Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SurveyTime: gana $1,00 por PayPal por cada encuesta que completes

SurveyTime Encuestas

SurveyTime es una página que te ofrecerá de forma automática encuestas remuneradas en base a tu perfil e intereses. Esta plataforma lleva desde mediados de 2018 en línea y a día de hoy sigue funcionando y pagando sin problema a los usuarios.

La popularidad y gran aceptación de SurveyTime entre los usuarios reside en su simple pero efectivo funcionamiento. A modo de resumen, por cada encuesta que completes, recibirás $1,00 en tu cuenta PayPal o Coinbase (en bitcoins) de forma instantánea.

¿Qué te parece? Si quieres más información te animo a que dediques un par de minutos a leer este artículo. Explicare de forma detallada todos los aspectos más importantes que debes conocer acerca de SurveyTime.

Breve análisis sobre SurveyTime

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
Método de pagoPayPal y Coinbase.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio OP Vision LTD.
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioVarios idiomas, incluido español.

Crea tu cuenta gratis en SurveyTime

Podrás crear una cuenta en SurveyTime en cuestión de segundos. Simplemente debes indicar un correo electrónico o bien crear tu cuenta utilizando el email de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google.

A los pocos segundo recibirás un correo electrónico de bienvenida. Este correo contiene una contraseña que posteriormente podrás modificar dentro de SurveyTime y también en este mismo correo verás un botón que deberá pulsar para verificar tu cuenta.

Completa tu perfil de encuestador/a

Una vez tengas tu cuenta creada y verificada, cuando accedas por primera vez a tu cuenta de usuario en SurveyTime deberás completar una serie de preguntas de perfil.

Este cuestionario inicial consta de 31 preguntas cortas. Mediante estás sencillas preguntas estarás creando un perfil necesario para que puedan ofrecerte encuestas remuneradas que se ajusten a tu perfil e intereses. Cuanto más completo y preciso sea el perfil que des, mayor será la cantidad de posibles encuestas que recibas en el futuro.

Una de las preguntas iniciales de este cuestionario será que método prefieres para cobrar tu remuneración por cada encuesta que completes: preguntarán sobre como deseas que te paguen:

  1. PayPal.
  2. Coinbase.
  3. Tarjetas regalo.
  4. Elegir más tarde.
Cobrar SurveyTime
¿Cómo quieres que te paguen?

¿Cómo funciona SurveyTime?

Nada más entrar en SurveyTime, verás un botón ‘Empezar YA‘. Pulsando sobre este botón y tras responder unas preguntas, SurveyTime buscará y te ofrecerá encuestas que se ajusten a tus respuesta y al perfil que diste previamente.

Buscador de encuestas SurveyTime
Pulsa para empezar a responder encuestas.

Lo más normal es que no completes la encuesta que te ofrece, no te preocupes ni te desanimes, funciona así. Simplemente pulsa nuevamente sobre el botón para que te ofrezca una nueva encuesta y a ver si esta vez hay más suerte.

 

¿Has conseguido completar una encuesta con éxito? ¡Qué bien! Sigue leyendo, a continuación en el siguiente apartado te explico que debes hacer para conseguir tu ansiada recompensa.

Recibe tu recompensa de manera instantánea

Si has completado una encuesta con éxito, tras una pequeña calificación donde deberás puntuar que te ha parecido la encuesta, el siguiente paso será elegir la recompensa que deseas. Decir que las recompensas pueden variar dependiendo del país en el que residas. Para España por ejemplo, en la actualidad es posible cobrar mediante PayPal y/o Coinbase. Hace un tiempo atrás estaba disponible PayPal y Amazon.

SurveyTime Paga
¿Cómo quieres recibir el dinero por la encuesta que has completado?

Ya simplemente elige tu método preferido, indica el Email de tu cuenta PayPal o Coinbase y en cuestión de segundos recibirás el dinero. Los pagos son automáticos, una vez canjees, pasados unos segundos recibirás la confirmación de SurveyTime y unos segundos más tardes el correspondiente pago. Con esto quiero decir que indiques bien los datos ya que si te equivocas, perderás ese pago, no hay forma de modificarlo o cancelarlo.

Mi opinión sobre SurveTime, ¿merece la pena?

Sin duda, la facilidad de uso de SurveyTime es su gran y principal atractivo. Sin cientos encuestas de perfil, sin mínimo de pagos, sin sistemas de referidos pero con una mecánica simple y efectiva; haces una encuestas y ganas un dólar. Además los pagos son inmediatos, no deberás esperar, recibirás tu recompensa al momento.

Otro punto muy positivo es que permite el registro y participación a usuario de cualquier parte del mundo. Bien es cierto que en determinados países será más complejo poder completar encuestas debido a tema demográficos y de selección de perfiles concretos. Aún así te animo a intentarlo, quizás de 10 o 15 encuestas puedas completar 1 o 2 con éxito, pero debes saber que este mundillo de encuestas pagadas funciona así. Se constante e inténtalo es varios ocasiones estoy seguro que cuando menos te lo esperes comenzarás a completar encuestas e irás ganando dinero de forma gratuita con SurveyTime.

Y nada más que añadir por mi parte. Espero que este artículo te haya resultado de utilidad. Si tienes cualquier duda o pregunta, déjame a continuación un comentario, estaré encantado de poder ayudarte. ¡Nos leemos!