Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SweatCoin | Camina y gana premios y dinero

Cómo funciona SweatCoin SWC

SweatCoin es una nueva aplicación gratuita para smartphone que paga a las personas para que sean físicamente activos, suena muy bien, ¿verdad?.

Aplicación líder en el sector salud y fitness en países como EEUU, Reino Unido o Alemania. De hecho tal ha sido la popularidad de esta aplicación que hasta ha aparecido en medios digitales muy importantes.

📰 Forbes: «La nueva app de salud del Reino Unido Sweatcoin se lanzó en la AppStore esta semana y ha sido un éxito instantáneo»

📰 The New York Times: «La primera premisa de Sweatcoin es que el movimiento físico tiene valor económico»

📰 The Telegraph: «Si alguna vez has necesitado un incentivo para hacer ejercicio, una nueva app podría darte ese impulso necesario para estar activo»

Ahora la app SweatCoin desembarca en el mercado hispanohablante, ¿te animas a probarla y al paso ganar algo de dinero mientras caminas o corres al aire libre?.

📲 Descarga la app SweatCoin gratis y crea tu cuenta

Antes de nada, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación. Podrás hacerlo de manera gratuita para iOS en la App Store o para dispositivos Android en Google Play. Una vez descargada deberás instalarla y por último acceder a ella.

🏃‍♀️ SweatCoin | La app que te paga por caminar 🏃‍♂️

💵 Comienza con 0.95 SweatCoins descargando la aplicación desde mi invitación 💵

Una vez dentro el proceso de creación de cuenta es muy sencillo y consta de tres simples pasos:

✒️ Te preguntarán como te llamas. Indica tu nombre o nick que quieres que se vea en la aplicación.

📱 Te pedirán tu número de teléfono al que enviarán un SMS con un PIN para verificar así tu cuenta.

📩 Por último te pedirán que des permiso GPS a la aplicación para un correcto funcionamiento.

🦶 ¿Cómo funciona la app SweatCoin?

Camina y gana con SweatCoin. Esta aplicación localiza y verifica tus pasos al aire libre utilizando los acelerómetros de tu smartphone y tu ubicación GPS. Por cada paso que des ganarás monedas Sweatcoins (SWC en adelante)

En concreto por cada 1.000 pasos al aire libre que des, obtendrás 0.95 SWC. Debes saber que por cada SweatCoin que consigas, la aplicación se queda con una pequeña comisión del 5%. Esta pequeña comisión sirve para que esta aplicación pueda continuar activa en el tiempo de forma gratuita.

Camina y gana con SweatCoin

Sweatcoin fue creada con la finalidad de ayudar a las personas a moverse más y mantenerse motivadas en el tiempo mientras realizan actividad física al aire libre. La aplicación es completamente gratuita, incluso las actualizaciones de niveles de membresía se podrás pagar únicamente con monedas SWC, nada de dinero en efectivo.

Un punto muy positivo a favor de esta aplicación es que es capaz de funcionar y contar pasos sin necesidad de conectarse a los datos móviles. Mientras tengas el GPS activo y funcionando, la aplicación continúa contabilizando los pasos sin ningún tipo de problema. Eso sí, para hacer recuento de pasos, es necesario conectarse al menos una vez al día a los servidores una vez al día para enviar así los datos recopilados para su verificación y para que puedas recibir tus monedas Sweatcoins.

📈 Aumenta tu ganancia de SwatcCoins

Además de por caminar y correr, podrás ganar monedas SWC realizando otras acciones:

📅 Bono Diario: Accede a diario a las sección de oferta y reclama tus monedas gratis. Cada día consecutivo que entres y reclames conseguirás el doble de monedas que el día anterior.

📢 Invita a tus amigos: Gana 5 SWC por cada amigo que se una a SweatCoin a través de tu invitación. Para recibir estas monedas, el nuevo usuario debe que completar su nombre, número de teléfono y verificarlo mediante el PIN que se envía por SMS.

⭐️ Niveles Premium para poder ganar más monedas diariamente

SweatCoin cuenta con un sistema de niveles para los usuarios más exigentes o que busquen metas y retos mayores.

🏅 Nivel Mover: Todo nuevo usuario empieza con este nivel. Est enivel te permite ganar hasta 5 monedas por día o 150 mensuales.

🥉 Nivel Shaker: En este nivel podrás ganar hasta 10 monedas por día o 300 mensuales.

🥈 Nivel Quaker: Si adquieres este nivel podrás acumular hasta 15 monedas por día o 450 mensuales.

🥇 Nivel Breaker: El máximo nivel permitido de momento donde se puede ganar hasta 20 monedas por día o 600 mensuales.

Podrás adquirir cualquiera de estos niveles gratis durante 30 días. Una vez se cumpla este periodo gratuito los niveles tiene un precio que podrás pagar únicamente mediante monedas SweatCoins. Los precio son de 4,75 SWC/mes para el nivel Shaker, 20SWC/mes para Quaker y 30SWC/mes para Breaker.

🎁 ¿Por qué puedo canjear las monedas SWC?

Las ofertas y premios disponibles para canjear varían cada semana así que no te puedo decir algo en concreto. Desde la aplicación pulsando sobre el icono con forma de bolsa ‘Ofertas accederás al catálogo completo de premios, dinero y experiencias disponible en ese momento.

He visto ofertas donde puedes canjear puntos SWC por fundas para móviles, móviles como el iPhone, Hero, Huawei, entre otros. También es posible canjear por productos digitales como libros ebooks y audiolibros, entrenadores personales, cursos online y hasta paquetes de escapadas o vacaciones.

Canjea tus SweatCoins por premios y dinero

También encontrarás ofertas concretas para países o usuarios. Por ejemplo ahora mismo tengo disponible una oferta llamada ‘Invite a friend Spain‘ donde por invitar a 6 amigos y pagar 30 SweatCoins me darán 3$ en mi cuenta PayPal. O por ejemplo tengo también otra oferta ‘Influencer de SweatCoin‘ donde puedo ganar 20$ en mi cuenta PayPal si invito a 40 amigos y pago 200 SweatCoins.

💬 Opiniones sobre SweatCoin, ¿merece la pena?

Sin duda una de las mejores aplicaciones en la actualidad para ganar dinero caminando o corriendo. La gran peculiaridad a destacar de SweatCoin es que solamente cuenta la actividad que realices en el exterior. Quizás si vas aun gimnasio y haces cinta esto te parezca un punto negativo pero con esta medida se pretende evitar ‘pasos falsos’ que simplemente sumen con el movimiento del móvil como ocurre en otras aplicaciones de este tipo.

Un punto muy positivo a destacar es que SweatCoin también sirve como red social ya que podrás ver a otros usuarios que estén usando la app y seguirlos y ver sus progresos.

Y poco más que añadir, esta aplicación es quizás, una forma materialista pero bastante eficiente de que las personas salgan a la calle a hacer deporte. Y por otro lado, para aquellas personas que ya hacen deporte por hobby o para estár bien físicamente, es una muy buena forma de ganar premios y/o dinero de forma gratuita.

SweatCoin | Camina y gana premios y dinero
3.5 (70%) 4 voto[s]