Tarjeta Regalo BERSHKA Gratis

Bershka es el punto de referencia de moda que está dispuesto a satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente. Su crecimiento ha sido exponencial y en sus 18 años de vida la cadena cuenta con más de 1.000 tiendas en más de 70 países diferentes.

Esta marca consolidada representa un ingreso total del 9% de ingresos de todo el grupo Inditex. El target de esta marca es muy diferenciado y se caracteriza por ser jóvenes atrevidos en su forma de vestir, que tienen conocimiento de las ultimas tendencias y son activos en las redes sociales.  

📢 “El público objetivo de la Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías”, dice la propia marca.

Te sientes identificado con el target de esta marca, entonces seguramente estarás interesado/a en conseguir tarjetas regalo Bershka gratis para poder comprar cualquier producto textil de esta marca y estar a la vanguardia de la moda.

¿Para qué sirven las tarjetas regalo Bershka?

Las tarjetas regalo van tomando mucho protagonismo en aquellos regalos de última hora. Lo bueno de ellas es que pueden ser utilizadas tanto en tiendas físicas y en tienda online.

Las tarjetas regalo, también conocidas como gift card, son dinero real para pagar cualquier compra. Lo bueno de este método de pago es que existen maneras de adquirirlas para que te resulte gratis o al menos más barato comprar en Bershka.

Estas tarjetas regalo son una especie de tarjeta prepagada, tú eliges la cantidad de dinero que deseas cargar en ella al momento de comprarla, este saldo lo puedes utilizar poco a poco o si deseas gastar el total en una sola compra, también lo puedes hacer.

Podrás consultar el saldo de tu tarjeta regalo Bershka de manera sencilla cualquier momento que lo desees, además también tienes acceso a los movimientos que has realizado ya sea que los has realizado en tiendas físicas o en la tienda virtual.

¿Cómo comprar tarjetas regalo Bershka?

Para poder comprar una tarjeta regalo Bershka tienes las siguientes alternativas:

  1. Comprarla en la caja de cualquier tienda física.
  2. Comprarla a través de la página web de Bershka

Sea cual sea el método de compra que utilices, las tarjetas regalos pueden ser utilizadas en tiendas online o en cualquier tienda física. Como puedes ver todo son comodidades a la hora de utilizar tarjetas regalo.

El valor mínimo para poder comprar una de estas tarjetas regalo es 25€ y el valor máximo es de 300€. Durante el proceso de compra se te solicitará tu número de móvil o el número de móvil de la persona destinataria, recuerdo que esto es importante ya que para la activación de la tarjeta regalo se deberá de introducir los 4 últimos dígitos del número móvil que asignaste.

Si compras la tarjeta regalo en línea y deseas utilizarla en tu tienda Bershka favorita solo tienes que imprimir la tarjeta que recibirás vía mail, o si deseas reducir el consumo innecesario de papel siempre podrás mostrarla directamente desde tu dispositivito móvil cuando vayas a realizar el pago en caja.

¿Cómo conseguir tarjetas regalo Bershka gratis?

En la actualidad no hay una manera directa de obtener una tarjeta regalo de Bershka gratis, pero te tengo una buena noticia, cómo Bershka pertenece al grupo Inditex este permite la utilización de las tarjetas regalo en cualquiera de sus marcas, es decir, es una tarjeta multicadena que puedes utilizar en:

  • Zara
  • Zara Home
  • Stradivarius
  • Massimo Dutti
  • Oysho
  • Bershka
  • Lefties
  • Kiddy´s Class
  • Uterque

Y una manera de tener tarjetas regalo ZARA gratis es mediante la aplicación de Tiendeo Cashback. Si aún no conoces está fantástica aplicación que te devuelve un porcentaje dinero por la compra de determinados productos del supermercado te invito a conocerla y poder canjear tarjetas regalo para Bershka gratis.

Otra buena noticia es que dentro de los métodos de pago disponibles en Bershka se encuentra PayPal. Y te preguntarás, ¿qué de bueno tiene esto? Pues si no lo sabes existen cientos de plataformas para conseguir saldo para PayPal de forma gratuita y fiable, te dejo mis favoritas en la tabla que verás a continuación.

¿Qué es una tarjeta regalo multicadena?

Las tarjetas regalo consideradas multicadena pueden ser físicas o virtuales y pueden ser compradas en cualquier cadena perteneciente al grupo Inditex, estas son 10, como habrás podido ver en el apartado anterior.

La tarjeta regalo es considerada un método de pago totalmente válido en tu compra en tienda o en tu compra online, en caso de que tu compra sea por un valor mayor al de tu saldo de la tarjeta regalo, podrás abonar la diferencia con otro medio de pago que elijas.

Ahorra con tus compras en Bershka

Con la tarjeta Vivid puedes obtener hasta un 25% de Cashback solo pagando con ella en los establecimientos pertenecientes a las ventajas ofrecidas, cuando se encuentre Bershka disponible o cualquier marca del grupo Inditex aprovecha y pilla una tarjeta regalo con descuento.

Tienes que saber que estas ventajas suelen fluctuar así que estate atento para ver cuales son las vigentes del mes y empieza a ahorrar en tus compras.

Crear una cuenta gratuita en Vivid es posible y en solo 5 minutos vas a poder empezar a disfrutar de las recompensas, además, podrás organizar tus finanzas y ahorrar con facilidad gracias a su sistema de pockets Vivid.

  • Algunas de las ventajas adicionales al Cashback en múltiples establecimientos son:
  • La creación de pockets gratis y para cualquier fin.
  • Alcanzar tus metas financieras más rápidamente.
  • Viajar y pagar con hasta 100 divisas en tu pocket.
  • Controlar tus gastos diarios.

¿Cómo activar las tarjetas regalo?

Las tarjetas regalo Bershka se envían o entregan siempre bloqueadas, para desbloquearlas el destinatario debe de activarla y para ello es necesario que introduzca los cuatro últimos dígitos de su teléfono móvil.

Una vez que tengas la tarjeta regalo, ingresa a bershka.com/gift-card y dirígete al apartado ‘Activar’. Posteriormente solo deberás introducir los siguientes datos:

  • Número de tarjeta: Son los números que aparecen en la tarjeta, estos son visibles y cuentan con 16 dígitos por lo general.
  • Código CVV2: El un número de 3 cifras que encontrarás en la parte trasera de tu tarjeta regalo situados a la derecha de la banda de firma.
  • Clave de activación: Son los 4 últimos dígitos del móvil del destinatario.
  • Texto de la imagen: Esto es el código captcha alfanumérico y variable que aparece en la página y sirve para comprobar que no eres un robot.

¿Cuándo caducan las tarjetas regalo Bershka?

Las tarjetas regalo Bershka no tienen fecha de caducidad, ya sea que la adquieras en tiendas físicas o en tienda virtual estás tienen un periodo de validez indefinido. No tengas prisa por hacer uso de ellas.

Devoluciones de tus compras con tarjeta regalo Bershka

Las devoluciones de tus compras pagadas con tarjetas regalo no suponen ningún inconveniente ya que el importe a devolver se abona al mismo método de pago, es decir, retornará a tu tarjeta regalo para que lo puedas volver a utilizar en cualquiera de las marcas del grupo Inditex con total facilidad.

Si en tu compra utilizaste un método de pago adicional a la tarjeta regalo del grupo Inditex, el dinero será devuelto a la forma de pago original. Y si la devolución es parcial, siempre se priorizará el reintegro al método de pago adicional a la tarjeta regalo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario