Tareas CrowdFlower para aumentar las ganancias


Las tareas, mini-jobs o mini-trabajos, llámalo como quieras, pueden ser una excelente fuente de ingresos extra, sé de personas que dedican mucho tiempo ha realizar este tipo de tareas y realmente ganan una buena cantidad de dinero.

Tareas o Mini-Jobs mediante CrowdFlower

CrowdFlower es la plataforma de servicios crowdsourcing más importante de todas, se encarga de reunir cientos de trabajos ofrecidos por compañías, marcas y páginas web, dividiéndolos en pequeñas tareas o mini-trabajos y ofreciendo a miles de usuarios la oportunidad de completarlas a cambio de una remuneración.

A la hora de realizar estas tareas deberás elegir una página en concreto donde las realizarás ya que estás tareas las ofrece CrowdFlower a través de página PTC o GPT y si realizas una tarea en una página, en todas las demás también te aparecerá completada.

Como recomendación aconsejo Gift Hunter ClubNeobux o ClixSense para la realización de dichas tareas por los siguientes motivos:

  • En Neobux por cada dólar que consigas mediante las tareas de CrowdFlower  te darán un 12% extra (24% si dispones de membresía Golden).
  • En Gift Hunter Club, si en una semana consigues 1.000 puntos mediante las tareas de CrowdFlower te darán 100 puntos gratis. Además cada mes al usuario que más tareas realice con éxito le otorgarán 500 puntos extra.
  • En ClixSense recompensarán cada semana a las 10 personas que más tareas hayan realizado. Los premios  son los siguientes: 1º 50$, 2º 20$, 3º 10$, 4º y 5º 5$ a cada uno y del 6º al 10º 2$ a cada uno.

Funcionamiento básico

Cuanto accedas a la pestaña de tareas en cualquier página de las anteriormente mencionadas podrás ver un listado como éste que muestro a continuación:

Tareas crowdflower

Antes de poder comenzar te pedirá que te registres en la plataforma Crowdflower mediante Facebook. Una vez registrado ya podrás acceder a todos tus datos, nivel, estadísticas, etc…

Como podrás ver hay muchas tareas pero al comienzo al no tener nivel únicamente podrás acceder a realizar las tareas que no tengan nivel. Es muy importante tomarse en serio estos trabajos e intentar hacerlo lo mejor posible ya que de ello dependerá subir o no de nivel.

Estadísitcas crowdflower

Nivel 1

Para alcanzar el primer nivel deberás tener al menos 100 preguntas de tareas respondidas, 5 tipos diferentes de trabajos realizados, tener un 70% de acierto al menos y no haber recibido más de 4 penalizaciones mayores, 2 penalizaciones menores y ninguna penalización de administrador.

Nivel 2

Para alcanzar el primer nivel deberás tener al menos 100 preguntas de tareas respondidas, 10 tipos diferentes de trabajos realizados, tener un 80% de acierto al menos y no haber recibido más de 1 penalizaciones mayores, 1 penalizaciones menores y ninguna penalización de administrador.

Nivel 3

Para alcanzar el primer nivel deberás tener al menos 100 preguntas de tareas respondidas, 5 tipos diferentes de trabajos realizados, tener un 85% de acierto al menos y no haber recibido más de 0 penalizaciones mayores, 0 penalizaciones menores y ninguna penalización de administrador.

[alert-warning]

Las penalizaciones denominadas ‘Flags’ en Crowdflower son avisos o marcas negativas que tu cuenta recibirá si has completado un trabajo de forma incorrecta o con muchísimos fallos.

[/alert-warning]

Ejemplo de tarea

Las tareas a realizar en esta plataforma pueden ser de diferentes tipos. Existen tareas en las que deberás ojear un artículo de periódico o de una página web y decir quien es su autor y en que fecha se escribió, otra tarea puede ser ver una serie de artículos y productos de una tienda e ir asignándole categorías, etc… Prácticamente todas las tareas estarán en inglés, si tienes un conocimiento básico de este idioma no creo que tengas problemas y si no es así siempre puedes usar algún traductor online.

Tareas CrowdFlower para aumentar las ganancias
5 (100%) 3 votes
Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

6 Comentarios

  1. Javier

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas