la manera de obtener tarjetas regalo ZARA gratis y esto es posible mediante la aplicación de Tiendeo Cashback.

Si aún no conoces esta famosa aplicación que te devuelve un porcentaje de tu dinero por la compra de determinados productos de supermercado te invito a conocerla y poder canjear tarjetas regalo gratis.

Otra buena noticia es que dentro de los métodos de pago disponibles en Lefties se encuentra PayPal. Y te preguntarás, ¿qué de bueno tiene esto? Pues si no lo sabes existen cientos de páginas con las cuales se puede conseguir dinero para tu cuenta de PayPal de forma gratuita, te dejo varias de mis favoritas en la tabla que verás a continuación.

¿Cómo comprar tarjetas regalo Lefties?

Si estás interesado/a en adquirir lo mejor en tendencias de moda a un precio bastante asequible comprar en Lefties es tu mejor opción.

Si quieres comprar una tarjeta regalo prepagada para gastar en la marca Lefties tienes estas opciones.

  • Comprarla desde cualquier tienda física (sin fecha de caducidad)
  • Comprarla desde la página web okgift.es (debe activarse y canjearse antes de un año desde la fecha de compra)

También existe la Tarjeta Affinity Card affinitycard.es, esta es una tarjeta de crédito para uso exclusivo del grupo Inditex España, pero no puede solicitarse, es el banco emisor el que la envía automáticamente a los clientes luego de un proceso de selección.

“Las tarjetas regalo, físicas o virtuales, se pueden utilizar en cualquier tienda perteneciente al grupo. Esto quiere decir que son tarjetas consideradas multicadena. Esto significa que, si canjeas gratis una tarjeta en Zara, podrás utilizarla sin problema en Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, o en cualquiera de las marcas Inditex”

OJO, las tarjetas regalo no deben de confundirse con las llamadas tarjetas abono, y es que, aunque tengan una forma de utilización bastante similar, estas son entregadas generalmente cuando realizas una devolución y no cuentas con el método de pago original.

¿Cómo activar las tarjetas regalo Lefties?

Si adquieres una tarjeta regalo Lefties en tiendas físicas y quieres utilizarla en una compra online no hace falta que la actives como si ocurre con otras tarjetas de marcas pertenecientes al mismo grupo.

Únicamente asegúrate de tenerla a la mano a la hora de pagar que es indispensable que ingresos el código y el CVV para proceder correctamente con el pago de tu compra en Lefties online.

¿Cuándo caduca la tarjeta regalo de Lefties?

Otra de las grandes ventajas es que estas tarjetas regalo del grupo Inditex no tienen fecha de caducidad. Ya sea que la hayas comprado tú mismo o te la hayan regalado, sea física o virtual, esta tiene un periodo de duración indefinido.

Por otro lado, si te arrepientes de haber comprado la tarjeta regalo Lefties, esta podrá ser devuelta únicamente en el establecimiento donde fue adquirida. En el caso de haberla adquirido en tiendas físicas dispones de 30 días naturales para la devolución y en el caso de haberla adquirido a través de la página web, dispones de 30 días desde la fecha del mail de confirmación.

El dinero a devolver deberá ser abonado al método de pago original con el que se realizó la compra y es indispensable la presentación del ticket o e-ticket de compra, la tarjeta regalo y el resguardo de la operación.

Devoluciones y tarjetas regalo Lefties

Las devoluciones de compras pagadas con tarjetas regalo no suponen ningún inconveniente ya que el importe a devolver se abona al mismo método de pago, es decir, retornará a tu tarjeta regalo para que lo puedas volver a utilizar en cualquiera de las marcas del grupo Inditex.

En caso de que en el momento de la devolución no dispongas de tu tarjeta regalo, el reembolso se te efectuará en una tarjeta abono la cual podrás utilizar en cualquiera de las tiendas pertenecientes al grupo Inditex ya sea en tiendas físicas o tienda online.

Y si utilizaste un método de pago adicional a la tarjeta regalo, no hay ningún problema, el dinero será devuelto a la forma de pago original. Y si la devolución es parcial, siempre se priorizará la devolución al método de pago adicional a la tarjeta regalo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario