Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

SurveyTime | Una encuesta, un dólar instantáneo

SurveyTime Encuesta 1 Dólar $

SurveyTime es una plataforma intermediaria que ofrece encuestas remuneradas en base a tu perfil e intereses. Esta plataforma fue registrada a finales de junio del año pasado (2018) y ahora esta gozando de gran popularidad entre los usuarios.

Gran culpa de la popularidad que posee en la actualidad reside básicamente en su facilidad de uso y cobro para cualquier tipo de usuario. En resumidas cuentas, en SurveyTime por cada encuestas que completes con éxito, ganarás 1$ que podrás canjear por PayPal o Amazon y que recibirás de manera instantánea.

📝 Crea tu cuenta gratis en SurveyTime

Para crear una cuenta en SurveyTime pulsa aquí, o bien si accede por ti mismo deberás pulsar sobre el texto ‘Sign Up‘ que encontrarás justo arriba al lado de la bandera de EEUU. A la hora de crear la cuenta podrás elegir hacerlo mediante Facebook, Google+ o Twitter o bien de la manera clásica con tu correo electrónico. Todas las opciones son igual de válidas.

Crea tu cuenta gratis en SurveyTime

Una vez completes el proceso de registro deberás comprobar tu Email ya que recibirás un mensaje de bienvenida donde te indicarán tu contraseña de acceso a SurveyTime y además deberás pulsar sobre un botón con el texto ‘VERIFY YOUR ACCOUNT’ para verificar así tu cuenta.

📢 Aunque en SurveyTime indican que cualquier usuario mayor de 13 años puede registraste, he visto que a algunos usuarios a la hora de completar el registro e indicar su fecha de nacimiento le daba error, si es tu caso miente un poquito y pon que tienes más años, no hay problema siempre y cuando no seas menos de 13 que es la edad mínima permitida, ¡eh! 😛

Una vez dentro, verás que la página solamente tiene disponible el idioma inglés y ruso pero no te preocupes, el funcionamiento de SurveyTime es realmente simple como podrás comprobar una vez leas este artículo. Por otro lado tampoco tienes que preocuparte por las encuestas ya que en su inmensa mayoría están en español ya que detectan tu país y automáticamente se muestran en tu idioma.

✒️ Completa tu perfil de encuestador/a

Una vez tengas tu cuenta creada y verificada, cuando accedas por primera vez a tu cuenta de usuario en SurveTime deberás completar una serie de preguntas de perfil. Mediante estás sencillas preguntas estarás creando un perfil para que así puedan ofrecerte encuestas, tests y cuestionarios que se ajusten a tus intereses y por lo tanto tengas más probabilidades de que seas elegido y  lo más importante, puedas finalizarlas con éxito.

Uno de los principales motivos por los cuales no puedas completar o seas expulsado a las primeras de cambio a una encuesta que has sido previamente invitado es por temas de incompatibilidad de perfil. Por ese motivo es importante completar este tipo de encuestas de perfil e intereses para así poder hilar lo más fino posible a la hora de ofrecerte las encuestas y que pierdas el menor tiempo posible intentando completar encuestas que no están dirigidas a ti y en las que seguramente seas expulsado.

📚 ¿Cómo funciona SurveyTime?

Nada más entrar en SurveyTime, verás un gran número de encuestas disponibles y que puedes probar a responder. En cada encuesta verás dos datos importantes que debes tener en cuenta:

👨‍👩‍👧 COMPLETED BY | La cantidad de usuario que han podido completar dicha encuesta con éxito.

⌛️ EST. DURATION | Duración estimada que te llevará completar la encuesta en condiciones normales.

Encuestas para ganar dinero en Survetime

Y llegó el momento esperado, pulsa sobre ‘Take Survey‘ para acceder a la encuesta e intentar completar. ¿Has sido expulsado o no has podido completarla con éxito? Es algo completamente normal, no te rindas y sigue intentándolo.

¡¿Has conseguido completar una encuesta con éxito?! Sigue leyendo, a continuación te explico que debes hacer para conseguir tu ansiada recompensa 👇

🎁 Recibe tu recompensa de manera instantánea

Si has completado una encuesta con éxito, tras una pequeña calificación donde deberás puntuar que te ha parecido la encuesta, el siguiente paso será elegir la recompensa que deseas como puedes ver en la siguiente imagen.

Survetime: Elige tu recompensa

Decir que las recompensas pueden variar dependiendo del país en el que residas. Para España por ejemplo, como puedes ver en la anterior captura es posible elegir 1$ por PayPal o bien 1$ para canjear y gastar comprando en Amazon.

Una vez selecciones la recompensa, si elegiste PayPal deberás indicar tu correo electrónico asociado a tu cuenta PayPal donde quieres recibir el dinero. Si seleccionas Amazon u otra opción disponible en tu país que sea mediante cheques regalo deberás indicar un Email donde quieres recibir el código correspondiente para poder canjear tu recompensa. Los pagos son automáticos, una vez canjees, pasados unos segundos recibirás la confirmación de SurveyTime y unos segundos más tardes el correspondiente pago.

💬 Opiniones acerca de SurveTime, ¿merece la pena?

Sin duda, la facilidad de uso de SurveyTime es su gran y principal atractivo. Sin cientos encuestas de perfil, sin mínimo de pagos, sin sistemas de referidos pero con una mecánica simple y efectiva; haces una encuestas y ganas un dólar. Además los pagos son inmediatos, no deberás esperar, recibirás tu recompensa al momento.

Otro punto muy positivo es que permite el registro y participación a usuario de cualquier parte del mundo. Bien es cierto que en determinados países será más complejo poder completar encuestas debido a tema demográficos y de selección de perfiles concretos. Aún así te animo a intentarlo, quizás de 10 o 15 encuestas puedas completar 1 o 2 con éxito, pero debes saber que este mundillo de encuestas pagadas funciona así. Se constante e inténtalo es varios ocasiones estoy seguro que cuando menos te lo esperes comenzarás a completar encuestas e irás ganando dinero de forma gratuita con SurveyTime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

pide verificacion de telefono cuando se pide el pago?

Responder

No, Eduardo. No es necesaria la verificación de teléfono cuando pides pago.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.